Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FELIZ AÑO NUEVO!!
A ver si el proximo año te trae mas ganas de entrenar y mas tiempo para pasarte por el diario ajeno,que se te echa de menos.
Saludos!
Hablando!!
FELIZ AÑO SEÑORITO BROWNKS!!!! Haber si te traen mas ganas de entrenar como dice El parlanchín de arriba xD
SALUDOSS
jajaja, me parece bien, señor conejito de indias de Hablando. Se pondrá contento el killo en leer esto. jejee
Bueno y ya sabes, no hay mejor cardio que el que se practica con la parienta jejeje
SALU2!!!
Hoy he hecho más repeticiones de las que voy a hacer, es mi semana de adaptacion, bajadas de peso ( tampoco se como voy a funcionar ahora sin la creatina, espero k no se note muxo...jeje)
Otra cosa es que voy a entrenar unos dias solo, entonces en ejercicios como press banca, cerrado y eso voy a estar un poco limitado, xk no me pondre todo el peso posible
Dia 1:
Sentadilla hack con barra ( 20kg + barra larga) 3 x 12.
Probando la tecnica. Buenas sensaciones, me ha cansao batante los cuadriceps, asik por ahora la seguire haciendo
Dominadas 3xfallo. 6-4-4
Un desastre, no podia mas... siento que hoy no he trabajo la espalda suficiente.
Press declinado con barra 3x12 (44kg + barra)
Al final picaba, xo vamos como no estoy acostumbra a esto de la fullbody, pues notaba falta de trabajo en el pecho. Lo he hecho con barra porque ahora estoy entrenando solo ( tengo al compi de examenes) y me viene mejor dejar la barra en los soportes que empezar a dar vueltas con la mancuerna y ver como me las subo y las dejo...
Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg + barra).
A este si le he dado caña, a punto de llegar al fallo en la ultima serie.
Press cerrado 3x12 ( 30kg + barra)
Curl de biceps 3x10 ( 14kg x mancuerna). Lo he hecho con mancuerna, puesto que en la anterior rutina cuando empece con la barra empece con molestias, asik por ahora mancuernas.
-En general, me gusta mas las rutinas divididas, xo wno vamos a probar este a ver k tal, tpc he forzado a tope, veremos k tal..
Los abdominales podrias trabajarlos los dias de la rutina,si los haces a repes elevadas elevaras la produccion de acido lactico,que ayuda a quemar la grasa.
Los demas dias cardio en semiayunas,algo de leche y a correr,la mejor forma de quemar grasa.
La dieta siguela,si la jodes en la dieta la jodes en definicion.
Cuando salgas simplemente no cenes nada,o llevate un batido de proteinas,en el mejor de los casos,no tomes nada. Si te inchas a beber el finde vas a echar por tierra todo lo que te partes los cuernos por conseguir entre semana y no avanzaras nada.
Sigue asi conejillo,que como te funcione la pongo en practica el primer mes
Saludos!
Hablando!!
Hoy he hecho más repeticiones de las que voy a hacer, es mi semana de adaptacion, bajadas de peso ( tampoco se como voy a funcionar ahora sin la creatina, espero k no se note muxo...jeje)
Otra cosa es que voy a entrenar unos dias solo, entonces en ejercicios como press banca, cerrado y eso voy a estar un poco limitado, xk no me pondre todo el peso posible
Dia 1:
Sentadilla hack con barra ( 20kg + barra larga) 3 x 12.
Probando la tecnica. Buenas sensaciones, me ha cansao batante los cuadriceps, asik por ahora la seguire haciendo
Dominadas 3xfallo. 6-4-4
Un desastre, no podia mas... siento que hoy no he trabajo la espalda suficiente.
Press declinado con barra 3x12 (44kg + barra)
Al final picaba, xo vamos como no estoy acostumbra a esto de la fullbody, pues notaba falta de trabajo en el pecho. Lo he hecho con barra porque ahora estoy entrenando solo ( tengo al compi de examenes) y me viene mejor dejar la barra en los soportes que empezar a dar vueltas con la mancuerna y ver como me las subo y las dejo...
Press militar con barra de pie 3x10 ( 30kg + barra).
A este si le he dado caña, a punto de llegar al fallo en la ultima serie.
Press cerrado 3x12 ( 30kg + barra)
Curl de biceps 3x10 ( 14kg x mancuerna). Lo he hecho con mancuerna, puesto que en la anterior rutina cuando empece con la barra empece con molestias, asik por ahora mancuernas.
-En general, me gusta mas las rutinas divididas, xo wno vamos a probar este a ver k tal, tpc he forzado a tope, veremos k tal..
Qué tal si me regalas de reyes un poco de press militar....???
Muy bien todo....escepto las dominadass!!!!!! haz más series. Cuélgate a todas horas de la barra, que tienes el gym en casaaaaaaaaa...
SALUDOS!
Wno, con lo abdominales vere que hago, ste stas semans tengo una horilla libre todos los dias, entonces por hacer algo los dias que no entrene hare abdominales, xk hacer cardio yo solo me da perezon...jeje, asik hast k no vuelva el compi res de res.
La dieta ya la ajustare, la voy a hacer bien o eso espero.
Intentare salir lo menos posible, xo sta muy muy complicao, aki somos festeros a tope. Antes cuando estudiaba pues vivia el piso de estudiante y tal y salia menos, xo el pueblo es el pueblo y tira muxo...jeje, xo vamos k me voy a esforzar
SAludos
xk hacer cardio yo solo me da perezon...jeje, asik hast k no vuelva el compi res de res
Jeje,hombre como quieras,el cuerpo hay que descansar.
Esto que es?Tienes que hacer mucho cardio,tu mismo dices que tienes un trabajo duro con el cardio,asique ponte con el duro, al menos para pillarle tono a la C.continua.
Has empezado estrictamente ya definicion?
Ea,intenta aunque sea no salir no saltarte la dieta, te llevas aunque sea un batido o un platano,que aunque tomes HC al menos no tomas alcohol.
Ademas con la dieta hay que ser estricto,quien me decia a mi que la dieta es muy importante y que hay que seguirla bien? Pues ale,ya sabes.
Saludos!
Hablando!!
HOy Abdominales
Abd en banco inclinado: 4 x 30
Flexion lateral (para oblicuos) ( 14kg mancuerna) : 3 (por lado) x 15 repes. REalmente no se como se llama este ejercicio, y no si lo habre hecho del todo bien, xk mucho no he notao.
Elevaciones de piernas : 4 x 15
15 minutos haciendo el imbecil con la comba....jajaj. joer k dificil es saltar, yo creia que iba ser llegar y saltar como rocky, jaja, no se yo si habre hecho mas de 10 saltos seguidos, xo wno, me he pegao la sudada padre y se me salia en pulmon por la boca...jeje
En cuanto agujetas, pues tengo bastantes en el pecho, algo en triceps, en los omoplatos y un pelin en dorsales. Ni rastro de agujetas en piernas y biceps...
SAludos
El ejercicio de flexion lateral lo hago yo,creo que es ese,a partir de ahora en mi diario lo bautizo asi,jeje.
Bien esas elevaciones de piernas. y los abdominales tambien,pero pasa que deberias haberte metido peso.
jajajajajaajajajaja,la comba es mas complicada de lo que parece verdad? De todas formas ponte a correr!!
Lo de que no tengas agujetas en las piernas es normal,le tienes que pillar el punto a las hack squat y subir mucho de peso,para trabajarlas bien.
Saludos!
Hablando!!
practica con la comba tío!! jajajaja. Esos abdominales tío!! Yo haría más repes![]()