Cosas de el más alla, o inexplicables

El miedo produce cambios fisiológicos inmediatos: se incrementa el metabolismo celular, aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre y la actividad cerebral, así como la coagulación sanguínea. El sistema inmunitario se detiene (al igual que toda función no esencial), la sangre fluye a los músculos mayores (especialmente a las extremidades inferiores, en preparación para la huida) y el corazón bombea sangre a gran velocidad para llevar hormonas a las células (especialmente adrenalina). También se producen importantes modificaciones faciales: agrandamiento de los ojos para mejorar la visión, dilatación de las pupilas para facilitar la admisión de luz, la frente se arruga y los labios se estiran horizontalmente.

Sacado de la whiskypedia.

Normal que nos guste pasar miedo, es como la adiccion a los deportes de riesgo, el vicio de la adrenalina.

La neurofisiologia del miedo...

Sacado de la whiskypedia.

Normal que nos guste pasar miedo, es como la adiccion a los deportes de riesgo, el vicio de la adrenalina.

La neurofisiologia del miedo...

Pues sí, ahora estaba viendo la parte 3 del video del hospital del torax otra vez y me estaba cagando, y sabiendo que me iva a cagar... jajaja.

Un saludo!

La virgen con este video si que os vais a cagar vivos, es de cuarto milenio, unas recopilaciones de psicofonias.
No se lo recomiendo a cualquiera, y a ser possible mirarlo en compañía porque desde el primer momento empieza muy fuerte.
This URL has been removed!

Disfrutarlo!

Buenas, yo hace como un par de años, antes de acostarme (sobre la 1 mas o menos de la noche), me fui al cuarto de baño a mear, total que ni encendí la luz ni nada porque iban a ser 10 segundos. Mi cuarto de baño si giras la cabezas hacia la derecha tiene una vista hacia la carretera y un poco más al fondo un descampado, total que de repente hago un pequeño giro de cuello y me encuentro como un ¿demonio? en la ventana de mi cuarto de baño... seria una alucinacion evidentemente pero es que fue tan real... me quedé impactado, parado, bloqueado durante unos 15 segundos sin saber que hacer, me recorrío un escalofrío interminable por todo el cuerpo y no podia tampoco hablar ni moverme. Ese día no pude dormir.

Yo lo hice ayer por la noche y me costó dormirme un ratillo, tuve que hechar mano de la hierba...
Lo más interesante de estas historias es que sabemos que nos van a poner en un estado de alerta escuchando cosas que en otro estado definiriamos cómo ruidos del ambiente y, en definitiva, ''cagados de miedo'' a unos en mayor o menor medida que a otros, pero aún así, las vemos, supongo que será por curiosidad nosé...

Has visto la parte que sale la _enfermera_ mientras habla iker? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

Has visto la parte que sale la _enfermera_ mientras habla iker? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

Sí, la enfermera de la muerte.
Qué mal rollo tio, en ese momento estava cojiendo una cucharada de arroz y justo levanto la mirada y sale eso, vaya susto! jajaja

Hoy he ido a mirar la música que tenia en el móvil, y parece ser que se ha perdido todo o yo que cojones sé... obviamente la música me la pela(ley sinde no aprobada) lo que ocurre es que la tarjeta es vieja, y tenía videos de hace varios años...

¿Debo llamar a cuarto milenio?

hoy he ido a mirar la música que tenia en el móvil, y parece ser que se ha perdido todo o yo que cojones sé... Obviamente la música me la pela(ley sinde no aprobada) lo que ocurre es que la tarjeta es vieja, y tenía videos de hace varios años...

¿debo llamar a cuarto milenio?

+1

Hoy he ido a mirar la música que tenia en el móvil, y parece ser que se ha perdido todo o yo que cojones sé... obviamente la música me la pela(ley sinde no aprobada) lo que ocurre es que la tarjeta es vieja, y tenía videos de hace varios años...

Mejor llama a alguno de estos de TeleAzteca o como cojones se llame, ellos le darán la atencion que se merece tu caso.

Pregúntaselo al Profesor Relincha.. Es experto en ese tipo de cosas con sonidos.

This URL has been removed!

.
Un extraño suceso cómo ese sólo puede ser investigado por el equipo de cuarto milenio, con unas ouijas, grabadoras para captar las psicofonias del ambiente y un ''ciego a ciego'' íker jimenez resolverá el misterio.

Yo tengo una teoría conspiranoica personal, trata sobre las personas ciegas. Dicen que no ven, todos dan por sentado que es así pero...

¿cuantos ciegos habéis visto ir al baño a cagar acompañados por otra persona? si la respuesta es la misma que la mía diréis que ninguno, bien entonces ¿como saben cuando han terminado de limpiarse el culo si no ven?.

