Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver cuánto tardas en igualar y superar esos kg con el PM. Porque mira que saliste rarito eh, tirar más en sentadilla que PM.

Coincido con la mayoría: has mejorado MUCHO en muy poco tiempo. Felicidades.

qué me recomendais para después de la torso-pierna?
4 dias a la semana seria, eh

La rutina secreta de abdominales de Bruce Lee.

Pincha en mi firma.

Paliza de hoy:

Sentadillas: 60kilosx12/85kilosx10repes/95kilosx6repes/100kilosx4repes
Sentadillas búlgaras: 3x10 con 18kilos en cada brazo
Curl femoral a un pie (no he hecho pmr xk el lumbar me dolia no sé de qué): 27,5kilosx12reps/30kilosx10reps/32,5kilosx8reps
Gemelo con mancuerna(no me ha gustado nada, lo seguiré haciendo solo de pie, en la máquina, se nota mucho más): 12repsx5series, series con peso ascendente: 12/16/18/20/24kilos por pie
Fuera de rutina:
Tríceps: Ext. detrás de la cabeza: 14kilosx12reps/18kilosx10reps/24kilosx8reps(muy lento y muy bien aquí :))
Polea con cuerda: 8 placas (12reps)
Fondos en paralelas: 1x15 reps

Estiramientos, 3x15 de abs y a casa muerto :D
Perdon me he equivocado este es mi fenomeno_mmmmm_ el que iba en moto y no quería tomar protes,_tragar__beber_oye luego por detras me cuentas que tomas,jaja,soy experto en pierna
y eso natural va a ser que no en 15 días que te he dejado por ay...jaja_porro__porro_MENOS MAL QUE EN LA PRENSA AUN LEVANTO 260 KG SINO ME HUNDES JAJAJA_loco__diablo_

En dos palabras, IN-SOPORTABLE.

Pura hinchazón de globo.

Hombre, por probar .. a mi me gustaria probarlo alguna vez, quiza lo haga el año que viene para abrir volumen, y despues alta frecuencia a muerte, ya he hecho bastantes weider.
Saludos!

A ver cuánto tardas en igualar y superar esos kg con el PM. Porque mira que saliste rarito eh, tirar más en sentadilla que PM.

Exacto...
Primero por que nos saliste medio mariquita (rarito1).
Y luego por que es extraño ver a alguien que tira mas en sentadilla que en peso muerto (rarito2)
Se supone que para una persona "balanceada" o como quieras llamarlo, el orden de los pesos en basicos deberia ir asi (de mayor a menor) :
1-peso muerto
2-Sentadilla
3-Press banca
4-Overhead press (o press militar)

Asi que fenomenon, hay que darle mas a ese peso muerto. Aunque bueno, como te dijeron ahi, es increible como has mejorado en tan poco tiempo.
Saludoss

gracias tíos! mañana os leo que tengo deberes muchos.

Pd: seguid poiendome propuestas para despues de la trso-pierna

mersi dw tamañana!

Una pregunta fenomeno, por cuanto tiempo vas a hacer la torso-pierna?, porque yo tmb estoy haciendo una pero no se cuando cabmairla, hoy empese la segunda semana de la rutina

Saludos

voy a hacer 8 semanas. luego nosé

Pero espero k los chicos me den una idea, una weider no, una de volumen de alta frecuencia, haber que comentáis.

SALUDOS

que pasa fiera¡¡ por aki estoy k me aburro muchisimo estudiando jeje
claro k si cuando acabes esta rutina sigue con algo de alta frecuencia ya te pasare las ideas k se me ocurran que yo tambien voi a cambiar dentro de poco a otra similar jeje.
bueno tio suerte con el examen un abrazo¡¡¡

+1. Saludos Fenomeno!

fenomeno ps te recomendaria la ABA que ando haciendo pero ps apenas es la 2da semana :p, asi que no se como este, hasta ahora me esta gustando bastante por el rest-pause, por cierto el entreno de ahora marica ¬¬?
salu2 :D

Pues si no quieres alto volumen y baja frecuencia(weider) haz lo contrario,mucha frecuencia bajo volumen. Si quieres de 4 días pues empieza a hacer combinaciones hasta dar con lo que más te gusta teniendo en cuenta lo que quieres priorizar ( si hay algo ).
Luego puedes hacer dos días pesados de 6 a 8 repes y otros dos más ligeros de 10-12 repes.
Piensate algo así y leugo postea y miramos entre todos como tunearla más.

Lunes o Martes:
Sentadilla: 4x10
Press inclinado con mancuernas: 3x12
Remo con barra: 4x8
Pájaros: 3x10
Abdominales: 4x20
Isométricos en máquina:3x15 cada lado

Miércoles o jueves:
Peso Muerto: 4x6
Dominadas: 3x8
Press militar con barra de pie: 4x8
Fondos agarre ancho, (para pecho): 4x10

Sábado por la mañana:

Press Banca Plano con Barra 4x8
Prensa: 4x10
PMPR: 4x12
Dominadas neutrales: 4x10-12
Gemelos de pie en máquina: 4x15

Domingo:
Press francés 4 x 8-10
Fondos 4 x 8-10
Curl alterno mancuernas 4 x 10
Curl Scott 4 x 8-10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

Pues particularmente la veo bien, aunque como ya te dije no soy el mas indicado para ello quizas.

El dia de sentadillas, meteria despues el remo que se supone que moveras kilejos con el, y luego el inclinado.

El dia de PM si vas a full como tiene que ser, crees que te queden luego fuerzas para hacer dominadas como dios manda??

No veo barra para biceps ni un estrecho para triceps.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás