Berserker91
Banned
Buen peso muerto, yo cuendo alcance los 100 kg empece a usar el agarre mixto y ahora me va mejor con el, si no podrias usar magnesia o tiza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy, torso: (en la mayoría de las series de todo, no he usado guantes, pero cuando veo que me esta a punto de salir sangre en las ampolas me los pongo, si esque tengo la piel muy sensible, verdad mamons y mentzerito..... jejejeje) bueno fuera coñas, el machaque de hoy:
Peso muerto (sin guantes ninguna serie): calentamiento: 55x10. Series efectivas: 90kilosx7reps/95kilosx5reps/100kilosx4reps(por el agarre! xD) va a mejor esto, buenas sensaciones
Press militar con barra de pie: 37,5kilosx9reps/40x7reps/42,5kilosx5reps (dios!!!)
Pájaros ss el.laterales en banco inclinado: 3x12 con 6kilos c/u (qué duro!!)
Dominadas supinadas: 12/10/8reps (he subido hasta arriba, al tope, las dominadas aquí me gustan, llego cansado y está bien)
Fondos(sin llegar al fallo, pero bajando mucho, hasta la barbilla eh):12repsx3series
Press francés: 21,5kilosx12reps/24kilosx12reps/26,5kilosx10reps
Todo duro!!
saludos!
Ves? Eres un marica sin agarre, por eso te recomende la hack
Todo duro!!
saludos!
probaré con el mixto, pero tampoco fue un grave problema el agarre.Para que el agarre en el PM no te falle puedes probar con el agarre mixto.
El entreno muy bien tio!!
Buen peso muerto, yo cuendo alcance los 100 kg empece a usar el agarre mixto y ahora me va mejor con el, si no podrias usar magnesia o tiza
serás cabrón con lo del agarre!! xD Teniendo prensa, no necesito hack jeje. ya te darias cuenta... en el press militar cojo la barra desde el suelo eh, del suelo pa arriba que gracioso con lo de mates eh, como e cateao xD _salta_Ves? Eres un marica sin agarre, por eso te recomende la hack. Pero no eres lo bastante hombre para hacerla, asique sigue fallando en peso muerto de agarre.
Muy buenos kilos, ten cuidado con los pesos que te estas metiendo, imaginamos que la tecnica sigue siendo buena ...
El press militar muy bueno, te tienes que cargar la barra?
La superserie buena y las dominadas muy bien!
Los fondos no bajes tanto, te puedes lesionar el hombro, baja hasta que brazo y antebrazo esten a 90º o pi/2 radianes (para que entrenes mates)
El press frances bastante bueno.
Saludos!
buen entreno figura¡¡¡
y suerte con el estudio¡¡¡¡
ok.+1
Pero seguro fenomeno sabe como ejercitar el agarre en la prensa _humillaci
xD
Buen entreno loca.
En realidad cuando pasas la barrera de 100 kgs, el agarre empieza a flaquear. Mi recomendacion. Manten el agarre pronado todo lo que puedas. Cuando falles cambialo a mixto y continua la serie.
Esta vez si pusiste los pesos bien del frances ! xD
saludos nenaza
costó la ss, gracias hell!buen entreno fenomenon __genial__, esa SS debio costar, el peso muerto bastante fuerte tambien
salu2 makina
JAJAJAJA, esaba duro xD como la... xD!Coño y te lo comiste todo no.... __meparto_
Buen entrenamiento fenomeno... me imagino que debieron joder ese press militar de pie, pero fue con barra o con mancuernas???
es mi flojo el peso muertoVenga coño, para lo que he leido otras veces en Sentadillas por ejemplo, o un militar como este PM es una mariconada._lengua_
Mete el agarre mixto y tiras 20 kilos mas sin problemas.
Buen trabajo machaca.
eing?tu mete el agarre estrechoo pero en estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mersi!La hostia fenomenon,muy bueno el militar,con dos cojones!
entreno de hoy:
Sentadilla: 90kilosx7/95x6reps/100kilosx4(en la 5 me he kedado abajo y no he podido subirrr xD)
Prensa: 218kilosx12/10/8 Maricon!
Curl femoral(un preplaya se ha intentado poner el mismo peso k yo y pufff, nooo podiaa jajajaja k risa ma entrao turnandome kon el preplayo): 115lbsx12reps/120lbsx10reps/120lbsx9reps
Gemelos de pie (movimiento explosivo): 62,5lbsx25reps/87,5lbsx20reps/125lbsx17reps/150lbsx12reps/162,5lbsx7reps(he parao xk notaba las vertebras de la espalda alta forzadas)/75lbsx20
saludos perras
La prensa le pongo el máximo peso. Va con placas y pongo las 25 que hayLa sentadilla esta mas que bien. En prensa te metes muy buenos kilos, tiene tope? O es con discos? Curl femoral muy bien, pero no seas cabron y traduce los pesos a kilogramos, que las libras no es una unidad del Sistema Internacional. Los gemelos estan muy bien. Si te pasa eso sea que no debes forzarte tanto, mas despues de sentadilla. POdrias entrenarlo con barra, por delante en suspension, asi ejercitas agarre que falta te hace _jodete_
Saludos pincillas!
P.D: Muy buen entreno zorra.
joder, no te parece que ya hay suficiente?!buen entreno!!
metele mas peso a esa sentadilla, dentro de una semana, o te madreo
saludos