Diario de Brownks.Ayuda!

Si, ese ejericico lo saque de la pagina que me dijiste k habian un copon de ejercicios de abd. supongo que será el mismo...
Abdominales con peso a la semana que viene, k mañana me gustaria moverme...jajaj k esta semana de adaptacion k llevo 15 dias parao...jeje

La comba jodida, y va de pm pa los gemelos, se man puesto como piedras...
Y ya, la pierna es lo k menos force ayer, porque estaba con la tecnica de hack y visto los kilos que mas o menos te metes tu, aun me falto muxo para hacer sufrir el cuadriceps,

SAludos

Claro.
Un apunte de las hack,por si no lo hiciste asi: elevate los talones.
1º es mas comodo de hacer que con los talones al suelo
2º mata mas el cuadriceps.
Y si,te faltan muuuuuuchos kilos,para lo que tu eras con las bulgaras con 16 kg en cada mancuerna,jeje.
Hablando!!

Ostio brownks,es cosa mia,¿o llevabas un tiempo sin pasarte por aki?jaja

Ueno tio de cualquier modo me alegro de que te pases por aqui otra vez,en cuanto a tus objetivos los veo muy bien.

Yo los CH intentaria dejarmelaos a patir de las 4 de la tarde,aunque sea mas dificil,pero es efectivo,por si no lo has visto,hay un post de Terence muy interesante en la seccion de culturismo.

En cuanto a lo de salir los findes es jodido,pero se puede hacer, piyate una cerveza que dentro del alcohol es lo mejor que te puedes pillar

Me ire pasando por aqui

Un saludo tio!

Claro.
Un apunte de las hack,por si no lo hiciste asi: elevate los talones.
1º es mas comodo de hacer que con los talones al suelo
2º mata mas el cuadriceps.
Y si,te faltan muuuuuuchos kilos,para lo que tu eras con las bulgaras con 16 kg en cada mancuerna,jeje.
Hablando!!

Probare eso de los talones, la verdad no se me hizo incomodo, pero claro eran poco skilos.... a la semana k viene ya les dare durooooo

Ostio brownks,es cosa mia,¿o llevabas un tiempo sin pasarte por aki?jaja

Ueno tio de cualquier modo me alegro de que te pases por aqui otra vez,en cuanto a tus objetivos los veo muy bien.

Yo los CH intentaria dejarmelaos a patir de las 4 de la tarde,aunque sea mas dificil,pero es efectivo,por si no lo has visto,hay un post de Terence muy interesante en la seccion de culturismo.

En cuanto a lo de salir los findes es jodido,pero se puede hacer, piyate una cerveza que dentro del alcohol es lo mejor que te puedes pillar

Me ire pasando por aqui

Un saludo tio!

He estado de vaciones desde puff... jaja lo menos 15 dias sin hacer na...

Los ultimos carbos k me estoy metiendo son los de post entreno, sobre las 7 de la tarde,por ahora probare asi ( de todas maneras exare un vistazo a ese post) xo sk siento hambrunaaaaaaaaaaaa, jajajaj, k no toy acostumbrao a comer tan light... seguro k es to mental, xk ceno bien, xo sk el cuerpo despues de entrenar noto k me pide comer y comer... to sera acostumbrarse, no es la primera dieta baja de carbos k hago

Y lo de los findes es la cruz, mientras no pueda salir mejor, el dia k salgo no respondo...jojo. xk yo no soy de una cerveza....soy de unos cuantos litros...

Gracias x pasarte.

Deww

Dia 2:

Peso muerto 3x10 (50kg + barra), lo he hecho sobraete

Sentadilla búlgara 3x8 ( 14kg x mancuerna). SE me ha congestionado muxisimo los lumbares, nunka mabia pasao esto.

Press inclinado con barra ( 34kg, 40kg, 40k +barra) 3 x 12. Me ha sabido a poca cosa

Elevaciones laterales 3x10 (8kg x mancuerna)

Press francés con barra EZ ( 20, 24, 24 kg + barra EZ) 3 x 10

Curl con mancuernas sentado alterno ( 10kg x mancuerna) 3x10. De nuevo molestias en los antebrazos, yo no se... puta mierdaaaaaaa

SAludos

Dia 2:

Sentadilla búlgara 3x8 ( 14kg x mancuerna). SE me ha congestionado muxisimo los lumbares, nunka mabia pasao esto.

Press inclinado con barra ( 34kg, 40kg, 40k +barra) 3 x 12. Me ha sabido a poca cosa

Curl con mancuernas sentado alterno ( 10kg x mancuerna) 3x10. De nuevo molestias en los antebrazos, yo no se... puta mierdaaaaaaa

SAludos

Buenaaas tio!

En peso muerto entonces la semana que viene subes pesos!

Madremia esa sentadilla bulgara!14kg x mancuerna!y como que te tiran los lumbares?la espalda la tienes recta cuando haces el ejercicio?

Te molestan los antebrazos en el curl?a mi tambien me pasa!pero en el curl concentrado?siento como que hago muchisima fuerza con el antebrazo

Un saludo!

Buenaaas tio!

En peso muerto entonces la semana que viene subes pesos!

Madremia esa sentadilla bulgara!14kg x mancuerna!y como que te tiran los lumbares?la espalda la tienes recta cuando haces el ejercicio?

Te molestan los antebrazos en el curl?a mi tambien me pasa!pero en el curl concentrado?siento como que hago muchisima fuerza con el antebrazo

Un saludo!

El PM la verdad es que lo he hecho bastant sobra, lo he intentao hace lo mas explosivo posible, y dejandolo caer, sin cargarme el suelo...

La bulgara he reducido pesos, y no se que ma pasao xo se man congestionao las lumbares, no si si por hacer PM antes o por que no he hecho bien la tecnica, habrá que revisarlo.

En los antebrazs tengo un problema, creo k es de los tendones, hoy me dolian antes de empezar y no he podido forzar muxo el biceps, xo la verdad sk no se de donde me venia l dolor, xk ahora con al fullbody no esperaba resentirme tanto, o almenos tan pronto.

Un saludo

Dia 2:

SAludos

Los caseros con la búlgara xD. He visto que has ido sobrao? Te faltan pesos, o has ido hoy sobrao??? Lo del antebrazo, habre un post en el subforo de lesiones, porqué.... trae cola esto ya.

SALUDOS mallorquín

Dia 2:

SAludos

Estaba inspirado el dia que puse la rutina ... jaja.
Muy buen entreno tio.En peso muerto has de tirar bastante mas. En las bulgaras puede que por fatiga empezaras a tirar de lumbar, y el press banca muy bueno,pero has de meter mas. Las elevaciones laterales de lujo,manejo ese peso pero no esas repes,jeje. El press frances muy bueno,te metes unos kilos curiosos. El curl con mancuerna tienes que subirlo. De todas formas,si ves que no te dan los antebrazos todo lo que podria mejor que vayas al medico.
Saludos!
Hablando!!

Estaba inspirado el dia que puse la rutina ... jaja.
Muy buen entreno tio.En peso muerto has de tirar bastante mas. En las bulgaras puede que por fatiga empezaras a tirar de lumbar, y el press banca muy bueno,pero has de meter mas. Las elevaciones laterales de lujo,manejo ese peso pero no esas repes,jeje. El press frances muy bueno,te metes unos kilos curiosos. El curl con mancuerna tienes que subirlo. De todas formas,si ves que no te dan los antebrazos todo lo que podria mejor que vayas al medico.
Saludos!
Hablando!!

Es la semana de adaptacion......jajajaj. k ya tengo suficientes agujetas..... en los lumbares, pufff, k agujetas! y tengo en los femorales???del PM? ademas tengo a la altura de la cadera, seran de la flexion lateral no?

Press banca puedo con mas kilos, xo como estoy en la 1ª semana, estoy entrenando solo y tenia wnas agujetas del miercoles, pues tampoco me kise pasar.

LOs antebrazos ya se xk me duelen... x hacer el imbecil...jejeje. Os contare la historia:

-Estaba con unos colegas k tb entrenan en un local, en plan ya medios ciegos y tal.....
Empezamos hablar de pesas y con la tonteria de k mabia tomao pa hinxarme tanto, etc.... k no era normal, xk ellos llevaban un mes menos y no notaban na...
Resumidas cuentas, k no hacen dieta, hacen rutina de mierda, no kieren leer, ni tpc me hacen muxo en caso.

