Diario de Brownks.Ayuda!

Buenas Brownks!yo si que me sumo el peso de las barras,como casi todo el mundo creo yo jeje.

Alaaaa la virgen,conmigo imposible que te piques,me superas de lejos jejej.

Aunque quizas en ese remo al menton y en la patada trasera podamos luchar jajaja.

Pues Brownks muy buenos pesos,si señor.

¿Como llevas la dieta de definicion?¿Dura no?jeej

Un saludo tio!

TAmpoc estoy tirando a tope, pero vamos k en el press ya he sufrido algo...jeje

Trapecios muy light por ser el primer dia que los toco tras las vacaciones, y patada trasera es un ejercicio que no me gusta nada, ire variandolo con extensiones tras nuca, y fondos entre bancos...

La dieta tras unos dias, ya me stoy acostumbrando..jeje, no estoy haciendo una dieta muy radical, basicamente estoy comiendo como deberia, sin tocar hidratos por la noche y recortando un poco los hidratos a lo largo del dia. El miercoles que hago una semana, me pesare para ver k tal esta yendo la dieta y ver si hay que reajustar cosillas.

SAludos

Wnasss!!!

unas cosillas a comentar

- Como me he picao con fenomeno ( y con todos en general...) xk estais tirando mucho peso.... me voy empezar a sumar los kilos de las barras...jajaja, k es broma, me los voy a sumar para poder comparar mejor como vamos. os sumais el peso de la barra de mancuerna???

-BArra larga: 10kg
-BArra EZ : 7 kg
-BArra mancuerna: 2kg

Otro ... dios mio,aqui alguien se quiebra la espalda en peso muerto :D. No se quien ira ganando,tenemos que hacer un post y reunir los basicos de cada grupo muscular,el peso y el nº de repes en una fecha determinada,a ver quien da mas,jeje.
Fuera coñas,es lo que tienes que hacer,porque la barra no se levanta sola.
Yo cuento: Barra larga 8kg (son casi 9)
Mancuernas 2kg/barra

-Otra cosa, esk el lunes que viene empiezo a currar, yujuuuuuuuuu, jaja, asik veremos como me organizo, sobre todo la dieta, ya os contare...

Tu podras hacerlo,viva brownks!

Press banca plano con barra (64kg, 68, 70,70) 12-8-8-7
Joder,vaya kilages que gastas capullo,asi cualquiera pierde. Muy bueno,eres uno de los grandes.
Peso muerto piernas semirrigidas (60kg) 12- 10- 8
Muy bueno,has notado mucho el trabajo de lumbares?
Remo con barra prono (40kg, 44kg, 44kg) 12-12-10
Aiii,como no te pongas las pilas ... esta semana intentare coger 42,jaja. Muy bueno,te gusta la rutina?
REmo al mentón (20kg) 4 x 12
Nunca pude hacer este ejercicio,me porculiza las muñecas.
Superserie:
Patada trasera con mancuerna ( 8kg) + curl martillo (10kg) 3x 10
La superserie esta wapa de cojones, yo la probe antes de irme de vacaciones y me gusto un monton,por eso la meti.
Las barras de las macuernas están sin sumar

SAludos

Saludos!
Hablando!!

Por cierto,me paso por aqui para preguntarte algo.
Que tal tu hombro? Es que no te pregunte como habia acabado mi rutina de hombro,seria buen monitor de gimnasio?Jaja.
Por cierto,queria poner aqui mi comentario numero 1000, ya que tu empezaste a introducirme un poco mejor en este mundillo,me empece a cuidar la dieta y tal ... este comentario pa ti,jaja.
Un abrazo Brownks!
Hablando!!

El pique es el pique....

La verdad sk me noto mas flojo, supongo k sera por la dieta, ya no como tanto como antes....

En el peso muerto rumano he tenido un problema, el agarre, se me abria la mano izquierda, xo vamos k eso me pasa siempre que paso de unos 50 kilos. Todo ello debido aque de pequeño me rompi en dedo meñique y al parecer no tngo la misma fuerza al cerrar la mano. Las lumbares no las he notao mucho.

El remo tengo k volver a mirarme la tecnica, xk el remo que hago yo es 90º y ese si que jode las lumbares...

El remo al mento tb nme da por saco en las muñecas, xo me gusta mas que los encogimientos de hombros...

La superserie mola, lo que pasa k ami las patadas traseras no me termina de apañar, y lo que hare sera ir variando ese ejercicio cada semana, como hacia antes en la rutina de triceps..

En cuanto la rutina, esta bien, noto falta de trabajo en los grupos musculares, xo wno, aun no estoy dando el 100% en todos los ejercicios, aunk el proximo dia espero ir mas o menos a tope en casi todo ya.

SAludos

MI entreno de hoy: Abdominales

Abdominales en banco inclinado : 4 x 15 ( +12kg)

Cruch para oblicuos: 0..... jajaj no me he podido levantar bien ni una vez.

Oblicuos en banco inclinado: 3 x 10. me ha costado un monton

Elevaciones de pierna: 4 x 15

Entreno sencillito. Agujetas de ayer en espalda, pecho, triceps y femoral, asik bien bien..

SAludos

Entreno sencillito. Agujetas de ayer en espalda, pecho, triceps y femoral, asik bien bien..

SAludos

Wenas!
Buen entreno de abdominales,pero te tienes que ir poniendo a tono ehh? por cierto,el cardio para cuando?no has podido?
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Buen entreno de abdominales,pero te tienes que ir poniendo a tono ehh? por cierto,el cardio para cuando?no has podido?
Saludos!
Hablando!!

Wolasss

pues la verdad sk estoy bastante bajo de forma en cuanto a abdominales...

Cardio no!!jajaja, como dije ya voy a probar unas semans la dieta sin cardio, xk kiero ver como bajo (creo que estoy bajando hasta demasiao, mañana me peso, que hago 1 semana) y despues ajustar las cantidades al cardio, porque kiero bajar poco a poco.
El problema esk cuando empiece a currar la semana k viene pues veremos si voy a poder comer cada 3 horas... veremos como me organizo...

SAludos

Buenas Brownks!el entreno bien,bien aunque ese crunch para oblicuos hay que mejorarlo.

Ya veras,como al final no te costara tanto,ten en cuenta que tampoco hay que levantar mucho el tronco,es poquisimo lo que se levanta.

Un saludo!

SAludos

Has aprovehado para hacer hoy también un trabajo completo de flexibilidad? Estaría bien.
Jjajaja 0 oblicuos, qué grande!!!!!
Haz isométricos para los oblicuos.

Yo hubiese hecho más repes. Hasta el fallo.

Pero bien, así me gusta grandullón!!!

Pd: Tomas suplementos?

Por cierto,me paso por aqui para preguntarte algo.
Que tal tu hombro? Es que no te pregunte como habia acabado mi rutina de hombro,seria buen monitor de gimnasio?Jaja.
Por cierto,queria poner aqui mi comentario numero 1000, ya que tu empezaste a introducirme un poco mejor en este mundillo,me empece a cuidar la dieta y tal ... este comentario pa ti,jaja.
Un abrazo Brownks!
Hablando!!

Joder tio, acabo de ver este post...jeje

UN honor tus 1000 msj en mi diario. yo he aprendido muchas de ti, asik espero k sigas pasandot muxo x aki

En cuanto al hombro, pues creo k ma crecido bien, algo se intuye debajo de la grasa, en pasar un tiempo te lo dire...jejeej

SAludos

Has aprovehado para hacer hoy también un trabajo completo de flexibilidad? Estaría bien.
Jjajaja 0 oblicuos, qué grande!!!!!
Haz isométricos para los oblicuos.

Yo hubiese hecho más repes. Hasta el fallo.

Pero bien, así me gusta grandullón!!!

Pd: Tomas suplementos?

Aysss los oblicuos.... _humillaci_humillaci , la flexibilidad nunca esta de más...

X mi los abdominales en el suelo son una cruz, en mi vida he podido hacer mas de 10 y sigo sin poder.. por eso me tuve que comprar el banco xk sino no podia hacer casi trabajo abdominal, y así todo tampco es que haga mucho.. y se que me arrepentire...

Me mirare lo de los isométricos a ver.

Ahora stoy con protes, xo sguramente no tarde en meter glutamina y bcaas par evitar la perdida de masa, porque yo se que gano masa rápido , xo tb la pierdo, y al menos me gustaria minimizar dicha pérdida.
ASi que hoy en tener los datos de la 1ª semana a dieta, ya veré lo que hago

Un saludo

Joder tio, acabo de ver este post...jeje

UN honor tus 1000 msj en mi diario. yo he aprendido muchas de ti, asik espero k sigas pasandot muxo x aki

En cuanto al hombro, pues creo k ma crecido bien, algo se intuye debajo de la grasa, en pasar un tiempo te lo dire...jejeej

SAludos

Jeje,nada hombre. Nada,ademas fuiste tu el que me empezaste a picar con la dieta,no me la peso (ni mucho menos),pero la controlo,controlo los alimentos,pienso en kcal antes que en comidas ... asique es justo que mi comentario 1000 sea aqui.
A mi con esa rutina se me ha definido muchisimo el hombro,pero me ha crecido bastante,no se. Espero que te siga creciendo mucho.
Feliz definicion!
Hablando!!

