Diario de Bardok

Buenos entrenos, Tio, pero ten cuidado la proxima vez, no vayas a bajar mas de la cuenta, y en vez del pantalon, te rompan los gayumbos, jajajajajajaja _humillaci

un abrazo

No eres el único, yo a partir de dicho suceso llevo pantalones cortos y bien amplios.

Jajajajaaj, sí, sí, iba con ventilación incorporada, jajaja. Al final acabé matado la verdad. El serrucho es el remo con mancuerna, Luita, que no te enteras :p
Un besote.

Oh!! pensé q sería un ejercicio extraño y novedoso q podría introducir en mi rutina jajajajaja Qué quieres?? si esq nunca he tenido monitor ni nada en el gym... he ido haciendo lo q yo veía y para eso no necesitaba saber los nombres.

Un buen machaque, bardok, controlando los tiempos. Y encima te ha permitido lucir tus gayumbos calvin Klein como si fuese un accidente. Anda que no sabéis nada los metrosexuales

jajajaja ¿que putada lo del pantalón no?, bueno como dice Matxaka la próxima vez te llevas uno que te venga algo suelto y ya está.

Buenos entrenos, Tio, pero ten cuidado la proxima vez, no vayas a bajar mas de la cuenta, y en vez del pantalon, te rompan los gayumbos, jajajajajajaja _humillaci

un abrazo
Jajaajja, joder, ¡eso sí que sería un espectaCULO!

No eres el único, yo a partir de dicho suceso llevo pantalones cortos y bien amplios.
Si es que eran cortos y amplios, pero como los llevaba un poco caídos... ZAS, en todo el ojete, jajaja.

Oh!! pensé q sería un ejercicio extraño y novedoso q podría introducir en mi rutina jajajajaja Qué quieres?? si esq nunca he tenido monitor ni nada en el gym... he ido haciendo lo q yo veía y para eso no necesitaba saber los nombres.
Jeje, normal, yo al principio tampoco sabía que se llamaba serrucho. Y ni falta que hace, lo que importa es mover hierro como tú bien haces, maja.

pues ahí si que llevas ventilación incorporada jejeje
El Matxaka es un pájaro, anda que no sabe nada el tío ;)

Un buen machaque, bardok, controlando los tiempos. Y encima te ha permitido lucir tus gayumbos calvin Klein como si fuese un accidente. Anda que no sabéis nada los metrosexuales
Jajaja, gracias por lo del machaque, la estrategia de los pantalones no me salió del todo bien porque no estaba Pureta ni ningún otro viejales adinerado delante :D

si llevaba unos del mercaillo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja, que malaaaaaaa.

jajajaja ¿que putada lo del pantalón no?, bueno como dice Matxaka la próxima vez te llevas uno que te venga algo suelto y ya está.
Estuvo gracioso, menos mal que no se notaba casi y pasé desapercibido _adios_

Jajaja, gracias por lo del machaque, la estrategia de los pantalones no me salió del todo bien porque no estaba Pureta ni ningún otro viejales adinerado delante :D

Como todos los viejales con los que te juntas sean tan adinerados como yo lo llevas claro, Vagok.

Menudo entreno Bardok!!
Buen modelo de pantalón, viene con ventilación adicional!
Estas moviendo unos pesos de miedo, Bardok.
Corrigeme si no me equivoco, pero la evolución de pesos que has tenido en estos últimos 3 meses ha sido fantástica!!!
Press con 115, inclinado con manc de 34kg y serruchos con el mismo peso, y todo eso con 75kg.
Realmente el ratio de tu peso corporal, con los pesos de trabajo alucinan macho!
Te felicito!

Menudo entreno Bardok!!
Buen modelo de pantalón, viene con ventilación adicional!
Estas moviendo unos pesos de miedo, Bardok.
Corrigeme si no me equivoco, pero la evolución de pesos que has tenido en estos últimos 3 meses ha sido fantástica!!!
Press con 115, inclinado con manc de 34kg y serruchos con el mismo peso, y todo eso con 75kg.
Realmente el ratio de tu peso corporal, con los pesos de trabajo alucinan macho!
Te felicito!

Bien, bien, Bardok.
Has pillado cacho.
El uruguayo este sí es un viejales con dinero.
Uf, que cosas te dice. Tienes que estar chorreando...

Bien, bien, Bardok.
Has pillado cacho.
El uruguayo este sí es un viejales con dinero.
Uf, que cosas te dice. Tienes que estar chorreando...

A tu comentario le respondo bien uruguayo: SORETE!
jajaja

No te pongas celosa purateta, que si sigues trabajando como hasta ahora, también te dedicaré un par de mimos a ti.... tontito... que también te quiero!

A tu comentario le respondo bien uruguayo: SORETE!
jajaja

No te pongas celosa purateta, que si sigues trabajando como hasta ahora, también te dedicaré un par de mimos a ti.... tontito... que también te quiero!

q cabrón eres, no puedes buscar cosas q aparezcan en la rae macho. Este tb es bueno me lo apunto

No os peleeis por mí, chicas, que tengo para todas, jajaja.
Ahora fuera de cachondeos, agradezco tu comentario, Niko. Es cierto que he subido de fuerza últimamente. Normalmente, hago un ejercicio a repeticiones bajas y luego ya en los demás ejercicios hago más repeticiones. Creo que es un buen sistema para ir mejorando.
Luego iré a entrenar. No se si meter press plano o militar con mancuernas, además dominadas, "peso muerto" y prensa.
Jajaja, no fue tan exagerado Mazin, si no me hubiera ido a casa a cambiarme, jajajaja.

. Normalmente, hago un ejercicio a repeticiones bajas y luego ya en los demás ejercicios hago más repeticiones. Creo que es un buen sistema para ir mejorando.

¿Lo has patentado?
Y si hago eso, me pondré como tú?
This URL has been removed!

No os peleeis por mí, chicas, que tengo para todas, jajaja.
Ahora fuera de cachondeos, agradezco tu comentario, Niko. Es cierto que he subido de fuerza últimamente. Normalmente, hago un ejercicio a repeticiones bajas y luego ya en los demás ejercicios hago más repeticiones. Creo que es un buen sistema para ir mejorando.
Luego iré a entrenar. No se si meter press plano o militar con mancuernas, además dominadas, "peso muerto" y prensa.
Jajaja, no fue tan exagerado Mazin, si no me hubiera ido a casa a cambiarme, jajajaja.

Haz el militar de verdad coña, con barra y de pie

¿Lo has patentado?
Y si hago eso, me pondré como tú?
This URL has been removed!

JAJAJAJAAJA
Medalla de Plata a la Bolsa de MIerda!!!!

Mazin, has quedado tercero. Ya te han desplazado!!!

Que demonios le pasa al canario que no anda cagando diarios!?!?!?!

Qué tal va esa profundidad en sentadillas, tío?

Saludos!

Atrás