Cuerpo de modelo?

el brad pit si que mejoro su fisico en la peli de troya,paso de ser un modelito delgadito a un volumen importante in perder la definicion y el dice que no tomo esteroides...
 

Attachments

  • 8bee682b131cb40i3.jpg
    8bee682b131cb40i3.jpg
    12,8 KB · Visitas: 662
Perdonar que diga pero no veo absolutamente ninguna diferencia entre el brad pitt del club del a lucha y el de troya. Les veo absolutamente parecidos. Y he visto las dos películas, creo que si se hubiera metido química podría haber logrado muchisimo más, porque de pecho y hombro y demás le sigo viendo igual.
Fotos:
El Club De La Lucha:
This URL has been removed!
Troya:
This URL has been removed!

Saludos!!_coti_
 
Última edición:
Perdonar que diga pero no veo absolutamente ninguna diferencia entre el brad pitt del club del a lucha y el de troya. Les veo absolutamente parecidos. Y he visto las dos películas, creo que si se hubiera metido química podría haber logrado muchisimo más, porque de pecho y hombro y demás le sigo viendo igual.
Fotos:
El Club De La Lucha:
This URL has been removed!
Troya:
This URL has been removed!

Saludos!!_coti_

amigo un consejo,ves al oculista.el pit de troya es el doble de grande que el tirillas hiper rajado del club de la lucha solo compara los brazos de las fotos que pusiste
 
amigo un consejo,ves al oculista.el pit de troya es el doble de grande que el tirillas hiper rajado del club de la lucha solo compara los brazos de las fotos que pusiste

Bueno no sé que definición tendrás tu de el doble, pero están practicamente identicos, fijate en el pecho, en el trapecio, en los abs, he cogido estas fotos porque tienen poses parecidas, en fin, lo único que saco en limpio es que tiene el doble de pelo, pero del resto idem. Y para estar tan enorme, como tú dices el DOBLE de enorme, que tengan que poner a un "doble", valga la redundancia, para los planos de las piernas es realmente patético. No voy a discutir sobre que tu le veas el doble de grande porque es evidente en las fotos, la mínima o nula diferencia que hay.

Saludos!!_vuelta_
 
se ve algo mas grande en troya pero sigue teniendo un cuerpo perfectamente alcazable y superable de forma natural, otra cosa es que haya utilizado quimica, que estoy seguro que si por un motivo muy simple: Los actores son gente con pasta que no van a matarse en el gimnasio, contatan un preparador, hacen algo de dieta, se meten lo que necesiten y en 2 o 3 meses lucen un fisico de modelito para hacer la peli.
 
Bueno no sé que definición tendrás tu de el doble, pero están practicamente identicos, fijate en el pecho, en el trapecio, en los abs, he cogido estas fotos porque tienen poses parecidas, en fin, lo único que saco en limpio es que tiene el doble de pelo, pero del resto idem. Y para estar tan enorme, como tú dices el DOBLE de enorme, que tengan que poner a un "doble", valga la redundancia, para los planos de las piernas es realmente patético. No voy a discutir sobre que tu le veas el doble de grande porque es evidente en las fotos, la mínima o nula diferencia que hay.

Saludos!!_vuelta_

de definidos estan igual en ambas pelis,pero en troya esta mas grande.
otra cosa no me creo que le hayan puesto un doble para las escenas de piernas,entre otras cosas por que las pierns que se ven son muy normalesy de verdad hazme caso y vuelvete a ver las dos pelis y compara...
 
En serio hablamos de Brad Pitt? xD ¿No estaremos hablando de Edward Norton? Me acabo de ver la pelicula del club de la lucha y el Edward si que ha perdido volumen desde American History X :D. Ya me veo Troya aver ese volumen que dicen que ha ganao el Pitt.

Saludos!!_tragar_
 
Aham vi un corte de Snatch, y si que ha crecido un poco :p

This URL has been removed!

Saludos!!_tragar_

Con Snatch si que hay comparación.
 
crecio..o eso decian en la tele..q tuvo q meterse al gym porque no le quedaba bien la armadura o algo asi..supongo q fabricarian otro si no le quedase bien no?:Spero algo de eso decian.
 
Nuevo el asunto finess o como llaman cuerpo de modelo.

Como nuevo en el tema, tengo muchas dudas.
Mi perfil es:
edad: 23
estatura 1.70
peso 70kg
Mi ideal ahora es lograr un cuerpo de modelo o fitness que llaman,, para ser más claro aquí unas fotos:

.mostbeautifulman.com/misc/AlexGilbert/images/pic13.jpg
.mostbeautifulman.com/misc/BrandonStoughton/images/pic04.jpg
(Agregarle www al link y listo)

*como lograrlo hace un semana empece el GYM y estoy ejercitando todo el cuerpo,,,, sera que con el tiempo se verán resultados como los que quiero?, o que debería tener algo en cuenta??
*la forma de los músculos (pectorales,abdomen) depende dela genética de cada quien o del tipo de ejercicio??
*Debo tener en cuenta la alimentación?,(como mucho), debería agregarle algo especifico a la dieta, para lograr dicho cuerpo???
*Que ejercicios o rutina me recomiendan
*por ultimo gracias por su atención
saludos:D
 
Última edición:
Vengo aquí a decir que justo antes de Navidad conseguí rozar ese cuerpo -el del modelo flaco-, aunque con algo más de músculo y de grasa, pero parecido. Me costó algo más de dos meses siguiendo las dietas que aprendí aquí. Ergo, si alguien como yo, que nunca hice grandes sacrificios y siempre tuvo barriguita pudo hacerlo, es que es posible.

Pero cuando fui a visitar a mi familia en Navidad... No contaba con mi madre escandalizada por mi delgada cintura. Mi voluntad flaqueó ante su determinación de nutrirme con fritanga y las fiestas familiares fueron el desencadenante del desastre. Por primera vez en mi vida emergieron mis abdominales -¡tengo 6, como todo el mundo!- y en una Navidad y una Nochevieja se han vuelto a sumergir en la grasa.

Ahora me cuesta mucho psicológicamente volver a comer limpio. En teoría debería costarme menos que hace unos meses porque la distancia objetiva es menor pero mentalmente no es lo mismo evolucionar que reparar.

Me parece que lo difícil no es llegar a estar así y hacerte una foto -maquillado, iluminado y retocada con photoshop-. Lo difícil es mantenerte sean cuales sean las circunstancias y la motivación del momento.
 
Tiene razon

yo creo ke ese cuerpo es lo mas facil de conseguir con hacer una buena rutina de abdominales y pecho ese cuerpo lo conseguiras en nada

jejejeej pues es verdad ese tipo de fisico lo consigues levantando mancuernitas de plastico altas reps y estar todo el dia en la cinta de correr ,,,,,,,,, recuerda que la poquisima hipertrofia que poseen los modelos la consiguen con las altas reps buscando la congestion agotando el glucogeno y enseñandole al cuerpo a almacenar mas,,,,,,,,,,,,,, tan solo busca hipertrofia sarcoplasmatica esa es por ,o menos 5 veces mas rapida de obtenar que la sarcomerica,,,,,,,,,,,,,,,, tal vez halla sonado un poco burlon pero bueno es verdad estaras mas estetico y te veras saludable que es lo que importa o no ?? Un saludo a todos se les quiere
 
Hola ! soy nuevo en este foro ! y quisiese que me dijeran como podria obtener un cuerpo asi --->
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/musculoso-09.jpg
tengo 19 años mido 1,78 y peso 87 kilos me sobra grasa sobretodo en la barriga y en los muslo . alguien que me pueda guiar con una tabla de ejercicios bien definida y algunos complementos k me puedan ayudar por ejemplo (proteinas hidratos de carbonos , quema grasas ,l-carnitina) he oido hablar de todo eso pero no se exactamente cual me haria falta ami! aqui os dejo mi email xixo.ml_8@hotmail.com espero que me puedan ayudar gracias!
 
JAJAJA dIOS DE MI VIDA. se que este post está más muerto que MUSSOLINI pero dios mio, me ha encantado tanto embrollo.

Solo tengo que decir que apoyo al chavo que creó este post. Tengo algunos añitos haciendo ejercicio y no logro ese cuerpo aún. Nunca lo e tenido. Si fuera fácil ya lo hubiera logrado hace mucho, hay cosas que hago mal (eso lo hace difícil, porque si todo lo hiciera bien tener un cuerpo fitness y uno de culturista sería pan comido). A mi me encantaría quedar como el tipo de la foto. Así que chicos culturistas, ayúdenos, ustedes tienen muchos conocimientos que nosotros no.

En vez de decirme que está fácil, mejor díganme cómo lograr ese cuerpo (por lo que e leido es ganar volumen y luego definir, estoy en lo cierto no?). Recuerden que lo que es fácil para ti, no necesariamente lo es para mi.
 
Yo tengo un amigo que es modelo, tien un buen volumen nada exagerado peesa alrededor de 76 kg y mide 1.71, con 6% de grasa corporal, se que es ese porcentaje ya que estudiamos nutricion y siempre es el elegido para quitarse la camisa y tomarle pliegues cutaneo ya que es muy facil, por que no tiene nada de grasas, y claro que no consiguio ese cuerpo en un año ni facilmente le tomo años y era ectomorfo, cada etapa tiene su merito asi que no deben de decir que solo con abs y y pecho que es mas que eso.
 
El amigo de ROB B. Tiene cuerpo de competicion, no de modelo. Ya llego a su limite natural...
 
Atrás
Arriba