Cosas de el más alla, o inexplicables

Joder si que es interesante lo que cuentas aries. Si algun día voy por méxico y suramerica me apunto ese lugar para ir.

Uff que interesante todo aqui en este tema, espero que sea mas activa.

Pues miren cuando yo tenia unos 8 años me quede a vivir a casa de mi padrina porque mis padres se vinieron a trabajar a España, y cada semana ivamos (yo con mis familiares) a mi pueblo donde tengo mi casa y tambien vive mi abuela. hizimos la ouija lo intentamos grabar y todo, pero yo estaba acojonao y antes de que acabaran sali, y escuxe lo que habia grabado, pero mi abuelo estaba mirando la tele a la otra habitacion, y se sentia solo eso y unas voces... lo raro esque la tele tampoco estaba tan alta... y ahora siempre que voy los veranos a mi pais, y duermo alla, oigo ruidos arriba....

Ademas en esos tiempos siempre estabamos grabando cosas ... y se podia oir cada cosa mas paranormal...

Si recuerdo mas Historias os las contare, tengo muchas de interesantes. Aun que esta no lo es XD

Última edición:
Jajajajajajajaj XD!

Oigan yo propongo que además de historias propias pongais pues no sé, historias de terceros pero que sean interesantes y no tan trilladas, no sé qué opinan

me parece bien. contare un historia de terceros

un dia hace ya bastantes años me comento una amiga mia que tenia una amiga que podia ver una especie de aura, de luz, alrededor de las personas, como si fuese energia. debido a este "don" tambien podia ver los auras de los espiritus

me comento que en su pueblo un vecino no paraba de quejarse de que escuchaba ruidos en su garaje por las noches, sin que hubiese nadie dentro, por lo que la chica esta fue al lugar y se encontro con el espiritu de un sacerdote en estado de ira. mas tarde se comprobo que en ese lugar ahorcaban a curas y sacerdotes en no se que epoca

no lo recuerdo muy alla, porque me conto lo historia hace bastante tiempo xD

Una vez en el gym, un día que tocaba piernas, la sentadillas me dijo, por favor ami no,… obviamente quiso decir que no la usase por que iba pasarle algo al meterle tanto kilaje xD

me parece bien. contare un historia de terceros

un dia hace ya bastantes años me comento una amiga mia que tenia una amiga que podia ver una especie de aura, de luz, alrededor de las personas, como si fuese energia. debido a este "don" tambien podia ver los auras de los espiritus

me comento que en su pueblo un vecino no paraba de quejarse de que escuchaba ruidos en su garaje por las noches, sin que hubiese nadie dentro, por lo que la chica esta fue al lugar y se encontro con el espiritu de un sacerdote en estado de ira. mas tarde se comprobo que en ese lugar ahorcaban a curas y sacerdotes en no se que epoca

no lo recuerdo muy alla, porque me conto lo historia hace bastante tiempo xD

Bueno eso mas bien seria una historia de terceros de terceros.
Yo me lo creo, la verdad quien no se encuentra de un dia para otro al fantasma de un sacerdote enfurecido en su garaje

Dicen que si a las doce de la noche te pones rodeado de velas delante de un espejo desnudo, mirando a tus ojos ves tu funeral.

Bueno si no kereis hacer esto intentar quedaros quietos delante del espejo mirandoos directamente a los ojos. unos 3 minutos, yo tube una sensacion muy extraña.

Yo me lo creo, la verdad quien no se encuentra de un dia para otro al fantasma de un sacerdote enfurecido en su garaje

jajaja al fin y al cabo es de un tercero no? xD

yo no me lo creo, no me creo lo mio, como para creerme lo de los demas que ni siquiera lo he vivido :D

Dicen que si a las doce de la noche te pones rodeado de velas delante de un espejo desnudo, mirando a tus ojos ves tu funeral.

Bueno si no kereis hacer esto intentar quedaros quietos delante del espejo mirandoos directamente a los ojos. unos 3 minutos, yo tube una sensacion muy extraña.

Dicen que si te quedas mirando horas al sol, sin parpadear, te aparece delante de los ojos chichokane, con las chanclas de brench y un shaker mas un bote de megamass 9001, preguntandote: ¿got milk?; todo ello haciendo una expansion dorsal

Última edición:

Que estabas haciendo el tonto y perdiendo el tiempo.

+1
el amigo del primo de un colega mio, me conto algo parecido

Pues ami me ha pasado más de una vez que me he tenido que salir de mi casa acojonao macho...
Resulta que un dia que estaba solo en casa eran eso de las 3 y media de la madrugada y yo vivo en el campo, a eso que estaba viendo la tele y como de refilon por el rabillo del ojo vi pasar una sombra negra por una parte del pasillo(yo estaba tumbado en el sofa).

A eso que se empiezan a escuchar ruidos en el garage, que esta al final del largo pasillo de donde se dirigio la supuesta sombra, cojo y "valientemente" apago la tele , suelto el mando y cuando estoy llegando al pasillo va y se ENCIENDE SOLA! tocate los cojones!!!! voy la vuelvo a apagar y pum ! se vuelve a encender total que la dejo encendida y del susto cojo un gancho de hierro de la chimenea y me voi al garage haber que pasa atravieso el puto pasillo a oscuras llego al garaje y me lo encuentro abierto cuando estaba cerrado con pestillo, lo cierro super acojonado vuelvo al salón desconecto la tele desde el cable , y me voi a mi cama , me acuesto y aun no me habia terminado de traquilizar y empiezan a sonar ruidos de cubiertos en la cocina(como cuando estan apilados y los mueves) cojo el gancho de nuevo y voi sigilosamente... prendo la luz y veo la ventana abierta de par en par y un gato negro encima de la mesa...... vaya susto me lleve esa noche recuerdo que apenas dormi , pero lo que aun no me encaja es lo de la tele y el garaje abierto...

POR CIERTO VAYA SUBIDON DE ADRENALINA ME LLEVE!

Pues imaginad mis vecinos de abajo, el gato entra solo en el baño y comienza a jugar con el tapon ese que tiene el baño (y su cuerda es de hierro) y hace un ruido que te cagas, y los moritos de abajo se deben cagar jajaj! (Para los que piensan que esta muy mal echo por dejar a que el gato juege, pues estaos tranquilos que ya tiene su castigo).

hola a mi me encantan estos temas y las peliculas de terror, bueno a mi me paso que viniendo de una cena pasamos por una calle muy sola, obscura y llena de bordos lo que nos hacia ir lentos. De repente me llego la idea de que alguien nos podía asaltar y me imagine a alguien poniendome una pistola en la cabeza, pensando que estaba nerviosa por ser tan tarde me puse a pensar otra cosa.
cual seria mi sorpresa a la mañana siguiente cuando me telefonea mi mamá para decirme que habian matado al hermano de mi cuñada de un balazo en la cabeza.
no se si fue casualidad pero me dejo sorprendida.

Suele pasar. En los momentos criticos el movil no enfoca bien jeje

Pues es que era muy lejos para que mi movil enfocara, aparte no traia un muy buen zoom que digamos.

Joder si que es interesante lo que cuentas aries. Si algun día voy por méxico y suramerica me apunto ese lugar para ir.

Ni lo dudes en hacerlo, aparte es un pueblo muy bonito donde te la pasas muy bien.

Una vez en el gym, un día que tocaba piernas, la sentadillas me dijo, por favor ami no,… obviamente quiso decir que no la usase por que iba pasarle algo al meterle tanto kilaje xD

o-rlmente.jpg

Atrás