Creo que mi dieta me hace perder músculo

Eso suena a sobredosis de M&N's__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tranquilo, a mí también me pasó. Siempre me permito un día de pecado semanal. Sé estricto la próxima semana y todo irá bien. Don't worry!__cafe__
jejeje, voy a pasar a la historia de este foro como El Niño de los M&M's!!

No, pero vamos, lo que comí tampoco iba mal "aderezado" (que si patatas fritas mojadas en salsa, que si nachos con queso, que si pastelitos pal café...un desastre vamos)
sí, esta semana voy a tener que ser estricto
el único problema es que el viernes tengo una boda, y con la comida puedo controlar (centrarme en la carne, pasar de los apertivos, especialmente del jamón - que pecado -, puedo incluso comer con agua, pero los pelotazos de por la noche...ahí sí que va a estar la cosa chunga!! __genial__ __meparto_ __quiet__
 
Esta vida es una mierda, así no se puede. Dile a los novios que no se casen y punto.__meparto_ __meparto_ __meparto_
A vivir que son 2 días.
__cafe__
 
Segundo intento, vamos a ver que tal ahora


DESAYUNO 7:00

50 gr avena con leche desnatada
Zumo de naranja natural
Batido proteína


MEDIA MAÑANA 10:00

(esto es jodido porque ya digo que es algo que como fuera del trabajo, en una cafetería, y llevarse la comida pues está como feo)
Sandwich de atún


PREALMUERZO 14:00

Sandwich con pan blanco integral de pavo y una manzana


COMIDA (16:30)

Ternera o pollo o pescado a la plancha. Algún día también legumbres.
Ensalada (mixta o de tomate)
Un poco de arroz o pasta (ivancac prometo portarme bien y aderezarla muy poco con tomate :)
Yogur desnatado

MERIENDA-PREENTRENO (18:30)

Sandwich pan integral de pavo y atún

Si además, tras el entrenamiento con pesas hay cardio o partido añado:
100 gr arroz


POST ENTRENAMIENTO 21:00 (siempre y cuando no tenga partido, pues entonces no habré llegado aún a casa, es decir, los días de partido, esto desaparece)

Manzana
Batido proteína
Yogur desnatado

CENA 22:00 (o cuando llegue de jugar)

Tortilla francesa
Loncha de pavo


¿Vamos mejor?
Gracias chicos por vuestra ayuda

Laocoonte, no te chives, pero una vez a la semana o así pienso meter mi bolsita de M&M por algún hueco __meparto_ __meparto_

He de confesar que hasta hoy no había probado la avena. La compré ayer en el super, y hoy me he puesto un poco con leche semidesnatada. Como intuía que no me iba a gustar, le he añadido un poco de nesquik (si ya se, no me acribilléis todavía _violento_ ), pero vamos, no me he podido tomar ni la mitad, por dios, QUE COSA MÁS MALA!!! _prohibir_ _prohibir_
Eso sí, el efecto es el idóneo, tengo el estómago revuelto y no creo que pueda comer más en años!! :)

Os pongo la dieta que estoy siguiendo más o menos, más real (después de varios días desde que propuse esta)


DESAYUNO 7:00

Lata de atún
2 lonchas de pavo
Manzana o plátano


MEDIA MAÑANA 10:00

Barrita con tomate y aceite (pan normal, no integral, como desayuno fuera en el bar, es lo mejor que he podido encontrar)


PREALMUERZO 14:00

Sandwich con pan blanco integral de pavo y una manzana


COMIDA (16:30)

Ternera o pollo o pescado a la plancha. Algún día también legumbres.
Ensalada (mixta o de tomate)
Un poco de arroz o pasta, aunque es raro, no lo suelo poner todos los días
Yogur desnatado

MERIENDA-PREENTRENO (18:30)

Sandwich pan integral de pavo y atún
(Si además, tras el entrenamiento con pesas hay cardio o partido añado 100 gr arroz o alguna forma de carbohidratos similar)


POST ENTRENAMIENTO 21:00 (siempre y cuando no tenga partido, pues entonces no habré llegado aún a casa, es decir, los días de partido, esto desaparece)

Plátano
Yogur desnatado

CENA 22:00 (o cuando llegue de jugar)

Tortilla francesa
Loncha de pavo


¿Cómo la veis?
 
He de confesar que hasta hoy no había probado la avena. La compré ayer en el super, y hoy me he puesto un poco con leche semidesnatada. Como intuía que no me iba a gustar, le he añadido un poco de nesquik (si ya se, no me acribilléis todavía _violento_ ), pero vamos, no me he podido tomar ni la mitad, por dios, QUE COSA MÁS MALA!!! _prohibir_ _prohibir_
Eso sí, el efecto es el idóneo, tengo el estómago revuelto y no creo que pueda comer más en años!! :)

Os pongo la dieta que estoy siguiendo más o menos, más real (después de varios días desde que propuse esta)


DESAYUNO 7:00

Lata de atún
2 lonchas de pavo
Manzana o plátano


MEDIA MAÑANA 10:00

Barrita con tomate y aceite (pan normal, no integral, como desayuno fuera en el bar, es lo mejor que he podido encontrar)


PREALMUERZO 14:00

Sandwich con pan blanco integral de pavo y una manzana


COMIDA (16:30)

Ternera o pollo o pescado a la plancha. Algún día también legumbres.
Ensalada (mixta o de tomate)
Un poco de arroz o pasta, aunque es raro, no lo suelo poner todos los días
Yogur desnatado

MERIENDA-PREENTRENO (18:30)

Sandwich pan integral de pavo y atún
(Si además, tras el entrenamiento con pesas hay cardio o partido añado 100 gr arroz o alguna forma de carbohidratos similar)


POST ENTRENAMIENTO 21:00 (siempre y cuando no tenga partido, pues entonces no habré llegado aún a casa, es decir, los días de partido, esto desaparece)

Plátano
Yogur desnatado

CENA 22:00 (o cuando llegue de jugar)

Tortilla francesa
Loncha de pavo


¿Cómo la veis?

Siempre puede desayunar lentejas en vez de avena, que son mejores.
 
Prueba a insertarte un tubo hasta el estómago sujeto a un embudo y dejas caer la avena, las alubias, los garbanzos y las lentejas y así no tendrás que saborear nada.__meparto___meparto___meparto__prohibir_
 
Open your mind....
Hay mil formas de hacer que todas estas comidas estén buenas, si no te gusta la avena, pues la trituras con agua, hechas edulcorante y es como si te tomaras un batidito dulce, a las lentejas les puedes hechar el pollo o el pavo troceado...
 
Jajajajaa que mamone sois jajajajajajajaaj
A ver, Manolaín, vas bien, pero te falta perserverencia. Ahora tengo que volver al curro, pero te cuento lo que hacía habitualmente y lo que he hecho hoy para aderezar unos spaguettis.

Antes:
Tomate frito a mansalva con taco de sal, frito con más aceite de oliva y cebolla frita y... carne de ternera.. frita. Encima, un poquito de queso para que se gratine en el horno. Resultado: cagada.

Ahora (gracias Cantabrón):
Tomate natural triturado por mi (con un tenedor), un chorrito de aceite en la sartén, y le añado los tomates, tres ruedas de cebolla picaíta, tres cabezas de ajo, un poco de sal, tomillo y laurel. Le añado al final 40 gramos de pavo. Pa chuparse los deos, y eso yo, que de cocinillas tengo lo mismo que de fraile.

Radical (esto no, porque no hay dios que se lo coma).
Los espaguettis solos, más malos que la madre que lo parió.


Te han dado buenos consejos, amigo. Síguelos a rajatabla. Planteátelo como un pique tú contra el mundo, y verás como funciona SEGURO!!!!!

