Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana
PIERNA I
hack squat (90kg) 5x5
PMR (80kg) 5x5
Extensiones (52kgxpierna) 3 x10
Curl femoral (42kg) 3 x10
Gemelos de pie (84kg) 3 x15
Abdominales 3 x 20 (+4kg)
Saludos
Semana 8progresion 5x5
Torso I
Press plano(92kg) 5-4-3 (82kg)5 (86kg)5. Matao
Dominadas (+6kg) 8-7-6-6
PRess inclinado (70kg) 10-10-8
REmo con mancuerna (44kg) 5x5
Press militar (52kg) 5-5-5-5-4
Press frances declinado(40kg) 8-7 Me pasao
Curl con barraZ (34kg) 2x10
SAludos
Me gusta ese press, ya vas por 92 kg, que envidia, tienes los 100 dominaos a 1 ...
Dominadas perfecto, buen lastre, debiste notarlo.
Porque haces remo con mancuerna en vez de remo 90? Creo que ya te lo he preguntao alguna vez.
MIlitar muy bien.
Sigue asi.
Como va la defi?
Sds!
SEmana 9
Torso I
Press plano(90kg) 5-5-4-4-4
Dominadas (+6kg) 8-8-8-6
PRess inclinado (70kg) 10-9-8
REmo con mancuerna (46kg) 5x5
Press militar (52kg) 5x5
Press frances declinado(33kg) 2x10
Curl con barraZ (35kg) 10-8
Saludos
Muy buen press plano, dominadas fuertes, inclinado bueno.
El remo con mancuerna es demoledor tio.
Sigue asi, se nota que torso es tu fuerte.
Sds!
Martes: Pierna I
hack squat (98kg) 5x5
PMR (88kg) 5x5
Extensiones (54kgxpierna) 3x10
Curl femoral (45kg) 3 x10
Gemelos de pie (94kg) 12-10-10
Abdominales 3 x 20 (+4kg)
saludos
Que fuertes tienes las hack.
PMR es fuerte tambien, que coño, aunque quiza deberia ser superior a las hack.
Tu cadena posterior esta debil en comparacion con tus cuadriceps, yo que tu empezaria a priorizar ya el peso muerto sobre la sentadilla y el press banca.
SDs
Lo de siempre, buenos pesos, tienes unas buenas marcas en torso, espero que no bajen mucho en pierna.
Con respecto a la progresion ...
Por que te decepciona bajar 300 g en una semana? Es otra de las tantas formas logaritmicas que encontramos en el cuerpo, lo normal es que al principio bajes mucho, pero luego poco a poco te estanques, no significa que vayas ahciendo las cosas mal.
Solo te recomiendo que no te desmadres mucho los fines de semana, no me refiero que no salgas, pero si puedes no comer y beber como un cerdo es lo mejor, jejje.
Yo sabes que te sigo animando a que hagas volumen limpio, pero ajusta bien la dieta, que si ganas grasa es porque hay alguna falla.
Sds!
Cuando sales a cenar con la novia tampoco ... es lo de menos, si metes buena cantidad de prote en la cena creo que puedes ni contarlo como trampa sabes, la cosa es los botellones y tal, donde te pones de HC rapidos hasta las cejas y encima te tiras horas sin procesar proteina.
Tu problema es que parece que nunca te ves desgrasado, pues cuando empezaste de nuevo definicion la verdad es que no lo entendi.
Te juro que yo te vi en un porcentaje para tirar volumen.
No te digo que podrias estar mejor, pero en volumen limpio date con un canto en los dientes si estas al 13%, mas o menos como yo me estimo.
Un 13% de grasa para estar un año y medio o dos años en volumen sin parar, es lo suyo, para luego meter una defi y ya bajar al 10% o mas y acostumbrar al cuerpo a ese porcentaje de grasa.
Pero bueno, son opiniones, se que con compartes, pero te las digo,jaja.
Saludos!