Diario de Bardok

exceente entreno bardok...si quedas como si no hubieses hecho nada....sera porque es el dia livianito no? supongo..que sino pa que hacer ese entrenamiento :p y excelente la banca esa.
Gracias, wolf. Supongo que sí, que será el día liviano. Pero todas las semanas hay un día así, y con solo 3 de entreno...

Muy buenos trabajos Bardok!
Lo único que falta es que venga el canario mamón a opinar de tu rutina!
Ya estoy hasta las pelotas de leer páginas y páginas a lo largo del foro, asi que trataré de irme actualizando mientras leo.

Sobre el comentario de Flesh, pues mierda me quedé con las ganas de hablar del tema Fullbody contigo, y una idea que tengo ganas de llevar a cabo para definición.
Quizás te mande un MP, o postee mi idea en mi diario para que la discutamos.
Pero eso será en esta semana.
El lunes arranco Waterbury Fuerza/hipertrofia.

Saludos!

PD: Felicitaciones x los 115kg en 1RM!!!!

Muchas gracias, Niko. Tendrás ganas de darle ya a los hierros, ¿no? Tengo ganas de esta full body, pero tres días me parece muy poco, y más con lo del viernes. No sé si hoy iré a entrenar hombro o esperaré a mañana y seguiré con la rutina. ¿Cuál vas a hacer de Waterbury? Vas a sorprenderte del poco volumen de sus rutinas.
Un saludo, majo.

si el entreno te ha sabido a poco no importa porque sigues con la espalda chunga, pero de todas maneras si no te tocaba hasta el lunes pues esta estupendamente

un besazo

si el entreno te ha sabido a poco no importa porque sigues con la espalda chunga, pero de todas maneras si no te tocaba hasta el lunes pues esta estupendamente

un besazo

Gracias, guapa, parece que hoy la espalda va mejor. Hoy empieza la semana de series antagonistas. Voy a ir cambiando los ejercicios según se me vaya ocurriendo, aunque seránseguramente los mismos de la semana pasada.

Gracias, guapa, parece que hoy la espalda va mejor. Hoy empieza la semana de series antagonistas. Voy a ir cambiando los ejercicios según se me vaya ocurriendo, aunque seránseguramente los mismos de la semana pasada.

Otro que no se entera.
NO CAMBIAS LOS EJERCICIOS; GAÑÁN.
Haces los mismos alternándolos.
La semana que viene sí cambias los ejercicios.

Me parece, Vagok, que para ver como va esa rutina lo que tienes que hacer es acabarla entera y hacerla correctamente.
Lo de los tiempos de descanso es importante.
Otra cosa: en esta semana tienes que subir peso en todos los ejercicios. Entre un 1,5 y un 2,5 % dice el nota.

¿Y ese press banca? ¿Qué te ha pasado, Vagok?
¿te está subiendo la creatina?
Muy buen peso. Aprovecha que no te vigilan que en poco ya sabes que no puedes levantar tanto, eh.

Bueno al final me ha llamado un amigo que también entrena y he ido a entrenar con él. He hecho lo que tocaba y aparte he probado a meterle peso al press de banca. Esto es lo que ha salido.
Semana 1 Día 3 Descansos 120 segundos.

Press de banca: pues en vez de 2 x 15, he hecho esas 2 x 12 o 15 y luego subiendo hasta llegar a 2 x 115 kg (daremos por válida solo la primera porque en la segunda me ha ayudado). Nueva 1RM de plano: 115 kg.
No apoyo completamente los pies en el suelo pero me va mejor que con ellos encima.
Remo en máquina: 2 x 15 x 40 kg.
Sentadilla: 2 x 15 x 70 kg.
Curl femoral: 2 x 15 x 35 kg. Probé el ejercicio que me dijo Pureta. Demasiada cera para las lumbares.
Curl martillo: 15 x 10 kg la mancuerna, 15 x 12 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg.
Gemelos: 3 x 30 x 145 kg (cambiando posición de las puntas de los pies)
Y un buen rato estirando esperando a que acabara mi amigo.

Estoy que me podía hacer otro entrenamiento. El Waterbury este sabrá mucho pero a mí el día de hoy no me ha sabido a nada (y eso que me he picado en el press de banca) y se supone que ya no debería entrenar más hasta el lunes. La espalda mientras he entrenado sin problemas, ahora me está jodiendo un poco.

Bien ese press de banca, Bardok...Buen entreno, y dices que no te supo a nada, jue,...sensacion de no haber trabajado, supongo... Pues sigue con la rutina de waterbury y vas contanbdo sensaciones...

saludos compi

Otro que no se entera.
NO CAMBIAS LOS EJERCICIOS; GAÑÁN.
Haces los mismos alternándolos.
La semana que viene sí cambias los ejercicios.

Me parece, Vagok, que para ver como va esa rutina lo que tienes que hacer es acabarla entera y hacerla correctamente.
Lo de los tiempos de descanso es importante.
Otra cosa: en esta semana tienes que subir peso en todos los ejercicios. Entre un 1,5 y un 2,5 % dice el nota.

¿Y ese press banca? ¿Qué te ha pasado, Vagok?
¿te está subiendo la creatina?
Muy buen peso. Aprovecha que no te vigilan que en poco ya sabes que no puedes levantar tanto, eh.
Voy a ver si me compro un reloj tipo casio que tenga cronómetro y me lo llevo para entrenar. Lo malo de esa subida de peso es en las mancuernas, que donde entreno de 34 kg pasan a 38 y es una subida muy fuerte. Lo único que se me ocurre es hacer 6 repes en vez de 5. Ya lo veré, sobre la marcha. Aún no tengo creatina, macho, deben de ser los bollicaos, jaja.
Eres malo, Pureta, muy malo, jajaja.
Por cierto, me pesé el sábado y 75 kg cumplidos, a ver si los aguanto o subo, jeje.

115 en plano ,muy bien vagock ,impresionante y buen entreno,salu2
Muchas gracias, fumeta. Pero lo que mejor se me da es el peso muerto, ¿no crees? Jajaja.
Bien ese press de banca, Bardok...Buen entreno, y dices que no te supo a nada, jue,...sensacion de no haber trabajado, supongo... Pues sigue con la rutina de waterbury y vas contanbdo sensaciones...

saludos compi

Pues en serio, que estaba nuevo cuando terminé. Luego ya vino el cansancio, pero en ese momento me hubiera cascado otro entrenamiento del tirón. Sí, seguiré con la rutina. A ver si aguanto las 8 semanas.

Tu estás con una Waterbury, Bardok? No lo sabía....
Bien x los 75kg.
Ya lo decía yo, eres un mini Lou Ferrigno!
Sí, la empecé la semana pasada. Es la TBT, una full body. Gracias, ya me gustaría a mí, jeje.

¿Pero vas a entrenar o no? Hay que ver lo que te cuesta arrancar
Al final sí que entrené anoche, después de las clases. Me compré un reloj con cronómetro y controlé bien los tiempos de descanso, menuda paliza.
Semana 2 Día 1 Descanso 60 segundos. Antagónicos.
Sentadilla: 3 x 5 x 105 kg. Bajé tanto que se me rompió el pantalón, menudo espectáculo, jaja, menos mal que no se notaba mucho.
Curl femoral tumbado: 3 x 5 x 50 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 34 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 34 kg.
Dominadas supinadas: 3 x 5 x 15 kg de lastre.
Fondos en paralelas (triceps): 3 x 8 x 15 kg de lastre.
Un poco de antebrazo.
Abdominales.
Una serie de sentadilla, 60 segundos de descanso, una serie de femoral, 60 segundos, otra de sentadilla...

O sea, que ya te ha gustado un poco más.
Pica el minutito, verdad?
No te voy a decir cual es la semana más dura porque me lo vas a decir tú, pintamonas.
En esa rutina deberías probar a meter algún peso muerto. Si no es un poco rara.

Conociendo tus inclinaciones a nadie le extrañaría que llevaras roto el pantalón. Te pones un cartelito de SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO y alguno cae.

Al final sí que entrené anoche, después de las clases. Me compré un reloj con cronómetro y controlé bien los tiempos de descanso, menuda paliza.
Sentadilla: 3 x 5 x 105 kg. Bajé tanto que se me rompió el pantalón, menudo espectáculo, jaja, menos mal que no se notaba mucho.
Un poco de antebrazo.
Abdominales.
Una serie de sentadilla, 60 segundos de descanso, una serie de femoral, 60 segundos, otra de sentadilla...
se te rompió el pantalón porque lo llevas ajustado para provocar a las viejas locas con las que entrenas marica de playa.
Muy bueno ese RM en banca y la sentadilla con con 1' de descanso. Con descansos tan cortos pica lo que no está en los escritos y tu ya mueves unos pesos que hace q pique más

Lo de la creatina, te parece para diciembre?

O sea, que ya te ha gustado un poco más.
Pica el minutito, verdad?
No te voy a decir cual es la semana más dura porque me lo vas a decir tú, pintamonas.
En esa rutina deberías probar a meter algún peso muerto. Si no es un poco rara.

