Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajajajaj XD!
Oigan yo propongo que además de historias propias pongais pues no sé, historias de terceros pero que sean interesantes y no tan trilladas, no sé qué opinan
me parece bien. contare un historia de terceros
un dia hace ya bastantes años me comento una amiga mia que tenia una amiga que podia ver una especie de aura, de luz, alrededor de las personas, como si fuese energia. debido a este "don" tambien podia ver los auras de los espiritus
me comento que en su pueblo un vecino no paraba de quejarse de que escuchaba ruidos en su garaje por las noches, sin que hubiese nadie dentro, por lo que la chica esta fue al lugar y se encontro con el espiritu de un sacerdote en estado de ira. mas tarde se comprobo que en ese lugar ahorcaban a curas y sacerdotes en no se que epoca
no lo recuerdo muy alla, porque me conto lo historia hace bastante tiempo xD
Bueno eso mas bien seria una historia de terceros de terceros.
Yo me lo creo, la verdad quien no se encuentra de un dia para otro al fantasma de un sacerdote enfurecido en su garaje
Dios a vueltoUna vez en el gym, un día que tocaba piernas, la sentadillas me dijo, por favor ami no,… obviamente quiso decir que no la usase por que iba pasarle algo al meterle tanto kilaje xD
Dios a vuelto
Dicen que si a las doce de la noche te pones rodeado de velas delante de un espejo desnudo, mirando a tus ojos ves tu funeral.
Bueno si no kereis hacer esto intentar quedaros quietos delante del espejo mirandoos directamente a los ojos. unos 3 minutos, yo tube una sensacion muy extraña.
Dicen que si a las doce de la noche te pones rodeado de velas delante de un espejo desnudo, mirando a tus ojos ves tu funeral.
Bueno si no kereis hacer esto intentar quedaros quietos delante del espejo mirandoos directamente a los ojos. unos 3 minutos, yo tube una sensacion muy extraña.
Que estabas haciendo el tonto y perdiendo el tiempo.
Bueno eso mas bien seria una historia de terceros de terceros.
Yo me lo creo, la verdad quien no se encuentra de un dia para otro al fantasma de un sacerdote enfurecido en su garaje
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Suele pasar. En los momentos criticos el movil no enfoca bien jeje
Joder si que es interesante lo que cuentas aries. Si algun día voy por méxico y suramerica me apunto ese lugar para ir.
Una vez en el gym, un día que tocaba piernas, la sentadillas me dijo, por favor ami no,… obviamente quiso decir que no la usase por que iba pasarle algo al meterle tanto kilaje xD