Sentadilla hack con barra ( 40kg) 10-10-12. Bien, los cuadriceps cansaetes...

- elevar los talones se me hacia incomodo, volvere a probar y revisare la tecnica por que no las tengo todas de que la haya hecho bien del todo.

Dominadas 3xfallo. 6-4-4 . Igual que la semana pasada.... este no es mi ejercicio...jejej, muy muy pocas

Press declinado con barra (60-64-66kg): 12-10-8. Aun me falta un poquillo para llegar a lo que movia.

Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg).

Press cerrado 3x10( 50kg). estoy 20 kg por debajo de lo que movía, supongo que porque auntes lo hacia como primer ejercicio del día, y ahora estoy en definción.

Curl de biceps 4 x12 ( 12kg). Pesos bajos para no forzar los antebrazos, hoy no man dao por saco, y por eso he hecho una serie mas.

Bueno, tras la semana de dieta os dejo los datos de peso y % graso.

07-01-09 con 83,4 kg y 22,4%
14-01-09 con 82,1 kg y 21,6%.

Muy buena bajada de peso, excesiva lo veo yo para lo que estoy comiendo. Supongo que una parte deben de ser líquidos, por lo que seguiré probando la dieta una semana más ( puesto que voy a cambiar de horarios) y a ver como evoluciona.

-MI idea es no bajar en torno los 500-750 gr a la semana, para evitar la pérdida de masa. Si sigo perdiendo más de un kilo por semana comeré mas, xo bueno lo realmente importante es el %graso.

-A la semana que viene empezare con la glutamina y los bcaas.

Saludos.

Sentadilla hack con barra ( 40kg) 10-10-12. Bien, los cuadriceps cansaetes...

- elevar los talones se me hacia incomodo, volvere a probar y revisare la tecnica por que no las tengo todas de que la haya hecho bien del todo.
Ni idea, a mi se me hace mas comodo porque asi tengo el tronco mas recto,que es de lo que se trata. De todas formas lo que mas comodo te parezca,mientras subas el tronco recto ...
Dominadas 3xfallo. 6-4-4 . Igual que la semana pasada.... este no es mi ejercicio...jejej, muy muy pocas
Hago menos,bastantes menos,y con bastante menos peso corporal que tu,no te quejes!!
Press declinado con barra (60-64-66kg): 12-10-8. Aun me falta un poquillo para llegar a lo que movia.
Coño,66kg estan de puta madre! No te quejes,que yo tiro 60 2 series.
Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg).
Te gano!!Es broma,es normal que tire mas que tu porque estoy haciendo una dieta potente! Espero poder tirar eso en definicion,con la mitad de kcal.
Press cerrado 3x10( 50kg). estoy 20 kg por debajo de lo que movía, supongo que porque auntes lo hacia como primer ejercicio del día, y ahora estoy en definción.
Si,la dieta mina,no te preocupes. Mueves unos buenos pesos,y ahi si que no te gano!.
Curl de biceps 4 x12 ( 12kg). Pesos bajos para no forzar los antebrazos, hoy no man dao por saco, y por eso he hecho una serie mas.
Muy bueno,le echas un par de cojones a los biceps!

Bueno, tras la semana de dieta os dejo los datos de peso y % graso.

07-01-09 con 83,4 kg y 22,4%
14-01-09 con 82,1 kg y 21,6%.

Muy buena bajada de peso, excesiva lo veo yo para lo que estoy comiendo. Supongo que una parte deben de ser líquidos, por lo que seguiré probando la dieta una semana más ( puesto que voy a cambiar de horarios) y a ver como evoluciona.

-MI idea es no bajar en torno los 500-750 gr a la semana, para evitar la pérdida de masa. Si sigo perdiendo más de un kilo por semana comeré mas, xo bueno lo realmente importante es el %graso.
Hombre,si quieres bajar limpio pues ... pues bien,pero como tienes tiempo no hay problema. Yo tendre que perder mucha masa si quiero empezar en abril,pero si empiezo a definir ya pues ... voy a definir los huesos. Tendre que hacer una definicion precipitada,pero otro año sera la buena.
-A la semana que viene empezare con la glutamina y los bcaas.
Que son los bcaas? Es que lo he leido por ahi pero no se lo que es,un tipo de suplemento?

Saludos.

Saludos!
Hablando!!

