Dedicatoria del One.

Tio,me siento dañado,le has contestado a todos menos a mi,ya no soy tu admirador,y ahora encima hare campaña para que la gente piense que te ciclas...jajajajaj
 
buen cuerpo gastas!!!! si ese cuerpo se puede conseguir de forma natural eres una motivacion para el resto del foro!!!

Saludos

100% dieta estricta, entreno muy estricto, descanso, suplementación y una muy buena genética. A ver si arreglo el otro ordenador y rescato mis fotos de cuando tenia 17 años. Y entenderésis portq estoy así sin ciclos.
Un saludo!
 
Tio,me siento dañado,le has contestado a todos menos a mi,ya no soy tu admirador,y ahora encima hare campaña para que la gente piense que te ciclas...jajajajaj

Me estás sugiriendo q te dedique un vídeo, o es un chantaje hemocional...? Jejejejjeej el próximo para tí!
Un saludo!
 
en el video de Muay Thai, te veo con mucha tela jajaja, dale duro que no te va a vacilar ni arnold jajja
 
Si no es mucho pedir podrías poner un video demostrativo de fondos en paralelas para tríceps y pecho. Un saludo makina
 
Me estás sugiriendo q te dedique un vídeo, o es un chantaje hemocional...? Jejejejjeej el próximo para tí!
Un saludo!

Jajajjaajjjaaajajaj,que va hombre,no hace falta tanto,solo con que siguas pegandole fuerte al hierro,y lo sigas colgando,me contento,es motivante ver a un tio fuerte entrenar,y explicar como son los ejercicios y que musculos trabajan,y siempre con ese puntito de humor.

Por cierto,el peso muerto con 230 kilos,buenisimo,se ve que no llevas dos dias en esto,felicidades de verdad,y sigue asi.
 
Atrás
Arriba