Cosas de el más alla, o inexplicables

Rafapal? OMG, y luego se pregunta la gente porque este tipo de cosas reciben tanto escepticismo y cachondeo sinsentido.

APOLO 11 - OVNIS EN LA LUNA

This URL has been removed!

Todo empezó, con la declaración del astronauta Aldring del Apollo 11, de que el objeto que se movía por delante de ellos, en su viaje a la luna, no era algo conocido, y sobretodo porque la declaración de Aldring fue pública, apareciendo incluso en el sintonizado programa de CNN conducido por Larry King.

Luego vendría el documental donde Aldring detalla los momentos de tensión que vivieron los astronautas con la irrupción del objeto, e incluso explica el cuidado que tuvieron para comunicar del incidente a tierra, al Control de la Misión.

En dicho documental un científico que ha trabajado en misiones espaciales en la NASA, David Baker, amplía el evento y declara que en misiones espaciales anteriores al del Apollo 11 ya se habían reportado esta clase de objetos no identificados, y que muchos astronautas al regresar de dichas misiones venían convencidos de la existencia de los ovnis.

Como puede verse en el documental, un objeto, que fue filmado en una misión posterior y que dicen se parece al del incidente del Apollo 11, ostenta movimientos firmes y ordenados, lo que nos hace pensar que se trataba de un objeto que se manejaba gracias a una tecnología superior a la nuestra, si aceptamos que la misión terrestre que iba a alunizar enfrentaba, en contraposición, grandes posibilidades de fracaso. Ahora hay nuevas pistas, el recuento a detalle de los avistamientos de ovnis en las misiones espaciales precedentes a las del alunizaje, por parte de un ex – trabajador de las misiones espaciales de la NASA, el científico Maurice Chatelain, aquí extractos de su libro “El Tiempo y el Espacio”:

* 15 de Mayo de 1963, Cápsula “Mercurio”, sobrevolando las islas de Hawai, el astronauta Gordon Cooper oyó por la radio voces extrañas, al tratar de descifrar posteriormente la banda magnética, éstas no pertenecían a ninguna lengua conocida.
* 15 de Mayo de 1963, Cápsula “Mercurio”, sobrevolando Australia, el astronauta Gordon Cooper vio un objeto extraño de grandes dimensiones que se acercaba a él a una altura más elevada. Fue visto por más de doscientas personas en tierra. Fue reconocido por la NASA.
* 3 de Junio de 1965, Cápsula “Géminis 4”, sobrevolando Hawai, los astronautas Edgard White y James McDivitt vieron un cilindro plateado que se dirigía rápidamente hacia ellos, antes de colisionarlos, a algunas decenas de metros de ellos, los esquivó y desapareció.
* 19 de Agosto de 1965, Cápsula “Géminis 5 “, en la órbita terrestre, la misión la llevaban a cabo los astronautas Gordon Cooper y Meter Conrad. En el despegue de la cápsula los testigos de tierra filmaron un objeto ovoide plateado, emitía un resplandor verde fosforescente y se desplazaba a una velocidad fantástica. Las películas, al ser reveladas, mostraron dos objetos más que no fueron vistos a simple vista.
* 4 de Diciembre de 1965, Cápsula “Géminis 7”, sobrevolando el Cabo Kennedy, los astronautas Frank Borman y James Novell vieron, a unos 800 metros, un enorme objeto que se desplazaba de izquierda a derecha a una velocidad inaudita. El revelado de las tomas fotográficas revelaron otros objetos que no fueron vistos a simple vista.
* 1 de Junio de 1966, Cápsula “Géminis 9”, en la órbita terrestre, la misión la llevaban a cabo los astronautas Thomas Stafford y Eugene Cerman. Al despegar, se advirtió que el cohete iba acompañado por numerosos ovnis, hubo tantos testigos presenciales que la NASA tuvo que hacer una declaración por televisión, reconociendo los avistamientos de ovnis por parte de los astronautas y de los testigos en tierra en muchas misiones espaciales.
* 18 de Julio de 1966, Cápsula “Géminis 10”, en la órbita terrestre, los astronautas John Young y Michael Collins vieron dos ovnis que los seguían a distancia y desaparecieron cuando pedían a tierra que los siguieran por el radar.
* 12 de Septiembre de 1966, Cápsula “Géminis 11”, sobrevolando Madagascar, los astronautas Richard Gordon y Peter Conrad vieron un objeto lejano pero que parecía de tamaño impresionante
* 12 de Noviembre de 1966, Cápsula “Géminis 12”, los astronautas James Novell y Edwin Aldring vieron dos ovnis a un kilómetro de distancia. Se tomaron fotografías.
* 21 de Diciembre de 1968, a bordo del “Apolo 8”, los astronautas Frank Borman, James Novell y William Anders abandonaron la órbita terrestre y entraron en la órbita de la Luna en la noche de Navidad. En su primera vuelta a la Luna, un vehículo en forma de disco dio varias vueltas en torno a ellos, dirigiéndoles un rayo muy poderoso que los deslumbró y cuyo calor aumentó inmediatamente la temperatura de sus cuerpos y la de la cápsula.