Pero pisha, perdona que te lo diga, y lo hago con todo el cariño del mundo. Ya te pasaba algo parecido con el diario de entrenamiento!!! TIENES QUE HACERLE CASO A LA GENTE QUE SABE (NO ES MI CASO) Y TOMARTELO COMO TE LO DIGO: UN RETO PERSONAL.
Hasta que te sigan (sigamos) encontrando errores en la dieta, no lograrás nada. Y no me refiero a los M & Ms jajajajajajajajajaa
Si te pegas un lujo o dos o tres por semana, no pasa nada. Vacilas si quieres por ello (te recomiendo lujos mejores que el chocolate ese, por ejemplo, chocolate con el 60% de cacao y sin azúcar añadido), pero el resto del tiempo: a muerte. Y si no te gusta el atún, te inventas lo que sea para tragarlo: aunque sea con los dedos en la nariz.


Saludos y espero ver tus progresos ipso facto
 
isidro picha, pero si yo intento hacer caso, pero no siempre es fácil!!! (y lo puedes decir incluso sin cariño, que yo te lo acepto igual :)

El problema es que no se como aplicarlo (lo del quitarte de los alimentos chungos está claro y no tiene interpretación), pero lo de equilibrar la dieta para que sean los gramos de proteína, grasa y carbos adecuados.....te digo, a mí no me resulta fácil

hace ya tiempo que decidí cambiar mis comidas fuertes, parecido a lo que dices de la pasta. Si vieras como me ponía de mayonesa, por poner un ejemplo, y ahora la tengo que tirar porque se me pone mala....(quien me ha visto y quien me ve.....). La cocacola igual, hemos pasado de un litro de cocacola, a uno y medio de agua al día.....la freidora la he tirado.......

si ves mi dieta verás que más o menos se ajusta a las recomendaciones que se dan, pero nada, yo no veo resultado, y como te ponía en el otro hilo....al final, decepción y a tomar por culo

Te aseguro que no es no hacer caso a los que saben, es no tener ya ni puta idea de lo que hacer
 
Última edición:
Por cierto, no te agobies con lo del reparto de proteínas, hidratos, grasas, etc. etc. Eso sale solo. Yo tampoco lo controlo, porque me volvía loco, pero ya sé que eso es para avanzados. Con seguir una dieta como la que te comenté por ahí, tú mismo verás qué cantidad comer de cada cosa. Eso sí, mariskita, no uses esa dificultad del reparto, que si te vuelven loco, etc. para abandonar. Tienes que ser fuerte!!!
 
"Creo que mi dieta me hace perder músculo"

MIENTRAS NO PIERDAS LA BARRIGA, TRANKILO.

te agradezco la ayuda natatorium, pero estos comentarios.....no ayudan mucho, entiende que las personas que empezamos en esto no tengamos vuestros conocimientos, y no creo que alguien que está intentando cambiar sus métodos y hábitos (con gran esfuerzo por cierto) merezca burla, sino al contrario
 
te agradezco la ayuda natatorium, pero estos comentarios.....no ayudan mucho, entiende que las personas que empezamos en esto no tengamos vuestros conocimientos, y no creo que alguien que está intentando cambiar sus métodos y hábitos (con gran esfuerzo por cierto) merezca burla, sino al contrario

mis disculpas, k kieras cambiarlo es un gran paso adelante y ya tienes la mitad ganado. animo y te intentare ayudar en la medida d lo posible.
 
Vamos tío. Tienes que conseguirlo. Ponte las pilas o estará siempre lamentándote. La clave está en tirarte dos o tres semanas rígido, comiendo sólo cosas buenas y cayendo en muy pocas tentaciones. Cuando logres eso, lo demás será cuestión de acostumbrarse, mucho más fácil.

Cuídate picha
 
Vamos tío. Tienes que conseguirlo. Ponte las pilas o estará siempre lamentándote. La clave está en tirarte dos o tres semanas rígido, comiendo sólo cosas buenas y cayendo en muy pocas tentaciones. Cuando logres eso, lo demás será cuestión de acostumbrarse, mucho más fácil.

Cuídate picha
en eso estoy isidro, en eso estoy!
jejeje, parece que te va más a ti que a mí! me encanta que te lo hayas tomado casi como algo personal para ti! gracias!!!!__love__
 
Atrás
Arriba