Culturismo Natural a nivel regional

Es totalmente ridiculo seguir discutiendo en este tema, con las fotos que puso dloco y el compañero de arriba se ve CLARAMENTE de lo que estoy hablando, no todos aqui creen todavia en los reyes magos, pero que se le puede hacer, es lo mismo de siempre, saludos.
 
De todos modos creo que hay que darle a Dloco el beneficio de la duda que cualquier deportista se merece. Y entiendo que si es natural y nadie se lo cree debe tocarle mucho las narices. Hay gente que realmente tiene una genética excepcional; mesomorfos puros que crecen casi con mirar una mancuerna, si tienes la suerte de ser uno de ellos y además lo das todo en el gimnasio, tus resultados serán excepcionales y dignos de respeto y admiración. :) ole tus huevos y me quito el sombrero, porque estoy seguro de que ese es tu caso.

Pero Dloco debe entender también que las cosas son como son, y que cuando en una competición o en un gimnasio se ven cuerpos con ese grado de volumen y rocosidad, lo que suele haber detras es una jeringa_comorr_

y no me entendais mal, me parece respetable que la gente se cicle e incluso que compitan en certámenes en los que se dá por hecho que todos van ciclados.
Sería hipocrita decir que en ESE caso doparse es hacer trampa, si TODOS lo hacen.

Pero competir en un certamen de culturismo natural yendo ciclado, sea mucho o poco, me parece algo DESPRECIABLE y un insulto al deporte y a los otros competidores. Si eres deportista y no entiendes de compañerismo, que clase de deportista eres??
 
De todos modos creo que hay que darle a Dloco el beneficio de la duda que cualquier deportista se merece. Y entiendo que si es natural y nadie se lo cree debe tocarle mucho las narices. Hay gente que realmente tiene una genética excepcional; mesomorfos puros que crecen casi con mirar una mancuerna, si tienes la suerte de ser uno de ellos y además lo das todo en el gimnasio, tus resultados serán excepcionales y dignos de respeto y admiración. :) ole tus huevos y me quito el sombrero, porque estoy seguro de que ese es tu caso.

Pero Dloco debe entender también que las cosas son como son, y que cuando en una competición o en un gimnasio se ven cuerpos con ese grado de volumen y rocosidad, lo que suele haber detras es una jeringa_comorr_

y no me entendais mal, me parece respetable que la gente se cicle e incluso que compitan en certámenes en los que se dá por hecho que todos van ciclados.
Sería hipocrita decir que en ESE caso doparse es hacer trampa, si TODOS lo hacen.

Pero competir en un certamen de culturismo natural yendo ciclado, sea mucho o poco, me parece algo DESPRECIABLE y un insulto al deporte y a los otros competidores. Si eres deportista y no entiendes de compañerismo, que clase de deportista eres??


Pero aquí no se trata de compañerismo, aquí se trata de ganar con todo el esfuerzo que han hecho durante el año. Lo de la amistad se deja afuera.

Con lo demás, concuerdo.
 
De todos modos creo que hay que darle a Dloco el beneficio de la duda que cualquier deportista se merece. Y entiendo que si es natural y nadie se lo cree debe tocarle mucho las narices. Hay gente que realmente tiene una genética excepcional; mesomorfos puros que crecen casi con mirar una mancuerna, si tienes la suerte de ser uno de ellos y además lo das todo en el gimnasio, tus resultados serán excepcionales y dignos de respeto y admiración. :) ole tus huevos y me quito el sombrero, porque estoy seguro de que ese es tu caso.

Pero Dloco debe entender también que las cosas son como son, y que cuando en una competición o en un gimnasio se ven cuerpos con ese grado de volumen y rocosidad, lo que suele haber detras es una jeringa_comorr_

y no me entendais mal, me parece respetable que la gente se cicle e incluso que compitan en certámenes en los que se dá por hecho que todos van ciclados.
Sería hipocrita decir que en ESE caso doparse es hacer trampa, si TODOS lo hacen.

Pero competir en un certamen de culturismo natural yendo ciclado, sea mucho o poco, me parece algo DESPRECIABLE y un insulto al deporte y a los otros competidores. Si eres deportista y no entiendes de compañerismo, que clase de deportista eres??

Si yo os entiendo perfectamen, y en los campeonato mi preparado y yo lo primero que hacemos es eso, señalar a gente y decirnos: "ese no es natural", y esto es asi, xke yo también lo hago! pero lo que no sabemos es el curro que ha tenido ese xaval todo el año, el dinero que sa gastadfo en suplementos, las horas que ha hechado, el no salir ninguna noche ... NI 1! comer siempre en casa y no salir sin fiambreras ni batidos... es dcir, hacer todo para su preparacion, peor no durante 2meses o 3, sino durante años y años!

Yo no me meto en este foro a ayudar a la gente y darmelas de natural.. porque soy el primero que me engaño! mi conciencia no deberia estar tranquila si fuera mentira.
PEro bueno.. en resumen, os entiendo a los que pensais que yo me meto, pero los que d verdad me ixtan que no lo piensen (familia, novia y amigos) saben que soy natural y que nunca me metido ni me metera nada.
 
Yo te creo Dloco,es de ser muy necio,pensar,que porque uno mismo,no es capaz de plantear una competicion sin roids,nadie puede.
Y en lo que respecte a las fotos de la competicion natural que hay mas abajo,y las de Dloco...¿acaso sabeis que tiempo lleva entrenando Dloco,y que tiempo llevan entrenando esos chavales?

Y quien tenga dudas,pues que recoja el guante que ha tirado Dloco,unos analisis de sangre y orina,y el que pierda,paga los costes,y ademas,lo que aposteis.
 
Es mas,Takayoshi Sakay,en el promesas de catalunya,hace 15 dias,subcampeon en su categoria,y natural,en youtube lo podeis ver.Entrena diariamente con Paco Bautista,con otras cargas,claro esta,pero echando el resto en cada entreno.
 
CULTU1.jpg
Es mas,en esta en concreta,fijaos en los dos de la esquina derecha ¿no estan fuertes?
 
Yo te creo Dloco,es de ser muy necio,pensar,que porque uno mismo,no es capaz de plantear una competicion sin roids,nadie puede.
Y en lo que respecte a las fotos de la competicion natural que hay mas abajo,y las de Dloco...¿acaso sabeis que tiempo lleva entrenando Dloco,y que tiempo llevan entrenando esos chavales?

Y quien tenga dudas,pues que recoja el guante que ha tirado Dloco,unos analisis de sangre y orina,y el que pierda,paga los costes,y ademas,lo que aposteis.

Gracias tio! gente como tu son los que a uno le da animo a seguir entrenando.
Con respeto a las competis d naturlaes, se puede contar con una mano las que hay en un año en españa, y competiciones sin analisis ni nada hay muchisimas al año en españa. Me parece una soberana falta de respeto la gente que se presenta en una competicion d naturales usando roid, habiendo tantas para su estilo de competicion. Yo he visto a xavales(naturales) que san tirado un año entero preparandose, gastandose dinero pa suplementes y comida, y en el vestuario antes de salir, verles la kra de pena y tristeza, al ver ke no vale para nada lo que han hecho, pues le han metido a uno q esta jarto de horomonas de crecimiento(ya q eso no d apositivo, pues en los analisis solo miran los niveles d testoterona, para podr ver todo costarian muchisimo los analisis), ademas abeis cuanto cuesta federarse? cuesta 150€ (sino vas x un gimnasio ) si vas x un gimnasio cuesta 90€, y para las competiciones naturales hay ke dejar una fianza d 300€ que la pierdes si dan positivos los analisis.
 
Es totalmente ridiculo seguir discutiendo en este tema, con las fotos que puso dloco y el compañero de arriba se ve CLARAMENTE de lo que estoy hablando, no todos aqui creen todavia en los reyes magos, pero que se le puede hacer, es lo mismo de siempre, saludos.

Es que parece que la gente no quiere creer lo que ve, es tremendo, pero en fin.

Viva el mundo de yupi y las mil maravillas, que todos somos mesomorfos y dentro de 5 años tendremos un nivel acojonante...
 
Es que parece que la gente no quiere creer lo que ve, es tremendo, pero en fin.

Viva el mundo de yupi y las mil maravillas, que todos somos mesomorfos y dentro de 5 años tendremos un nivel acojonante...

Tu con 18 años que tienes, si no estas como yo ya piensas que me meto roids?
 
Gracias tio! gente como tu son los que a uno le da animo a seguir entrenando.
Con respeto a las competis d naturlaes, se puede contar con una mano las que hay en un año en españa, y competiciones sin analisis ni nada hay muchisimas al año en españa. Me parece una soberana falta de respeto la gente que se presenta en una competicion d naturales usando roid, habiendo tantas para su estilo de competicion. Yo he visto a xavales(naturales) que san tirado un año entero preparandose, gastandose dinero pa suplementes y comida, y en el vestuario antes de salir, verles la kra de pena y tristeza, al ver ke no vale para nada lo que han hecho, pues le han metido a uno q esta jarto de horomonas de crecimiento(ya q eso no d apositivo, pues en los analisis solo miran los niveles d testoterona, para podr ver todo costarian muchisimo los analisis), ademas abeis cuanto cuesta federarse? cuesta 150€ (sino vas x un gimnasio ) si vas x un gimnasio cuesta 90€, y para las competiciones naturales hay ke dejar una fianza d 300€ que la pierdes si dan positivos los analisis.

Me imagino que tiene que ser duro eso que cuentas.
Lo que me duele ver,esque en este foro,que estamos todos para lo mismo,en lugar de apoyarnos,dudemos de un compañero que diga que no toma nada,y se hable de las competiciones naturales,como de una cosa de otro planeta.
Tio,pues yo te veo muy buen fisico,y a la vez muy asequible de forma natural,pero claro esta,con años de entreno,y sacrificio y costancia,sigue asi compañero,y tu a lo tuyo,y quien no te crea,pues que demuestre lo contrario,que tu no tienes que demostrar nada.
 
Yo vengo de la halterofilia,y con 19 años,pues la verdad es que era bastante fuerte,pesaba 98 kilos,cojia 125 en pres de banca,hacia pres tras nuca en smith con 6 kilos en cada lado,mas lo del carro,hacia curls con 60 kilos,y por supuesto,la gente pensaba,que me ciclaba,pues no señores,esque con esa edad,yo ya tenia en el cuerpo 5 años de entreno pesado por mis antecedentes
 
Tu con 18 años que tienes, si no estas como yo ya piensas que me meto roids?

En ningún momento he dicho que tu te metas roids, otra cosa es lo que yo piense.

Y no, con mi edad no espero tener tu físico, porque para empezar no tengo la madurez muscular necesaria, pero por tener 18 años tampoco soy tonto y me como los mocos.

Te repito que te felicito por lo que has logrado, es la meta de mucha gente.
 
Esto es un circo, y de verdad da pena ajena y mucho coraje muchos comentarios en este tipo de hilos, antes de opinar porfavor informense, sin ir mas lejos hay sitios como tupincho.net donde se pueden empezar a quitar la vendita de los ojos, o involucrense en el mundo del culturismo a nivel competitivo.
 
Esto es un circo, y de verdad da pena ajena y mucho coraje muchos comentarios en este tipo de hilos, antes de opinar porfavor informense, sin ir mas lejos hay sitios como tupincho.net donde se pueden empezar a quitar la vendita de los ojos, o involucrense en el mundo del culturismo a nivel competitivo.

No sientas pena de nosotros "los pobres ignorantes",porque no la hemos pedido,y yo conozco a consumidores,y a no consumidores,y tengo que decir,que sin disciplina,paciencia,un coco bien amueblado para hacer bien las cosas,en muchas ocasiones,no sabes cual es el consumidor.

Y yo personalmente,no tengo ninguna venda en los ojos,pero saber si alguien,consume,solo con verlo un dia,o en una foto,es imposible,a no ser que sea un bicharraco.
 
No sientas pena de nosotros "los pobres ignorantes",porque no la hemos pedido,y yo conozco a consumidores,y a no consumidores,y tengo que decir,que sin disciplina,paciencia,un coco bien amueblado para hacer bien las cosas,en muchas ocasiones,no sabes cual es el consumidor.

Y yo personalmente,no tengo ninguna venda en los ojos,pero saber si alguien,consume,solo con verlo un dia,o en una foto,es imposible,a no ser que sea un bicharraco.

Pues en realidad no necesita ser precisamente un bicharraco o conocer su vida al reves y al derecho, solo con ver en que condicionas sale en tarima te das cuenta, la calidad y sequedad que dan los roids es unica.
 
Nada mas que decir,estamos hablando de cosas distintas.

Es que claro que es posible con ver una foto saber quien se cicla o no, y no por dar negativos en controles antidoping quiere decir que no lo haga, hay MUCHAS maneras de dar negativo en esos controles (OJO que yo no tengo absolutamente nada en contra del uso de esteroides/anabolicos, de hecho yo mismo hace no mucho aspiraba a ser competidor profesional), mi unico problema es la hipocresia en este mundo en especial, la gente esta engañada y tiene una mala vision de este deporte, empezando por ese tema.
Sin malos rollos compañero, solo quiero expresar mi punto de vista, un saludo.
 
Venga hombre, no discutais, leche! :) yo lo unico que quería saber era si había por aqui cerca (Andalucia) algun certamen natural al que puediera asistir para echar un vistazo al panorama y ya sacaremos cada uno las conclusiones que queramos...nadie tiene fotos, videos o documentación de algo similar?
 
Atrás
Arriba