culturismo natural natural 100%

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
100 gr de atun son 16 gr de proteina
3 latas son 150 gr de atun
calcula tu mismo

loco, las latas pequeñas de atún (56g. escurrido) tienen 14.2 g de proteína.

Bueno ... 14.2 es lo q indica la etiqueta de las que tengo ahora en casa, puede haber pequeñas variaciones en el eqitiquetado según la marca... pero el atún es atún
 
Bueno precio del atun aparte xD me queda claro loco, q tu solo los tomas por comodidad. Mucha gente tiene fe en ellos y no son novatos, y siguen un razonamiento q yo veo logico ¿los crean para culturistas como no te van ayudar?
Yo si hablo con alguien q no este en un gimnasio probablemente diga los suplementos son solo comida, con vosotros creo q se puede matizar mas el tema ¿no?
 
Bueno precio del atun aparte xD me queda claro loco, q tu solo los tomas por comodidad. Mucha gente tiene fe en ellos y no son novatos, y siguen un razonamiento q yo veo logico ¿los crean para culturistas como no te van ayudar?
Yo si hablo con alguien q no este en un gimnasio probablemente diga los suplementos son solo comida, con vosotros creo q se puede matizar mas el tema ¿no?

Veamos jejeje
los suplementos no estan hechos para culturistas , estan hechos para hacer negocio , esta claro que ayudan , son comodos , faciles de preparar , baratos ..... y hay muchisima gente que por su trabajo no pueda hacer una comida y esos suplementos le ayuden a seguir su dieta , es en eso en lo que ayudan los suplementos , pero no por tomarlos vas a crecer mas que si solo comieras .
Si tu hablas con alguien que no este en un gimnasio o sea un principiante lo unico que te dira es que te estas hormonando xDDDDDDDDDDDDDD.
Los suplementos son eso suplementos , suplen a la comida cuando no puedes hacer una comida en condiciones , pero usarlos en algo mas alla de eso lo veo una tonteria y un derroche innecesario.
Saludos !!
 
La respuesta es si, pq el suplemento esta pensado por y para la hipertrofia. Meterle todo lo q ayude siendo natural al cuerpo a crecer.
Incluso hay batidos q es mejor q solo cojas proteina de el pq asi siempre tomas la cadena de aminoacidos q ellos te dan, bueno algo asi de suplementos entiendo poco.
Pero seamos sinceros: patatas cocidas te pueden valer como vitargo? lo dudo, creatina q te comes 4 kilos de carne a la merienda? lo dudo, la proteina esa q os tomais a la noche esas de efecto lento.. yo lo veo imposible a base de comida.

¿Que la respuesta es si??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

_violento__violento__violento_
 
Los suplementos son comida. Sus ventajas son la comodidad (vas más rápido a tomarlos), y es más barato, pero habéis probado a llevar una buena dieta??????????

No voy a responder a todas las afirmaciones erróneas que se han dicho en este hilo, pero que muchos tenéis una idea muy equivocada de los suplementos, SI.
 
Nop. 3 latas de atún son más de 40 gramos de protes. Una lata de 56 gramos escurridos (las pequeñas) tienen entre 14 y 16 gramos de proteinas (según la marca). Por termino medio el atún contiene 26 proteinas por 100 gramos. Eso si, es un coñazo comer tanto atún.
Sobre el precio, en Eroski, 1 pack de 3 latas vale 1,02 euros y comprando 3 pagas 2, por lo que te sale a menos de 70 céntimos el pack ;).
ES CIERTO !!!! se me habia olvidado, que en Erosky te salen a ese precio, jajajaja

mas barato que un suple de prote, y mucho mejor, jeje



loco, las latas pequeñas de atún (56g. escurrido) tienen 14.2 g de proteína.

