Diario De Ender

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ENDER3

New member
Hoy tocó espalda...
Dominadas: 26 reps en 4 series
Remo con barra: 3 x 8 con 60kg.
remo mancu: 3 x 8/ 32kg.
Y Biceps...
curl barra z: 3 x 8/30kg
Curl mancu. en banca incli: 2 x 8/12kg.
despues a estirar se ha dicho...
Voy mejorando desde k trabajo solo rutina de 3 dias, recupero mejor y he ganado un kilillo, ah, me olvidaba los abdo. encogi: 4 x 25. e hiperextensiones 3 x 10
 
Bienvenido a los diarios,los habituales por aqui te leeremos y comentaremos tus entrenos.__genial__
 
Bueno... se me paso apuntar el del miercoles, allá vamos...
PATA: extensiones 3 x 20 calentamiento
sentadillas 4 x 12 80 kg.
jaca 3 x 12 140 kg.
femo. tumbado 4 x 15 40 kg.
GEMELOS:
eleva. en maquina 3 x 25 105 kg.
HOMBROS:
tras nuca 3 x 8 50 kg
press maquina: 3 x 8 70 kg
ele. laterales: 3 x 12 35 kg + 1 descendente
y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...

Y hoy dia de reyes, como no, toco pecho y triceps:
PECHO: press plana: 4 x 20,10,10,8 20kg,60 kg,70 kg y 75 kg
press inclinado. 3 x 10 40 kg
cruces: 3 x 12 20 kg
TRICEPS: frances en maquina: 3 x 10,8,8 39kg 41kg 43 kg
extension polea 3 x 12 25 kg
exten. polea 1 mano 2 x 12 12kg
ABDO: 4 x 25 encogi. (bien hechos, lentos y con contraccion)
y al final siempre 10´estiramientos.
Buena congestion en las dos sesiones, y progresos en casi todos los pesos, debe ser la creatina, hasta el lunes...__pesas__
 
1- Se confundio al escribir
2- Esta mintiendo
3- Levanta mancuernas de 17,5 y la suma le dio 35
4- Es una verdadera maquina
5- Quizas no habla de mancuernas y lo hace en poleas doble donde el peso es muchisimo menor

Elijan alguna :p
 
En mi gimnasio ahy una maquina en la que levanto 45-50 kilos, asi que yo creo que sera esa maquina, o similar.
 
Yo vi una maquina de esas en un video de entrenamiento de Ronnie, nose si sera la misma... aca dejo unas fotitos
x
 
Última edición:
nooooo, k mas kisiera.... es una mas simple, y trabajas con el pecho apoyado en el respaldo, creo k es tecnogym, aunque la mayoria son hamer strenght.
 
Bueno, despues del fin de semana, vuelvo para currar la espalda y los biceps...Hoy estaba algo flojo... quiza sea el jarton de comer de los reyes magos....pero no ha estado mal.
dominadas 25 reps.en 4 series...
remo barra: 3 x 8 60 kg ( falle algo la tecnica, porke ahora noto los lumbares algo cansadillos)
remo en Hamer: 3 x 8 con 35 kg (isometrico).
Curl barra: 3 x 8 30 kg
curl mancu en banco incli: 3 x 8 10 kg
curl concentrado: 2 x 10 8 kg.
abdominales: 4 x 25 encogimi.en superserie con 4 x 15 hiperextensiones.
El miercoles volvere......
__genial__
 
hoy tocaba hombro y pata, pero estoy con fiebre y tos, y lo dejo para otro dia.que le vamos a hacer
__cafe__
 
Oxido dijo:
La fiebre y la tos se curan haciendo Sentadillas....._lengua_ _guerra_ __pesas__


muy bueno oxido.....Pero con fiebre no se entrena, y venga k ayer ya estaba mu buenico y pongo el entreno de pata:
extensiones 2 x 25 calentamiento.
sentadillas 5 x 15,12,12,10,6
prensa horizontal 3 x 12
curl femoral 4 x 15
gemelo 4 x 25
despues hombros, pero muy corto.
militar barra 4 x 8
ele. lateral maquina: 3 x 12 + descendente.
y eso es todo amigos.... Cada vez estoy mas flojucho... seran los años....
 
Hoy toco espalda y biceps+abdo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenia una pajara como la de hoy...Mareo, malestar, sudor frio y una ganas de irme a la ducha de la muerte...Quizá sea que he entrenado a las 2 horas justas de comer, o un bajadon de azucar de no te menees, la cuestión es que mejor me hubiese quedado an casa. Pero bueno, he hecho un entreno corto pero intenso. El miercoles volveré, que tengo una espinita clavada...
Dominadas 22 reps.en 4 series.
Remo maquina: 3 x 8 55 kg
remo mancuerna 2 x 7 32 kg.
abdo: 100 encogimientos.
El bajadón ha sido mientras hacia remo en máquina, y los biceps se han quedado para otro día, que le vamos a hacer._comorr_
Por cierto no he puesto mis datos personales; pero como veo que en este foro hay gente que le pega un huevo al hierro y que sabe hacer las cosas bien, ahí van:
Tengo 39 años, soy del tipo ectomorfo, pero no soy un puro, gano peso con dificultad pero no demasiada, si me esmero con la dieta obtengo resultados. Peso 69,5 kg con un 17,4% de grasa,(segun el medidor electronico...) y mido 1,68. De "joven" practique gimnasia deportiva y porsupuesto el trabajo con pesas era una parte importante del entrenamiento. Despues los años y la vida me llevaron a no entrenar durante unos cuantos años, actualmente solo hace 1 año que he vuelto al gym, eso si, la gimnasia ni tocarla, no esta el cuerpo para esos trotes ya.Inteto llevar una dieta rica en protes e hidratos y normal en grasas.Suplementos los justos un buen batido post-entreno y de momento nada más. Bueno hasta el miercoles.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba