Cuantos ejercicios por músculo?

Es lo que haré Oso_Aleman, acabo de poner el entreno de ayer de triceps y espalda AQUI
esta tarde o mañana a ver si puedo poner el de hoy.

Sport soldier, yo siempre intento hacer 12-10-8 repeticiones y claro que me cuestan llegar a las últimas, a veces me he de ayudar con el otro brazo en la última repetición :)

Saludos

Haces bien, entonces puede que sea cosa de la dieta jeje
 
jajajajaj la dieta me la dio el chuacheneger por eso aguanto tanto :p . No sé, comer como bastante verdura, carne, pescado, fruta, pasta... lo normal. No tomo creatina tampoco si te referías a eso :p

Saludos
 
Veo que hay algunos ejercicios en los que no subes de peso en la ultima serie y para mi eso es un fallo...como te han dicho antes la primera debe costar un poco llegar a las repeticiones marcadas, en la segunda debe costar bastante y en la tercera debes meter el peso justo para poder hacer las repes marcadas, ni mas ni menos...hombre si vas al fallo pues debes quedarte una o dos por debajo de las repes marcadas.

Es decir que si haces la patada atras con mancuernas de 8 kilos en la segunda serie y te haces 10 repes, en la tercera serie deberias meterle como minimo un par de kilos mas para quedarte en 8 con mucho mas esfuerzo que en saerie anterior.
 
Si, yo también vi el fallo en el de patada atras, pero es que con una pesa ya de 10kg me cuesta bastante.

saludos
 
Atrás
Arriba