Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues la siguiente rutina quedaría asíN:

Lunes o Martes:
Sentadilla: 4x6
Remo con barra: 4x8
Press inclinado con mancuernas: 4x12
Pájaros: 3x10
Abdominales: 4x20
Isométricos en máquina: 3x15 cada lado

Miércoles o jueves:
Peso Muerto: 4x6
Dominadas: 3x al fallo
Press militar con barra de pie: 4x8
Fondos agarre ancho, (para pecho): 4x10

Sábado por la mañana:

Press Banca Plano con Barra 4x12/10/8/5
PMPR: 4x12
Prensa: 4x10
Dominadas neutrales: 4x10-12
Gemelos de pie en máquina: 4x12

Domingo:
Fondos 4 x 8-10 (fondos antes, sí!)
Press francés 4 x 8-10
Curl alterno mancuernas 4 x 10
Curl Scott 4 x 8-10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12

Marica, eso son los plank, no son para oblicuos, sino para transverso. Me parece muy bien que lo hagas.
Ahora te comento la rutina.

Me parece bien. Gemelo deberias bajar mas aun el rango, para aprovechar la hipertrofia de las fibras blancas. 5-7 repeticiones va cojonudo. A cargarse joder!!
Saludos!

de acuerdo conversando, bajaré aun mas las repes, con el máximo peso de la máquina, ok?!! jijiji
Cambiarías algo más?

tienes razón el link, pero esque no lo encuentro lo que quiero decir xD. Es primero una banda y luego pasas a la otra, aguantandote con un brazo, de lado, oblicuo.

Saludos !
Conversando !
xD

de acuerdo conversando, bajaré aun mas las repes, con el máximo peso de la máquina, ok?!! jijiji
Cambiarías algo más?

tienes razón el link, pero esque no lo encuentro lo que quiero decir xD. Es primero una banda y luego pasas a la otra, aguantandote con un brazo, de lado, oblicuo.

Saludos !
Conversando !
xD

Si, es lo suyo, que te metas casi toda, pero que hagas pocas repes.
Ninguna objecion, si estuviera en un gym la haria.
Si, creo que se lo que es, pero busca una foto por favor para confirmarlo.
Conversando??
Saludos gay!
P.D: Agarre marica!!

La rutina me gusta, solo que le cambiaría el peso muerto por peso muerto sumo un poco por variar y otro poco porque hace laburar bastante a los femorales así los trabajás también en otro rango de repes.
Saludos

Podrias hacer hack en vez de prensa :D.
Saludos!

+1, O si eres lo suficientemente hombre podrias hacer sentadillas frontales.

La rutina la veo bien, es para fuerza-hipertrofia no?
Las dominadas podrias lastrarlas con X kilos a 15 repes e ir progresivamente aumentando el lastre para completar las repes establecidas. Eso por que tu sacas ya bastantes dominadas sin lastre maricon, por tanto hay q exigirte alguito mas.

Podrias hacer hack en vez de prensa :D.
Saludos!
_jodete_, la prensa es sagradadaaaaa
La rutina me gusta, solo que le cambiaría el peso muerto por peso muerto sumo un poco por variar y otro poco porque hace laburar bastante a los femorales así los trabajás también en otro rango de repes.
Saludos
esque necesito mejorar e peso muerto, es uno de mis puntos flojos :l
+1, O si eres lo suficientemente hombre podrias hacer sentadillas frontales.

La rutina la veo bien, es para fuerza-hipertrofia no?
Las dominadas podrias lastrarlas con X kilos a 15 repes e ir progresivamente aumentando el lastre para completar las repes establecidas. Eso por que tu sacas ya bastantes dominadas sin lastre maricon, por tanto hay q exigirte alguito mas.

Esta rutina me la he inventado un poco yo :D
me voya lastrar. :p

gracias

Buena rutina fenomenon

Yo alternario el curl de mancuernas con curl de mancuernas en banco inclinado

saludos marica!

mmmmm, ya hago curl en banco inclinado scott con mancuerna, a una mano.

SALUDOS y antes hay que acabar la torso-pierna, que es dura!!! xD

Dejate de mariconadas con la prensa y mete un ejercicio que realmente te exija. Sentadilla hack o frontal para mi gusto.

entreno de hoy, torso: (en la mayoría de las series de todo, no he usado guantes, pero cuando veo que me esta a punto de salir sangre en las ampolas me los pongo, si esque tengo la piel muy sensible, verdad mamons y mentzerito..... jejejeje) bueno fuera coñas, el machaque de hoy:

Peso muerto (sin guantes ninguna serie): calentamiento: 55x10. Series efectivas: 90kilosx7reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps(por el agarre! xD) va a mejor esto, buenas sensaciones :D
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx9reps/40x7reps/42,5kilosx5reps (dios!!!)
Pájaros ss el.laterales en banco inclinado: 3x12 con 6kilos c/u (qué duro!!)
Dominadas supinadas: 12/10/8reps (he subido hasta arriba, al tope, las dominadas aquí me gustan, llego cansado y está bien:D)
Fondos(sin llegar al fallo, pero bajando mucho, hasta la barbilla eh):12repsx3series
Press francés: 21,5kilosx12reps/24kilosx12reps/26,5kilosx10reps

Todo duro!!

saludos!

entreno de hoy, torso: (en la mayoría de las series de todo, no he usado guantes, pero cuando veo que me esta a punto de salir sangre en las ampolas me los pongo, si esque tengo la piel muy sensible, verdad mamons y mentzerito..... jejejeje) bueno fuera coñas, el machaque de hoy:

Peso muerto (sin guantes ninguna serie): calentamiento: 55x10. Series efectivas: 90kilosx7reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps(por el agarre! xD) va a mejor esto, buenas sensaciones :D
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx9reps/40x7reps/42,5kilosx5reps (dios!!!)
Dominadas supinadas: 12/10/8reps (he subido hasta arriba, al tope, las dominadas aquí me gustan, llego cansado y está bien:D)
Fondos(sin llegar al fallo, pero bajando mucho, hasta la barbilla eh):12repsx3series

Todo duro!!

saludos!

buen peso muerto, muy bueno, y mejor haz el militar con mancuernas fenomeno.

Todo duro!!

saludos!

Para que el agarre en el PM no te falle puedes probar con el agarre mixto.
El entreno muy bien tio!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás