Diario de Brownks.Ayuda!

FELIZ AÑO NUEVO!!
A ver si el proximo año te trae mas ganas de entrenar y mas tiempo para pasarte por el diario ajeno,que se te echa de menos.
Saludos!
Hablando!!

FELIZ AÑO SEÑORITO BROWNKS!!!! Haber si te traen mas ganas de entrenar como dice El parlanchín de arriba xD

SALUDOSS

FELIZ AÑO NUEVO!!
A ver si el proximo año te trae mas ganas de entrenar y mas tiempo para pasarte por el diario ajeno,que se te echa de menos.
Saludos!
Hablando!!

FELIZ AÑO SEÑORITO BROWNKS!!!! Haber si te traen mas ganas de entrenar como dice El parlanchín de arriba xD

SALUDOSS

Gracias xavales!!

PUes ganas tengo y muchas, llevo 2 semans parao y otra semana k me espera, seguramente hasta el dia 7 no vuelva a entrenar, mi compi esta con gripe y se va de viaje y no kiero empezar la rutina nueva.
Igual algun dia hago algo, xo lo ire poniendo por aqui.

Intentare pasarme por los diarios, xo sk en etas fexas ando poco por casa...

Año nuevo....
Objetivo nuevo...
Rutina nueva....
Dieta nueva....
Suplementación nueva

Cuanta faena...jeje.

Ya he vuelto al mundo de los hierros, asi k os cuento un pokito lo k tengo en mente

-Objetivo: Definición hasta rondar el 10%, muxo trabajo, me va a costar la vida llegar ahi, se que cuando me pongo estrictoo bajo bien xo esto de no comerme el musculo va a ser otra historia. De todas maneras si me como el musculo que se va a hacer, asi cuando vuelva al volumen empezare limpio, no como este año que llevaba unos cuantos kilos de mas.

-Rutina: 3 dias a la semana, fullbody, por ahora voy a empezar mi regalo de reyes de Hablando, jeje. Me gusta, esta adaptada a lo que se puede hacer en casa, eso si, posiblemente la haga mas pesada y baje las repeticiones hasta 6-8.
La probaré durante unos meses a ver que tal me va, y de paso le sirvo de conejillo de indias a hablando...jijijij
- Abdominales trabajadas los dias que no haga fullbody, junto a cardio si puedo. Sabado y domingo descanso.

-Dieta: Baja en CH. Yo se que bajo bastante bien cortando practicamente todos los CH xo no lo voy a hacer, voy a quitarlos por la noxe y voy a dejar de comer porquerias a ver que tal...jeje.
En el caso que vea k no pierda grasa iré limitandolos hasta que baje bien.

El problema viene los fines de semana, aqui en mi pueblo somos tos unos borraxos de cuidao y eso de salir y no tomarse na es muy muy muy dificil, asik intentare salir lo menos posible y beber lo justo (xk nose salir sin hacerme na..) y lo otro las cenas con la parienta, me tendre k limitar muxo mas...jeje.
Wno y supongo k hare un dia trampa cada 15 dias mas o menos, xo wno si salgo algun finde y eso lo considerare supertrampa asik...

Otra cuestion, esque a lo mejor empiezo con otro trabajo y no se como horario partido, asik no se como voy a llevar lo de comer cada 3 horas... veremos, xo wno aun no es seguro

-Suplementación: Protes seguro. Ahora me pillare glutamina y bcaas, seguramente, lo tengo mas o menos mirao, a ver si pa la semana k viene lo tengo ya.
Al dejarme la creatina el bajon a sido considerable, me veo muxo mas desinxado, supongo k por el agua acumulada. Asik tenia pensao hacer algun ciclo mas, pero no se yo si para la definicion me va a ir bien...

Ahora os pongo el entreno de hoy...

jajaja, me parece bien, señor conejito de indias de Hablando. Se pondrá contento el killo en leer esto. jejee

Bueno y ya sabes, no hay mejor cardio que el que se practica con la parienta jejeje

SALU2!!!

Hoy he hecho más repeticiones de las que voy a hacer, es mi semana de adaptacion, bajadas de peso ( tampoco se como voy a funcionar ahora sin la creatina, espero k no se note muxo...jeje)

Otra cosa es que voy a entrenar unos dias solo, entonces en ejercicios como press banca, cerrado y eso voy a estar un poco limitado, xk no me pondre todo el peso posible

Dia 1:

Sentadilla hack con barra ( 20kg + barra larga) 3 x 12.
Probando la tecnica. Buenas sensaciones, me ha cansao batante los cuadriceps, asik por ahora la seguire haciendo

Dominadas 3xfallo. 6-4-4
Un desastre, no podia mas... siento que hoy no he trabajo la espalda suficiente.

Press declinado con barra 3x12 (44kg + barra)
Al final picaba, xo vamos como no estoy acostumbra a esto de la fullbody, pues notaba falta de trabajo en el pecho. Lo he hecho con barra porque ahora estoy entrenando solo ( tengo al compi de examenes) y me viene mejor dejar la barra en los soportes que empezar a dar vueltas con la mancuerna y ver como me las subo y las dejo...

Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg + barra).
A este si le he dado caña, a punto de llegar al fallo en la ultima serie.

Press cerrado 3x12 ( 30kg + barra)

Curl de biceps 3x10 ( 14kg x mancuerna). Lo he hecho con mancuerna, puesto que en la anterior rutina cuando empece con la barra empece con molestias, asik por ahora mancuernas.

-En general, me gusta mas las rutinas divididas, xo wno vamos a probar este a ver k tal, tpc he forzado a tope, veremos k tal..

jajaja, me parece bien, señor conejito de indias de Hablando. Se pondrá contento el killo en leer esto. jejee

Bueno y ya sabes, no hay mejor cardio que el que se practica con la parienta jejeje

SALU2!!!

jeje, seguro k se pone contento...jeje
Ese cardio es el mejor, pa compensar las cenitas...jeje

Voy a exarle un vistacillo a vuestros diarios k os tengo to abandonaos...

Los abdominales podrias trabajarlos los dias de la rutina,si los haces a repes elevadas elevaras la produccion de acido lactico,que ayuda a quemar la grasa.
Los demas dias cardio en semiayunas,algo de leche y a correr,la mejor forma de quemar grasa.
La dieta siguela,si la jodes en la dieta la jodes en definicion.
Cuando salgas simplemente no cenes nada,o llevate un batido de proteinas,en el mejor de los casos,no tomes nada. Si te inchas a beber el finde vas a echar por tierra todo lo que te partes los cuernos por conseguir entre semana y no avanzaras nada.
Sigue asi conejillo,que como te funcione la pongo en practica el primer mes :D
Saludos!
Hablando!!

Hoy he hecho más repeticiones de las que voy a hacer, es mi semana de adaptacion, bajadas de peso ( tampoco se como voy a funcionar ahora sin la creatina, espero k no se note muxo...jeje)

Otra cosa es que voy a entrenar unos dias solo, entonces en ejercicios como press banca, cerrado y eso voy a estar un poco limitado, xk no me pondre todo el peso posible

Dia 1:

Probando la tecnica. Buenas sensaciones, me ha cansao batante los cuadriceps, asik por ahora la seguire haciendo

Dominadas 3xfallo. 6-4-4
Un desastre, no podia mas... siento que hoy no he trabajo la espalda suficiente.

Al final picaba, xo vamos como no estoy acostumbra a esto de la fullbody, pues notaba falta de trabajo en el pecho. Lo he hecho con barra porque ahora estoy entrenando solo ( tengo al compi de examenes) y me viene mejor dejar la barra en los soportes que empezar a dar vueltas con la mancuerna y ver como me las subo y las dejo...

Curl de biceps 3x10 ( 14kg x mancuerna). Lo he hecho con mancuerna, puesto que en la anterior rutina cuando empece con la barra empece con molestias, asik por ahora mancuernas.

-En general, me gusta mas las rutinas divididas, xo wno vamos a probar este a ver k tal, tpc he forzado a tope, veremos k tal..

Esta muy bien el entreno de hoy,ves como la hack es mejor de lo que parece.
Aguanta con esta rutina, y hazla pesada en el momento en el que cambies la dieta.
Saludos!
Hablando!!

