Diario de Bardok

El peso muerto es lo mejor del mundo, aunque a mí al menos, suele inutilzarme durante unos días jajajaja Qué tal esos lumbares??
Pues los lumbares parece que bien pero tengo una contractura o un tirón en la parte derecha de la espalda que me está puteando. _dork_

Bardok te saludo en tu diario wapeton!!!
_cintura__cintura_

¡¡Ole, ole, se está llenando el diario de chicas guapas!! __love__

Pues los lumbares parece que bien pero tengo una contractura o un tirón en la parte derecha de la espalda que me está puteando. _dork_

¡¡Ole, ole, se está llenando el diario de chicas guapas!! __love__

Y de viejos verdes, cariño, bonito de cara, pichurrín._esperma__esperma_

Cada día te inventas una gilipollez mejor para no hacer peso muerto, Vagok.

No le hagas mucho caso al Petapé que es un arcaico. La rutina que estás haciendo es bastante buena. Ya verás como hay días muy divertidos.

Hoy o mañana (depende de la espalda) haré el tercer día de esta semana. Tocan 2 series de 15 repeticiones por ejercicio, con 120 segundos de descanso. Había pensado en:
Dominadas supinadas: supongo que me quedaré en 10 o 12.
Fondos en paralelas agarre pecho.
Remo.
Press de banca.
Extensión de cuádriceps.
Curl femoral o hiperextensiones.

Hoy o mañana (depende de la espalda) haré el tercer día de esta semana. Tocan 2 series de 15 repeticiones por ejercicio, con 120 segundos de descanso. Había pensado en:
Dominadas supinadas: supongo que me quedaré en 10 o 12.
Fondos en paralelas agarre pecho.
Remo.
Press de banca.
Extensión de cuádriceps.
Curl femoral o hiperextensiones.

Para variar, mal hecho.
Tienes que meter 1 sentadilla o 1 peso muerto y el antagónico que te guste.
Luego ya 1 ejercicio dorsal 1 pectoral/ hombro multiarticular
2 de aislamiento.

A ver si te lees la rutina, majete, que no te enteras.

Y de viejos verdes, cariño, bonito de cara, pichurrín._esperma__esperma_

Cada día te inventas una gilipollez mejor para no hacer peso muerto, Vagok.

No le hagas mucho caso al Petapé que es un arcaico. La rutina que estás haciendo es bastante buena. Ya verás como hay días muy divertidos.
Jajaja, vaya truchaco estás hecho, luego le dices al canario. Espero que sea verdad porque el Waterbury este sólo tiene esta oportunidad para ganarme para su causa. A peter como buen cavernícola sólo le gustan las divididas. A mí también, jaja, pero voy a probar esta.
Total, pero si tu eres chapero q más te da... _jodete_
Jajajaja, qué cabrón. A ver, que a mí me gustan las mujeres, ¿eh? Lo que pasa que pagan mejor los alemanes, jajaja._paraguas_

Para variar, mal hecho.
Tienes que meter 1 sentadilla o 1 peso muerto y el antagónico que te guste.
Luego ya 1 ejercicio dorsal 1 pectoral/ hombro multiarticular
2 de aislamiento.

A ver si te lees la rutina, majete, que no te enteras.

Joder, macho, que cosa más complicada. Pues es una puta mierda, jajaja.
A ver:
Press de banca
Remo
Sentadilla.
Curl femoral.
Cruce de poleas.
Triceps en polea.

Jajaaj, ya entrené ayer, mujer. Con eso de momento tengo hasta por lo menos el viernes... o sábado _navidad_ A ver si voy a comprarme la creatina, que soy vago hasta para eso, jaja.
Un besote.

comprate ya la creatina, veras que fuerza te da al entrenar, es muy necesaria para esos poderosos musculos que tienes __pesas__

cuidate esos lumbares, no hagas muchos esfuerzos con ellos que luego es peor, te lo digo por experiencia

un besote muuuuuuuuuu grande

comprate ya la creatina, veras que fuerza te da al entrenar, es muy necesaria para esos poderosos musculos que tienes __pesas__

cuidate esos lumbares, no hagas muchos esfuerzos con ellos que luego es peor, te lo digo por experiencia

un besote muuuuuuuuuu grande

Jaja, muchas gracias por lo de poderosos músculos, guapetona. Si yo me cuido bien, no te creas, pero ya me está estresando esta rutina, soy de poco pensar, jaja.

Bardok, yo ultimamente estoy siempre utilizando rutinas muy diferentes del sistema Weider y que trabajan más de 2 músculos por día y te aseguro que para mí, son MUY SUPERIORES A LAS RUTINAS DIVIDIDAS TÍPICAS. Es más para aumento de fuerza y volumen, pienso que una rutina fullbody o TBT es mucho mejor que una rutina de división de los grupos musculares a lo largo de la semana.

P.D.-No le hagas caso a Peter, que es un poco Cromagnon (es broma)

Bardok, yo ultimamente estoy siempre utilizando rutinas muy diferentes del sistema Weider y que trabajan más de 2 músculos por día y te aseguro que para mí, son MUY SUPERIORES A LAS RUTINAS DIVIDIDAS TÍPICAS. Es más para aumento de fuerza y volumen, pienso que una rutina fullbody o TBT es mucho mejor que una rutina de división de los grupos musculares a lo largo de la semana.

