Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, que me descojono, jajajaja. Como mucho te pondrás como Leo.¿Lo has patentado?
Y si hago eso, me pondré como tú?
This URL has been removed!
Al final hice pecho, ivan. El militar con barra me destroza.Haz el militar de verdad coña, con barra y de pie
El mío lo suele respetar bastante; sabe que soy un tipo serio...JAJAJAJAAJA
Medalla de Plata a la Bolsa de MIerda!!!!
Mazin, has quedado tercero. Ya te han desplazado!!!
Que demonios le pasa al canario que no anda cagando diarios!?!?!?!
Muy buenas. Mención especial a la metamorfosis del Pureta, jajaja.Ya hay nuevas fotos en el Post "Post KDD en Madrid" del General
Bien, Murray, tanto que el otro día rompí el pantalónQué tal va esa profundidad en sentadillas, tío?
Saludos!
coño este diario no intente boicotearlo digo no comente ningun entreno jajaja.
bueno me paso a saludar ya vere como entrenas pa tener el pecho asi jeje k se te veia muy fuerte en las fotos de la kdd.
un saludo tio
Lo de anoche.
Semana 2 Dia 2 Descansos 90 segundos Antagónicos
Dominadas semisupinadas: 2 x 8 x 10 kg de lastre, 8 sin lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna (costó lo suyo)
Peso muerto: 3 x 8 x 60 kg.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 170 kg.
Elevaciones frontales: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna (fácil, aunque nunca se si hago bien este ejercicio).
La verdad que controlando los tiempos de descanso la cosa se pone interesante.
Bien, bien, Bardok.
Has pillado cacho.
El uruguayo este sí es un viejales con dinero.
Uf, que cosas te dice. Tienes que estar chorreando...
A tu comentario le respondo bien uruguayo: SORETE!
jajaja
No te pongas celosa purateta, que si sigues trabajando como hasta ahora, también te dedicaré un par de mimos a ti.... tontito... que también te quiero!
En tu gimnasio no habrá bardok,pero ya lo ves, en el foro tienes al frente de juventudes revolucionado,creo que desde que vieron tu pecho impoluto,(bueno, casi) ya no han podido dejar de pensar en ti, fíjate que hasta se sacan las uñas cuando te mencionan,jajaja
No creo que con ellos puedas retirarte,(francamente tienen pinta de andar medio pelaos)pero igual te pagan unas vacaciones,jajaja
Sí, en Benidorm, para que nos pasee en silla de ruedas por el paseo marítimo.
¿Te apuntas, achacosa?
Buen entrenamiento, Vagok, aunque la prensa no esté en la lista de ejercicos recomendados. Mete unas sentadillas frontales, por ejemplo.
El militar con barra me molesta los hombros, macho, menudo rollo. El PM poco a poco, aunque mi técnica sigue siendo escasa, jeje.Vaya maricona.. eso lo hago yo con agarre de arrancada _lengua_ (para un ejercicio donde levanto más me aprovecho mientras pueda)
Sin comentario de la rutina, sólo que al si hiciste PM mejor haber elegido el press banca q el militar... que por cierto el militar con barra te destroza porque no lo haces bien o porque tienes las lumbares de un reumático
Jajajaja, están en celo, ¿no? Jaja.En tu gimnasio no habrá bardok,pero ya lo ves, en el foro tienes al frente de juventudes revolucionado,creo que desde que vieron tu pecho impoluto,(bueno, casi) ya no han podido dejar de pensar en ti, fíjate que hasta se sacan las uñas cuando te mencionan,jajaja
No creo que con ellos puedas retirarte,(francamente tienen pinta de andar medio pelaos)pero igual te pagan unas vacaciones,jajaja
OK, tengo que probar las frontales, a ver si la semana que viene me animo. A Benidorm no, que lo tengo muy visto, jeje. Bueno, sólo he estado una vez, pero con una me sobra.Sí, en Benidorm, para que nos pasee en silla de ruedas por el paseo marítimo.
¿Te apuntas, achacosa?
Buen entrenamiento, Vagok, aunque la prensa no esté en la lista de ejercicos recomendados. Mete unas sentadillas frontales, por ejemplo.
huy no que yo ya no estoy para trotes.Por poco que cobre conmigo iba a ser tirar el dinero,jajaja
Sí, en Benidorm, para que nos pasee en silla de ruedas por el paseo marítimo.
¿Te apuntas, achacosa?
El militar con barra me molesta los hombros, macho, menudo rollo. El PM poco a poco, aunque mi técnica sigue siendo escasa, jeje.
Jajajaja, están en celo, ¿no? Jaja.
OK, tengo que probar las frontales, a ver si la semana que viene me animo. A Benidorm no, que lo tengo muy visto, jeje. Bueno, sólo he estado una vez, pero con una me sobra.
Lo de anoche.
Semana 2 Dia 2 Descansos 90 segundos Antagónicos
Dominadas semisupinadas: 2 x 8 x 10 kg de lastre, 8 sin lastre.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 34 kg la mancuerna (costó lo suyo)
Peso muerto: 3 x 8 x 60 kg.
Prensa inclinada: 3 x 8 x 170 kg.
Elevaciones frontales: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna.
Pájaros: 3 x 8 x 8 kg la mancuerna (fácil, aunque nunca se si hago bien este ejercicio).
La verdad que controlando los tiempos de descanso la cosa se pone interesante.
No me canso de decirlo, Press Arnold!!!!!!!!!!!!
Jajaja, ok, tienes razón, tú siempre has confiado en mí... snif... me estoy emocionando...Bardok, no seas traidor eh!?!? Yo soy el único que te he bancado en los progresos, cuando Peter solo te daba palos tildandote de tirillas. No seas PANQUEQUE!!!!!!!!!!
Y además alcaremos las cosas, que el Pureta dijo que te debías de estar mojando todo con los comentarios, no que nosotros nos estuvieramos mojando!!! GRAN TROLO (otra palabra del diccionario uruguayo ilustrado... Trolo = _mamada_)
Deberías probarlos, pero no se que le ve de malo el Pureta a la prensa!
Lo de grande lo dirás por mi cabeza, jeje. Dale duro y come como un animal y levantarás mucho más que yo.no puedo creer que yo levante lo mismo que el gran bardok en elevaciones frontales eejeej
un abrazoooooo
Es que este es un diario serio _ehhh!_muy buen entreno bardok,
has visto que también puedo hablar en serio
un besote
Te estan transformando con la tecnica y su puta madre, en toa la boca...
Tu sabras lo que haces jajaja.........
Un saludo.
De nada, gonchisz, tú ve poco a poco mejorando los pesos, y comiendo y durmiendo mucho, jeje.ya te agredeci todo en mi diario
pero lo vuelvo a hacer aca ejej
gracias por precuparse y ayudar a los demas
luego empezare una de las rutinas q dijiste
un abrazooo
Como te dijo el pureta yo cambiaría también esa prensa por otro ejercicio de patas, pero por gusto principalmente jejeje.
El PM un poco flojillo.
Por lo demás muy bien
El PM muy flojillo. Además no lo hago bien, la semana pasada me pasó lo mismo, me da un dolor en la parte derecha de la espalda que me deja jodido. Hoy igual que el viernes pasado, con dolores.
.