Diario de Brownks.Ayuda!

SEmana 10
PIERNA I

hack squat (70kg)3x12
PMR (60kg) 3x12
Extensiones (55kgxpierna) 3x8
Curl femoral (45kg) 3 x10
Gemelos de pie (100kg) 3 x12

Abdominales 3 x 20 (+5kg)

Brownks, a todos los endomorfos nos cuesta subir limpio.
Yo se puede decir que estoy 4 dias en definicion y 3 dias con carga de hidratos, que meto HC en casi todas las comidas y aprovecho el anabolismo de la noche con los hidratos.
Se que cuesta pero ... es que no hay otra, si me pongo a hacer volumen cerdil me tiro el doble de tiempo definiendo que en volumen, y eso no es rentable.
La cosa es partir con la dieta de definicion, y a partir de ahi, ir agregando CH hasta que llegues a un incremento de 200-300 g semanales, que es el ideal.
Conforme vayas ganando masa muscular, iras necesitando mas CH.

Se que vas a seguir definiendo, pero te voy a dar dos consejos:
-No bajes mas de un 12% de grasa, porque no tiene sentido, te va a costar un mes mas de definicion, y lo vas a volver a perder pronto.
-Los cambios en la dieta graduales. Yo por ejemplo cuando empece volumen empece por meter una semana un dia de carga, la siguiente 2, la tercera 3 y la ultima 4, y ya seguir. Porque en esos momentos, con el metabolismo bajo y la gran sensibilidad a la insulina, eres vulnerable a los picos de insulina, y puedes ganarte medio kilo de grasa facilmente en un par de semanas.

Saludos!

Y tu en los 3 dias de carga tienes de idea de cuantos g de hidratos metes? y en los otros?

Ami lo unico que me queda por probar es el clicado de carbos para el volumen limpio, y seguro que es lo que mejor funciona.l

En princpio mi intencion es llegar a 75kg y ver k tal ando, y a partir de ahi ya decidire, sguramente baje un poco mas...jaja.
El problema como bien dices, esk llega el verano despues de varios mese de dieta y me hecho kg, no medio kilo a la semana, sino 1kg x semana trankilamente,todo de pura grasa...

A ver si lo consigoooooo

SAludos

SEmana 10
PIERNA I

hack squat (70kg)3x12
PMR (60kg) 3x12
Extensiones (55kgxpierna) 3x8
Curl femoral (45kg) 3 x10
Gemelos de pie (100kg) 3 x12

Abdominales 3 x 20 (+5kg)

Hack muy buena, PMR bien, auque como dig siempre, dale potencia a ese tren trasero.
El gemlo esta muy bien, creo que deberias subir algo mas.
Sds!

Y tu en los 3 dias de carga tienes de idea de cuantos g de hidratos metes? y en los otros?

Ami lo unico que me queda por probar es el clicado de carbos para el volumen limpio, y seguro que es lo que mejor funciona.l

En princpio mi intencion es llegar a 75kg y ver k tal ando, y a partir de ahi ya decidire, sguramente baje un poco mas...jaja.
El problema como bien dices, esk llega el verano despues de varios mese de dieta y me hecho kg, no medio kilo a la semana, sino 1kg x semana trankilamente,todo de pura grasa...

A ver si lo consigoooooo

SAludos

La verdad es que no me mido HC,simplemente por "ensayo-error", pesandome semana a semana, aumentando unos cm de pan por aqui, aumentando grasa por alla he llegado al equilibro.
Estimo que los dias de baja ingesta meto unos 150 g de CH un dia y unos 200-250 g los otros dos dias de baja ingesta.
Los dias de alta ingesta ... te hago una cuentecilla rapida y te estimo unos ... 360 g +3 piezas de fruta (kiwi, manzana grande y naranja grande). Creo que mas o mneos por ahi.

Yo he probado el ciclado de carbos y, a la vista esta por mis fotos, que me ha permitido subir muy limpio, y siendo endomorfo eh?
Aparte los dias de baja ingesta te hacen que no disminuya tu sensibilidad a la insulina bla bla bla ..

Pues creo que tu problema puede ser que hagas los cambios bruscos en tu dieta, eso nunca es bueno, porque te puedes llevar un monton de musculo por delante o ganar un huevo de grasa.

Saludos!

Hoy 35 minutos de carrera continua

La verdad es que no me mido HC,simplemente por "ensayo-error", pesandome semana a semana, aumentando unos cm de pan por aqui, aumentando grasa por alla he llegado al equilibro.
Estimo que los dias de baja ingesta meto unos 150 g de CH un dia y unos 200-250 g los otros dos dias de baja ingesta.
Los dias de alta ingesta ... te hago una cuentecilla rapida y te estimo unos ... 360 g +3 piezas de fruta (kiwi, manzana grande y naranja grande). Creo que mas o mneos por ahi.

Yo he probado el ciclado de carbos y, a la vista esta por mis fotos, que me ha permitido subir muy limpio, y siendo endomorfo eh?
Aparte los dias de baja ingesta te hacen que no disminuya tu sensibilidad a la insulina bla bla bla ..

Pues creo que tu problema puede ser que hagas los cambios bruscos en tu dieta, eso nunca es bueno, porque te puedes llevar un monton de musculo por delante o ganar un huevo de grasa.

Saludos!

YO ara mismo, un poco asi ojo, estare comiendo uno 100g de carbos o menos, y cuando hacia volumen, supuestamente limpio, supongo k andaria entre los 200-250g...

Mantenido la dieta k sigo ahora, cuando empiece el volum ire añadiendo carbos a ver k tal progreso, con la cantidad que como me permite una bajada de unos 400g-500g semanales, a ver k tal sigo en las proximas semanas y calculare mas o menos lo k tendria k comer mas, xo wno, hasta k no se prueba no sabes como reacciona el cuerpo.

SAludos

Torso II

Press declinado (70-72-74kg) 3 x 12
remo con barra 45º (58kg) 3x12
Press inclinado (32kg x mancuerna)12-12-8.
Dominadas supinas (+4kg)10-8-7
elevaciones laterales (12kg) 3 x10
press frances(37kg)2x10
Curl barra EZ (37kg) 10-8

SAludos

Buenos pesacos en pecho, el remo 45 esta flojillo, en teoria el remo 90 deberia estar compensado con el press plano.
En dominadas sin embargo te defiendes bastante mejor.
Buen trabajo de porra.
Pues como siempre, unos pesacos en torso.
Saludos!

Piernas II

PM (100kg) 3x8
Curl femoral (40kg)3x12
Sentadillas con mancuernas (30kgxmancuerna) 3 x 10
Encogimientos en el suelo 3x20
doble crunch 3x12

Sds

Semana11

Torso I

Press plano(72KG) 3x12
Dominadas (+4kg) 8-8-6-6.
PRess inclinado (60kg) 12 (62kg)2x12
REmo con mancuerna (36kg) 3X12
Press militar (40kg) 12-12-9
Press frances(39kg)2x8
Curl con barraZ (27kg) 2x12.

TORSO I

Torso I

Press plano(70KG) 3X12
Dominadas (+4kg) 8-8-6-6.HE BAJADO
PRess inclinado (24kgX MANCUERNA) 3X12
REmo con mancuerna (34kg) 3X12
Press militar (34kg) 12 (38KG( 3X12
Press deCLINADO(70kg) 8-5.ME PASE DE PESO
Curl con barraZ (37kg) 2X8

Inicio:81,7kg.Mitad de febrero no se k dia exactamente
01-03-10: 79,8kg
08-03-10: 79,2kg.
15-03-10:78,9KG.
22-03-10: 79,4kg........_enfadao_

**Toda la semana sin sobrepasarme en lo k como,llego y me encuentro medio kilo mas..pues.nada....seguire sufriendo en silencio.... No lo entiendo, no se que puedo estar haciendo mal...

SAludos

Buenos pesos brownks.
Hombre, que hayas aumentado peso puede tener excusa si has cometido trampa, si no no.
Y no vale eso de decir que has ganado masa muscular, que no cuela mas de 500 g en definicion por semana!JEjejeje.
Fuera bromas, como andas de grasa? Igual el fallo esta ahi, en que estes recortando tanto los HC que te olvides de que las grasas dan casi el triple de calorias que los HC.