Los abdominales podrias trabajarlos los dias de la rutina,si los haces a repes elevadas elevaras la produccion de acido lactico,que ayuda a quemar la grasa.
Los demas dias cardio en semiayunas,algo de leche y a correr,la mejor forma de quemar grasa.
La dieta siguela,si la jodes en la dieta la jodes en definicion.
Cuando salgas simplemente no cenes nada,o llevate un batido de proteinas,en el mejor de los casos,no tomes nada. Si te inchas a beber el finde vas a echar por tierra todo lo que te partes los cuernos por conseguir entre semana y no avanzaras nada.
Sigue asi conejillo,que como te funcione la pongo en practica el primer mes :D
Saludos!
Hablando!!

Wno, con lo abdominales vere que hago, ste stas semans tengo una horilla libre todos los dias, entonces por hacer algo los dias que no entrene hare abdominales, xk hacer cardio yo solo me da perezon...jeje, asik hast k no vuelva el compi res de res.

La dieta ya la ajustare, la voy a hacer bien o eso espero.
Intentare salir lo menos posible, xo sta muy muy complicao, aki somos festeros a tope. Antes cuando estudiaba pues vivia el piso de estudiante y tal y salia menos, xo el pueblo es el pueblo y tira muxo...jeje, xo vamos k me voy a esforzar

SAludos

Dia 1:

Dominadas 3xfallo. 6-4-4

Qué tal si me regalas de reyes un poco de press militar....??? :D

Muy bien todo....escepto las dominadass!!!!!! haz más series. Cuélgate a todas horas de la barra, que tienes el gym en casaaaaaaaaa...

SALUDOS!

Qué tal si me regalas de reyes un poco de press militar....??? :D

Muy bien todo....escepto las dominadass!!!!!! haz más series. Cuélgate a todas horas de la barra, que tienes el gym en casaaaaaaaaa...

SALUDOS!

TE lo cambio por dominadas....jajaja, k tu tas exo un fiera...
El gym lo tengo en otra casa, xo wno, hay k tener en cuenta k llevo en la lastre en la barriga....veremos si voy subiendo conformo voy bajando los kilillos...jeje

un saludo

Wno, con lo abdominales vere que hago, ste stas semans tengo una horilla libre todos los dias, entonces por hacer algo los dias que no entrene hare abdominales, xk hacer cardio yo solo me da perezon...jeje, asik hast k no vuelva el compi res de res.

La dieta ya la ajustare, la voy a hacer bien o eso espero.
Intentare salir lo menos posible, xo sta muy muy complicao, aki somos festeros a tope. Antes cuando estudiaba pues vivia el piso de estudiante y tal y salia menos, xo el pueblo es el pueblo y tira muxo...jeje, xo vamos k me voy a esforzar

SAludos

Jeje,hombre como quieras,el cuerpo hay que descansar.
xk hacer cardio yo solo me da perezon...jeje, asik hast k no vuelva el compi res de res

Esto que es?Tienes que hacer mucho cardio,tu mismo dices que tienes un trabajo duro con el cardio,asique ponte con el duro, al menos para pillarle tono a la C.continua.
Has empezado estrictamente ya definicion?
Ea,intenta aunque sea no salir no saltarte la dieta, te llevas aunque sea un batido o un platano,que aunque tomes HC al menos no tomas alcohol.
Ademas con la dieta hay que ser estricto,quien me decia a mi que la dieta es muy importante y que hay que seguirla bien? Pues ale,ya sabes.
Saludos!
Hablando!!

Jeje,hombre como quieras,el cuerpo hay que descansar.

Esto que es?Tienes que hacer mucho cardio,tu mismo dices que tienes un trabajo duro con el cardio,asique ponte con el duro, al menos para pillarle tono a la C.continua.
Has empezado estrictamente ya definicion?
Ea,intenta aunque sea no salir no saltarte la dieta, te llevas aunque sea un batido o un platano,que aunque tomes HC al menos no tomas alcohol.
Ademas con la dieta hay que ser estricto,quien me decia a mi que la dieta es muy importante y que hay que seguirla bien? Pues ale,ya sabes.
Saludos!
Hablando!!

Ahi ahi metiendo caña al personal!!!!_latigo2__latigo2__latigo2_

EStoy un poco probando la dieta, a ver k tal me va con la que me he propuesto, el cardio no lo voy a tocar ahora, xk kiero ver lo k bajo solo con dieta, para despues cuando me ponga con el cardio ajustar la dieta de manera que baje un medio kilo a la semana mas o menos.

