Entreno de ayer: abdominales
Abd en banco inclinado (14kg) 4 x 20.
Elevaciones de pierna 4 x 15. (+4kg)
Te falta el cardio,no se si por falta de tiempo o por el temporal ... pero te falta,sin cardio ... enfin, intenta hacerlo,jeje.
Hoy:
Sentadilla hack con barra ( 50kg) 3x8
Uiuiui,mi hack empieza a peligrar ya.
Dominadas 3xfallo. 7-5-5
Esta muy bien,pesas mas que yo y haces mas.
Press declinado con barra (66-68-68): 3 x 8
Capullin, eres un maquina del press. Me meto el 60% d elo tuyo mas o menos
Press militar con barra de pie 3x8 ( 34kg).
Aqui estamos igualados, esto tengo que mantener mi corona,jejeje.
Press cerrado 3x8( 50-54-58). 3x8
Hala!!! Que bestia, 58 kg en cerrado?? Creo que la ultima vez que lo hice gaste 34kg,como coño os meteis tanto joder!
Curl de biceps 3 x 10 ( 14kg).
Muy bueno, imagino que con mancuerna ... lo haces sentado? por aquello de evitar la trampa.
hoy ya he bajado las repes un poco, voy a hacer series de 6-8, asik ya tengo los pesos mas o menos con los me voy a ir moviendo, excepto el biceps k sigo sin forzarlo, xo vamos hoy no he tenido ninguna molestia.
Tienes que bajar mas el rango de repes,si tu objetivo es una fullbody pesada. Si no lo es creo que deberias hacer lo contrario, pasarte a 12-15 repes por aquello de la liberacion de acido lactico.
De nuevo, os posteo mis datos de estas semana, por ahora voy a postearlos semana a semana, mientras voy variando la dieta y eso...
07-01-09 con 83,4 kg y 22,4%
14-01-09 con 82,1 kg y 21,6%.
21-01-09 con 81,9 kg y 21,4%. se puede observar la destroza que hice este finde..jajjaa.
Esto,esto es lo que te hace perder fuerza, y no bajar los carbos xD. Venga brownks, que con lo que te matas entrenando es una pena que tires el trabajo en una noche.
Cometar una cosilla, ahora me viene muy mal comer cada tres horas (espero k esto solo dure mientras me estabilice en mi nuevo trabajo), asik estoy comiendo mal mal en ese sentido, y pasando bastante hambre...
SAludos
PD: si me paso pco por vuestros diarios esk ando super liao.... a ver si antes dacostarme me da tiempo