Diario de Bardok

Pues a mi tampoco, estará fundamentado en algún estudio de la Universidad de Chicago o algo así, jaja. En principio los tiempos de descanso entre series son una medida de la intensidad (no como % de RM) de un entrenamiento. No es lo mismo descansar 45 segundos que 2 minutos. Hoy son 90 segundos entre series.

tienes que hacer lo que yo, descansar entre serie y serie 5 dias _jodete_

Ufff una fullbody de 3 dias por semana...y en los 2 dias haras sentadilla y 2 peso muerto??? eso si que era digno de ver....un dia de esos, podrias meterte una superserie de peso muerto y sentadilla....eso yo no lo he visto nunca ehehehehe

Oye y si a esta paliza de fullbody le metieras cardio y dejaras las pizzas sería una rutina de definición, ¿no?

tienes que hacer lo que yo, descansar entre serie y serie 5 dias _jodete_
Jajajaja, eres una máquina. Si tú entrenas a tope, que a mi no me engañas _lengua_

Ufff una fullbody de 3 dias por semana...y en los 2 dias haras sentadilla y 2 peso muerto??? eso si que era digno de ver....un dia de esos, podrias meterte una superserie de peso muerto y sentadilla....eso yo no lo he visto nunca ehehehehe
Jaja, es que mi PM aún no llega ni a peso herido como dice peter, jjejej.

Oye y si a esta paliza de fullbody le metieras cardio y dejaras las pizzas sería una rutina de definición, ¿no?

Joder, ¿tú quieres acabar conmigo?¿Dejar la pizza? ¿Hacer cardio? La verdad que sí, se podría usar de definición, pero déjame unos meses más como ahora :D

Me parece bien la elección Bardok, lo importante es que creas que te va a servir, porque en la anterior de Waterbury te vi desganado desde temprano jejeje.

Por cierto te vi en los videos esos que rondan por ahi, estás grandote, feo, pero grande jajaja _iloveu_ saludos saiyan

Pues a mi tampoco, estará fundamentado en algún estudio de la Universidad de Chicago o algo así, jaja. En principio los tiempos de descanso entre series son una medida de la intensidad (no como % de RM) de un entrenamiento. No es lo mismo descansar 45 segundos que 2 minutos. Hoy son 90 segundos entre series.

Tu di que si, bagok, sigue fijándote mas en los tiempos de descanso que en los ejercicios. Asi te salen después esas rutinas,jajaja

Tiene buena pinta bardokin.
Como te dijo jax se te ve muy bien en las fotos y más grande de lo que parecía en otras.y no eres tan feo jejejeejej

Me parece bien la elección Bardok, lo importante es que creas que te va a servir, porque en la anterior de Waterbury te vi desganado desde temprano jejeje.

Por cierto te vi en los videos esos que rondan por ahi, estás grandote, feo, pero grande jajaja _iloveu_ saludos saiyan
Sí, tiene buena pinta, pero ahora os voy a plantear alguna cuestión para ver qué opináis.
Gracias por lo de grandote, lo de feo no tiene mérito :D

Tu di que si, bagok, sigue fijándote mas en los tiempos de descanso que en los ejercicios. Asi te salen después esas rutinas,jajaja
Jajaaj, qué insinúas hombre araña... ¿qué son un churro? In RITA we trust, jajaja.

Tiene buena pinta bardokin.
Como te dijo jax se te ve muy bien en las fotos y más grande de lo que parecía en otras.y no eres tan feo jejejeejej
Gracias, Mc, tú es que me miras con buenos ojos _paz_
Si esta grande el jodio...

Y también es cantidad de feo,jajaja
Jajajajaja, no vas a conseguir desmoralizarme. Mi mamá dice que soy muy guapo __meparto_
¿A que te mola mi avatar? xD
Sí que mola, sí. Eres un viciadete de Dragon Ball tu también, ¿eh?

Semana 1 Dia 2
3 series 8 repeticiones 90 segundos

Bueno pues ahora mismo acabo de llegar del gimnasio.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna.
Press militar sentado con mancuernas: 8 x 20 kg (demasiado), 2 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 165 kg.
Peso muerto: una puta mierda de técnica 3 x 8 x 50 kg. Un par de series más para ver si mejoraba la ejecución. Es agotador este ejercicio.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.

