Diario de Brownks.Ayuda!

Semana12

Torso I

Press plano(74KG) 3x12
Dominadas (+4kg) 8-8-6-5.
PRess inclinado (62kg)12-12-10
REmo con mancuerna (36kg) 3X12
Press militar (40kg) 12-10-9
Flexiones 2x25
Curl con barraZ (29kg) 2x12.

Inicio:81,7kg.Mitad de febrero no se k dia exactamente
01-03-10: 79,8kg
08-03-10: 79,2kg.
15-03-10:78,9KG.
22-03-10: 79,4kg
29-03-10.79,4kg. Con finde de carga

Sds

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
jejejejej, esperate a esta semanita que el cochinillo nos va a hacer acelerar el metabolismo y nos vamos a volver en los huesos, jejejeje, yo esta semana no hago na ya compare, el body me pide descanso....

_perro_

Como siempre lo mejor los presses, aunque la espalda tampoco se queda atras.
Por que flexiones a 29 repes? Algun tipo de pique con alguien? si no es asi, lastrate.
Por cierto, es una batalla ganada esta semana si pesas lo mismo que la anterior con fin de semana de carga, pero fue carga o trampa?
Saludos!
P.D: Como tienes de volumen las piernas?

_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
jejejejej, esperate a esta semanita que el cochinillo nos va a hacer acelerar el metabolismo y nos vamos a volver en los huesos, jejejeje, yo esta semana no hago na ya compare, el body me pide descanso....

_perro_

Tu no deberias estar en paellas poniendote como las cabras?jajaja
Yo entrene ayer y hoy, y veremos si mañana hago algo y vacaciones hasta la semana k viene.

Como siempre lo mejor los presses, aunque la espalda tampoco se queda atras.
Por que flexiones a 29 repes? Algun tipo de pique con alguien? si no es asi, lastrate.
Por cierto, es una batalla ganada esta semana si pesas lo mismo que la anterior con fin de semana de carga, pero fue carga o trampa?
Saludos!
P.D: Como tienes de volumen las piernas?

Las flexiones fueron xk me puese a hacer frances y me dolia el codo, y hice flexiones. No tenia ninguna moxila para lastrarme.

El sabado x la noche fue mas bien trampa, y el domingo hice un dia de carbos altos. Ayer me notaba hinchado.

Las piernas creo que bien, mediran entorno unos 58-59cm alrededor del cuadriceps. No no han crecido mucho, xo a simple vista creo k es lo k mas me he mejorado, y las tengo mas marcadas.

SDS

Última edición:
PIERNA I

hack squat (76kg)12-8-8. Intento mejorar la tecnida
PMR (70kg) 3x 8 . Idem
Extensiones (55kgxpierna) 10-8-8
Curl femoral (47kg) 10-8-7

Doble cruch 25-25-20

Saludos

Wolas!!

Ya ando de nuevo x aki, tras la semana santa, y espero no haber subido demasiado peso...

Mi intencion era probar la rutina de thibadeu, xo este mes es imposible, ya que empiezo un y se me va complica rel asunto de los entrenos.

ESta semana puedo entrenar, xo el curso me consume el resto de las tardes de abril (excepto viernes,sabado y domingo), asi que la verdad esk no se como plantearme lso entrenos.
En principio me gustaria entrenar los tres dias, ya que 2 solo los veo poco,xo claro tpc puedo meter ningun dia de descanso x el medio.

Que me recomendais (recomiendas Hablando)jajaj????

Saludos

Metete en weider, no te vas a molestar.
Por ejemplo si hicieras alta frecuencia te molestarias y mucho, porque ibas a llegar fatigado de piernas o torso de un dia para otro.
Esta claro que no es una opcion muy buena, pero creo que es la mejor que puedes hacer.
Podrias hacer algo tipo:
Pecho-espalda
Pierna-trapecio-gemelo-abdominales
Hombro-triceps-biceps-antebrazo (si quieres trabajarlo).
Como lo ves?

El sistema weider es la mejor opcion.

Planteo la rutina ver k tal kda:

Voy a hacer los basicos a bajas repes, y el resto SS

-1er dia :pecho-ESpalda

-Press plano : 3x 5
-PM: 3x5

-SS: Inclinado con dominadas: 4x12
-SS:Declinado con remo: 4 x12

2ºDia:

Hack: 3 x5
PMR: 3 x 5
SS: extension cuadriceps con curl femoral 4 x 12
SS: Encogimientos hombros con gemelos.
Abdominales

3ºDia:

Press militar: 3x6-8 repes
Biserie: Elevacion lateral con Pajaros o Cubano 4 x 12

SS: Press cerrado con Curl barra EZ: 3 x12
SS: Press Frances con Concentrado: 3 x 12

Asi un poco a ojo, a ver k se puede mejorar....

gracias

El sistema weider es la mejor opcion.

Planteo la rutina ver k tal kda:

Voy a hacer los basicos a bajas repes, y el resto SS

-Press plano : 3x 5
-PM: 3x5

-SS: Inclinado con dominadas: 4x12
-SS:Declinado con remo: 4 x12

2ºDia:

Hack: 3 x5
PMR: 3 x 5
SS: extension cuadriceps con curl femoral 4 x 12
SS: Encogimientos hombros con gemelos.
Abdominales

3ºDia:

Press militar: 3x6-8 repes
Biserie: Elevacion lateral con Pajaros o Cubano 4 x 12

SS: Press cerrado con Curl barra EZ: 3 x12
SS: Press Frances con Concentrado: 3 x 12

Asi un poco a ojo, a ver k se puede mejorar....

gracias

Cambiaria el Peso muerto por el press banca.
Haria remo de 2º ejercicio porque tu tienes mas fuertes las dominadas que el remo.
Por lo demas, iria a 3x10 o 3x8 por ir algo mas pesado.

De acuerdo

Keria ir a a 12 repes por combinar bajas y altas respes, xo igual esmejor hacerlo algo mas pesado, y en mayo ya me pondre con la otrarutina

ya te contare k tal va... igual modifico tb algo la dieta, ire posteando cosas

Saludos. Gracias

-PM (90kg) 5 (100kg) 2x5
-Press plano(80kg) 5 (90kg)2x5

-SS: Press inclinado (64kg) 12-12-12 (60kg) 12kg con remo mancuerna (30kgx mancuerna) 4x12

-SS: PRess declinado (70kg)12-10-8-6 con Dominadas 4 x 8

He probado las SS de 4 x12 y en piramide descendente, puede k me quede con estas ultimas, y aunque hoy no lo he hecho, espero añadir peso cada vez k vayan disminuyendo las repes.

Despues de estar desde el martes pasado sin seguir la dieta, comiendo lo k he kerido peso 79,7kg podria haber sido muxo peor.
ESta semana no voy a poder hacer la dieta tal y como kiero, xo a partir dela semana que viene empiezo de nuevo a saco.

SAludos

2º dia: piernas

Hack: (90kg)5 (94kg)5-5
PMR: (80kg) 3 x5

SS: Extensiones cuadriceps(47kg) (50kg) (52kg) con curl femoral (45kg) (47kg)(47kg) 12-10-8
SS: SEntadilla con mancuernas (26kg) con sentadillas uno (26kg) solo una mancuerna 12-10-8

Entreno corto, intensas las ss, sobre todo la ultima.
Aqui metere algo de trapecio seguramente

SAludos

Veo buenos pesos, pero ese peso muerto se esta quedando rezagado respecto a sentadilla hack y press banca. Subelo.
Haces bien metiendo algo de trapecio el dia de pierna.
Con que no vas a poder seguir la dieta.
Bueno, sera en parte no? Vas a aumentar kcal?

Veo buenos pesos, pero ese peso muerto se esta quedando rezagado respecto a sentadilla hack y press banca. Subelo.
Haces bien metiendo algo de trapecio el dia de pierna.
Con que no vas a poder seguir la dieta.
Bueno, sera en parte no? Vas a aumentar kcal?

CAda vez tengo mas claro que el PM no es mi fuerte...jajaja

ESta semana tengo varios compromisos y al comer fuera de casa me es dificil mantener una dieta de deficion, asik las kcal aumentan, espero mantener la bascula mas o menos donde esta, y el lunes arranco de nuevo la defi, a ver si consigo bajar grasa ya!

SAludso

Hoy

Press militar: (40kg) 8 (44kg) 8-8

Biserie: Elevacion lateral con press cubano (12kgxmancuerna) 10-8-6

SS: Press frances (27kg) (31kg) (33kg) (35kg) con Curl barra EZ ( 27kg) (31kg) (33kg) (33kg) 12-10-8-6

SS: Press cerrado (40kg) (50kg) (58kg) (68kg) con concentrado (12kg) (14kg) (16kg) (16kg) 12-10-8-8

Los hombros machacados. buena congestion de brazo.

Saludos

Brownks tambien entrenas en casa o en un gym?

el pm esta debil, pero tienes una buena banca.

saludos!

Brownks tambien entrenas en casa o en un gym?

el pm esta debil, pero tienes una buena banca.

saludos!

Hola vicelktoi. Bienvenido a mi diario.

Pues entreno en casa, aqui como el señor Hablando.

El PM es de lo que mas me cuesta, siempre que avanzo kilajes pierdo tecnica, retrocedo, y asi voy. Me he fijado en k termino curvando la espalda xk no llego a coger bien la barra desde el suelo, no me llegan bien los brazos, no se si es x culpa de no bajar suficiente o mete algo debajo de los discos para que este la barra algo mas alta...

Asik no es mi fuerte

Me alegro k te pases y espero k lo sigas haciendo.
Tu tb entrenas en casa?

Saludos

12 kg por mancuerna en cubano?
La hostia, estas fuerte si.
Buenos pesos en brazo, ciclao!!

He terminao quemao con el hombro.
Los pesos de brazo tienen que subir, k no me esforzao al 100%....jajaja

Saludos

Antes si entrenaba en casa, pero no me quisieron dar plata para comprar mas peso (lo que es ser estudiante jaja), asi que me dieron la opcion del gym (la tome xd).

No has probado hacerlo sumo o semi?, es dificil hacer con mala tecnica esta variante.

Como te dije un dia, el peso muerto se soluciona tu problema calzandote la barra, apoyandola en algo, y esperando a que este a unos 20 cm al menos del suelo siendo lo ideal 23-23.
Te lo digo porque yo tambien soy bracicorto, y me ha venido de perlas.

Atrás