ESte mes de enero voy a estar mas o menos estricto, despues en febrero tengo un par de findes k son fiestas del pueblo y ya veremos...xo insisto que voy a ser lo mas estricto posible.... anoxe me desperte con un hambreeeeeeee, joer... si sk toy mal acostumbrao...

Pal cardio soy muy perezoso, jajaja, no me gusta pero nada de nada, xo se que hay que hacer, a ver si empiezo los findes a exar partidillos de futbol y eso, xo ahora con el frio k hace y encima solo me da pero que muxa pereza...

Xo lo dixo, aki el primer interasado en que vaya bien la definicion soy yo asik hare todo lo posible!!

SAludos campeon!

HOy Abdominales

Abd en banco inclinado: 4 x 30

Flexion lateral (para oblicuos) ( 14kg mancuerna) : 3 (por lado) x 15 repes. REalmente no se como se llama este ejercicio, y no si lo habre hecho del todo bien, xk mucho no he notao.

Elevaciones de piernas : 4 x 15

15 minutos haciendo el imbecil con la comba....jajaj. joer k dificil es saltar, yo creia que iba ser llegar y saltar como rocky, jaja, no se yo si habre hecho mas de 10 saltos seguidos, xo wno, me he pegao la sudada padre y se me salia en pulmon por la boca...jeje

En cuanto agujetas, pues tengo bastantes en el pecho, algo en triceps, en los omoplatos y un pelin en dorsales. Ni rastro de agujetas en piernas y biceps...

SAludos

HOy Abdominales

Abd en banco inclinado: 4 x 30

Flexion lateral (para oblicuos) ( 14kg mancuerna) : 3 (por lado) x 15 repes. REalmente no se como se llama este ejercicio, y no si lo habre hecho del todo bien, xk mucho no he notao.

Elevaciones de piernas : 4 x 15

15 minutos haciendo el imbecil con la comba....jajaj. joer k dificil es saltar, yo creia que iba ser llegar y saltar como rocky, jaja, no se yo si habre hecho mas de 10 saltos seguidos, xo wno, me he pegao la sudada padre y se me salia en pulmon por la boca...jeje

En cuanto agujetas, pues tengo bastantes en el pecho, algo en triceps, en los omoplatos y un pelin en dorsales. Ni rastro de agujetas en piernas y biceps...

SAludos

El ejercicio de flexion lateral lo hago yo,creo que es ese,a partir de ahora en mi diario lo bautizo asi,jeje.
Bien esas elevaciones de piernas. y los abdominales tambien,pero pasa que deberias haberte metido peso.
jajajajajaajajajaja,la comba es mas complicada de lo que parece verdad? De todas formas ponte a correr!!
Lo de que no tengas agujetas en las piernas es normal,le tienes que pillar el punto a las hack squat y subir mucho de peso,para trabajarlas bien.
Saludos!
Hablando!!

El ejercicio de flexion lateral lo hago yo,creo que es ese,a partir de ahora en mi diario lo bautizo asi,jeje.
Bien esas elevaciones de piernas. y los abdominales tambien,pero pasa que deberias haberte metido peso.
jajajajajaajajajaja,la comba es mas complicada de lo que parece verdad? De todas formas ponte a correr!!
Lo de que no tengas agujetas en las piernas es normal,le tienes que pillar el punto a las hack squat y subir mucho de peso,para trabajarlas bien.
Saludos!
Hablando!!

Si, ese ejericico lo saque de la pagina que me dijiste k habian un copon de ejercicios de abd. supongo que será el mismo...
Abdominales con peso a la semana que viene, k mañana me gustaria moverme...jajaj k esta semana de adaptacion k llevo 15 dias parao...jeje

La comba jodida, y va de pm pa los gemelos, se man puesto como piedras...
Y ya, la pierna es lo k menos force ayer, porque estaba con la tecnica de hack y visto los kilos que mas o menos te metes tu, aun me falto muxo para hacer sufrir el cuadriceps,

SAludos

practica con la comba tío!! jajajaja. Esos abdominales tío!! Yo haría más repes ;)

tendre k ir practicando...al principio parecia una xiquilla en el colegio, me faltaba alguan cancioncilla tipica...jajajaj, despues ya mejor

Los abdominales lo voy a hacer a bajas repeticiones y con peso a ver si consigo darles un poc mas de volumen, xo no se yo, si veo k no van apareciendo con el tiempo, los triturare....

Atrás