Diario de Brownks.Ayuda!

Ahi van unas fotitos del tio brownks, no me gusta nada como estoy ahora, xo me las he hexo para ver el cambio despues de la definicion,jejeje. tenia unas d ehace dos meses xo no las encuentro, buscare por el otro ordenata a ver donde pegan...

no son de muy buena calidad, xk este movil no da pa mas..jeje, tampoco me las exo en plan poses, unas fotos sencillitas y a correr.
y me faltan de la espalda xo como estoy solo, he probao a hacrmelas solo y un desastre.

Y nada vais a ver lo pasado de grasa que voy y la faena k voy a tener en definicion, jejeje

20122008007cm9.jpg

Ojo con la abdominal!!jaja

20122008008dg9.jpg

20122008005lj7.jpg

20122008006dz7.jpg

20122008003jz2.jpg

SAludos!!!

PD: en tener un rato me mido y eso

Última edición:
Estamos bastante parecidos la verdad,ya con la grasa que estoy ganando te tengo que estar ganando en cintura. Piernas las tienes bien,aunque en dfinicion cuando se definan un poco mas y se te vea mas rajada estara mas chula,pero vamos el volumen weno lo tienes,jeje. El brazo hay que trabajarlo mas ee? aunque tienes volumen lo tienes muy tapado. Tienes un pectoral que ya lo quisiera para mi,coño.
Pues muy bien, ahora en definicion lo pasaremos mal,sobre todo yo,que lo voy a hacer en menos tiempo.
Saludos!
Hablando!!

Inicio(28-08-08) Final (20-12-08)

Peso: 70kg..................................83,5kg

*He cambiado de báscula, y creo k la nueva daba un peso de un kilo y algo por encima, asique considerare que son 82kg

Cintura: 86cm..............................94cm

*8 cm de perimetro en la cintura, muestra de toda la grase que he ganado...jeje

Braz 35,3 cm.............................39,1 cm. Ambas medidas en contracción
...............................................36,5 relajado

Espalda:103 cm ..........................112,5

Piernas: 52cm...............................56cm

* Ahora ademas tengo otras medidas:

-Antebrazo: 33cm
-%grasa:22,4

No se que %grasa tenia la principio, pero supongo que rondaria mínimo 16%

-Próximo objetivo: Rondar el 10% sin perder muxo musculo

SAludos

Estamos bastante parecidos la verdad,ya con la grasa que estoy ganando te tengo que estar ganando en cintura. Piernas las tienes bien,aunque en dfinicion cuando se definan un poco mas y se te vea mas rajada estara mas chula,pero vamos el volumen weno lo tienes,jeje. El brazo hay que trabajarlo mas ee? aunque tienes volumen lo tienes muy tapado. Tienes un pectoral que ya lo quisiera para mi,coño.
Pues muy bien, ahora en definicion lo pasaremos mal,sobre todo yo,que lo voy a hacer en menos tiempo.
Saludos!
Hablando!!

NO creo k tengas mas cintura que yo...jejeje
Las piernas siempre las he tenido mas o menos grande, ademas tpc es un grupo a los k le de toda la caña posbile.
El brazo yo creo k lo trabajo bien, esta tapado, almenos aun se me insinuan algo las venas, xo vamos tengo buena masa en el triceps,a unk las fotos no se vea mu bien, en cambio en biceps nunk en la vida me lo he visto guay, asik no se si sera por genetica o algo, xo no me sale pico,jeje

En cuanto al pectoral tb me lo veo un poco retrasado, volumen tengo, xo no se las formas no me terminan de gustar, no se si es por estar tapado, genetica....

Y despues de lo que he disfrutado en volumen, voy a sufirir un monton de definicion, veremos lo k tardo en yegar aprox al 10, no tengo prisa, xo van a ser unos cuantos meses...

SAludos

Ahi van unas fotos anteriores.

Del inicio no tengo,xo vamos la primera es tras un mes, se ve un poco mal, xo wno.
Tampco se me ocurrio hacer fotos de brazo, piernas para observar el cambio....

2 de octubre

02102008ux2.jpg

20 de Noviembre

20112008rs4.jpg

20 de Diciembre.

20122008007ta3.jpg

Al final esta semana no entreno nada, tengo un gripazo fuerte.
Intentare comer bien, asi vacaciones totalmente forzadas, intentare volver a la semana k viene con algunos ejercicios suaves, para estar a tope en enero.

Saludos

Al final esta semana no entreno nada, tengo un gripazo fuerte.
Intentare comer bien, asi vacaciones totalmente forzadas, intentare volver a la semana k viene con algunos ejercicios suaves, para estar a tope en enero.

Saludos

Joder. Bueno,espero que te recuperes pronto, a ver si esta semana te da tiempo a ir poniendote a tono con el cardio. Que tipo de rutina piensas hacer ahora que entras en definicion?Quiza te copie algo.
Saludos!
Hablando!!

Madremia Brownks tienes un pecho, que como dice Hablando! ya quisiese tener yo!
La pierna tambien supergrande, y el brazo te falta definirlo al igual que la zona abdominal.

Pero ahora que vas a empezar con definicion, empezaremos a ver tu progreso y un cuerpo mas marcado

Un saludo tio!

Joder. Bueno,espero que te recuperes pronto, a ver si esta semana te da tiempo a ir poniendote a tono con el cardio. Que tipo de rutina piensas hacer ahora que entras en definicion?Quiza te copie algo.
Saludos!
Hablando!!

Pues estoy mirando hacer una full body a bajas repes, puede que en plan circuito o algo asi.
Inicie un post para que la gente me recomendara,me pasaron un buen articulo, lo tengo k volver a mirar, y entonces me planteare la rutina, xk ahora mismo mi cabeza no esta pa pensar. jejej

Saludos

Madremia Brownks tienes un pecho, que como dice Hablando! ya quisiese tener yo!
La pierna tambien supergrande, y el brazo te falta definirlo al igual que la zona abdominal.

Pero ahora que vas a empezar con definicion, empezaremos a ver tu progreso y un cuerpo mas marcad

Un saludo tio!

PUes no se, ami de lo k me nos me gusta es el pecho... xo wno cada uno tiene sus manias.
ESpero k la defincion de resultados.

Gracias por pasarte

Feliz navidad, espero que el año que viene tengas que comprarte mas peso.
Saludos!
Hablando!!

Feliz navidad, espero que el año que viene tengas que comprarte mas peso.
Saludos!
Hablando!!

Feliz navidad makina!!

Tu seguro k tienes que comprarte más peso, yo no creo, aun no lo he usado todo creo k man faltao unos 10 o 12 kilos y no creo k ahora en definicion lo vaya a tirar más de pecho, jejeje.

Llevo dos dias intentando pasarme por vuestros diarios y no me deja, solo puedo entrar al mio, ara que estoy aburrio con la puta gripe esta y no puedo postear en casi ningun lado

A disfrutar de la fiestas!

Ya hacia tiempo que no me pasaba yo.... :D Bueno, pues por fin tus fotos. Estás como yo creía. Muy bien tío!! Sigue y que vaya bien tu larga definición. Felizzz Navidad

Ya hacia tiempo que no me pasaba yo.... :D Bueno, pues por fin tus fotos. Estás como yo creía. Muy bien tío!! Sigue y que vaya bien tu larga definición. Felizzz Navidad

TAs perdioooooo!!!jejej

Como he dixo al estar tan tapado no me veo para nada bien, mas grande por supuesto, xo gordo tb..jejej.
EStas semanas de descanso espero k me venga bien para mentalizarme de lo que me espera...jeje

Felices fiestas!

Venga brownks, dale duro y mejorate tio.
Saludos!
Hablando!!

Gracias tio

Ya voy bastante mjor, xo claro estos dias stas que puedo hacer algo, comidas familiares, etc etc...

A la semana siguiente intentare tocar los hierros un poco por no estar dos semansa enteras sin hacer na, y a ver si saco un poco de tiempo pa prepararme la rutina:

Fullbody 3 dias
60-70% RM
3 repes en circuitos

K te parece?jajaj, tampoco tenog muxa idea como funcionan las fullbody y exactamente eso de circuitos, tengo k informarme mas..jeje

El problema va a ser que la basare en tres básicos, PM, press y sentadilla, xo claro sentadilla no voy a hacer asik veremos k monto...jejej, sta todo por preparar xo wno la idea la tengo

SAludos

Gracias tio

Ya voy bastante mjor, xo claro estos dias stas que puedo hacer algo, comidas familiares, etc etc...

A la semana siguiente intentare tocar los hierros un poco por no estar dos semansa enteras sin hacer na, y a ver si saco un poco de tiempo pa prepararme la rutina:

Fullbody 3 dias
60-70% RM
3 repes en circuitos

K te parece?jajaj, tampoco tenog muxa idea como funcionan las fullbody y exactamente eso de circuitos, tengo k informarme mas..jeje

El problema va a ser que la basare en tres básicos, PM, press y sentadilla, xo claro sentadilla no voy a hacer asik veremos k monto...jejej, sta todo por preparar xo wno la idea la tengo

SAludos

Mmm,ombre, yo no he cometido niingun exceso en las comidas, me he mantenido firme,jeje.
Te voy a dar mi regalo de reyes, te voy a proponer una rutinilla para esta semana.

