Cosas de el más alla, o inexplicables

Bueno ya fuera de coñas y dejando a Sandow de lado, porque creí que el tema nadie lo tomaría en serio. :p
Pido disculpas.

Me han contado varias veces, mi tío y mi mamá que cuando yo era pequeño pasó algo que los dejó helados.

Resulta que la puerta de mi cuarto en ese entonces era de madera muy delgada. Mi mamá me había dejado en mi cuna, pero con la puerta sin seguro, dormido.

Dicen que de repente empecé a llorar y a llorar, y mi mamá quiso abrir la puerta pero no se podía. Intentó y nada, y yo seguía llorando.

Ella se asustó y le habló a mi tío, que estaba en la casa de arriba (así le decimos, es un terreno grande con varias casas), y pues él tampoco podía abrir, así que rompió la puerta de una patada (todavia está esa huella ahí en la puerta) y se abrió la puerta...

... pero que cuando mi tío volteó hacia la ventana, estaba la cortina abierta y había un "cuerpo" asomándose por la ventana. Un cuerpo plano, sin facciones, nada, oscuro.

Y pues, está raro porque del suelo a la ventana sí está alto y ni quién se pudiera asomar porque todavía hay barda que divide la casa, porque la ventana da para el patio... y que mi tío fue al pasillo ese que da la ventana y pues no había nadie. :p

Sepa, en esa casa pasan muchas cosas extrañas. Pero me las guardo pa' despues. xD

Como yo a muchos que hablan de cosas determinadas en momentos determinados _dormir__dormir_

Por otra parte, es tremenda la historia que cuentas 666, eso da miedo, a mi sí, y tener todavía la huella de tu tio en la puerta , uff que jodido!

Salu2

Es que la puerta se quedó así porque esa casa ya nadie la habita, está sola. Con muebles y todo, pero por lo mismo que ocurre, mejor nos salimos de esa casa.

Y pues no le vimos sentido a arreglarla o cambiarla. :p

bueno os voy a contar mi experiencia

hara unos 11-12 años (yo tenia por aquel entonces 10-11 años no recuerdo bien) mis padres se separaron, y yo me me fui a vivir con mi madre. compramos un piso cerca de donde viviamos antes, y al lado habia (y sigue habiendo) un centro sanitario donde, aparte de servicios medicos, incluye una residencia para gente demente. no son personas agresivas pero si bastante raritas xD. el caso es que habia una sala donde incineraban los cuerpos de los dementes que fallecian, y ese edificio daba pared con pared con el mio.

una noche estaba durmiendo tranquilamente en mi habitacion cuando, de repente, me desperte sin saber por que. mire hacia la puerta de mi habitacion y vi a una especie de niño de unos 7-8 años asomado en el marco de la puerta mirandome fijamente a los ojos. me quede en estado de shock por unos segundos, mirandole yo tambien a el sin saber que hacer o que decir. cuando pude articular palabra grite a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado (todo esto mirandole al niño fijamente a los ojos al igual que el a mi). cuando mi madre salio de su habitacion para ver que me pasaba el niño desaparecio. entro mi madre en mi cuarto y me pregunto que me pasaba. por lo que me ha contando ella, puesto que yo no recuerdo nada desde que la llame, estaba completamente sudado, me caian gotas de sudor helado por la cara y estuve un rato sin hablar, teniendo la mirada perdida. podria parecer una simple pesadilla, pero recuerdo perfectamente llamar a mi madre mientras veia al niño, por lo que dormido no estaba (desde ese dia duermo siempre con la puerta cerrada xD)

pero aqui no acaba la cosa. otra noche sucedio algo parecido pero a la inversa. estaba dormido en mi cama cuando de repente oia a mi madre gritar. me levante y fui corriendo a su habitacion. abri la puerta y di la luz y vi a mi madre sentada en la cama sudando y sin poder hablar, con la mirada perdida (como me paso a mi). al dia siguiente me conto que se desperto, miro hacia delante y vio a una anciana sentada en una silla que tiene mi madre en su habitacion, mirandola fijamente a los ojos, y que cuando encendi la luz desaparecio

aparte de estos dos casos, tanto mi madre como yo siempre hemos notado "presencias" en la casa, como si no estuvieramos solos. notar como alguien se acerca a la puerta de tu habitacion en plena noche, u oir voces en el salon como si la tele estuviese encendida, cuando en realidad estaba apagada

