Cosas de el más alla, o inexplicables

EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS??

This URL has been removed!

Última edición:

Porque siempre tiene que ser el fin del mundo? eso es ser sensacionalista.

Lo mismo pasan de largo, a saber que son esos objetos y que pasará cuando lleguen, si es que llegan.

Lo de que lleguen o no en 2012 puede ser casualidad o no, pero no se que mania tiene la gente en decir que en ese año se acabará el mundo. Profecias mayas tergiversadas.

Si miras las fotos del satelite SOHO tambien veras objetos que se mueven en el espacio, y en una de las imagenes una zona pixelada que claramente han manipulado. Te pasaria un video con eso, pero me salta un mensaje diciendome que se me ha bloqueado el acceso a esa pagina por un proxy.

Polvo espacial, rocas espaciales, naves espaciales, ni zorrona idea espacial.

De todas formas en el calendario maya no pone que se acabará el mundo, dice que habrá un cambio trascendental. No tiene porqué ser que se acabe el mundo. OJO, todo esto en el caso de que sea cierto.

Justo.

En otras "profecias" sobre ciertos acontecimientos astronomicos y astrologicos si la han ido clavando conforme el tiempo.

Sobre mi otro mensaje, lo de las imagenes del satelite SOHO son del dia 27 de diciembre.

Yo queria decir que es el fin del mundo tal y como lo conocemos,no quiero decir la destruccion de la tierra, sino del mundo en el que vivimos.

Y si esto sucede?

no cambiara tu vida y la del resto del mundo?

A mi mientras no me digan ,bien gente ahroa sois esclavos del sistema capitalista que nos gobierna pero pronto las pocas libertades que teneis se acabaran porque sereis esclavos por comida y agua y trabajareis 16h al dia por los seres supremos que vienen.

A mi mientras no me digan ,bien gente ahroa sois esclavos del sistema capitalista que nos gobierna pero pronto las pocas libertades que teneis se acabaran porque sereis esclavos por comida y agua y trabajareis 16h al dia por los seres supremos que vienen.

Ahora me ha surgido un duda que hariáis vosotros??

1,.Aceptar la esclavitud
2.-Suicidio
3.-Huir e intentar pasar desapercibido ocultandote el resto de tu vida.
4.-Luchar

4 wins! :D

Vale en ese sentido si, es que con el sensacionalismo y cachondeo que hay con estos temas es dificil saber que quiere decir quien.

Yo ya puse un par de links en respuesta a lo de "obama anunciará ovnis". Es algo sobre lo que hay pruebas tangibles, y luego pruebas "cuestionables", como el manual de una unidad del ejercito norteamericano en la que se documentan 57 tipos de razas extraterrestres con las que se ha mantenido el contacto, pero no se ha podido verificar si es original o se lo han inventado.

EDITO.

4º Opcion, siempre. NO CORRAS, LUCHA!

Mi turno...
He tenido varios eventos paranormales, pero en ninguno de ellos llegue a sentir más que miedo, solo en uno.
Érase un viernes del año pasado, el viernes es mi día libre. Me desperté, vi el reloj para ver si iba al gym o seguía durmiendo, eran como las 9:15, (mis papas entran a trabajar a las 8:30am., estaba solo, ellos me dejan la puerta abierta).
En este momento oigo un ruido en el pasadiso que hay en mi casa, veo una sombra q viene como corriendo por la pared, y me asusté tanto que cerré los ojos y me acosté boca bajo, entra un frío intenso en el cuarto, increiblemente intenso.
Y siento como cuando alguien se sube en la cama, siento una rodilla, a un lado de mi cuerpo y después la otra al otro, es decir como sentado encima mio. No pudé gritar, no pude moverme, y obviamente no quería abrir los ojos y oigo una vos femenina q me dice al oido (sentí el aliento también) "Randall". El escalofrío que siento en este momento que me acuerdo es exagerado, al recordar esa voz femenina y demoníaca.
Soy ateo pero no me quedó más... pensé "Dios ayúdame tu porque yo nada puedo hacer" y extrañamente después de unos segundos entró calor al cuarto y se quitó el peso de la cama (soy lo más anti religión cristiana que existe y no le estoy haciendo propaganda a la religión ni a creencias específicas),
Fue después de estos momento que creo q duró alrededor de un minuto donde una pierna me reaccionó, pude mover el cuerpo, me levanté y salí corriendo viendo para abajo por supuesto, salí de la casa... tres días sin poder entrar al cuarto, dormía lo que podía de día y en la sala que queda cerca de la salida de la casa.

Tremendo, a mi me pasó algo así, pero creo que era un sueño, era un tipo como freddy kruger (o como se escriba) que estaba en el patio de afuera, entró a la casa, y después y se hizo al lado de mi cama no paraba de sudar y estaba paralizado totalmente, pero igual hasta donde sé fue un sueño, lo que te pasó a ti fue algo real!!... Me dejas pensativo , después de tu pequeña plegaria entró un calor...... interesante, y sigues siendoa teo cierto?

Una vez en el gym, un día que tocaba piernas, la sentadillas me dijo, por favor ami no,… obviamente quiso decir que no la usase por que iba pasarle algo al meterle tanto kilaje xD

Oye, mira te hicieron una página de internet solo a tí, This URL has been removed!

Salu2

Atrás