Diario de Bardok

coño este diario no intente boicotearlo digo no comente ningun entreno jajaja.
bueno me paso a saludar ya vere como entrenas pa tener el pecho asi jeje k se te veia muy fuerte en las fotos de la kdd.
un saludo tio

¿Lo has patentado?
Y si hago eso, me pondré como tú?
This URL has been removed!
Jajajaja, que me descojono, jajajaja. Como mucho te pondrás como Leo.

Haz el militar de verdad coña, con barra y de pie
Al final hice pecho, ivan. El militar con barra me destroza.

JAJAJAJAAJA
Medalla de Plata a la Bolsa de MIerda!!!!

Mazin, has quedado tercero. Ya te han desplazado!!!

Que demonios le pasa al canario que no anda cagando diarios!?!?!?!
El mío lo suele respetar bastante; sabe que soy un tipo serio...

Ya hay nuevas fotos en el Post "Post KDD en Madrid" del General
Muy buenas. Mención especial a la metamorfosis del Pureta, jajaja.

Qué tal va esa profundidad en sentadillas, tío?

Saludos!
Bien, Murray, tanto que el otro día rompí el pantalón :D

coño este diario no intente boicotearlo digo no comente ningun entreno jajaja.
bueno me paso a saludar ya vere como entrenas pa tener el pecho asi jeje k se te veia muy fuerte en las fotos de la kdd.
un saludo tio

Gracias, kal, tú puedes comentar sin problemas, que los demás ya se encargan de boicotearlo, jaja. Ahora estoy haciendo una fullbody de Waterbury.

Lo de anoche.
Semana 2 Dia 2 Descansos 90 segundos Antagónicos

Dominadas semisupinadas: 2 x 8 x 10 kg de lastre, 8 sin lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna (costó lo suyo)
Peso muerto: 3 x 8 x 60 kg.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 170 kg.
Elevaciones frontales: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna (fácil, aunque nunca se si hago bien este ejercicio).

La verdad que controlando los tiempos de descanso la cosa se pone interesante.

Lo de anoche.

Pájaros: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna (fácil, aunque nunca se si hago bien este ejercicio).

Vaya maricona.. eso lo hago yo con agarre de arrancada _lengua_ (para un ejercicio donde levanto más me aprovecho mientras pueda)
Sin comentario de la rutina, sólo que al si hiciste PM mejor haber elegido el press banca q el militar... que por cierto el militar con barra te destroza porque no lo haces bien o porque tienes las lumbares de un reumático

Bien, bien, Bardok.
Has pillado cacho.
El uruguayo este sí es un viejales con dinero.
Uf, que cosas te dice. Tienes que estar chorreando...

A tu comentario le respondo bien uruguayo: SORETE!
jajaja

No te pongas celosa purateta, que si sigues trabajando como hasta ahora, también te dedicaré un par de mimos a ti.... tontito... que también te quiero!

En tu gimnasio no habrá bardok,pero ya lo ves, en el foro tienes al frente de juventudes revolucionado,creo que desde que vieron tu pecho impoluto,(bueno, casi) ya no han podido dejar de pensar en ti, fíjate que hasta se sacan las uñas cuando te mencionan,jajaja
No creo que con ellos puedas retirarte,(francamente tienen pinta de andar medio pelaos)pero igual te pagan unas vacaciones,jajaja

En tu gimnasio no habrá bardok,pero ya lo ves, en el foro tienes al frente de juventudes revolucionado,creo que desde que vieron tu pecho impoluto,(bueno, casi) ya no han podido dejar de pensar en ti, fíjate que hasta se sacan las uñas cuando te mencionan,jajaja
No creo que con ellos puedas retirarte,(francamente tienen pinta de andar medio pelaos)pero igual te pagan unas vacaciones,jajaja

Sí, en Benidorm, para que nos pasee en silla de ruedas por el paseo marítimo.
¿Te apuntas, achacosa?

Buen entrenamiento, Vagok, aunque la prensa no esté en la lista de ejercicos recomendados. Mete unas sentadillas frontales, por ejemplo.

¿Te apuntas, achacosa?

Buen entrenamiento, Vagok, aunque la prensa no esté en la lista de ejercicos recomendados. Mete unas sentadillas frontales, por ejemplo.

huy no que yo ya no estoy para trotes.Por poco que cobre conmigo iba a ser tirar el dinero,jajaja

Vaya maricona.. eso lo hago yo con agarre de arrancada _lengua_ (para un ejercicio donde levanto más me aprovecho mientras pueda)
Sin comentario de la rutina, sólo que al si hiciste PM mejor haber elegido el press banca q el militar... que por cierto el militar con barra te destroza porque no lo haces bien o porque tienes las lumbares de un reumático
El militar con barra me molesta los hombros, macho, menudo rollo. El PM poco a poco, aunque mi técnica sigue siendo escasa, jeje.

Jajajaja, están en celo, ¿no? Jaja.

¿Te apuntas, achacosa?

OK, tengo que probar las frontales, a ver si la semana que viene me animo. A Benidorm no, que lo tengo muy visto, jeje. Bueno, sólo he estado una vez, pero con una me sobra.

huy no que yo ya no estoy para trotes.Por poco que cobre conmigo iba a ser tirar el dinero,jajaja

Jajajaja, por unos suples de tu tienda, apañamos el negocio :D

¿Te apuntas, achacosa?

