Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues los lumbares parece que bien pero tengo una contractura o un tirón en la parte derecha de la espalda que me está puteando. _dork_El peso muerto es lo mejor del mundo, aunque a mí al menos, suele inutilzarme durante unos días jajajaja Qué tal esos lumbares??
Bardok te saludo en tu diario wapeton!!!
_cintura__cintura_
Pues los lumbares parece que bien pero tengo una contractura o un tirón en la parte derecha de la espalda que me está puteando. _dork_
¡¡Ole, ole, se está llenando el diario de chicas guapas!! __love__
¡¡Ole, ole, se está llenando el diario de chicas guapas!! __love__
Hoy o mañana (depende de la espalda) haré el tercer día de esta semana. Tocan 2 series de 15 repeticiones por ejercicio, con 120 segundos de descanso. Había pensado en:
Dominadas supinadas: supongo que me quedaré en 10 o 12.
Fondos en paralelas agarre pecho.
Remo.
Press de banca.
Extensión de cuádriceps.
Curl femoral o hiperextensiones.
Jajaja, vaya truchaco estás hecho, luego le dices al canario. Espero que sea verdad porque el Waterbury este sólo tiene esta oportunidad para ganarme para su causa. A peter como buen cavernícola sólo le gustan las divididas. A mí también, jaja, pero voy a probar esta.Y de viejos verdes, cariño, bonito de cara, pichurrín._esperma__esperma_
Cada día te inventas una gilipollez mejor para no hacer peso muerto, Vagok.
No le hagas mucho caso al Petapé que es un arcaico. La rutina que estás haciendo es bastante buena. Ya verás como hay días muy divertidos.
Jajajaja, qué cabrón. A ver, que a mí me gustan las mujeres, ¿eh? Lo que pasa que pagan mejor los alemanes, jajaja._paraguas_Total, pero si tu eres chapero q más te da... _jodete_
Para variar, mal hecho.
Tienes que meter 1 sentadilla o 1 peso muerto y el antagónico que te guste.
Luego ya 1 ejercicio dorsal 1 pectoral/ hombro multiarticular
2 de aislamiento.
A ver si te lees la rutina, majete, que no te enteras.
Jajaaj, ya entrené ayer, mujer. Con eso de momento tengo hasta por lo menos el viernes... o sábado _navidad_ A ver si voy a comprarme la creatina, que soy vago hasta para eso, jaja.
Un besote.
comprate ya la creatina, veras que fuerza te da al entrenar, es muy necesaria para esos poderosos musculos que tienes __pesas__
cuidate esos lumbares, no hagas muchos esfuerzos con ellos que luego es peor, te lo digo por experiencia
un besote muuuuuuuuuu grande
comprate ya la creatina, veras que fuerza te da al entrenar, es muy necesaria para esos poderosos musculos que tienes __pesas__
cuidate esos lumbares, no hagas muchos esfuerzos con ellos que luego es peor, te lo digo por experiencia
un besote muuuuuuuuuu grande
Bardok, yo ultimamente estoy siempre utilizando rutinas muy diferentes del sistema Weider y que trabajan más de 2 músculos por día y te aseguro que para mí, son MUY SUPERIORES A LAS RUTINAS DIVIDIDAS TÍPICAS. Es más para aumento de fuerza y volumen, pienso que una rutina fullbody o TBT es mucho mejor que una rutina de división de los grupos musculares a lo largo de la semana.
P.D.-No le hagas caso a Peter, que es un poco Cromagnon (es broma)
Joder, macho, que cosa más complicada. Pues es una puta mierda, jajaja.
A ver:
Press de banca
Remo
Sentadilla.
Curl femoral.
Cruce de poleas.
Triceps en polea.
Coño, Bardok, que tienes estudios. LEE BIEN LA PUTA RUTINA
Eso está mejor, pero empiezas por sentadilla-femoral, press banca-remo y quita los putos cruces de poleas, gaznápiro. Mete brazo, gemelo o lo que quieras pero no otro ejercicio de un músculo que ya has trabajado.
En femoral puedes probar los pull through. Te van a gustar. Ya conoces la postura de tu trabajo.
Joder, tío, jaja, mira: "Just be sure to pick four compound exercises and two single-joint exercises with each session. You can rotate exercises as much as you desire."
Yo ahí entiendo que lo "único" que tienes que hacer es cuatro ejercicios compuestos y dos de aislación. Una mariconada para femorales, que no sea PM, será siempre un ejercicio no compuesto, ¿no? Es que entonces por ejemplo saldrían 6 series de pecho a la semana, 2 de hombro y ¿8 para femoral?
Es una fullbody. El apaño que ibas a hacer tú es como un día de torso rematándolo con unas extensiones.
Muy buen 1rm en press banca Bardock.