Hablando!
Volumen de toda la vida.
_mamada_
sí, superman, como yo.
mirare el plank ese
pon abdominales isometricos en google
Muy bien ... no es mas facil que me pases el enlace directamente? Es que salen bastantes ...
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_mamada_
sí, superman, como yo.
mirare el plank ese
pon abdominales isometricos en google
Es jodio eh jaja yo ví a un monitor de mi gym haciéndolos con una pesa encima, y lo q aguantaba el cabronazo
de acuerdo conversando, bajaré aun mas las repes, con el máximo peso de la máquina, ok?!! jijiji
Cambiarías algo más?
tienes razón el link, pero esque no lo encuentro lo que quiero decir xD. Es primero una banda y luego pasas a la otra, aguantandote con un brazo, de lado, oblicuo.
Saludos !
Conversando !
xD
Podrias hacer hack en vez de prensa.
Saludos!
_jodete_, la prensa es sagradadaaaaaPodrias hacer hack en vez de prensa.
Saludos!
esque necesito mejorar e peso muerto, es uno de mis puntos flojos :lLa rutina me gusta, solo que le cambiaría el peso muerto por peso muerto sumo un poco por variar y otro poco porque hace laburar bastante a los femorales así los trabajás también en otro rango de repes.
Saludos
+1, O si eres lo suficientemente hombre podrias hacer sentadillas frontales.
La rutina la veo bien, es para fuerza-hipertrofia no?
Las dominadas podrias lastrarlas con X kilos a 15 repes e ir progresivamente aumentando el lastre para completar las repes establecidas. Eso por que tu sacas ya bastantes dominadas sin lastre maricon, por tanto hay q exigirte alguito mas.
entreno de hoy, torso: (en la mayoría de las series de todo, no he usado guantes, pero cuando veo que me esta a punto de salir sangre en las ampolas me los pongo, si esque tengo la piel muy sensible, verdad mamons y mentzerito..... jejejeje) bueno fuera coñas, el machaque de hoy:
Peso muerto (sin guantes ninguna serie): calentamiento: 55x10. Series efectivas: 90kilosx7reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps(por el agarre! xD) va a mejor esto, buenas sensaciones
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx9reps/40x7reps/42,5kilosx5reps (dios!!!)
Pájaros ss el.laterales en banco inclinado: 3x12 con 6kilos c/u (qué duro!!)
Dominadas supinadas: 12/10/8reps (he subido hasta arriba, al tope, las dominadas aquí me gustan, llego cansado y está bien)
Fondos(sin llegar al fallo, pero bajando mucho, hasta la barbilla eh):12repsx3series
Press francés: 21,5kilosx12reps/24kilosx12reps/26,5kilosx10reps
Todo duro!!
saludos!
entreno de hoy, torso: (en la mayoría de las series de todo, no he usado guantes, pero cuando veo que me esta a punto de salir sangre en las ampolas me los pongo, si esque tengo la piel muy sensible, verdad mamons y mentzerito..... jejejeje) bueno fuera coñas, el machaque de hoy:
Peso muerto (sin guantes ninguna serie): calentamiento: 55x10. Series efectivas: 90kilosx7reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps(por el agarre! xD) va a mejor esto, buenas sensaciones
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx9reps/40x7reps/42,5kilosx5reps (dios!!!)
Pájaros ss el.laterales en banco inclinado: 3x12 con 6kilos c/u (qué duro!!)
Dominadas supinadas: 12/10/8reps (he subido hasta arriba, al tope, las dominadas aquí me gustan, llego cansado y está bien)
Fondos(sin llegar al fallo, pero bajando mucho, hasta la barbilla eh):12repsx3series
Press francés: 21,5kilosx12reps/24kilosx12reps/26,5kilosx10reps
Todo duro!!
saludos!