Trampa no he hecho, x eso te digo k no lo entiendo.
La verdad sk las grasas los findes las subo un poco, xo vamos x lo general meto unas pocas mas k cuando estoy en volumen, xo sin ser exagerado..

Creo k voy a hacer un recalculo dela dieta de definicion xk no se k puede estar pasando.
Como he dicho algunas veces los lunes suelo pesar mas, durante la semana bajo bastante, esta semana el jueves pesaba 78,2kg, se k hay oscilaciones, xo siempre sigue una bajada a lo largo de la semana "laboral" y cuando llega el lunes otra vez pego subidon...

Esto lo tengo k solucionar..jaja

SAludos

Yo creo que, si metes poca cantidad de hidratos, la solucion es disminuir la grasa.
Si estipulas unos 200 g de proteina son 800 kcal.
Si tomaras por poner 100 g de HC meterias 375kcal.
Esto suma la friolera cantidad de ... 1175kcal.
Es decir, que si quisieras llegar a 2000 kcal diarias (por decir algo) deberias meter un maximo de 91.66666666 gramos de grasa diarios, metiendo 60 g de HC podrias meter 108g de grasa.
En realidad, la grasa que podrias meter para Z calorias vendria definido por la funcion y=Z-800+3.75x donde x es la cantidad de hidratos que deseas meter. (Aprovecho mis conocimientos matematicos).

Hale, usa la funcion para darme algunos datos, que te lo he puesto a huevo!

Wno vamos al lio:

Exceptuando lacomida k no tengo ni idea cuanto pesaba y lo k lleva exactamente el resto lo tengo mas o menos controlado,aunk es a ojo,mañana lo llevare mas controlado.

Desayuno

Batido de proteinas
VAso de leche
2 galletas avena ( normalmente suele ser una)

Kcal: 380kcal; HC: 33 g Protes: 34,2g Grasas: 11,8

Almuerzo:

1rebanada de pan bimbo integral
100g de pexuga de pavo
1 tranchette light

Kcal: 210kcal HC: 18,9g Protes:24,5g Grasas:4

Comida:

Ternera en salsa. Unos 250g al menos.cuento asi a ojo k 100g tendran 20g de protes y 10 de g... la salsa llevaba guisante,cebolla. le pongo 15g de Hce

Kcal: 480kcal HC: 15g PRotes: 50g Grasas 25g

preentreno:

Te verde
1rebanada de pan bimbo
50g de lomo.Era lomo fresco a la planxa,cuento las grasas,xo lo he desgrasao.

Kcal:247kcal HC: 16,6 Protes: 16,3g Grasas:13g

Postentreno

BAtido de protes

Kcal:130 HC: 4g Protes:24g Grasas:4g

Cena:
Ensalada: un poco de lexuga,no.lo.cuento
50g de lomo
3 claras con tranxete
120g de pexuga de pavo

KCal: 350kcal HC:2,6g Protes: 49,7 Grasas: 15,8

TOTAL:
KCAL: 1797kcal
HC:90,1 g
Protes: 198,7g
Grasas: 73,6g

En total, yo creo l k no esta tan mal gramos arriba gramos abajo, como muxo suelo añadir un yogur antes de dormir k son unas 60kcal, uno7g de Hc y 5 mas deprotes.

No se si x lo general como mas protes k hoy, la verdad sk a veces el preentreno lo hagos mas fuerte, mas hidratos y alguna grasa mas,xo tpc mucho mas.

SAludos

Wno vamos al lio:

Exceptuando lacomida k no tengo ni idea cuanto pesaba y lo k lleva exactamente el resto lo tengo mas o menos controlado,aunk es a ojo,mañana lo llevare mas controlado.

Desayuno

Batido de proteinas
VAso de leche
2 galletas avena ( normalmente suele ser una)

Kcal: 380kcal; HC: 33 g Protes: 34,2g Grasas: 11,8

Almuerzo:

1rebanada de pan bimbo integral
100g de pexuga de pavo
1 tranchette light

Kcal: 210kcal HC: 18,9g Protes:24,5g Grasas:4

Comida:

Ternera en salsa. Unos 250g al menos.cuento asi a ojo k 100g tendran 20g de protes y 10 de g... la salsa llevaba guisante,cebolla. le pongo 15g de Hce

Kcal: 480kcal HC: 15g PRotes: 50g Grasas 25g

preentreno:

Te verde
1rebanada de pan bimbo
50g de lomo.Era lomo fresco a la planxa,cuento las grasas,xo lo he desgrasao.

Kcal:247kcal HC: 16,6 Protes: 16,3g Grasas:13g

Postentreno

BAtido de protes

Kcal:130 HC: 4g Protes:24g Grasas:4g

Cena:
Ensalada: un poco de lexuga,no.lo.cuento
50g de lomo
3 claras con tranxete
120g de pexuga de pavo

KCal: 350kcal HC:2,6g Protes: 49,7 Grasas: 15,8

TOTAL:
KCAL: 1797kcal
HC:90,1 g
Protes: 198,7g
Grasas: 73,6g

En total, yo creo l k no esta tan mal gramos arriba gramos abajo, como muxo suelo añadir un yogur antes de dormir k son unas 60kcal, uno7g de Hc y 5 mas deprotes.

No se si x lo general como mas protes k hoy, la verdad sk a veces el preentreno lo hagos mas fuerte, mas hidratos y alguna grasa mas,xo tpc mucho mas.

SAludos

Podrias quitar la rebanada de pan del almuerzo y meterla en el post entreno, asi tendras mas energia para entrenar.
No metas grasa en el post entreno, la grasa siempre sin hidratos, o si no vas a tener una digestion bastante pesada y te acordaras durante el entreno.
Sds!
Quiza deberias reducir aun mas los hidratos los dias que no entrenes, intentar no pasar de 60 g, y quiza reducir la grasa unos 10 g, y situarte en torno a 1600 kcal.
De todas formas esta muy bien, veo un gran equilibrio en tu dieta.
Saludos!

Podrias quitar la rebanada de pan del almuerzo y meterla en el post entreno, asi tendras mas energia para entrenar.
No metas grasa en el post entreno, la grasa siempre sin hidratos, o si no vas a tener una digestion bastante pesada y te acordaras durante el entreno.
Sds!
Quiza deberias reducir aun mas los hidratos los dias que no entrenes, intentar no pasar de 60 g, y quiza reducir la grasa unos 10 g, y situarte en torno a 1600 kcal.
De todas formas esta muy bien, veo un gran equilibrio en tu dieta.
Saludos!

Supongo que la rebanada te refieres al preentreno. Bua xo sk toda la mañana sin eso...jaja.
La grasa sera la del preentreno tb. hoy ha sido un poco excepcion,suelo meter pexuga de pavo singrasa,sin embargo hoy he metido el lomo,xo lo he desgrasado, aunk he contao la grasa mas o menos

Vamos si yo creo k la dieta esta mas o menos bien, no.se.k.pasa,voy a aguantar hasta semana santa, despues mevoy unos dias a segovia y en volver retomare la dieta a ver k tal, e ire reduciendo hsta k baje de peso..

Saludos y gracias

SEmana 11
PIERNA I

hack squat (74kg)3x12
PMR (64kg) 3x12
Extensiones (55kgxpierna) 10-8-8
Curl femoral (47kg) 3 x 8
Gemelos de pie (90kg) 3 x 15

Doble cruch 25-20-20

HOy la bascula un poco mejor : 78,6kg,esto es mas "normal"

SAludos

Buena jaca brownks, dale mas fuerte al femoral, sube un par de kilos para el proximo dia.
El gemelo es muy bueno, veo un gran peso.
Me alegro de lo de la bascula.
Saludos!

El femoral la verdad lo llevo un poco mas flojo,xo con el tiempo se igualara al cuadriceps.

HOy

35' carrera continua + 10 min caminando

SAludos

Torso II

Press declinado (74kg) 12-12-11
remo con barra 45º (60kg) 3x12
Press inclinado (32kg x mancuerna)12-8 (28kg)12
Dominadas supinas (+4kg)8-8-8
elevaciones laterales (12kg) 3 x12
press frances(37kg)2x10
Curl barra EZ (27kg) 2x12

saludos