Bueno ... 14.2 es lo q indica la etiqueta de las que tengo ahora en casa, puede haber pequeñas variaciones en el eqitiquetado según la marca... pero el atún es atún

Si, Loco troco, ya ha restificado, jajajajaja



Los suplementos son comida. Sus ventajas son la comodidad (vas más rápido a tomarlos), y es más barato, pero habéis probado a llevar una buena dieta??????????

No voy a responder a todas las afirmaciones erróneas que se han dicho en este hilo, pero que muchos tenéis una idea muy equivocada de los suplementos, SI.

La avena es mas barata y mejor que cualquier suple de carbos, ehhh Amol !!!
 
Cuando llevaba 3 meses en mi primer ginnasio , le pregunte a un chico que estaba muy fuerte y grande .

¿que debo hacer para ponerme como tu ? y solo me dijo una cosa .

Come hasta que te salga la comida por las orejas .

y despues de 18 años todavia me acuerdo de esa frase y anoche me comi 8 huevos enteros , 2 platanos , dos natillas y pan . Y antes de irme a domir un batido de carbo con leche y algunas pastas para mojarlas jjejejeeje.

los batidos son suplementos que tomo , en horas que ni tengo tiempo o no tengo apetito , y siempre los he tomado .hay que comer y luego suplementarte .

No os engañeis , si quereis crecer teneis que comer , no hay otro camino , todo lo demas son escusas .


Y la quimica , sin una buena base no sirve de nada y cuando digo nada es nada , os lo digo con conocimiento de causa .(sino seriamos todos Mr Olimpias)

Olvidaros ya de tanta gilipollez , con lo de natural o no natural .
Di que no quieres ponerte mas fuerte .
Di que no tienes huevos .
Di que no tienes dinero .
Pero no digas que es que yo soy natural , porque me estas demostrando que eres un preplaya .

HE DICHO .
 
Cuando llevaba 3 meses en mi primer ginnasio , le pregunte a un chico que estaba muy fuerte y grande .

¿que debo hacer para ponerme como tu ? y solo me dijo una cosa .

Come hasta que te salga la comida por las orejas .

y despues de 18 años todavia me acuerdo de esa frase y anoche me comi 8 huevos enteros , 2 platanos , dos natillas y pan . Y antes de irme a domir un batido de carbo con leche y algunas pastas para mojarlas jjejejeeje.

los batidos son suplementos que tomo , en horas que ni tengo tiempo o no tengo apetito , y siempre los he tomado .hay que comer y luego suplementarte .

No os engañeis , si quereis crecer teneis que comer , no hay otro camino , todo lo demas son escusas .


Y la quimica , sin una buena base no sirve de nada y cuando digo nada es nada , os lo digo con conocimiento de causa .(sino seriamos todos Mr Olimpias)

Olvidaros ya de tanta gilipollez , con lo de natural o no natural .
Di que no quieres ponerte mas fuerte .
Di que no tienes huevos .
Di que no tienes dinero .
Pero no digas que es que yo soy natural , porque me estas demostrando que eres un preplaya .

HE DICHO .

+ 1.001
 
Joder menudo person y menuda reflexión más estúpida.. por cierto.. "encuriosido" ha roto todo mis esquemas sobre la incultura de la ortografía en España.

supongo que esto va por mi.****editado****
 
Última edición por un moderador:
jauncar perdon, le habia contestado, no los habias borrado aún, borralos los mios tmb, ya que se quedan sin sentido. Un saludo
 
jauncar perdon, le habia contestado, no los habias borrado aún, borralos los mios tmb, ya que se quedan sin sentido. Un saludo

Ok tranqui, no pasa nada.

NUestro amigo, se va a ir dos semanas a descansar, a ver si asi despeja, y se piensa mejor las cosas antes de contestarlas.

Ladoronella, nadie te ha insultado en este post, ni te ha llamado preplaya a ti. Solo han sido comentarios generales. El que se pica ajos come, pero no los escupas, porque luego pasa lo que pasa, que te salpicas tu solo.

SALUDOS y vuelve mas calmado y sosegado, ok ??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba