Cosas de el más alla, o inexplicables

Quien no crea en cosas paranormales o inexplicables, basta con ir a Tepoztlan unas 4 noches y ver lo que pasa en este pueblo en los cielos y en el ambiente.

Mi turno...
He tenido varios eventos paranormales, pero en ninguno de ellos llegue a sentir más que miedo, solo en uno.
Érase un viernes del año pasado, el viernes es mi día libre. Me desperté, vi el reloj para ver si iba al gym o seguía durmiendo, eran como las 9:15, (mis papas entran a trabajar a las 8:30am., estaba solo, ellos me dejan la puerta abierta).
En este momento oigo un ruido en el pasadiso que hay en mi casa, veo una sombra q viene como corriendo por la pared, y me asusté tanto que cerré los ojos y me acosté boca bajo, entra un frío intenso en el cuarto, increiblemente intenso.
Y siento como cuando alguien se sube en la cama, siento una rodilla, a un lado de mi cuerpo y después la otra al otro, es decir como sentado encima mio. No pudé gritar, no pude moverme, y obviamente no quería abrir los ojos y oigo una vos femenina q me dice al oido (sentí el aliento también) "Randall". El escalofrío que siento en este momento que me acuerdo es exagerado, al recordar esa voz femenina y demoníaca.
Soy ateo pero no me quedó más... pensé "Dios ayúdame tu porque yo nada puedo hacer" y extrañamente después de unos segundos entró calor al cuarto y se quitó el peso de la cama (soy lo más anti religión cristiana que existe y no le estoy haciendo propaganda a la religión ni a creencias específicas),
Fue después de estos momento que creo q duró alrededor de un minuto donde una pierna me reaccionó, pude mover el cuerpo, me levanté y salí corriendo viendo para abajo por supuesto, salí de la casa... tres días sin poder entrar al cuarto, dormía lo que podía de día y en la sala que queda cerca de la salida de la casa.

Mi turno...
He tenido varios eventos paranormales, pero en ninguno de ellos llegue a sentir más que miedo, solo en uno.
Érase un viernes del año pasado, el viernes es mi día libre. Me desperté, vi el reloj para ver si iba al gym o seguía durmiendo, eran como las 9:15, (mis papas entran a trabajar a las 8:30am., estaba solo, ellos me dejan la puerta abierta).
En este momento oigo un ruido en el pasadiso que hay en mi casa, veo una sombra q viene como corriendo por la pared, y me asusté tanto que cerré los ojos y me acosté boca bajo, entra un frío intenso en el cuarto, increiblemente intenso.
Y siento como cuando alguien se sube en la cama, siento una rodilla, a un lado de mi cuerpo y después la otra al otro, es decir como sentado encima mio. No pudé gritar, no pude moverme, y obviamente no quería abrir los ojos y oigo una vos femenina q me dice al oido (sentí el aliento también) "Randall". El escalofrío que siento en este momento que me acuerdo es exagerado, al recordar esa voz femenina y demoníaca.
Soy ateo pero no me quedó más... pensé "Dios ayúdame tu porque yo nada puedo hacer" y extrañamente después de unos segundos entró calor al cuarto y se quitó el peso de la cama (soy lo más anti religión cristiana que existe y no le estoy haciendo propaganda a la religión ni a creencias específicas),
Fue después de estos momento que creo q duró alrededor de un minuto donde una pierna me reaccionó, pude mover el cuerpo, me levanté y salí corriendo viendo para abajo por supuesto, salí de la casa... tres días sin poder entrar al cuarto, dormía lo que podía de día y en la sala que queda cerca de la salida de la casa.

joder no me extraña que te tiraras 3 dias sin poder entrar en tu habitacion, madre mia que acojone notar a alguien encima de tu cama (sabiendo que estas solo) y que encima te susurre tu nombre xDDD

Eso aries por dios cuenta !!!!!!!!!!

Mira que me prometí no entrar al foro despues de las 8 de la tarde pero... el morbo me puede.. y ya que estamos aquí va mi historia;