Por cierto la bajada muy buena,yo ni de coña podre bajar asi.

Estoy por debajo de mis pesos, xo wno espero poco a poco ir subiendoles de nuevo, xo claro, la dieta merma bastante...

La bajada ami me ha sorprendido, porque estoy metiendo "bastantes" hidratos y grasas.. xo bien bien, xo tengo k ir poco a poco, no hay prisa.
Ademas la bajada al principio sera mas rapida, depues costara muxo mas.

Los bcaas son aminoácidos esenciales, k te ayudan a no catabolizar y perder el músculo, sobre todo en épocas que bajas las kcal y aumentas la intensidad de los entrenos.

Saoludos

Estoy por debajo de mis pesos, xo wno espero poco a poco ir subiendoles de nuevo, xo claro, la dieta merma bastante...

La bajada ami me ha sorprendido, porque estoy metiendo "bastantes" hidratos y grasas.. xo bien bien, xo tengo k ir poco a poco, no hay prisa.
Ademas la bajada al principio sera mas rapida, depues costara muxo mas.

Los bcaas son aminoácidos esenciales, k te ayudan a no catabolizar y perder el músculo, sobre todo en épocas que bajas las kcal y aumentas la intensidad de los entrenos.

Saoludos

Hombre,y tanto ... es normal,yo cuando como mas de la cuenta (en el sentido de dieta buena), me noto que tiro de un camion!

La bajada hazla progresiva,asique ve rebajando los HC poco a poco,para mantener el musculo mejor (ya que imagino que el cuerpo se acostumbra poco a poco a que tiene que preservar el musculo), ademas asi aprovecharas los primeros dias donde bajaras muy rapido.
Por cierto,una cosa, cuando vas a empezar a hacer la rutina pesada?Vamos,a bajar el rango de repes. Las grasas no las quites del todo,quitar las grasas hace que el cuerpo intente preservarlas por todos los medios (eso dicen ...¬¬)

Ahh,entonces es un tipo de suple no? No creo que los llegue a tomar nunca,pero bueno ..
Saludos!
Hablando!!

Por cierto,por que tienes ese nick? Lo de browns me suena a equipo americano,pero brownks??
Saludos!
Hablando!!

Hombre,y tanto ... es normal,yo cuando como mas de la cuenta (en el sentido de dieta buena), me noto que tiro de un camion!

La bajada hazla progresiva,asique ve rebajando los HC poco a poco,para mantener el musculo mejor (ya que imagino que el cuerpo se acostumbra poco a poco a que tiene que preservar el musculo), ademas asi aprovecharas los primeros dias donde bajaras muy rapido.
Por cierto,una cosa, cuando vas a empezar a hacer la rutina pesada?Vamos,a bajar el rango de repes. Las grasas no las quites del todo,quitar las grasas hace que el cuerpo intente preservarlas por todos los medios (eso dicen ...¬¬)

Ahh,entonces es un tipo de suple no? No creo que los llegue a tomar nunca,pero bueno ..
Saludos!
Hablando!!

En la dieta por ahora me e dedicao a quitar lso carbos de la noxe, y dejar de comer porquerias basicamente.... Ademas esta semana he bajado mas porque el finde me porte muy miuy bien y segui la dieta a raja tabla,jejeje, xo dude que consiga muchas mas semanas como estas...jeje

Los bcaas son un suple, nunca los he probao y voy a ver si mayudan a preservar la musculatura...

La rutina pesada kiero hacerla ya!!jajaj, xo voy probandome los pesos k puedo tirar y hasta k no los tenga claros pues sino yego muy cansao pues hago 10-12 repes.. adeams a la semana que viene vuelve mi compi ( si conseguimos cuadrarnos los horarios) y empezare a dar el 100%.

Por cierto,por que tienes ese nick? Lo de browns me suena a equipo americano,pero brownks??
Saludos!
Hablando!!
los del nick, resumidamente y sin rollos es xk mi apellido es moreno y unos guiris me llamaban brown, y lo de brownks viene por culpa de un colega, k un dia tuve un rebote con él y me decia que era un brownks (broncas..), cosa que no es verdad...jaja

SAludos

y el tuyo de hablando??alguna historia en especial?jaja

Jeje,era porque cuando me meti por aqui vi malos royos,entonces lo de hablando fue un poco por dejar claro que no quiero discutir con nadie,solo estar "hablando" ...jaja
De todas formas no trabajes al fallo,no es necesario,ya nos matamos bastante en volumen no?
Yo alternare muy bajas con altas repes,tambien por lo de los ciclos de acido lactico.
Saludos!
Hablando!!

Atrás