El testimonio de Maurice Chatelain tiene mucha credibilidad, pues se trata de alguien “ de adentro”, y a quien le convendría pasar a la historia de las misiones espaciales como uno de los responsables del programa “ Apolo” que nos llevó a la Luna, y no como un embaucador que inventó lo de los “ ovnis” para desprestigiarse.

Según la clasificación de la evidencia en la investigación “ovni”, por el Doctor Michael Salla, Maurice Chatelain es un informante con un testimonio de alta credibilidad, pues su trayectoria es fácilmente comprobable. Además, hay que tener en cuenta que lo que el científico ha declarado coincide con lo que otros informantes tan importantes como el astronauta Edgard Mitchell o el ingeniero de la NASA, Clark Mc Clelland, ya han manifestado: que las misiones espaciales no han hecho más que confirmar la existencia de los ovnis y sobretodo su relación con el espacio exterior. Esto último es muy importante, desde el punto de vista de la metodología de la ciencia, pues probado está que estos “ovnis “, los de las misiones espaciales, nos han secundado desde nuestros primeros intentos en la carrera espacial, demostrando pericias adelantadamente impensables en comparación con nuestra tecnología en ciernes.

¿qué tiene que ver que el universo sea grande o que haya vida en otros planetas con la existencia de ovnis?

2f8bd5c0c3186f11743dccd82c428e80.jpg

SI eso que dices tambien lo he leido yo, pero no se hasta que punto es cierto porque esas hipotesis rozan con algunas teorias paranoicas bastante "Potentes" por decirlo de alguna manera.

Las OVNIs ETs son reales

Nueva Zelanda desclasifica sus archivos OVNI (Actualizado con descarga de los archivos!) | MysteryPlanet.com.ar

Mirate mas cosas de esa pagina, tiene info muy itneresante sobre muchas cosas, y son varias paginas sobre lo de los OVNIS y demás, hay que buscarlo.

Lo otro que te pasé en ingles es el articulo oriignal sobre que hubo una comision de las Fuerzas aereas de USA que investigaban todo esto. Aqui tienes parte del articulo ese traducido:

Comprueban existencia de Unidad de Fenómenos Interplanetaria (OVNIs son extraterrestres) | Pijamasurf

Saludos

Gracias tio.
Los miraré.

A los que os guste aprender sobre el universo que nos rodea, os recomiendo el libro de Stephen Hawking ''La teoría del todo: El orígen y el destino del universo''.
La teoría del todo – el origen y el destino del universo | Maikelnai's blog

En éste libro nos cuenta todo lo que hoy en día se puede explicar sobre el universo y nos traduce toda la física que hay en él a palabras, que podemos entender todo el mundo, eso sí, hay que prestar atención porque al fin y al cabo es una divulgación científica.
A todo el que le interesa éste tema se lo recomiendo.

En cuanto a los ovnis, extraterrestres y esos temas, os recomiendo un libro muy muy bueno, aunque poco conocido: ''Crónicas de otros mundos -Un punto de vista científico sobre el fenómeno OVNI-'', por el Doctor Jacques Vallé.

El título lo dice todo, sigue un método científico para investigar sobre este tema (es como un diario del escritor que ha ido recopilando datos y datos durante años ayudado por otros compañeros científicos a los que va citando en el libro).
Para empezar nos muestra una breve introducción sobre a lo que hoy en día llamamos extraterrestres, cómo están aceptados en la sociedad, etc...
Después empieza lo más interesante, unas 300 páginas en las que empieza a darnos datos sobre ''apariciones alienígenas'' por todo el mundo, y las compara con documentos escritos de hace cientos de años, con los que coinciden muchas cosas, incluso con lo jeroglíficos egipcios.
En ningún momento se posiciona a favor o en contra de este fenómeno, únicamente nos da datos (todos verídicos por supuesto) de muchas épocas distintas y nos va dejando que nosotros saquemos conclusiones.

He leído bastante sobre estos temas porque me gustan mucho, y no he leído mejor libro que éstos dos.

Un saludo.

Última edición:
PD: Stephen Hawking sabra mucho de buratos negros...y...esas cosas pero de aliens...no tiene ni puta idea. Ahí queda eso.

Él más que nadie sabe cómo funciona y lo que hay en el Universo, o al menos ha de tener una idea más clara que tú o yo. Él dice que es perfectamente racional pensar que existen los extraterrestres dada la super enormidad del Universo, galaxias de cientos de miles de millones de estrellas, hay tantas galaxias que podríamos representar su número llenando todo un estadio de futbol de guisantes (chicharos). Es que con esos números exorbitantes es más sensato pensar que sí podría haber a de lleno decir que seríá imposible, estaría de acuerdo en el imposible si nuestra atmósfera fuera negra y sólida y no pudieramos ver lo que hay más allá, pero la verdad es otra. Igual aún nos queda un tiempito para tener las herramientas para poder ver para creer, eso si no nos visitan antes de una buena vez los Ets y se hacem oficiales las visitas. _navidad_

¿qué tiene que ver que el universo sea grande o que haya vida en otros planetas con la existencia de ovnis?

Como dije anteriormente.

Ese video es del Mirlo rojo presentado por J.J Benitez de la serie de televisión Planeta Encantado, autor de la saga El caballo de troya, lo conozco porque tengo dicha saga.
Ya habia visto el video y por lo que pude investigar y lo que he leido es Falso.
Te cito lo que dice wikipedia acerca de dicho autor:

A demás con un poquitos de ojo de arquitecto, la edificación no le veo nada de extraordinario, cuando uno diseña un proyecto se busca adecuarla a las medidas antropométricas del usuario, que si como menciona es de otra civilización deberían o podrían variar en ciertos aspectos, desde el diseño de la edificación hasta los elementos estructurales como el uso de columnas o trabes, en este caso yo veo el umbral y el ancho de la puerta interior normal de 2.20x.90 con su respectivo marco, las ventanas igualmente parecen ser de 1x1.50 (además para que necesitar ventanas en un lugar que carece de viento??)
De la loza igual lo veo de aprox 10-15cms, ademas de que varios acabados parecen ser de madera que no duraría tanto tiempo como menciona que tiene la edificación, lo que menciona al final de la altura de los muros de 9m se observa que es una edificación de dos plantas, perfectamente puede estar diseñada de 4.5m por piso.
Saludos

Uhm no sabia de donde havia salido este video

joder pues claro que existen lo ovnis!!!!

OVNI = Objeto Volante No Identificado.

Cualquiera que vea un objeto en el cielo y no sepa lo que es, ha visto un OVNI. Yo he visto varias veces luces raras.

De ahí a que sea una nave extraterrestre hay mucha distancia... No lo niego rotundamente, pero lo dudo.

Saludos.

Hostias tony, eso es impresionante no tenia ni idea de eso.

Yo lei que hace poco encontraron unas "piramides" asi en Bosnia.

Él más que nadie sabe cómo funciona y lo que hay en el Universo, o al menos ha de tener una idea más clara que tú o yo. Él dice que es perfectamente racional pensar que existen los extraterrestres dada la super enormidad del Universo, galaxias de cientos de miles de millones de estrellas, hay tantas galaxias que podríamos representar su número llenando todo un estadio de futbol de guisantes (chicharos). Es que con esos números exorbitantes es más sensato pensar que sí podría haber a de lleno decir que seríá imposible, estaría de acuerdo en el imposible si nuestra atmósfera fuera negra y sólida y no pudieramos ver lo que hay más allá, pero la verdad es otra. Igual aún nos queda un tiempito para tener las herramientas para poder ver para creer, eso si no nos visitan antes de una buena vez los Ets y se hacem oficiales las visitas. _navidad_

Como dije anteriormente.

Veo que no te me has entendido muy bién svartahrid, lo que yo he dicho de que sabrá mucho de buratos negro pero no de aliens, era pura ironía, sacado de un video muy gracioso que había posteado raskolnikov.
Aquí te dejo el enlace para que lo veas: This URL has been removed!
Lo que yo decía de Stephen Hawking (al que leo mucho) sólo era una cosa para mofarme del energumeno del video.

