Sentadilla hack con barra ( 40kg) 10-10-12. Bien, los cuadriceps cansaetes...
- elevar los talones se me hacia incomodo, volvere a probar y revisare la tecnica por que no las tengo todas de que la haya hecho bien del todo.
Ni idea, a mi se me hace mas comodo porque asi tengo el tronco mas recto,que es de lo que se trata. De todas formas lo que mas comodo te parezca,mientras subas el tronco recto ...
Dominadas 3xfallo. 6-4-4 . Igual que la semana pasada.... este no es mi ejercicio...jejej, muy muy pocas
Hago menos,bastantes menos,y con bastante menos peso corporal que tu,no te quejes!!
Press declinado con barra (60-64-66kg): 12-10-8. Aun me falta un poquillo para llegar a lo que movia.
Coño,66kg estan de puta madre! No te quejes,que yo tiro 60 2 series.
Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg).
Te gano!!Es broma,es normal que tire mas que tu porque estoy haciendo una dieta potente! Espero poder tirar eso en definicion,con la mitad de kcal.
Press cerrado 3x10( 50kg). estoy 20 kg por debajo de lo que movía, supongo que porque auntes lo hacia como primer ejercicio del día, y ahora estoy en definción.
Si,la dieta mina,no te preocupes. Mueves unos buenos pesos,y ahi si que no te gano!.
Curl de biceps 4 x12 ( 12kg). Pesos bajos para no forzar los antebrazos, hoy no man dao por saco, y por eso he hecho una serie mas.
Muy bueno,le echas un par de cojones a los biceps!
Bueno, tras la semana de dieta os dejo los datos de peso y % graso.
07-01-09 con 83,4 kg y 22,4%
14-01-09 con 82,1 kg y 21,6%.
Muy buena bajada de peso, excesiva lo veo yo para lo que estoy comiendo. Supongo que una parte deben de ser líquidos, por lo que seguiré probando la dieta una semana más ( puesto que voy a cambiar de horarios) y a ver como evoluciona.
-MI idea es no bajar en torno los 500-750 gr a la semana, para evitar la pérdida de masa. Si sigo perdiendo más de un kilo por semana comeré mas, xo bueno lo realmente importante es el %graso.
Hombre,si quieres bajar limpio pues ... pues bien,pero como tienes tiempo no hay problema. Yo tendre que perder mucha masa si quiero empezar en abril,pero si empiezo a definir ya pues ... voy a definir los huesos. Tendre que hacer una definicion precipitada,pero otro año sera la buena.
-A la semana que viene empezare con la glutamina y los bcaas.
Que son los bcaas? Es que lo he leido por ahi pero no se lo que es,un tipo de suplemento?
Saludos.