Dia 1:
Sentadilla hack con barra (dale otra oportunidad) 3x6-8
Dominadas 3xfallo
Press declinado con mancuernas 3x10-12
Press militar con barra de pie/sentado 3x10-12
Press cerrado 3x10-12
Curl de biceps con barra recta/Z 3x10-12
(Este dia preserva el hombro al hacer dominadas y press con mancuerna y encima declinado, buen dia pa meter el press militar)

Dia 2:
Peso muerto 3x8-10
Sentadilla búlgara 3x10-12
Press inclinado con barra o flexiones con pies elevados 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press francés con barra recta/Z 3x10-12
Curl con mancuernas sentado alterno 3x10-12
(Aqui, con el peso muerto y el press inclinado,buscamos un ejercicio que el hombro este bastante aislado)
Día 3:
Press banca plano con barra 3x8-10
Peso muerto piernas semirrigidas o curl femoral 3x10-12
Remo con barra prono o invertido (Supino) 3x10-12
Encogimiento de hombros 3x10-12
Superserie:
Patada trasera con mancuerna + curl martillo 3x10-12
(Este dia con press banca sustituimos entrenamiento de hombro por entrenamiento de trapecio)

Que te parece? Se ha portado bien Santa Hablando?
Saludos tio!
Hablando!!

_latigo2_Sé que vas a aconseguir una definición excelente y tú sabes que no me vas a defraudar capullín. COn dos CoJoNEs!! y a darle durooooooo!!

PD: Santa Hablando es un mariquilla. Pasate por mi diario y observa mi próxima rutina jijiji.........

Pd: :D!!

Mmm,ombre, yo no he cometido niingun exceso en las comidas, me he mantenido firme,jeje.
Te voy a dar mi regalo de reyes, te voy a proponer una rutinilla para esta semana.

Dia 1:
Sentadilla hack con barra (dale otra oportunidad) 3x6-8
Dominadas 3xfallo
Press declinado con mancuernas 3x10-12
Press militar con barra de pie/sentado 3x10-12
Press cerrado 3x10-12
Curl de biceps con barra recta/Z 3x10-12
(Este dia preserva el hombro al hacer dominadas y press con mancuerna y encima declinado, buen dia pa meter el press militar)

Dia 2:
Peso muerto 3x8-10
Sentadilla búlgara 3x10-12
Press inclinado con barra o flexiones con pies elevados 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press francés con barra recta/Z 3x10-12
Curl con mancuernas sentado alterno 3x10-12
(Aqui, con el peso muerto y el press inclinado,buscamos un ejercicio que el hombro este bastante aislado)
Día 3:
Press banca plano con barra 3x8-10
Peso muerto piernas semirrigidas o curl femoral 3x10-12
Remo con barra prono o invertido (Supino) 3x10-12
Encogimiento de hombros 3x10-12
Superserie:
Patada trasera con mancuerna + curl martillo 3x10-12
(Este dia con press banca sustituimos entrenamiento de hombro por entrenamiento de trapecio)

Que te parece? Se ha portado bien Santa Hablando?
Saludos tio!
Hablando!!

Me mola muxo!! sobre todo porque es casera y puedo hacer todos los ejercicois.

Entrenar a saber, jejeje, stoy intentado recuperar los pulmones aun de la puta gripe esta de mierda.
ESta semana es noxe vieja y todo, pufff, despus con las resacas no estoy pa na...jeje. si veras como hasta enero no hago na...jeje

Ya la miraré bien, y puede que empiece la definicion con ella, pero bajando algo mas las repes,para entrenar mas pesado. o también le busque hacer algun tipo de progesion, veremos..

_latigo2_Sé que vas a aconseguir una definición excelente y tú sabes que no me vas a defraudar capullín. COn dos CoJoNEs!! y a darle durooooooo!!

Ya veremos si no me como to el musculo...jejeje, xo wno el objetivo es definir si me kdo en ná, empezare volumen xo más limpio...jeje

PD: Santa Hablando es un mariquilla. Pasate por mi diario y observa mi próxima rutina jijiji.........

Pd: :D!!

Tu es que esta exo un animal ya!!jjeje. buena rutina esa

Atrás