A mi que me pasee una enfermera con boca de labios carnosos....

Venga peter, que creo tu eres el que está mas hecho mierda de los 3!!! jajajaja

El militar con barra me molesta los hombros, macho, menudo rollo. El PM poco a poco, aunque mi técnica sigue siendo escasa, jeje.

No me canso de decirlo, Press Arnold!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, están en celo, ¿no? Jaja.

Bardok, no seas traidor eh!?!? Yo soy el único que te he bancado en los progresos, cuando Peter solo te daba palos tildandote de tirillas. No seas PANQUEQUE!!!!!!!!!!
Y además alcaremos las cosas, que el Pureta dijo que te debías de estar mojando todo con los comentarios, no que nosotros nos estuvieramos mojando!!! GRAN TROLO (otra palabra del diccionario uruguayo ilustrado... Trolo = _mamada_)

OK, tengo que probar las frontales, a ver si la semana que viene me animo. A Benidorm no, que lo tengo muy visto, jeje. Bueno, sólo he estado una vez, pero con una me sobra.

Deberías probarlos, pero no se que le ve de malo el Pureta a la prensa!

Lo de anoche.

no puedo creer que yo levante lo mismo que el gran bardok en elevaciones frontales eejeej
un abrazoooooo

No me canso de decirlo, Press Arnold!!!!!!!!!!!!

Uff, hace mucho que no lo pruebo, porque ese giro que hay que hacer me revienta. Prefiero el militar con mancuernas, aunque todo sería volver a probarlo con poco peso.

Bardok, no seas traidor eh!?!? Yo soy el único que te he bancado en los progresos, cuando Peter solo te daba palos tildandote de tirillas. No seas PANQUEQUE!!!!!!!!!!
Y además alcaremos las cosas, que el Pureta dijo que te debías de estar mojando todo con los comentarios, no que nosotros nos estuvieramos mojando!!! GRAN TROLO (otra palabra del diccionario uruguayo ilustrado... Trolo = _mamada_)

Deberías probarlos, pero no se que le ve de malo el Pureta a la prensa!
Jajaja, ok, tienes razón, tú siempre has confiado en mí... snif... me estoy emocionando... :D
El Pureta sólo hace prensa si es a 100 repes. Una de las babayadas (diccionario asturiano = bobada, chorrada...) que le ha metido el Thibs en la cabezota, jaja. _latigo2_

no puedo creer que yo levante lo mismo que el gran bardok en elevaciones frontales eejeej
un abrazoooooo
Lo de grande lo dirás por mi cabeza, jeje. Dale duro y come como un animal y levantarás mucho más que yo.

Te estan transformando con la tecnica y su puta madre, en toa la boca...

Tu sabras lo que haces jajaja.........

Un saludo.

muy buen entreno bardok,

has visto que también puedo hablar en serio

un besote
Es que este es un diario serio _ehhh!_

Jajaja, otro besote para ti, guapa.

Te estan transformando con la tecnica y su puta madre, en toa la boca...

Tu sabras lo que haces jajaja.........

Un saludo.

Ya ves, tanto control de repes y tiempos de descanso, menudo rollo, jaja. Es por cambiar un poco, a ver que tal me va siguiendo una rutina al pie de la letra por una vez, jajaja.

ya te agredeci todo en mi diario
pero lo vuelvo a hacer aca ejej
gracias por precuparse y ayudar a los demas
luego empezare una de las rutinas q dijiste
un abrazooo

Como te dijo el pureta yo cambiaría también esa prensa por otro ejercicio de patas, pero por gusto principalmente jejeje.
El PM un poco flojillo.
Por lo demás muy bien

ya te agredeci todo en mi diario
pero lo vuelvo a hacer aca ejej
gracias por precuparse y ayudar a los demas
luego empezare una de las rutinas q dijiste
un abrazooo
De nada, gonchisz, tú ve poco a poco mejorando los pesos, y comiendo y durmiendo mucho, jeje.

Como te dijo el pureta yo cambiaría también esa prensa por otro ejercicio de patas, pero por gusto principalmente jejeje.
El PM un poco flojillo.
Por lo demás muy bien

El PM muy flojillo. Además no lo hago bien, la semana pasada me pasó lo mismo, me da un dolor en la parte derecha de la espalda que me deja jodido. Hoy igual que el viernes pasado, con dolores.
OK, probaré la sentadilla frontal y la sumo.

El PM muy flojillo. Además no lo hago bien, la semana pasada me pasó lo mismo, me da un dolor en la parte derecha de la espalda que me deja jodido. Hoy igual que el viernes pasado, con dolores.
.

El derecho es el testículo que no te había bajado, ¿no?
Igual tiene que ver con eso.

Anda, cabrón, a hacer peso muerto, so perro. Y menos excusitas. Uf, que me rompo las uñas, a los alemanes no les gusto tan culón y blablabla.

A mi tb me pasa con el PM me entra un dolor,aunque en los lumbares y al dia siguiente estoy casi que no puedo moverme,pero eres un Saiyan y ya le meteras caña¡¡¡i

saludos bardok¡¡

¿Ya te has convertido en supersaiyajin?

Atrás