Conociendo tus inclinaciones a nadie le extrañaría que llevaras roto el pantalón. Te pones un cartelito de SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO y alguno cae.
Sí, ya me gustó más. Si el día que no me gusta es el de altas repeticiones, pero está bien la variedad. Tampoco me gusta entrenar tanto la pierna, jajajaja. Lo del PM tienes razón, más que nada porque sólo hay máquina de femoral tumbado, pero es que los hago fatal.
Lo del pantalón fue cojonudo. Según empiezo a bajar... raca, y claro no iba a dejar la serie a medias. Se quedó el pantalón que parecía que me había atacado un tigre alemán, jaja.

se te rompió el pantalón porque lo llevas ajustado para provocar a las viejas locas con las que entrenas marica de playa.
Muy bueno ese RM en banca y la sentadilla con con 1' de descanso. Con descansos tan cortos pica lo que no está en los escritos y tu ya mueves unos pesos que hace q pique más

Lo de la creatina, te parece para diciembre?

Jajaja, que va, yo paso de esos culotte que llevas tú :p
Lo del minuto de descanso si que pica sí, al final el Waterbury va a saber de lo que habla.
Cuando tú puedas, si me dices que en Diciembre, pues Diciembre, sin problemas. Igual compro un bote para ir probando en la tienda donde suelo ir yo. O si no me espero.

UN entrenamiento totalmente perfecto, excepto en el pantalon_humillaci

Magnificas sentadillas, con esos 105 kilos y maginifico inclinado con mancuernas, con 34 kilitos...
Que tal son esos 60 segunditos de "descanso"...? y como fue el convinar los ejercicios?

saludos compi

que te ha pasado con el pantalon __meparto___meparto___meparto_

si es que ya te tienes que ir comprando ropa mas grande, porque estas hecho una mula (te lo digo con cariño)

un besote muuuuuuuu fuerte

UN entrenamiento totalmente perfecto, excepto en el pantalon_humillaci

Magnificas sentadillas, con esos 105 kilos y maginifico inclinado con mancuernas, con 34 kilitos...
Que tal son esos 60 segunditos de "descanso"...? y como fue el convinar los ejercicios?

saludos compi
Gracias, Maz, la verdad que lo del pantalón fue de risa. Además en el primer ejercicio, toma ya, jaja. Lo de combinar antagónicos me encanta y creo que es una forma cojonuda de entrenar. Los 60 segundos pasan muy rápido, jeje. Eso sí, en 40 minutos había terminado la rutina establecida. Luego entre el calentamiento de antes, antebrazos, abs y estiramientos estuve más rato pero da gusto terminar tan rápido, jeje.

que te ha pasado con el pantalon __meparto___meparto___meparto_

si es que ya te tienes que ir comprando ropa mas grande, porque estas hecho una mula (te lo digo con cariño)

un besote muuuuuuuu fuerte

Jajaja, si no me queda apretado, lo que pasa que como era un poco largo se ve que al bajar tanto tiró de la costura y... ups _humillaci
Otro besote para ti, guapa.

Que buen entreno.
Las series fueron todas alternando como hiciste en sentadilla - femoral? pues muy duro.
Mira si te estás poniendo cachas que te quedan los pantalones como a Hulk jejejeje

hola bardok
aca hay otro fan de dragonball jejej
ami me pasa lo mismo en mi gym, de las mancuernas de 12 pasan a 16!! imaginate jeje
segui con tu entreno saiyain
saludos!!!

Un poco de antebrazo.
Abdominales.

__meparto___meparto___meparto_ OLE!! Así es como se hace la sentadilla!! y además ya conseguiste aireación extra pal resto del entrenamiento :D

Supongo q ta cansaste un poquito, eh!! Cómo es el Serrucho ese, q lo veo muchas veces en los diario y no tengo ni idea.

_abrazo_

Que buen entreno.
Las series fueron todas alternando como hiciste en sentadilla - femoral? pues muy duro.
Mira si te estás poniendo cachas que te quedan los pantalones como a Hulk jejejeje
Sí, fue todo el rato alternando. Jajaja, ojalá fuera porque lo reventara a lo HUlk :D

hola bardok
aca hay otro fan de dragonball jejej
ami me pasa lo mismo en mi gym, de las mancuernas de 12 pasan a 16!! imaginate jeje
segui con tu entreno saiyain
saludos!!!
La verdad que a veces hay que pensárselo bien para subir de mancuernas, ¿eh? Jeje.
__meparto___meparto___meparto_ OLE!! Así es como se hace la sentadilla!! y además ya conseguiste aireación extra pal resto del entrenamiento :D

Supongo q ta cansaste un poquito, eh!! Cómo es el Serrucho ese, q lo veo muchas veces en los diario y no tengo ni idea.

_abrazo_

Jajajajaaj, sí, sí, iba con ventilación incorporada, jajaja. Al final acabé matado la verdad. El serrucho es el remo con mancuerna, Luita, que no te enteras :p
Un besote.

Atrás