Bueno la pregunta que os quiero hacer es si haríais en cada entrenamiento un ejercicio de pecho, dorsal, cuádriceps, femoral, biceps y triceps. Trapecio y hombro no tocarlo o bien buscar un cuarto día de entrenamiento en el que entrenarlos. O bien seguir como he hecho estos días y como indica Waterbury: hacer cuatro multiarticulares y dos simples, y más o menos a lo largo de la semana haber tocado todos los músculos.

Yo seguiría con Rita hasta que te vayas a Gante, y a la vuelta, según se te haya dado, miras si continuar o si hacer otra cosa.
Este entrenamiento de hoy tiene buena pinta. Ya verás como al peso muerto le coges la técnica enseguida; fíjate si no en las sentadillas, que se te caía la barra al suelo y ahora las haces ass to grass _guerra_ (me pongo el casco por si acaso...)

Bueno la pregunta que os quiero hacer es si haríais en cada entrenamiento un ejercicio de pecho, dorsal, cuádriceps, femoral, biceps y triceps. Trapecio y hombro no tocarlo o bien buscar un cuarto día de entrenamiento en el que entrenarlos. O bien seguir como he hecho estos días y como indica Waterbury: hacer cuatro multiarticulares y dos simples, y más o menos a lo largo de la semana haber tocado todos los músculos.

Con lo que vienes haciendo yo lo veo bastante bien, cuatro compuestos y dos de aislación, la TBT que te decía sigue los mismos parámetros,

Por lo que veo estás descubriendo las delicias del peso muerto, ehh?
Joder, tanto como delicias. Tengo la espalda baja que parece que se me va a salir, como si tuviera un alien, jajaja.
¿Qué opinas de Vegeta?
Yo seguiría con Rita hasta que te vayas a Gante, y a la vuelta, según se te haya dado, miras si continuar o si hacer otra cosa.
Este entrenamiento de hoy tiene buena pinta. Ya verás como al peso muerto le coges la técnica enseguida; fíjate si no en las sentadillas, que se te caía la barra al suelo y ahora las haces ass to grass _guerra_ (me pongo el casco por si acaso...)
Sí, sí, digo seguir con los parámetros de Rita pero con los grupos musculares básicos y quizá un cuarto día para trapecio y hombro. Bueno, a ver cómo va evolucionando la cosa.

Con lo que vienes haciendo yo lo veo bastante bien, cuatro compuestos y dos de aislación, la TBT que te decía sigue los mismos parámetros,
Sí, es la TBT de Waterbury. Es entretenida porque cambias continuamente.
¿Qué os parece en la semanas impares seguir como estos dos días y en las pares que son de antagonistas hacer pecho, espalda, cuádriceps, femoral, biceps y triceps? Suena bien, me estoy convenciendo yo solo, jeje.

Yo creo que no la estás planteando bien.

La historia está en hacer un entrenamiento lo más antagónico posible, aunque eso no es tan fácil y el mismo Waterbury se lía. Lee la discusión en el foro de T nation.

Antagónicos son:

press de pecho vs remo de dorsal
press militar vs dominadas

O sea, que no metes nunca 1 multiarticular de pecho y uno de hombro en la misma sesión

Más jodido es con la sentadilla
sentadilla-prensa vs pull througsh-peso muerto piernas rígidas-peso muerto rumano

Y peor con el peso muerto. En una que él pone como ejemplo, lo opone a unos abdominales con peso. En otra lo opone a la sentadilla, cosa no muy aconsejable.

Al llegar a los accesorios puedes meter aberturas de hombro, pájaro etc y algo de brazo.
U otros días hacer bíceps vs tríceps. O gemelo y lo que quieras.

Es mejor que mires la lista de ejercicios que pone y te bases en ella teniendo en cuenta que has de buscar un entrenamiento lo más antagónico posible.

O sea, lo que has hecho de press plano con mancuernas y press de hombros está mal.

Muy buenos pesos Bardok. Y me gusta la variedad de esta rutina.

Ahora mismo no puedo hacer gran cosa, pero a ver si organizamos un entreno aqui en Madrid antes de Navidad para juntarnos 3 o 4 del foro (más ya sé que no conseguiremos reunir) a entrenar, grabar algún video útil para corrgeir técnica y demás.

Un saludo

Atrás