P.D.-No le hagas caso a Peter, que es un poco Cromagnon (es broma)

Por eso tenía ganas de probar y creo que me puede ir bien. Pero prefiero potenciar el pecho y la espalda a la pierna y los brazos, por eso hoy prefería meter dos de pecho, dos de espalda y los accesorios de pierna. Es un poco liosa esta rutina, pero bueno, sobre la marcha.

Joder, macho, que cosa más complicada. Pues es una puta mierda, jajaja.
A ver:
Press de banca
Remo
Sentadilla.
Curl femoral.
Cruce de poleas.
Triceps en polea.

Coño, Bardok, que tienes estudios. LEE BIEN LA PUTA RUTINA
Eso está mejor, pero empiezas por sentadilla-femoral, press banca-remo y quita los putos cruces de poleas, gaznápiro. Mete brazo, gemelo o lo que quieras pero no otro ejercicio de un músculo que ya has trabajado.
En femoral puedes probar los pull through. Te van a gustar. Ya conoces la postura de tu trabajo.

Coño, Bardok, que tienes estudios. LEE BIEN LA PUTA RUTINA
Eso está mejor, pero empiezas por sentadilla-femoral, press banca-remo y quita los putos cruces de poleas, gaznápiro. Mete brazo, gemelo o lo que quieras pero no otro ejercicio de un músculo que ya has trabajado.
En femoral puedes probar los pull through. Te van a gustar. Ya conoces la postura de tu trabajo.

Joder, tío, jaja, mira: "Just be sure to pick four compound exercises and two single-joint exercises with each session. You can rotate exercises as much as you desire."
Yo ahí entiendo que lo "único" que tienes que hacer es cuatro ejercicios compuestos y dos de aislación. Una mariconada para femorales, que no sea PM, será siempre un ejercicio no compuesto, ¿no? Es que entonces por ejemplo saldrían 6 series de pecho a la semana, 2 de hombro y ¿8 para femoral?

Joder, tío, jaja, mira: "Just be sure to pick four compound exercises and two single-joint exercises with each session. You can rotate exercises as much as you desire."
Yo ahí entiendo que lo "único" que tienes que hacer es cuatro ejercicios compuestos y dos de aislación. Una mariconada para femorales, que no sea PM, será siempre un ejercicio no compuesto, ¿no? Es que entonces por ejemplo saldrían 6 series de pecho a la semana, 2 de hombro y ¿8 para femoral?

Mira la lista de ejercicios que pone el tío. Es una fullbody. El apaño que ibas a hacer tú es como un día de torso rematándolo con unas extensiones.
Mira la rutina que plantea él en el foro. O léete el foro. un pedazo coñazo de 30 páginas.

Es una fullbody. El apaño que ibas a hacer tú es como un día de torso rematándolo con unas extensiones.

Tienes toda la razón. _chino_

Lo que pasa que como soy un poco burrito me parece poca cera para pecho y espalda, pero bueno. Es cuestión de ver cómo me funciona.

Bueno al final me ha llamado un amigo que también entrena y he ido a entrenar con él. He hecho lo que tocaba y aparte he probado a meterle peso al press de banca. Esto es lo que ha salido.
Semana 1 Día 3 Descansos 120 segundos.

Press de banca: pues en vez de 2 x 15, he hecho esas 2 x 12 o 15 y luego subiendo hasta llegar a 2 x 115 kg (daremos por válida solo la primera porque en la segunda me ha ayudado). Nueva 1RM de plano: 115 kg.
No apoyo completamente los pies en el suelo pero me va mejor que con ellos encima.
Remo en máquina: 2 x 15 x 40 kg.
Sentadilla: 2 x 15 x 70 kg.
Curl femoral: 2 x 15 x 35 kg. Probé el ejercicio que me dijo Pureta. Demasiada cera para las lumbares.
Curl martillo: 15 x 10 kg la mancuerna, 15 x 12 kg.
Triceps en polea a una mano: 2 x 15 x 10 kg.
Gemelos: 3 x 30 x 145 kg (cambiando posición de las puntas de los pies)
Y un buen rato estirando esperando a que acabara mi amigo.

Estoy que me podía hacer otro entrenamiento. El Waterbury este sabrá mucho pero a mí el día de hoy no me ha sabido a nada (y eso que me he picado en el press de banca) y se supone que ya no debería entrenar más hasta el lunes. La espalda mientras he entrenado sin problemas, ahora me está jodiendo un poco.

exceente entreno bardok...si quedas como si no hubieses hecho nada....sera porque es el dia livianito no? supongo..que sino pa que hacer ese entrenamiento :p y excelente la banca esa.

Muy buenos trabajos Bardok!
Lo único que falta es que venga el canario mamón a opinar de tu rutina!
Ya estoy hasta las pelotas de leer páginas y páginas a lo largo del foro, asi que trataré de irme actualizando mientras leo.

Sobre el comentario de Flesh, pues mierda me quedé con las ganas de hablar del tema Fullbody contigo, y una idea que tengo ganas de llevar a cabo para definición.
Quizás te mande un MP, o postee mi idea en mi diario para que la discutamos.
Pero eso será en esta semana.
El lunes arranco Waterbury Fuerza/hipertrofia.

Saludos!

PD: Felicitaciones x los 115kg en 1RM!!!!

Atrás