En cuanto a lo que dices de que es más que probable que existan otros seres vivos, yo creo que también, pero lo más fácil es que sean microorganismos con alomejor milesimas de segundos de vida. Es muy, muy, muy difícil que se reúnan una serie de requisitos para que se pueda ''formar'' vida en un sitio, pero mucho más que ésta siga adelante y vaya evolucionando.
Para que me entiendas, contando lo grande que es el universo y todas la galaxias, sistemas, planetas... que hay, comparando esto a las pequeñas posiblidades de que se ''genere'' vida y de que ésta pueda durar y progresar, para que se cumpliese la estadística de por cada tantos millones, en 1 sitio se generaría vida, el universo tendría que ser miles de veces más grande de lo que se conoce hoy día (que no dudo que lo sea), para que esa estadística se cumpliese únicamente para la vida que hay en nuestro planeta.
Otra cosa sería, como dice en muchos de sus libros S.Hawking, que se generase la vida de una forma total y distina a la que nosotros conocemos (que según él es lo más probable, porque que haya pasado de ésta forma con la tierra no tiene porque condicionar para nada a otro lugar a millones de años luz).

Que bonito sería poder ver de aquí a millones de años, que es lo que se habrá avanzado con este tema, con el de colonizar otras galaxias... Qué lástima que no podamos hacer cómo el abuelo de los simpsons que se congela en el badulake del Apu.

Veo que no te me has entendido muy bién svartahrid, lo que yo he dicho de que sabrá mucho de buratos negro pero no de aliens, era pura ironía, sacado de un video muy gracioso que había posteado raskolnikov.
Lo que yo decía de Stephen Hawking (al que leo mucho) sólo era una cosa para mofarme del energumeno del video.

En cuanto a lo que dices de que es más que probable que existan otros seres vivos, yo creo que también, pero lo más fácil es que sean microorganismos con alomejor milesimas de segundos de vida. Es muy, muy, muy difícil que se reúnan una serie de requisitos para que se pueda ''formar'' vida en un sitio, pero mucho más que ésta siga adelante y vaya evolucionando.
Para que me entiendas, contando lo grande que es el universo y todas la galaxias, sistemas, planetas... que hay, comparando esto a las pequeñas posiblidades de que se ''genere'' vida y de que ésta pueda durar y progresar, para que se cumpliese la estadística de por cada tantos millones, en 1 sitio se generaría vida, el universo tendría que ser miles de veces más grande de lo que se conoce hoy día (que no dudo que lo sea), para que esa estadística se cumpliese únicamente para la vida que hay en nuestro planeta.
Otra cosa sería, como dice en muchos de sus libros S.Hawking, que se generase la vida de una forma total y distina a la que nosotros conocemos (que según él es lo más probable, porque que haya pasado de ésta forma con la tierra no tiene porque condicionar para nada a otro lugar a millones de años luz).

Que bonito sería poder ver de aquí a millones de años, que es lo que se habrá avanzado con este tema, con el de colonizar otras galaxias... Qué lástima que no podamos hacer cómo el abuelo de los simpsons que se congela en el badulake del Apu.

Sobre las posibilidades de crear vida,te sigo lo que a mucha gente¿y si se puede crear vida de formas dsitintas a las que conocemos?Me explico:parece que la única forma de que haya vidaes que haya presencia de oxigeno,se den unas condiciones climatologicas como las de aquí etc. pero...¿y si puede haber vida a miles de grados,aunque sea a nivel microscópico?¿y si no les hace falta la presencia de oxigeno para sobrevivir,o y si pueden vivir de otros gases que todavía no conocemos?

Sobre las posibilidades de crear vida,te sigo lo que a mucha gente¿y si se puede crear vida de formas dsitintas a las que conocemos?Me explico:parece que la única forma de que haya vidaes que haya presencia de oxigeno,se den unas condiciones climatologicas como las de aquí etc. pero...¿y si puede haber vida a miles de grados,aunque sea a nivel microscópico?¿y si no les hace falta la presencia de oxigeno para sobrevivir,o y si pueden vivir de otros gases que todavía no conocemos?

Exacto.

De hecho hace no mucho descubrieron que habia formas de vida basadas en arsenico.

Entonces... cuantas formas de vida puede haber con lo enorme que es el universo y las grandes posibilidades de distintos formas de vida? es absurdo pensar que somos los unicos, o que somos los unicos inteligentes.

Lo que yo decía...

.

Hay cosas a las que les hace falta muchísimos miles de años para ser respondidas, o un golpe de suerte, aún así puede que se extinga la raza humana sin resolver ninguna de estas cuestiones.