Fue este verano en el pueblo de mi chica, tienen una casa en el pueblo, asique todos los veranos vamos a las fiestas del pueblo, este último verano fuimos por una semana, mi suegra siempre habia dicho que cuando era pequeña en esa casa habian pasado cosas raras que escuchaba un paseillo ( ruido por las escaleras ), el caso es que mi chica y yo llegamos del pueblo de al lado y mi cuñado estaba sentado en la terraza de ladiscoteca del pueblo, con cara de estar bien malo, y nos dice '' no os lo iba a contar pero os lo contare para que os jodais, estaba en el salon de casa peinandome en el espejo grande y e empezado a escuchar como ''correr'' en el piso de arriba, y en las casas de al lado no hay nadie porqe ya se han ido para la ciudad y he cojido y me he largado sin peinar ni mierda'' mi cuñado es una persona que no cree en esas cosas y como estaba bebiendo alcohol pues creí que estaba de broma y seguimos con la fiesta, pero mesuena el telefono y era mi suegra que fueramos a casa que tenia miedo ( mi suegra es la persona que menos miedo del mundo tiene a todas estas cosas, se ve pelis de miedo y ni se asusta) el caso esqe estaba acojonada que fueramos a casa que estaba abajo que no tenia cojones a subir a la planta de arriba. Llegamos a casa a las 5 y media y estaban en el salon mi suegra y mi suegro, el decia que estaba abajo porqe no podia dormir con el dolor de espalda ( sabiamos que estaba tambien cagado ) y yo como siempre tan esceptico, venga reirme y venga reirme de todos, ( tenia una borrachera de la ostia ) y nos sentamos en el salon y nos quedamos callados y de pronto ( se me pone la piel de gallina ) se empieza a escuchar ruidos arriba, pasos y correteos... y nos quedamos paralizados, se me quito la borrachera en un plis, y mi cuñadome mira en plan '' ves como es cierto '' entonces me creo que me esta gastando a mi y a su hermana una broma pero no con esa vuelven a sonar pasos y correteos ( mi novia se agarra a mi en una situación de pánico de la ostia) yo ya no podía negar que era cierto, y estabamos ya en un plan que parecia de peli, y durante dos horas seguian sonando y los tres perros de mi chica comportandose de manera extraña ( y ella llorando y mi suegra igual ) ya me arte y yo y mi suegro subimos arriba en plan heroes ( yo ahora me rio pero alli...) yo subia con el cinturón en la mano, y voi abriendo todas las puertas del piso de arriba en plan policia jaja por dios y como era de esperar no encontre nada, pero registre toda la planta de arriba asta los armarios... Nos acostamos y pasa media hora y suena una puerta abajo y mi novia gritando de pánico, enciendo la luz bajo con un cabreo que se me salian las venas ( porqe creia seguia pensando que era una broma)y no encuentro nada y ya nos venció el sueño.. Pero haber quien cojones vuelve a esa casa este verano... porqe menos mal que al otro dia era cuando nos ibamos. Pero fue una noche de pánico total vamos, nunca habia sentido esas cosa asi.. y soy una persona totalmente esceptica y sigo sin creer en esa cosas pero os aseguro que todos escuchamos eso.

Última edición:
Otro lugar que da miedo es la isla de las muñecas

Pero ese lugar es mas tetrico que otra cosa jeje

_ehhh!_ Cuenta cuenta :D:D

Vale.

Pues tengo un amigo que tiene casa en Tepoztlan, he ido varias veces ahi, ese lugar es muy famoso por los avistamientos de OVNIS, los lugareños dicen que son "brujas", pero dejemoslo en OVNIS.
Yo fui con todos mis amigos y ex-musicos solo para pasar unos dias de desmadre, ya saben para relajarnos, decir pendejadas, cagarnos de risa, nadar, turistear, etc.., y pues tipico en la noche la peda y desmadre, y salieron los temas paranormales (que a mi me fascinan), y el dueño de la casa nos conto que ahi el habia visto muchos OVNIS, que era comun en ese pueblo, y que ahi mismo en la casa pasaban cosas raras, en ese momento no paso mas que de un relato interesante.. Ya al 3er dia, a eso de las 4 am, yo como no tomo pues me fui a dormir con mi novia, y en eso que viene un amigo a despertarnos, nos decia "vengan!!" , salimos a ver que onda y todos viendo al cielo, se veian 3 esferas luminosas, de color rojo y que repentinamente cambiaban ligeramente su tamaño y parecian alinearse formando como triangulos, se veian volando sobre el famoso "Tepozteco", volaban de forma bastante rara, como en forma de "8", luego tambien otras 2 esferas pero de color azul se unieron a estas, lo mas bizarro del asunto es que las esferas rojas daban la apariencia de tomar un aspecto humanoide en algunas veces, era asombroso y espantoso a la vez, y asi estuvieron como 30 mins, jugando en todo el cerro y sobre el tepozteco..
De repente empezo una corriente de aire inusual, muy fuerte y con un cambio sumamente drastico de temperatura, de un ambiente calido empezo a hacer un chingo de frio, de hecho yo me meti por un sueter y a ponerme pants (estaba nada mas en traje de baño), las esferas se desvanecieron "atras" de lo que es el cerro con una velocidad muy rapida, y se fue la luz en toda la mitad del pueblo (para esto, esta casa esta en la parte alta y se ve todo el pueblito), las campanas de la iglesia del pueblo empezaron a sonar bruscamente, y en la casa se empezaron a oir tipo murmullos y pisadas en todos lados, todos estaban cagadisimos de miedo, yo tenia mas emocion que otra cosa, total esa puta noche nadie durmio y a todos se les bajo la peda jajaja, fue algo bastante loco que ha pasado ya muchas veces ahi mismo (de manera similar), por eso les digo, quien quiera ver OVNIS no hay mejor lugar que Tepoztlan!

Dios estoy cagado, quien me manda leerme esto ahora

Jajajajajajajaj XD!

Oigan yo propongo que además de historias propias pongais pues no sé, historias de terceros pero que sean interesantes y no tan trilladas, no sé qué opinan

Atrás