En total, k al rato empezaron a hablar de kilajes, y uno se puso a hacer press banca con to el peso k tenian (36kg + barra), y yo en plan caxondeo les decia k eso lo levantaba yo el primer dia....
Entonces empezó el pique, y k no se creian k levantaba los 60 kg + barra, y les dije, eso k levantais de pexo lo levanto yo de biceps, valiente de mi, pues cogi la barra e hice un par de series de 4 repes mas o menos....

Aqui el resultado, los antebrazos exos polvo, por imbecil borraxo...jeje
_enfadao_

Los caseros con la búlgara xD. He visto que has ido sobrao? Te faltan pesos, o has ido hoy sobrao??? Lo del antebrazo, habre un post en el subforo de lesiones, porqué.... trae cola esto ya.

SALUDOS mallorquín

Aqui hay k entrenar la pierna a tope...jejeje

La verdad esk el PM yo he hexo bastante facil, la tecnica creo k mas o menos bien, tengo agujetas en la espalda ye so..

tengo hata 80kg y la barra, asik aun me falta por tirar...jaja, y sobraete voy por que estoy en la semana de vuelta y lo me tomo con mas trankilidad.

Lo del antebrazo ya he contao la historia, xo vamos que cuando llego a unos 16kg x mancuerna ( que realmente son 18 en total) el brazo me dice basta y empiezan los dolores y las molestias y no me dejan lo que podria...

Leí un post que eso es por los tendones, que no se acostumbran al peso tan rapido como la musculatura, y que la solucion es bajar el peso y darle tiempo o joderse.

SAludos

Es la semana de adaptacion......jajajaj. k ya tengo suficientes agujetas..... en los lumbares, pufff, k agujetas! y tengo en los femorales???del PM? ademas tengo a la altura de la cadera, seran de la flexion lateral no?
Femorales. pueden ser de la bulgara,si haces muy alejado del pie que apoyas puede ser perfectamente. A mi tambien me salen aho,creo que si que es de la flexion.
Press banca puedo con mas kilos, xo como estoy en la 1ª semana, estoy entrenando solo y tenia wnas agujetas del miercoles, pues tampoco me kise pasar.
Claro, de todas formas un poquito mas tienes que subir ehh? Tienes que empezar a acostumbrarte a entrenar solo,que es lo que tenemos los caseros.
LOs antebrazos ya se xk me duelen... x hacer el imbecil...jejeje. Os contare la historia:

-Estaba con unos colegas k tb entrenan en un local, en plan ya medios ciegos y tal.....
Empezamos hablar de pesas y con la tonteria de k mabia tomao pa hinxarme tanto, etc.... k no era normal, xk ellos llevaban un mes menos y no notaban na...
Resumidas cuentas, k no hacen dieta, hacen rutina de mierda, no kieren leer, ni tpc me hacen muxo en caso.

En total, k al rato empezaron a hablar de kilajes, y uno se puso a hacer press banca con to el peso k tenian (36kg + barra), y yo en plan caxondeo les decia k eso lo levantaba yo el primer dia....
Entonces empezó el pique, y k no se creian k levantaba los 60 kg + barra, y les dije, eso k levantais de pexo lo levanto yo de biceps, valiente de mi, pues cogi la barra e hice un par de series de 4 repes mas o menos....

Aqui el resultado, los antebrazos exos polvo, por imbecil borraxo...jeje
_enfadao_

Lo del antebrazo es un putadon,de todas formas no te jodiste el biceps, que te podria haber pasado perfectamente. De todas formas ve al medico,se te puede joder bastante mas.
Saludos!
Hablando!!

El problema en el press banca, sk como me kde clavao a ver kien me kita la barra de encima...jaja, ademas los brazos me llegan justo a la altura del soporte y a veces me cuesta dejarlo, xo vamos, supongo k entrenare un par de semanas solo.

A ver si cojo al fisio y se lo comento lo del antebrazo, xo vamos creo k los biceps los voy a trabajar a altas repetes y poco peso por ahora, av er si mejoran.

SAludos

Coje al fisio, YA!, estás tardando!, ve hoy, o mañana, ya!.

Para por si te quedas clavado, aquí tienes.. xD : This URL has been removed!
This URL has been removed!

Lo del fisio lleva razon,deberias ir ya.