Última edición:

Tienes razón con lo del flipao ese del video jaja, me ha dado una risa que no veas. Por otro lado yo no creo que seamos unos privilegiados y que tan solo en unos cuantos planetitas tan solo aquí en la vía láctea se haya dado vida inteligente, pienso que debe estar plagada de vida en todos sus rincones, cifras del orden de cientos de miles de civiizaciones, ya ni decir de todo el Universo en su totalidad... Pienso que te vas demasiado lejos diciendo que no sabremos ciertas cosas hasta pasados millones de años, ya en la etapa actual que estamos el aceleramiento de tecnología y conocimiento es exponencial que se va doblando y acortando, probablemente para el 2050 tengamos super inteligencias artificiales que nos ayuden a descubrir y avanzar todavía más, sería la llamada singularidad, ellas construirían otras IA más inteligentes y más eficientes que ellas y estas a su vez otras mejores dando un disparo de conocimiento como nunca antes en la historia. Aveces me pregunto si por decir dentro de 200 años (como ejemplo) ya adquirimos todo el conocimiento posible, ya no se puede avanzar más, como cuando te terminas un juego, ya tienes el 100% y no puedes avanzar más, pero puedes pasearte por los niveles a curiosear, en fin buscar algo con qué entretenerte, pienso que las civilizaciones avanzadas podrían pasarla en grande observando y visitando todos los demás planetas asistiendo u observando a nuevos seres en su evolución. En fin ya el tiempo lo dirá.. aveces nos quejamos de que hubieramos nacido unos cuantos siglos más en el futuro, vida virtualmente eterna, mágia tecnológica, no más guerras, pero la verdad es que pudo ser peor, pudimos haber nacido en la época paleolítica y no ver nada de esto que tenemos ahora. _navidad_

Tienes razón con lo 1-del flipao ese del video jaja, me ha dado una risa que no veas. Por otro lado yo no creo que seamos unos privilegiados y que tan solo en unos cuantos planetitas tan solo aquí en la vía láctea se haya dado vida inteligente, pienso que debe estar plagada de vida en todos sus rincones, cifras del orden de cientos de miles de civiizaciones, ya ni decir de todo el Universo en su totalidad... 2-Pienso que te vas demasiado lejos diciendo que no sabremos ciertas cosas hasta pasados millones de años, ya en la etapa actual que estamos el aceleramiento de tecnología y conocimiento es exponencial que se va doblando y acortando, probablemente para el 2050 tengamos super inteligencias artificiales que nos ayuden a descubrir y avanzar todavía más, sería la llamada singularidad, ellas construirían otras IA más inteligentes y más eficientes que ellas y estas a su vez otras mejores dando un disparo de conocimiento como nunca antes en la historia. Aveces me pregunto si por decir dentro de 200 años (como ejemplo) 3-ya adquirimos todo el conocimiento posible, ya no se puede avanzar más, como cuando te terminas un juego, ya tienes el 100% y no puedes avanzar más, pero puedes pasearte por los niveles a curiosear, en fin buscar algo con qué entretenerte, pienso que las civilizaciones avanzadas podrían pasarla en grande observando y visitando todos los demás planetas asistiendo u observando a nuevos seres en su evolución. En fin ya el tiempo lo dirá.. aveces nos quejamos de que hubieramos nacido unos cuantos siglos más en el futuro, vida virtualmente eterna, mágia tecnológica, no más guerras, pero la verdad es que pudo ser peor, 4-pudimos haber nacido en la época paleolítica y no ver nada de esto que tenemos ahora. _navidad_

1-Es un auténtico crack la verdad jajajaja ése entra en las naves cómo Pedro por su casa.

2-No és bién bién que crea que tarde tanto tiempo, sino que creo que no se resolverán cosas cómo estas hasta que haya un golpe de suerte (un OVNI, si esque los hay, aterrize porfin en la tierra, una de las máquinas de la NASA que tienen para comprovar las ondas en el espacio detecte algo importante y con cierto sentido de regularidad...Algo de eso), y que sin él, quizas nos extingamos sin responder ciertas preguntas que inquietan a toda la humaidad.
Yo leo mucho a Hawking y supongo que me condiciona bastante a la hora de opinar sobre estos temas, porque en todo lo que le he leído coincido con él. He leído a otros físicos astronómicos y también son muy buenos, pero me gustan más las ideas de Hawking.

3-En ésto es en lo que menos de acuerdo estoy contigo, yo creo que si algo hay infinito, es el conocimiento...

4-+1.

Un saludo amigo!

Buen artículo.

Sobre lo de la muerte de las aves y demas seres vivos me parece que la teoria mas probable es la de las tormentas solares de estos ultimos dias, y los cambios en la magnetosfera. Ademas de que el polo norte se ha desplazado un poco hacia rusia segun parece.

This URL has been removed!

Atrás