estos "presentimientos" cesaron cuando demolieron el edificio crematorio de la residencia de los dementes que pegaba pared con pared con mi edificio (el que os mencione al principio)

soy ateo, no creo en dios y tampoco creo en una vida mas alla de la muerte, solo creo en la ciencia, y creo que por eso ni yo mismo estoy convencido de lo que vi, quiero pensar que mi mente mi jugo malas pasadas durante esa epoca (y a mi madre tambien) aunque sea mucha casualidad

soy ateo, no creo en dios y tampoco creo en una vida mas alla de la muerte, solo creo en la ciencia, y creo que por eso ni yo mismo estoy convencido de lo que vi, quiero pensar que mi mente mi jugo malas pasadas durante esa epoca (y a mi madre tambien) aunque sea mucha casualidad

Pues yo creo en Dios , y también en la energía de todo en el universo (física cuantica) y no soy practicante, pero te digo que esas presencias que sentias eran y son reales. Algo parecido sucede con los famosos cementerios y cementerios indios, esas energias siempre quedan por un buen tiempo. Por lo genral cuando pasa eso se soluciona llevando un cura hasta el lugar y que rocie agua bendita, he visto que funciona.
En discovery channel, sabados en las noches y entre semana en las noches 10pm u 11pm hora Colombiana pasan esos programas

Yo este hilo no lo puedo leer de noche, como mucho hasta las 20:00 XD

Eso me pasó el sabado, me tocó dejarlo a parte y ver unos videitos de fails xD

Salu2

bueno os voy a contar mi experiencia

hara unos 11-12 años (yo tenia por aquel entonces 10-11 años no recuerdo bien) mis padres se separaron, y yo me me fui a vivir con mi madre. compramos un piso cerca de donde viviamos antes, y al lado habia (y sigue habiendo) un centro sanitario donde, aparte de servicios medicos, incluye una residencia para gente demente. no son personas agresivas pero si bastante raritas xD. el caso es que habia una sala donde incineraban los cuerpos de los dementes que fallecian, y ese edificio daba pared con pared con el mio.

una noche estaba durmiendo tranquilamente en mi habitacion cuando, de repente, me desperte sin saber por que. mire hacia la puerta de mi habitacion y vi a una especie de niño de unos 7-8 años asomado en el marco de la puerta mirandome fijamente a los ojos. me quede en estado de shock por unos segundos, mirandole yo tambien a el sin saber que hacer o que decir. cuando pude articular palabra grite a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado (todo esto mirandole al niño fijamente a los ojos al igual que el a mi). cuando mi madre salio de su habitacion para ver que me pasaba el niño desaparecio. entro mi madre en mi cuarto y me pregunto que me pasaba. por lo que me ha contando ella, puesto que yo no recuerdo nada desde que la llame, estaba completamente sudado, me caian gotas de sudor helado por la cara y estuve un rato sin hablar, teniendo la mirada perdida. podria parecer una simple pesadilla, pero recuerdo perfectamente llamar a mi madre mientras veia al niño, por lo que dormido no estaba (desde ese dia duermo siempre con la puerta cerrada xD)

pero aqui no acaba la cosa. otra noche sucedio algo parecido pero a la inversa. estaba dormido en mi cama cuando de repente oia a mi madre gritar. me levante y fui corriendo a su habitacion. abri la puerta y di la luz y vi a mi madre sentada en la cama sudando y sin poder hablar, con la mirada perdida (como me paso a mi). al dia siguiente me conto que se desperto, miro hacia delante y vio a una anciana sentada en una silla que tiene mi madre en su habitacion, mirandola fijamente a los ojos, y que cuando encendi la luz desaparecio

aparte de estos dos casos, tanto mi madre como yo siempre hemos notado "presencias" en la casa, como si no estuvieramos solos. notar como alguien se acerca a la puerta de tu habitacion en plena noche, u oir voces en el salon como si la tele estuviese encendida, cuando en realidad estaba apagada

estos "presentimientos" cesaron cuando demolieron el edificio crematorio de la residencia de los dementes que pegaba pared con pared con mi edificio (el que os mencione al principio)

_ehhh!_
yagami,
explicacion por favor! _porro_

00455ff405e1da7a183f3df5ca9ee6d4.jpg

_ehhh!_
yagami,
explicacion por favor! _porro_

A mi no me gustan algunas explicaciones, puedes ver a tú difunto padre/madre/abuelo y que te diga algo que solo el puede saber y la explicación seria un fallo del cerebro. no muy convincente verdad

Y conste que confio en la ciencia

Uff una cosa acojonante de la que se suele reír la gente es el llamado "viaje astral", a mi me paso algo por el estilo, y fue que yo estaba en la cama tendido bocarriba y no estaba descansando muy bien que se dijera, porque no me quedaba dormido ni a la de tres, entonces dije a levantarme y sentí una cosa extraña en mi cuerpo, como si una tela de araña me agarrara a la cama y me estuviese separando de ella con un fuerte zumbido en los oídos, y entonces cuando me separé, miré a mi cama y estaba yo allí dormido, pero me veía como una sombra o algo así...ACOJONANTE VERDAD? y nada, me asuste y es como si el cuerpo me absorbiera y ya llegue en sí y me desperté, pero me tire unos 2 minutos sin poder un puto músculo del cuerpo, como si me fueran pinchado algo que me anestesiara y poco a poco empece a mover los dedos hasta que ya pude mover todo..no veas lo cagado que estaba, el corazón me iba a 200 y unos sudores fríos.. yo que sé..yo no creo en estas cosas, ni llegó a ser viaje astral ni nada, pero lo que sí se es que ese día me acojone tela, porque era todo tan real..

Eso fue una parálisis del sueño (busca en wikipedia, vas a flipar), por más real que hayas sentido, por más real que incluso cuando estás despierto lo hayas sentido, simplemente lo recrea tu mente, nada de eso fue cierto, lo de no poder moverte es porque estás sedado por una hormona que genera el cuerpo para no interpretar los sueños y puedas lastimarte, aveces se da un errorcito y nos despertamos sin poder movernos y tenemos alucinaciones, yo tuve 3 experiencias alucinógenas, en la primera me vino a visitar un conocido muerto, en la segunda alguien que no conocia me vigilaba y en la tercera la más fea una bruja se puso frente de mi flotando en la cama, yo todo esto sin poder moverme, aún no sabía que eran alucinaciones pero ya buscando me di cuenta de cómo funciona esa anomalia del cuerpo.

Ahora el que me diga que el viaje astral es real que han tenido varios y que es fenomenal, le invito a que haga un recorte de revista (sin ver qué es lo que cortas), o pedirle a alguien que escriba en un papelito alguna cosa y lo guardes sin verlo en un lugar que visitarás en tu supuesto viaje astral, debería coincidir lo que viste en el viaje astral con lo que verás a la hora de verificar si coincidia, me parece un excelente test de viajes astrales. _humillaci

Yo desde que dejé de creer en dioses, fantasmas, espíritus, almas, (en extraterrestres sí creo pues cada galaxia tiene cerca de 300 mil millones de estrellas, ya te imaginas el puñado de planetas que tendría esa galaxia, lo interesante es que hay miles de millones de galaxias) puedo entrar a donde sea que quiera así esté todo oscuro sin tener miedo de que se me aparezca un ente espiritual, más miedo da que te salga un puto tigre o un ladrón jaja, esos sí que existen y matan.

Última edición:
Ahora el que me diga que el viaje astral es real que han tenido varios y que es fenomenal, le invito a que haga un recorte de revista (sin ver qué es lo que cortas), o pedirle a alguien que escriba en un papelito alguna cosa y lo guardes sin verlo en un lugar que visitarás en tu supuesto viaje astral, debería coincidir lo que viste en el viaje astral con lo que verás a la hora de verificar si coincidia, me parece un excelente test de viajes astrales.

Me da a mi que no sabes lo que es un viaje astral realmente...

Como nos gusta criticar lo que desconocemos. :cool:

el "viaje astral" podria entenderse como lo inverso al sonambulismo. cuando una persona entra en fase rem el cuerpo libera una hormona que paraliza el cuerpo para que no actues mientras sueñas. cuando se produce sonambulismo el cuerpo no esta paralizado, pero sigues dormido, y en el viaje astral no estas dormido pero si estas paralizado xD

Atrás