Cosas de el más alla, o inexplicables

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno ahora mismo me voy a dormir, pero para que no se me olvide quiero que posteen las cosas inexplicables que han visto en su vida y/o que les haya pasado. Cosas que den miedo o así ;) :p

Mañana pongo las mias...

Dejo abierto para que compartamos experiencias

Salu2_chino_

Uff una cosa acojonante de la que se suele reír la gente es el llamado "viaje astral", a mi me paso algo por el estilo, y fue que yo estaba en la cama tendido bocarriba y no estaba descansando muy bien que se dijera, porque no me quedaba dormido ni a la de tres, entonces dije a levantarme y sentí una cosa extraña en mi cuerpo, como si una tela de araña me agarrara a la cama y me estuviese separando de ella con un fuerte zumbido en los oídos, y entonces cuando me separé, miré a mi cama y estaba yo allí dormido, pero me veía como una sombra o algo así...ACOJONANTE VERDAD? y nada, me asuste y es como si el cuerpo me absorbiera y ya llegue en sí y me desperté, pero me tire unos 2 minutos sin poder un puto músculo del cuerpo, como si me fueran pinchado algo que me anestesiara y poco a poco empece a mover los dedos hasta que ya pude mover todo..no veas lo cagado que estaba, el corazón me iba a 200 y unos sudores fríos.. yo que sé..yo no creo en estas cosas, ni llegó a ser viaje astral ni nada, pero lo que sí se es que ese día me acojone tela, porque era todo tan real..

orale eso de los viajes astrales si es cierto...e escuchado historias a si y leido.

This URL has been removed! Comunidad Interactiva[/url] en esoterismo en el foro ahi vienen muchas cosas feas que dan miedo y hablan bueno mas bien escribe gente rara jojojo..

a mi una vez cuando estaba chico vi a un señor que paso con sangre en la cara y trai un chivo muerto en la mano y decia... voy a matar a todos los chivos... era satanico o algo por el estilo yo creo.

saludos

Vi a Sandow al lado de mi cama. :(

Terrible, escalofriante...

0.jpg

Eso de estar en la cama y no poder moverse tiene su explicación científica, aunque la autosugestión hace que algunas personas lo magnifiquen hasta extremos insospechados.

Básicamente el cerebro entra en fase rem (sueño) pero un fallo del cerebro te deja consciente, eres incapaz de mover las extremidades, cuerpo e incluso los párpados para abrir los ojos, a mi me paso de pequeño y me cague, pensaba que me había quedado en coma o que mi alma se había saliddo de mi cuerpo, para colmo estaba boca abajo y tenia la boca tan cerca de la almohada que respiraba fatal, fue muy angustiante. Por suerte este fenómeno dura un tiempo y después tu cerebro despierta completamente. Es un trastorno esporádico que le puede pasar a cualquier persona pero no es ninguna patología.

No tiene nada de místico o divino, tiene su explicación científica como todo lo que se os ocurra escribir, pero que aún no se haya encontrado la explicación no significa que no la tenga, aunque es más fácil achacarlo a Dioses, fantasmas, etc, para intentar explicarlo, yo soy bastante escéptico en esas cuestiones además de ateo.

Saludos.

Última edición:
Eso de estar en la cama y no poder moverse tiene su explicación científica, aunque la autosugestión hace que algunas personas lo magnifiquen hasta extremos insospechados.

Básicamente el cerebro entra en fase rem (sueño) pero un fallo del cerebro te deja consciente, eres incapaz de mover las extremidades, cuerpo e incluso los párpados para abrir los ojos, a mi me paso de pequeño y me cague, pensaba que me había quedado en coma o que mi alma se había saliddo de mi cuerpo, para colmo estaba boca abajo y tenia la boca tan cerca de la almohada que respiraba fatal, fue muy angustiante. Por suerte este fenómeno dura un tiempo y después tu cerebro despierta completamente. Es un trastorno esporádico que le puede pasar a cualquier persona pero no es ninguna patología.

No tiene nada de místico o divino, tiene su explicación científica como todo lo que se os ocurra escribir, pero que aún no se haya encontrado la explicación no significa que no la tenga, aunque es más fácil achacarlo a Dioses, fantasmas, etc, para intentar explicarlo, yo soy bastante escéptico en esas cuestiones además de ateo.

Saludos.
Pardiez:eek: acojonado me quedado, no vuelbo a dormir jamas.

Yagami, eso que explicas no es un viaje astral. Para tratar de explicar algo no queda mas remedio que comprobarlo empiricamente, pero esas sensaciones de estar como "fuera del cuerpo" que comentas no son viajes astrales. Es una experiencia completamente distinta.

Yagami, eso que explicas no es un viaje astral. Para tratar de explicar algo no queda mas remedio que comprobarlo empiricamente, pero esas sensaciones de estar como "fuera del cuerpo" que comentas no son viajes astrales. Es una experiencia completamente distinta.

En ningún momento he dicho que se trate de un "viaje astral", creo que no has leido mi mensaje completo, vuelve a echarle un ojo.

Saludos.

Disculpa entonces, caí en el error de leer con la "cabeza caliente" y pensé que estabas extrapolando a los viajes astrales.

Saludos.

Lo más inexplícable y terrorífico que me ha pasado nunca es el comprobar que hay gente que se cree lo que cuentan los Ikers Jimenez que andan por ahí sueltos.

Yo creo que es algo del más allá.

lo que me ha pasado y yo creo que a muchos, es que sueñas con sitio donde no has estado nunca o ves a personas que no has visto nunca y al tiempo en la realidad lo ves, me parece curioso. o estoy loco tambien.

no se si sera casualidad pero me a ocurrido mas de 10 veses, pasa que aveses pasa algo por mi mente que me dice que ocurrirá algo aquí van ..

1.estaba sentado tranquilamente en el baño cagando jajaj cuando de repente empiezo a tararear una cancion y a los 2 segundos despues empieza esa misma en la radio.

2.en un partido del mundial pensé ¿que pasaría si el arquero se come un pase y es gol?
a la jugada siguiente el arquero se come el balon y es gool!! yo quedee ???¿?¿?

3.estaba jugando al futbol con unos amigos, eran 3 equipos, estábamos a la orilla de la cancha esperando a que isieran el gol cualquiera de los dos para entrar nosotros y paso por mi mente que me iva a llegar un pelotazo en la caeza no pasaron ni 10 segundos y me llego

esto fue en un sueño

4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio. plop

Lo más inexplícable y terrorífico que me ha pasado nunca es el comprobar que hay gente que se cree lo que cuentan los Ikers Jimenez que andan por ahí sueltos.

Yo creo que es algo del más allá.

si creen en la power balance, creerán en cualquier cosa, no solo en Iker Jimenez...

no se si sera casualidad pero me a ocurrido mas de 10 veses, pasa que aveses pasa algo por mi mente que me dice que ocurrirá algo aquí van ..

1.estaba sentado tranquilamente en el baño cagando jajaj cuando de repente empiezo a tararear una cancion y a los 2 segundos despues empieza esa misma en la radio.

2.en un partido del mundial pensé ¿que pasaría si el arquero se come un pase y es gol?

3.estaba jugando al futbol con unos amigos, eran 3 equipos, estábamos a la orilla de la cancha esperando a que isieran el gol cualquiera de los dos para entrar nosotros y paso por mi mente que me iva a llegar un pelotazo en la caeza no pasaron ni 10 segundos y me llego

esto fue en un sueño

4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio. plop

Eres un brujo :p
This URL has been removed!

no eso tambien me ha pasado algunas veces que pienso algo y sucede

esto fue en un sueño

Casualidad.

lo que me ha pasado y yo creo que a muchos, es que sueñas con sitio donde no has estado nunca o ves a personas que no has visto nunca y al tiempo en la realidad lo ves, me parece curioso. o estoy loco tambien.

Eso no es un dejavu ???

Originalmente publicado por zebatk

esto fue en un sueño

4.un compañero de clases se había ido y soñé que el volvía y se reintegraba a clases al otro día su amigo, dijo que el queria volver al colegio.

Déjà vu:

En los últimos años el déjà vu ha sido sometido a seria investigación psicológica y neurofisiológica. Su explicación más plausible es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino más bien una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada».

En particular, puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado). Muchos teóricos creen que la anomalía de la memoria sucede cuando la mente consciente tiene un ligero retraso en la recepción de las entradas perceptivas. En otras palabras, la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente.

Esto provoca que la propia consciencia perciba algo que ya está en la memoria, incluso a pesar de que lo esté sólo un instante de diferencia con la percepción.

Fuente: Wikipedia.

Fruto de mi imaginación o no, veía a mi abuelo días despues de haber muerto...

Tenía la sensación de que estaba, miraba y efectivamente allí estaba.

Eran imagenes congeladas, donde él hacía alguna acción en concreto, volvía a mirar y ya no estaba allí.

Todo pasó al cabo de 2 meses.

Atrás