Esto amigos míos es una terrible realidad de la que nadie es consciente en el planeta, los ciegos si ven, están conspirando para apoderarse del sistema solar, es mas, me atrevería a afirmar que tienen algo que ver con la construcción de las pirámides egipcias y la Atlántida.

¿tendremos delante de nosotros un expediente X?

¿serán los bastones que usan una tapadera para esconder terribles armas de destrucción masiva?

¿que opinarán de todo esto los reptilianos?

Las respuestas a estas y otras muchas preguntas mañana en el mismo canal a la misma hora, amantes de lo desconocido.

(Mis disculpas a todos los invidentes que lean este post XD)

¿cuantos ciegos habéis visto ir al baño a cagar acompañados por otra persona? si la respuesta es la misma que la mía diréis que ninguno, bien entonces ¿como saben cuando han terminado de limpiarse el culo si no ven?.
)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja como me he reido por dios.

Asi que detras del NWO estan los invidentes y los carbos, todo empieza a cuadrar ya. No somos nadie

porque tu lo pides rwdas
un sábado ibamos a visitar a una amiga, total me levante normal y me empece a vestir, estaba muy molesta porque me ponia una blusa y otra y asi muchas veces y no me sentía comoda, hasta que al final quede conforme.
Me fuí y estuve con mi amiga 3 horas y aunque siempre estoy con ella muy agusto y feliz, algo no me dejaba estar tranquila.
Iba a hacer unas compras y ya en el auto me lloraban los ojos y me limpiaba y me seguian llorando, pense que me iba a dar gripa o algo así.
Estuve en el centro y no podía escojer nada, total que me fui a mi casa.
En el camino recibi una llamada que me cambiaria la vida para siempre, en esa llamada me informaban que mi papá había fallecido muy temprano de un infarto fulminante.
y que no me habían avisado antes ya que mi familia que tenía mi número estaban ocupados en los tramites y mi cuñada no sabía donde marcarme.
Despues del susto, la tristeza, la sorpresa y todo eso me di cuenta que la ropa que llevaba puesta era en su totalidad negra.
Me supongo que las lagrimas y la intranquilidad, era que sin saber sentía el dolor de mi madre y hermanos.
Y de esta triste experiencia me quedo la idea que al estar tan conectados sientes el dolor y presientes a veces estos sucesos.
Y así fue como el 9 de noviembre de 1996 fallecio mi padre y tengo estos tristes recuerdos conectados a su muerte.
saludos

Era la primera vez en la vida que te vestías de negro ? Es todo casualidad obviamente. Algo parecido me pasó cuando en mi país se dio un mega terremoto, ese día a las 6 AM me desperté bien asustado porque soñé que temblaba terriblemente fuerte, ya se pasó el día hasta que dieron las 8:10 PM, mega terremoto! yo estaba de los cojones por el tremendo movimiento telúrico, pero mucho más por "la premonición de mi sueño", ahí andaba yo disque presumiendo mi aventura mística, los dioses debieron haberme escogido y me alertaron con anticipación para dar aviso a todo mundo... cosa que no hice... Ya después se pasó el tiempo y maduré la mente y me di cuenta que no fue más que una simple casualidad, por qué ? porque otras muchas veces he soñado que tiembla y no ha temblado, he soñado que matan a alguien que conozco y no le han matado, etc etc etc. No hay razón alguna para pensar que fue algo sobrenatural algo que por simple probabilidad podría llegar a pasar.

Yo tengo una teoría conspiranoica personal, trata sobre las personas ciegas. Dicen que no ven, todos dan por sentado que es así pero...

Esto amigos míos es una terrible realidad de la que nadie es consciente en el planeta, los ciegos si ven, están conspirando para apoderarse del sistema solar, es mas, me atrevería a afirmar que tienen algo que ver con la construcción de las pirámides egipcias y la Atlántida.

¿tendremos delante de nosotros un expediente X?

¿serán los bastones que usan una tapadera para esconder terribles armas de destrucción masiva?

¿que opinarán de todo esto los reptilianos?

Las respuestas a estas y otras muchas preguntas mañana en el mismo canal a la misma hora, amantes de lo desconocido.

(Mis disculpas a todos los invidentes que lean este post XD)

Igual es que los invidentes no producen deshechos, y cuando afirman ir al baño están comunicándose con el campamento base aportando información privilegiada...

Asi que detras del NWO estan los invidentes y los carbos, todo empieza a cuadrar ya. No somos nadie

Y no te olvides de los extraterrestres, que hasta hay posibilidades de que los invidentes y los carbohidratos tengan su origen en otro lugar... si no, no doy crédito a las líneas de Nazca...

Por cierto, lo que dije del móvil iba en serio, estoy por preguntarle a Iker Jimenez, porque tenía un video de un colega comiéndose un plátano de hace varios años, y ha desaparecido todo... esto debe ser algún espíritu maligno(invidente quizás)

Atrás