Diario de Brownks.Ayuda!

Hoy no iba a hacer nada, xo wno me he hecho unas abdominales

Abd en banco inclinado (12kg) 4 x 20. Subire el peso la proxima vez

Elevaciones de pierna 4 x 15. A ver si a la semana k viene manimo y le pongo peso ya

Oblicuos.... ni lo he intentao..jajajaj

SE que es un entrenamiento mísero, ni lo iba a poner, xo wno he pasao un ratillo, xk hoy ando un poco liao de papeleos...

SAludos

Hoy no iba a hacer nada, xo wno me he hecho unas abdominales

Abd en banco inclinado (12kg) 4 x 20. Subire el peso la proxima vez

Elevaciones de pierna 4 x 15. A ver si a la semana k viene manimo y le pongo peso ya

Oblicuos.... ni lo he intentao..jajajaj

SE que es un entrenamiento mísero, ni lo iba a poner, xo wno he pasao un ratillo, xk hoy ando un poco liao de papeleos...

SAludos

No hombre, no estan mal,pero con un poco de cardio te hubiera quedado un entrenamiento bastante wapo.
Los oblicuos si no los intentas no te van a salir nunca,constancia,que son jodidos.
Saludos!
Hablando!!

Hablando no mientas, VAYA MIERDA DE ENTRENO!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja....
En serio, los 12 kg están bastante bien ahi para las 12 repes Brownksito.

DW putilla nº2

Dia 2:

Peso muerto (64kg-64-70) 3 x 10. Bien el peso muerto, creo que puedo tirar aun más xo tengo k ver como hago la tecnica con esos pesos. a ver si a la seman ak viene vuelve el compi y me exa un vistazo.

Sentadilla búlgara ( 16kg), pufff, he empezado y creo que no me viene bien las bulgaras despues del peso muerto, me siento muy agotado y he decidido hacer una variacion de la rutina.
*Sustituyo bulgara por PMR

-PMR ( 64kg) 3 x 10. SE que estos 2 PM son duros, xo me cuestan menos que la bulgara, asik posiblemente los cambie de dia, aunk se trastoque un poco la rutina

Press inclinado con barra ( 60-64-64kg) 10-8-7. aqui ya me voy acercando pesos que utilizare a bajas repes..

Elevaciones laterales 4x10 (10kg) Aqui me voy a animar a exarle algun kilillo mas.

Press francés con barra EZ ( 32kg) 3 x 10

Curl con mancuernas sentado alterno. Lo sustituyo por curl en banco scott, xk me da menos molestias en los antebrazos y esta semana parece que los llevo mejor y no kiero forzar...

Curl banco scott (12kg) 3 x 10. Me ha sabido a poco, la verdad.

Saludos

SAludos

Última edición:
Dia 2:

Peso muerto (64kg-64-70) 3 x 10. Bien el peso muerto, creo que puedo tirar aun más xo tengo k ver como hago la tecnica con esos pesos. a ver si a la seman ak viene vuelve el compi y me exa un vistazo.

Sentadilla búlgara ( 16kg), pufff, he empezado y creo que no me viene bien las bulgaras despues del peso muerto, me siento muy agotado y he decidido hacer una variacion de la rutina.
*Sustituyo bulgara por PMR

-PMR ( 64kg) 3 x 10. SE que estos 2 PM son duros, xo me cuestan menos que la bulgara, asik posiblemente los cambie de dia, aunk se trastoque un poco la rutina

Press inclinado con barra ( 60-64-64kg) 10-8-7. aqui ya me voy hacercando pesos que utilizare a bajas repes..

Elevaciones laterales 4x10 (10kg) Aqui me voy a animar a exarle algun kilillo mas.

Press francés con barra EZ ( 32kg) 3 x 10

Curl con mancuernas sentado alterno. Lo sustituyo por curl en banco scott, xk me da menos molestias en los antebrazos y esta semana parece que los llevo mejor y no kiero forzar...

Curl banco scott (12kg) 3 x 10. Me ha sabido a poco, la verdad.

Saludos

SAludos

Peso muerto y peso muerto rumano el mismo dia NO. Si quieres trabajar femoral mas que con el peso muerto mete zancada larga. Bueno ese inclinado y las elevaciones laterales. Press frances de lujo,y el curl scott muy facil para ti,has probado el concentrado? QUiza te guste,no requiere gran peso tampoco:
Saludos!
Hablando!!

Peso muerto y peso muerto rumano el mismo dia NO. Si quieres trabajar femoral mas que con el peso muerto mete zancada larga. Bueno ese inclinado y las elevaciones laterales. Press frances de lujo,y el curl scott muy facil para ti,has probado el concentrado? QUiza te guste,no requiere gran peso tampoco:
Saludos!
Hablando!!

Y xk no el PM y el PMR??? jooooooooooooooooooooooo, jajjajaja

Sk con las bulgaras no puedo... sino un dia pruebate y hazte un PM y depsues ponte a hacer bulgaras y veras...jajaj, y no kiero bajarles el peso xk es un ejercicio que le da caña a la pierna.

La verdad sk los bíceps los etoy trabajando a lo light... el concentrado no me gusta muxo.. xo wno, ire variando los ejercicios, y a ver si esta semana ya tengo los antebrazos "nuevos" y vuelvo a darle caña sin hacer el bruto...

Saludos

Y xk no el PM y el PMR??? jooooooooooooooooooooooo, jajjajaja

Sk con las bulgaras no puedo... sino un dia pruebate y hazte un PM y depsues ponte a hacer bulgaras y veras...jajaj, y no kiero bajarles el peso xk es un ejercicio que le da caña a la pierna.

La verdad sk los bíceps los etoy trabajando a lo light... el concentrado no me gusta muxo.. xo wno, ire variando los ejercicios, y a ver si esta semana ya tengo los antebrazos "nuevos" y vuelvo a darle caña sin hacer el bruto...

Saludos

Porque el peso muerto y peso muerto rumano aparte de que tocas el lumbar con PM y luego pasas al rumano que tambien los toca, con ambos trabajas femoral. Metete zancadas si no quieres hacer bulgaras,pero vamos,te recomiendo que las hagas,puedes hacer zancadas.

Vete acostumbrando. Madre mia,que mal lo vas a pasar cuando empieces a subir la hack ...
saludos makina!
Hablando!!

Press banca plano con barra (70kg, 72, 72,50) 8-8-8-20
Extension de cuadriceps (60kg) 4x12
Remo con barra prono (44kg,48kg,48kg) 3x8
Encogimiento de hombros (20kg) 4 x 12

Superserie:
Fondos entre bancos + curl martillo (14kg) 3x 10

HOy voy to pillao de tiempo, esto del curro...

Comentar que el finde cague la dieta a lo bestia.... asik habre recuperado todo lo perdido...asi no vamos.....

VAmos a ver si esta semana estabilizo un poco la dieta... hoy comida con lo snuevos jefes, asik... eso si la cena muy bien.

SAludos

Press banca plano con barra (70kg, 72, 72,50) 8-8-8-20
Extension de cuadriceps (60kg) 4x12
Remo con barra prono (44kg,48kg,48kg) 3x8
Encogimiento de hombros (20kg) 4 x 12

Superserie:
Fondos entre bancos + curl martillo (14kg) 3x 10

HOy voy to pillao de tiempo, esto del curro...

Comentar que el finde cague la dieta a lo bestia.... asik habre recuperado todo lo perdido...asi no vamos.....

VAmos a ver si esta semana estabilizo un poco la dieta... hoy comida con lo snuevos jefes, asik... eso si la cena muy bien.

SAludos

Joder,el press plano esta de puta madre, pero aun no la haces pesada. Y esas 20 repes ultimas? El remo prono esta de puta madre,los encogimientos y la superserie geniales.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? COMO VA A SER ESO?_latigo2__latigo2_ Tienes que cuidarte la dieta,porque si no la sigues no la hagas,lo vas a pasar mal para no conseguir nada.
Saludos brownks!
Hablando!!

Entreno de ayer: abdominales

Abd en banco inclinado (14kg) 4 x 20.

Elevaciones de pierna 4 x 15. (+4kg)

Hoy:

Sentadilla hack con barra ( 50kg) 3x8

Dominadas 3xfallo. 7-5-5

Press declinado con barra (66-68-68): 3 x 8

Press militar con barra de pie 3x8 ( 34kg).

Press cerrado 3x8( 50-54-58). 3x8

Curl de biceps 3 x 10 ( 14kg).

hoy ya he bajado las repes un poco, voy a hacer series de 6-8, asik ya tengo los pesos mas o menos con los me voy a ir moviendo, excepto el biceps k sigo sin forzarlo, xo vamos hoy no he tenido ninguna molestia.

De nuevo, os posteo mis datos de estas semana, por ahora voy a postearlos semana a semana, mientras voy variando la dieta y eso...

07-01-09 con 83,4 kg y 22,4%
14-01-09 con 82,1 kg y 21,6%.

21-01-09 con 81,9 kg y 21,4%. se puede observar la destroza que hice este finde..jajjaa.

Cometar una cosilla, ahora me viene muy mal comer cada tres horas (espero k esto solo dure mientras me estabilice en mi nuevo trabajo), asik estoy comiendo mal mal en ese sentido, y pasando bastante hambre...

SAludos

PD: si me paso pco por vuestros diarios esk ando super liao.... a ver si antes dacostarme me da tiempo

Joder,el press plano esta de puta madre, pero aun no la haces pesada. Y esas 20 repes ultimas? El remo prono esta de puta madre,los encogimientos y la superserie geniales.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? COMO VA A SER ESO?_latigo2__latigo2_ Tienes que cuidarte la dieta,porque si no la sigues no la hagas,lo vas a pasar mal para no conseguir nada.
Saludos brownks!
Hablando!!

Las repes ultimas fueron pa congestionar el pecho

La dieta, pues mi compi terminaba examenes, yo k estaba askeado, cenita, borraxera, en fin.... un desastre, ahi te puesto la bajada de esta semana, algo es algo...

tus press de pecho dan miedo
segui asi campeon
abrazoooo

Gracias makina

PUes deberan dar mas miedo, xk lo tengo k subir muxo mas...jaja

SAludos

Hoy:

Dominadas 3xfallo. 7-5-5

hoy ya he bajado las repes un poco, voy a hacer series de 6-8, asik ya tengo los pesos mas o menos con los me voy a ir moviendo, excepto el biceps k sigo sin forzarlo, xo vamos hoy no he tenido ninguna molestia.

De nuevo, os posteo mis datos de estas semana, por ahora voy a postearlos semana a semana, mientras voy variando la dieta y eso...

21-01-09 con 81,9 kg y 21,4%. se puede observar la destroza que hice este finde..jajjaa.

Cometar una cosilla, ahora me viene muy mal comer cada tres horas (espero k esto solo dure mientras me estabilice en mi nuevo trabajo), asik estoy comiendo mal mal en ese sentido, y pasando bastante hambre...

SAludos

PD: si me paso pco por vuestros diarios esk ando super liao.... a ver si antes dacostarme me da tiempo

Buenas!

el press declinado muy bueno,has probado a hacerlo con mancuernas?varía alguna vez a mancuernas para darle volumen a la parte esternal inferior.

El press agarre cerrado una bestialidad,muy buenos pesos!

Y Brownks,la dieta tienes que cuidarla,en definicion es aun mas importante!como dice Hablando,si no cuidas eso no estas haciendo nada

venga maquina animo y al toro por los cuernos!

Te falta el cardio,no se si por falta de tiempo o por el temporal ... pero te falta,sin cardio ... enfin, intenta hacerlo,jeje.

Hoy:

Uiuiui,mi hack empieza a peligrar ya.

Dominadas 3xfallo. 7-5-5
Esta muy bien,pesas mas que yo y haces mas.
Capullin, eres un maquina del press. Me meto el 60% d elo tuyo mas o menos
Aqui estamos igualados, esto tengo que mantener mi corona,jejeje.
Hala!!! Que bestia, 58 kg en cerrado?? Creo que la ultima vez que lo hice gaste 34kg,como coño os meteis tanto joder!
Muy bueno, imagino que con mancuerna ... lo haces sentado? por aquello de evitar la trampa.
Tienes que bajar mas el rango de repes,si tu objetivo es una fullbody pesada. Si no lo es creo que deberias hacer lo contrario, pasarte a 12-15 repes por aquello de la liberacion de acido lactico.

Esto,esto es lo que te hace perder fuerza, y no bajar los carbos xD. Venga brownks, que con lo que te matas entrenando es una pena que tires el trabajo en una noche.

SAludos

Joder, eso es lo que me va a pasar a mi,con lo que como ahora me voy a morir de hambre!!
Saludos!
Hablando!!
P.D: No te preocupes,mejor que duermas, si no CATABOLIZAS XD.

Primero, que hoy no he hecho na...jaja, no maptecia hacer abdominales, asik are mañana

Buenas!

el press declinado muy bueno,has probado a hacerlo con mancuernas?varía alguna vez a mancuernas para darle volumen a la parte esternal inferior.

El press agarre cerrado una bestialidad,muy buenos pesos!

Y Brownks,la dieta tienes que cuidarla,en definicion es aun mas importante!como dice Hablando,si no cuidas eso no estas haciendo nada

venga maquina animo y al toro por los cuernos!

Si si, lo tengo k probar con mancuernas, el problema esk como entreno con compañero y llevabamos bastante diferencia en los pesos, pues no se como l omontare, pero lo probare.

Aysss la dieta, me va a matar....

Joder, eso es lo que me va a pasar a mi,con lo que como ahora me voy a morir de hambre!!
Saludos!
Hablando!!
P.D: No te preocupes,mejor que duermas, si no CATABOLIZAS XD.

Cardio me falta, xo aki hace un puto aire k no hay dios k salga a correr... xo wno este sabado creo k tengo partido de futbol y algo es algo

Tiembla que voy a por las hacks...

-El press bien, poco a poco le voy dando caña

-El press militar lo estoy empezando a subir ahora, asik veremos...

-ahora te sorprendes con mi press cerrado, pues hace un mes levantaba bastante mas, xo la verdad, no me cuesta muxo

-El curl de biceps lo hago de pie, no me hace falta hacer trampa, xo con ese peso voy sobraete, es para no forzar

-En cuanto a la fullbody, he estado aproximando los pesos, asik a la semana que viene será estrictamente pesada, 8 repeteciones como máximo
Y a lo mjor de vez en cuando meto alguna serie a altas repes, por lo del ac.láctico.

-La dieta la sigo lo mejor posible, ya no paso mucha hambre, te vas acostumbrando... xo vamos lo findes me mato, y en febrero tengo la agenda llena : fiestas del pueblo, etec... Xo wno si voy perdiendo poco a poco, me conformo.

SAludos

Hoy:

Dominadas 3xfallo. 7-5-5

SAludos

Yo haria los abs al final. Eres una máquina en los presses, y acuérdate cómo empezaste las dominadas y cómo vas ahora _fiesta_
Putada lo de la comida. Bienlo del bíceps. Sin forzar, mejor ;)

SALUDOSSSSSSSSS

Entreno de ayer.

Peso muerto (74kg) 3 x 8. YO creo k puedo tirar aun mas, xo voy subiendo poco a poco

* SE que esto a Hablando no le gusta, xo no macorde el lunes y no me he organice la rutina, de manera k me faltaba entrenar el femoral, asik...

-PMR ( 64kg,74kg, 74kg ) 3 x 8. Aqui me ralle en la segunda serie, y como tenia los discos del PM, los puse todos,y como vi que podia me anime..jeje, xo duro duro...

Press inclinado con barra ( 66kg) 3x8

Elevaciones laterales 3x8 (12kg) Sufriendo en las ultimas repes

Press francés con barra EZ ( 32kg) 3 x 10. Subire el peso la semana k viene

Curl banco scott (14kg) 3 x 8. Poquito a poco voy subiendo los pesos, y el antebrazo responde bien

HOy me iba a jugar una paxanga al futbol, lo que iba a ser mi sesion de cardio..jajaja, xo hace tanto viento k no se podia estar, asik nada de nada...

Saludos

Yo haria los abs al final. Eres una máquina en los presses, y acuérdate cómo empezaste las dominadas y cómo vas ahora _fiesta_
Putada lo de la comida. Bienlo del bíceps. Sin forzar, mejor ;)

SALUDOSSSSSSSSS

Los presses los tengo k subir muxo mas!!! jajaja, xo voy bastante bien..

Las dominadass es lo que menos he progresado, xo vamos ya hago 7....jaja, xo sk me cuestan...

Lo de la comida es una gran putada...xo vamos spero ir bajando poco a poco que es lo k kiero, xo vamos esta semana he comido super mal asik veremos

Saludos

Entreno de ayer.

Peso muerto (74kg) 3 x 8. YO creo k puedo tirar aun mas, xo voy subiendo poco a poco
Tu manten,manten, deja el record de peso muerto a tiro,jeje.
* SE que esto a Hablando no le gusta, xo no macorde el lunes y no me he organice la rutina, de manera k me faltaba entrenar el femoral, asik...

-PMR ( 64kg,74kg, 74kg ) 3 x 8. Aqui me ralle en la segunda serie, y como tenia los discos del PM, los puse todos,y como vi que podia me anime..jeje, xo duro duro...
Haz zancadas largas,que tambien trabajan muchisimo el femoral,ademas el femoral lo trabajas,con el peso muerto, ahora tenias que trabajar cuadriceps.
Press inclinado con barra ( 66kg) 3x8
Muy bueno capullo, 66 kg encima en inclinado,joder vaya bestia.
Elevaciones laterales 3x8 (12kg) Sufriendo en las ultimas repes
Muy buenas las elevaciones,sacaste todas las repes?
Press francés con barra EZ ( 32kg) 3 x 10. Subire el peso la semana k viene
Vas tomando contacto otra vez con los pesos
Curl banco scott (14kg) 3 x 8. Poquito a poco voy subiendo los pesos, y el antebrazo responde bien
Bueno por ese scott,si te responde bien es lo mejor que te puede pasar

HOy me iba a jugar una paxanga al futbol, lo que iba a ser mi sesion de cardio..jajaja, xo hace tanto viento k no se podia estar, asik nada de nada...
La semana que viene mete cardio en serio,o no vas a conseguir tus objetivos,el cardio es muy importante
Saludos

Saludos!
Hablando!!

Atrás