Jajajaja aunque con los videos fenomeno,has sido un cabron jaja

Brownks yo lo que hago cuando no puedo levantar un peso en press banca,es bajar la barra despacion al pecho y desliazarla hasta las piernas,para poder ponerme sentado yas i tenerlo controlado todo.Aunque claro,yo e probado kon 50kg,no creo que con 80kg ssea tna facil deslizar la barra jaja

Un saludo tio!

JOder, el finde no esta abierto...jeje

ADemas como tiene k venir a hacer la rehabilitacion a mi padre, pues me aprovexare y le preugntare asik me sale mas barato...jajaja, la putada sk no si empezara a venir esta semana o a la k viene.

Joer, tu motivame.... vaya videos, xo lo el segundo, vaya peazo compañero k se busco pa hacer el press banca...jajaj

Lo del fisio lleva razon,deberias ir ya.

Jajajaja aunque con los videos fenomeno,has sido un cabron jaja

Brownks yo lo que hago cuando no puedo levantar un peso en press banca,es bajar la barra despacion al pecho y desliazarla hasta las piernas,para poder ponerme sentado yas i tenerlo controlado todo.Aunque claro,yo e probado kon 50kg,no creo que con 80kg ssea tna facil deslizar la barra jaja

Un saludo tio!

ESke fenomeno es muy motivador cuando kiere...jeje

Ahora tampoc estoy en condiciones de mover los 80 kg,jeje, veremos k pesos muevo, xo vamos intentare meter buenos peso y si no veo k no llego a las 8 repes pues paro en 6, antes seguia hasta fallar xo ahora no lo hare.

Última edición:
Wnas ivan263

He intentao ver tus videos desde el enlace ese k tas puesto y no puedo.
A ver si me dejas algun enlace x aki pa k le heche un vistazo a tus videos.

SAludos

Wnasss!!!

unas cosillas a comentar

- Como me he picao con fenomeno ( y con todos en general...) xk estais tirando mucho peso.... me voy empezar a sumar los kilos de las barras...jajaja, k es broma, me los voy a sumar para poder comparar mejor como vamos. os sumais el peso de la barra de mancuerna???

-BArra larga: 10kg
-BArra EZ : 7 kg
-BArra mancuerna: 2kg

-Otra cosa, esk el lunes que viene empiezo a currar, yujuuuuuuuuu, jaja, asik veremos como me organizo, sobre todo la dieta, ya os contare...

Press banca plano con barra (64kg, 68, 70,70) 12-8-8-7

Peso muerto piernas semirrigidas (60kg) 12- 10- 8

Remo con barra prono (40kg, 44kg, 44kg) 12-12-10

REmo al mentón (20kg) 4 x 12

Superserie:
Patada trasera con mancuerna ( 8kg) + curl martillo (10kg) 3x 10

Las barras de las macuernas están sin sumar

SAludos

Wnasss!!!

unas cosillas a comentar

- Como me he picao con fenomeno ( y con todos en general...) xk estais tirando mucho peso.... me voy empezar a sumar los kilos de las barras...jajaja, k es broma, me los voy a sumar para poder comparar mejor como vamos. os sumais el peso de la barra de mancuerna???

-BArra larga: 10kg
-BArra EZ : 7 kg
-BArra mancuerna: 2kg

-Otra cosa, esk el lunes que viene empiezo a currar, yujuuuuuuuuu, jaja, asik veremos como me organizo, sobre todo la dieta, ya os contare...

Press banca plano con barra (64kg, 68, 70,70) 12-8-8-7

Peso muerto piernas semirrigidas (60kg) 12- 10- 8

Remo con barra prono (40kg, 44kg, 44kg) 12-12-10

REmo al mentón (20kg) 4 x 12

Superserie:
Patada trasera con mancuerna ( 8kg) + curl martillo (10kg) 3x 10

Las barras de las macuernas están sin sumar

SAludos

Buenas Brownks!yo si que me sumo el peso de las barras,como casi todo el mundo creo yo jeje.

Alaaaa la virgen,conmigo imposible que te piques,me superas de lejos jejej.

Aunque quizas en ese remo al menton y en la patada trasera podamos luchar jajaja.

Pues Brownks muy buenos pesos,si señor.

¿Como llevas la dieta de definicion?¿Dura no?jeej

Un saludo tio!

Atrás