Diario de Brownks.Ayuda!

Semana

PIERNA I

hack squat (90kg) 5x5
PMR (80kg) 5x5
Extensiones (52kgxpierna) 3 x10
Curl femoral (42kg) 3 x10
Gemelos de pie (84kg) 3 x15

Abdominales 3 x 20 (+4kg)

Saludos

Semana

PIERNA I

hack squat (90kg) 5x5
PMR (80kg) 5x5
Extensiones (52kgxpierna) 3 x10
Curl femoral (42kg) 3 x10
Gemelos de pie (84kg) 3 x15

Saludos

Buena jaca brownks, el peso muerto rumano tambien esta de lujo.
Extensiones y curl femoral buenos.
El gemelo sube, como debe ser.
Abdominales que ejercicio es?
Sds!

Press declinado (90kg) 5-5-5-5-3. Me dolia el codo he parao en la ultima serie
remo con barra 45º (70kg) 5x5
Flexiones 5 x 20. He sustituido el press x esto, x el codo...
Dominadas supinas (+4kg)8-7'5-7
elevaciones laterales (13kg) 3 x10
press cerrado (68kg) 10-7
Concentrado (20kg) 2x10

SAludos

Semana 8progresion 5x5

Torso I

Press plano(92kg) 5-4-3 (82kg)5 (86kg)5. Matao
Dominadas (+6kg) 8-7-6-6
PRess inclinado (70kg) 10-10-8
REmo con mancuerna (44kg) 5x5
Press militar (52kg) 5-5-5-5-4
Press frances declinado(40kg) 8-7 Me pasao
Curl con barraZ (34kg) 2x10

SAludos

Semana 8progresion 5x5

Torso I

Press plano(92kg) 5-4-3 (82kg)5 (86kg)5. Matao
Dominadas (+6kg) 8-7-6-6
PRess inclinado (70kg) 10-10-8
REmo con mancuerna (44kg) 5x5
Press militar (52kg) 5-5-5-5-4
Press frances declinado(40kg) 8-7 Me pasao
Curl con barraZ (34kg) 2x10

SAludos

Me gusta ese press, ya vas por 92 kg, que envidia, tienes los 100 dominaos a 1 ...
Dominadas perfecto, buen lastre, debiste notarlo.
Porque haces remo con mancuerna en vez de remo 90? Creo que ya te lo he preguntao alguna vez.
MIlitar muy bien.
Sigue asi.
Como va la defi?
Sds!

Me gusta ese press, ya vas por 92 kg, que envidia, tienes los 100 dominaos a 1 ...
Dominadas perfecto, buen lastre, debiste notarlo.
Porque haces remo con mancuerna en vez de remo 90? Creo que ya te lo he preguntao alguna vez.
MIlitar muy bien.
Sigue asi.
Como va la defi?
Sds!

La definicion va. Despues de un finde estragos "obligados" en cuando a dieta,esta semana empiezo a tope al menos hsta semana santa.
Voy a ir poniendo los pesos de cada lunes

Inicio:81,7kg.Mitad de febrero no se k dia exactamente
01-03-10: 79,8kg

Martes: Pierna I
PIERNA I

hack squat (94kg) 5x5
PMR (84kg) 5x5
Extensiones (54kgxpierna) 10-10-8
Curl femoral (44kg) 3 x10
Gemelos de pie (90kg) 3 x15

Abdominales 3 x 20 (+6kg)

HOy

Torso II
Press declinado (90kg) 5x5
remo con barra 45º (72kg) 5x5
Press inclinado (28kg x mancuerna) 3 x10
Dominadas supinas (+4kg)3x8
Press cubano (12kgxmancuerna) 3 x10
press cerrado (68kg) 10-10
Concentrado (22kg) 10-8

Saludos

No va mal tu definicion, tus pesos dicen que no estas notando perdida de fuerza, asique esta de lujo macho, sigue asi tio!
Lo mejor, la sentadilla hack.
Sds!

ayer

SEmana 8 5x5

Piernas II

PM (11okg)5-5-5 (128kg) 5 -3 .
Curl femoral (50kg)5x5
Sentadillas con mancuernas (28kgxmancuerna) 3 x 10
Encogimientos en el suelo 3x20
doble crunch 3x12

Saludos

SEmana 9

Torso I

Press plano(90kg) 5-5-4-4-4
Dominadas (+6kg) 8-8-8-6
PRess inclinado (70kg) 10-9-8
REmo con mancuerna (46kg) 5x5
Press militar (52kg) 5x5
Press frances declinado(33kg) 2x10
Curl con barraZ (35kg) 10-8

Saludos

SEmana 9

Torso I

Press plano(90kg) 5-5-4-4-4
Dominadas (+6kg) 8-8-8-6
PRess inclinado (70kg) 10-9-8
REmo con mancuerna (46kg) 5x5
Press militar (52kg) 5x5
Press frances declinado(33kg) 2x10
Curl con barraZ (35kg) 10-8

Saludos

Muy buen press plano, dominadas fuertes, inclinado bueno.
El remo con mancuerna es demoledor tio.
Sigue asi, se nota que torso es tu fuerte.
Sds!

Muy buen press plano, dominadas fuertes, inclinado bueno.
El remo con mancuerna es demoledor tio.
Sigue asi, se nota que torso es tu fuerte.
Sds!

gracias

Mejor que piernas, xo wno sigo intentando mejorarlas...

Se me habia olvidado

08-03-10: 79,2kg.Esperaba mas bajada...xo.wno...

hack squat (98kg) 5x5
PMR (88kg) 5x5
Extensiones (54kgxpierna) 3x10
Curl femoral (45kg) 3 x10
Gemelos de pie (94kg) 12-10-10

saludos

hack squat (98kg) 5x5
PMR (88kg) 5x5
Extensiones (54kgxpierna) 3x10
Curl femoral (45kg) 3 x10
Gemelos de pie (94kg) 12-10-10

saludos

Que fuertes tienes las hack.
PMR es fuerte tambien, que coño, aunque quiza deberia ser superior a las hack.
Tu cadena posterior esta debil en comparacion con tus cuadriceps, yo que tu empezaria a priorizar ya el peso muerto sobre la sentadilla y el press banca.
SDs

HOy

30' de carrera continua...

Empiezo con el cardio a ver lo k dura....

Que fuertes tienes las hack.
PMR es fuerte tambien, que coño, aunque quiza deberia ser superior a las hack.
Tu cadena posterior esta debil en comparacion con tus cuadriceps, yo que tu empezaria a priorizar ya el peso muerto sobre la sentadilla y el press banca.
SDs

EL PMR peudo con mas,, xo tengo problemas con el agarre y me provoca que la tecnica no sea correcta,x eso decidi bajar el peso e ir mas poco a poco...
El PM hago lo que puedo,voy mejorando y le dedico basicamente un dia solo pa el...jaja.
El press banca es lo que mas me gusta asik seguire igual..._cintura_

SAludos

lA SEMANA PASADA IBA MUY LIADO Y NO POSTEE EL ENTRENO DEL JUEVES, FUE ALGO NORMAL, EL VIERNES ANDABA UN POCO ASKEADO Y NO ENTRENE,UN DIA MALO...

HOY HE VUELTO A LA CARGA, ESTA SEMANA VUELVO A PROGRESIONES 3X12 HASTA PASCUA KE HARE UN DESCANSO, K LO NECESITO.... EN PASCUA SEGURAMENTE INICIE LA RUTINA DE THIBADEAU, LA DE DESTRUYENDO LA GRASA...A VER COMO LA MONTO, CUANDO LA TENGA LA POSTEARE PARA VER MIS FALLOS.

SEMANA 10 3 X12

TORSO I

Torso I

Press plano(70KG) 3X12
Dominadas (+4kg) 8-8-6-6.HE BAJADO
PRess inclinado (24kgX MANCUERNA) 3X12
REmo con mancuerna (34kg) 3X12
Press militar (34kg) 12 (38KG( 3X12
Press deCLINADO(70kg) 8-5.ME PASE DE PESO
Curl con barraZ (37kg) 2X8

08-03-10: 79,2kg.
15-03-10:78,9KG. BASTANTE DECEPCIONADO, EN FIN....YO CREO K ESTOY HACIENDO LAS COSAS MAS O MENOS BIEN, AUNK X LO GENERAL SUELO PESAR MAS LOS LUNES, NO SE XK...

SDS

Lo de siempre, buenos pesos, tienes unas buenas marcas en torso, espero que no bajen mucho en pierna.
Con respecto a la progresion ...
Por que te decepciona bajar 300 g en una semana? Es otra de las tantas formas logaritmicas que encontramos en el cuerpo, lo normal es que al principio bajes mucho, pero luego poco a poco te estanques, no significa que vayas ahciendo las cosas mal.
Solo te recomiendo que no te desmadres mucho los fines de semana, no me refiero que no salgas, pero si puedes no comer y beber como un cerdo es lo mejor, jejje.
Yo sabes que te sigo animando a que hagas volumen limpio, pero ajusta bien la dieta, que si ganas grasa es porque hay alguna falla.
Sds!

Lo de siempre, buenos pesos, tienes unas buenas marcas en torso, espero que no bajen mucho en pierna.
Con respecto a la progresion ...
Por que te decepciona bajar 300 g en una semana? Es otra de las tantas formas logaritmicas que encontramos en el cuerpo, lo normal es que al principio bajes mucho, pero luego poco a poco te estanques, no significa que vayas ahciendo las cosas mal.
Solo te recomiendo que no te desmadres mucho los fines de semana, no me refiero que no salgas, pero si puedes no comer y beber como un cerdo es lo mejor, jejje.
Yo sabes que te sigo animando a que hagas volumen limpio, pero ajusta bien la dieta, que si ganas grasa es porque hay alguna falla.
Sds!

YO SOY CONSCIENTE DE K NO HAY K BAJAR RAPIDO, XO ESTA SEMANA,EXCEPTUANDO EL VIERNES K ME COMI UN BOCATA COMO DIA DE CARGA, Y QUE ENCIMA HE HECHO DOS DIAS DE CARDIO (MIERCOLESY SABADO) ME HA PARECIDO MUY POCO ESA BAJADA...

DESDE HACE UNOS MESES PRACTICAMENTE NO BEBO, COMO MUXO UNA VEZ AL MES Y SI LLEGA..ESO HA SIDO UN GRAN AVANCE, EN CUANTO A COMER INTENTO MANTENER LOS CARBOS BAJOS E INTENTO SEGUIR CENANDO BIEN, COMO MUXO ME PUEDO METER MAS GRASAS K ENTRE SEMANA XO TPC HAY GRAN DIFERENCIA...ESO SI, CUANDO SALGO A CENAR CON LA NOVIA PUES A VECES COMETO ALGUN PECADITO XO NO ME PASO NI MUXO MENOS...

EL VOLUMEN LIMPIO VA A SER MI GRAN OBJETIVO UNA VEZ K CONSIGA DESGRASARME BASTANTE, XK CON ESTE NIVEL DE GRASA QUE LLEVO NO ME VEO BIEN Y NECESITO BAJARLO ANTES DE METERME UNA BUENA TEMPORADITA DE VOLUMEN.

gRACIAS X TU APOYO. ESPERO K STA SEMANA VAYA MEJOR...JAJA

sALUDOS

Cuando sales a cenar con la novia tampoco ... es lo de menos, si metes buena cantidad de prote en la cena creo que puedes ni contarlo como trampa sabes, la cosa es los botellones y tal, donde te pones de HC rapidos hasta las cejas y encima te tiras horas sin procesar proteina.

Tu problema es que parece que nunca te ves desgrasado, pues cuando empezaste de nuevo definicion la verdad es que no lo entendi.
Te juro que yo te vi en un porcentaje para tirar volumen.
No te digo que podrias estar mejor, pero en volumen limpio date con un canto en los dientes si estas al 13%, mas o menos como yo me estimo.
Un 13% de grasa para estar un año y medio o dos años en volumen sin parar, es lo suyo, para luego meter una defi y ya bajar al 10% o mas y acostumbrar al cuerpo a ese porcentaje de grasa.
Pero bueno, son opiniones, se que con compartes, pero te las digo,jaja.

Saludos!

Cuando sales a cenar con la novia tampoco ... es lo de menos, si metes buena cantidad de prote en la cena creo que puedes ni contarlo como trampa sabes, la cosa es los botellones y tal, donde te pones de HC rapidos hasta las cejas y encima te tiras horas sin procesar proteina.

Tu problema es que parece que nunca te ves desgrasado, pues cuando empezaste de nuevo definicion la verdad es que no lo entendi.
Te juro que yo te vi en un porcentaje para tirar volumen.
No te digo que podrias estar mejor, pero en volumen limpio date con un canto en los dientes si estas al 13%, mas o menos como yo me estimo.
Un 13% de grasa para estar un año y medio o dos años en volumen sin parar, es lo suyo, para luego meter una defi y ya bajar al 10% o mas y acostumbrar al cuerpo a ese porcentaje de grasa.
Pero bueno, son opiniones, se que con compartes, pero te las digo,jaja.

Saludos!

ESo de los botellones me lo he dejado, soy muxo mas sano ahora...

YO dudo k este en un 13, voy con muxa grasa ,pasadete, mas 16% fijo ( rondaba una cinturita de 90cm), y creo k era el momento de empezar a bajar voy a perder un monton de musculo xo no tengo otra, xk llevo años sin bajar muxa grasa se va acumulando y no me la puedo kitar...
mi problema es k gano demasiado facil la grasa, para hacer volumen limpio es dificil xk a la minima k me paso un poco con los carbos subo grasa y es uan putada, x eso kiero bajar la maxima grasa k pueda e intentar un volumen limpio desde el principio aguanto la grasa todo lo k pueda xa no tener k hacer una defi larga y cepillarme todo lo k he ganado...

Brownks, a todos los endomorfos nos cuesta subir limpio.
Yo se puede decir que estoy 4 dias en definicion y 3 dias con carga de hidratos, que meto HC en casi todas las comidas y aprovecho el anabolismo de la noche con los hidratos.
Se que cuesta pero ... es que no hay otra, si me pongo a hacer volumen cerdil me tiro el doble de tiempo definiendo que en volumen, y eso no es rentable.
La cosa es partir con la dieta de definicion, y a partir de ahi, ir agregando CH hasta que llegues a un incremento de 200-300 g semanales, que es el ideal.
Conforme vayas ganando masa muscular, iras necesitando mas CH.

Se que vas a seguir definiendo, pero te voy a dar dos consejos:
-No bajes mas de un 12% de grasa, porque no tiene sentido, te va a costar un mes mas de definicion, y lo vas a volver a perder pronto.
-Los cambios en la dieta graduales. Yo por ejemplo cuando empece volumen empece por meter una semana un dia de carga, la siguiente 2, la tercera 3 y la ultima 4, y ya seguir. Porque en esos momentos, con el metabolismo bajo y la gran sensibilidad a la insulina, eres vulnerable a los picos de insulina, y puedes ganarte medio kilo de grasa facilmente en un par de semanas.

Saludos!

Atrás