Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SI eso que dices tambien lo he leido yo, pero no se hasta que punto es cierto porque esas hipotesis rozan con algunas teorias paranoicas bastante "Potentes" por decirlo de alguna manera.
Las OVNIs ETs son reales
Nueva Zelanda desclasifica sus archivos OVNI (Actualizado con descarga de los archivos!) | MysteryPlanet.com.ar
Mirate mas cosas de esa pagina, tiene info muy itneresante sobre muchas cosas, y son varias paginas sobre lo de los OVNIS y demás, hay que buscarlo.
Lo otro que te pasé en ingles es el articulo oriignal sobre que hubo una comision de las Fuerzas aereas de USA que investigaban todo esto. Aqui tienes parte del articulo ese traducido:
Comprueban existencia de Unidad de Fenómenos Interplanetaria (OVNIs son extraterrestres) | Pijamasurf
Saludos
PD: Stephen Hawking sabra mucho de buratos negros...y...esas cosas pero de aliens...no tiene ni puta idea. Ahí queda eso.
¿qué tiene que ver que el universo sea grande o que haya vida en otros planetas con la existencia de ovnis?
Ese video es del Mirlo rojo presentado por J.J Benitez de la serie de televisión Planeta Encantado, autor de la saga El caballo de troya, lo conozco porque tengo dicha saga.
Ya habia visto el video y por lo que pude investigar y lo que he leido es Falso.
Te cito lo que dice wikipedia acerca de dicho autor:
A demás con un poquitos de ojo de arquitecto, la edificación no le veo nada de extraordinario, cuando uno diseña un proyecto se busca adecuarla a las medidas antropométricas del usuario, que si como menciona es de otra civilización deberían o podrían variar en ciertos aspectos, desde el diseño de la edificación hasta los elementos estructurales como el uso de columnas o trabes, en este caso yo veo el umbral y el ancho de la puerta interior normal de 2.20x.90 con su respectivo marco, las ventanas igualmente parecen ser de 1x1.50 (además para que necesitar ventanas en un lugar que carece de viento??)
De la loza igual lo veo de aprox 10-15cms, ademas de que varios acabados parecen ser de madera que no duraría tanto tiempo como menciona que tiene la edificación, lo que menciona al final de la altura de los muros de 9m se observa que es una edificación de dos plantas, perfectamente puede estar diseñada de 4.5m por piso.
Saludos
joder pues claro que existen lo ovnis!!!!
Él más que nadie sabe cómo funciona y lo que hay en el Universo, o al menos ha de tener una idea más clara que tú o yo. Él dice que es perfectamente racional pensar que existen los extraterrestres dada la super enormidad del Universo, galaxias de cientos de miles de millones de estrellas, hay tantas galaxias que podríamos representar su número llenando todo un estadio de futbol de guisantes (chicharos). Es que con esos números exorbitantes es más sensato pensar que sí podría haber a de lleno decir que seríá imposible, estaría de acuerdo en el imposible si nuestra atmósfera fuera negra y sólida y no pudieramos ver lo que hay más allá, pero la verdad es otra. Igual aún nos queda un tiempito para tener las herramientas para poder ver para creer, eso si no nos visitan antes de una buena vez los Ets y se hacem oficiales las visitas. _navidad_
Como dije anteriormente.
Veo que no te me has entendido muy bién svartahrid, lo que yo he dicho de que sabrá mucho de buratos negro pero no de aliens, era pura ironía, sacado de un video muy gracioso que había posteado raskolnikov.
Aquí te dejo el enlace para que lo veas: This URL has been removed!
Lo que yo decía de Stephen Hawking (al que leo mucho) sólo era una cosa para mofarme del energumeno del video.
En cuanto a lo que dices de que es más que probable que existan otros seres vivos, yo creo que también, pero lo más fácil es que sean microorganismos con alomejor milesimas de segundos de vida. Es muy, muy, muy difícil que se reúnan una serie de requisitos para que se pueda ''formar'' vida en un sitio, pero mucho más que ésta siga adelante y vaya evolucionando.
Para que me entiendas, contando lo grande que es el universo y todas la galaxias, sistemas, planetas... que hay, comparando esto a las pequeñas posiblidades de que se ''genere'' vida y de que ésta pueda durar y progresar, para que se cumpliese la estadística de por cada tantos millones, en 1 sitio se generaría vida, el universo tendría que ser miles de veces más grande de lo que se conoce hoy día (que no dudo que lo sea), para que esa estadística se cumpliese únicamente para la vida que hay en nuestro planeta.
Otra cosa sería, como dice en muchos de sus libros S.Hawking, que se generase la vida de una forma total y distina a la que nosotros conocemos (que según él es lo más probable, porque que haya pasado de ésta forma con la tierra no tiene porque condicionar para nada a otro lugar a millones de años luz).
Que bonito sería poder ver de aquí a millones de años, que es lo que se habrá avanzado con este tema, con el de colonizar otras galaxias... Qué lástima que no podamos hacer cómo el abuelo de los simpsons que se congela en el badulake del Apu.
Sobre las posibilidades de crear vida,te sigo lo que a mucha gente¿y si se puede crear vida de formas dsitintas a las que conocemos?Me explicoarece que la única forma de que haya vidaes que haya presencia de oxigeno,se den unas condiciones climatologicas como las de aquí etc. pero...¿y si puede haber vida a miles de grados,aunque sea a nivel microscópico?¿y si no les hace falta la presencia de oxigeno para sobrevivir,o y si pueden vivir de otros gases que todavía no conocemos?
Sobre las posibilidades de crear vida,te sigo lo que a mucha gente¿y si se puede crear vida de formas dsitintas a las que conocemos?Me explicoarece que la única forma de que haya vidaes que haya presencia de oxigeno,se den unas condiciones climatologicas como las de aquí etc. pero...¿y si puede haber vida a miles de grados,aunque sea a nivel microscópico?¿y si no les hace falta la presencia de oxigeno para sobrevivir,o y si pueden vivir de otros gases que todavía no conocemos?
Otra cosa sería, como dice en muchos de sus libros S.Hawking, que se generase la vida de una forma total y distina a la que nosotros conocemos (que según él es lo más probable, porque que haya pasado de ésta forma con la tierra no tiene porque condicionar para nada a otro lugar a millones de años luz).
.
Veo que no te me has entendido muy bién svartahrid, lo que yo he dicho de que sabrá mucho de buratos negro pero no de aliens, era pura ironía, sacado de un video muy gracioso que había posteado raskolnikov.
Aquí te dejo el enlace para que lo veas: This URL has been removed!
Lo que yo decía de Stephen Hawking (al que leo mucho) sólo era una cosa para mofarme del energumeno del video.
En cuanto a lo que dices de que es más que probable que existan otros seres vivos, yo creo que también, pero lo más fácil es que sean microorganismos con alomejor milesimas de segundos de vida. Es muy, muy, muy difícil que se reúnan una serie de requisitos para que se pueda ''formar'' vida en un sitio, pero mucho más que ésta siga adelante y vaya evolucionando.
Para que me entiendas, contando lo grande que es el universo y todas la galaxias, sistemas, planetas... que hay, comparando esto a las pequeñas posiblidades de que se ''genere'' vida y de que ésta pueda durar y progresar, para que se cumpliese la estadística de por cada tantos millones, en 1 sitio se generaría vida, el universo tendría que ser miles de veces más grande de lo que se conoce hoy día (que no dudo que lo sea), para que esa estadística se cumpliese únicamente para la vida que hay en nuestro planeta.
Que bonito sería poder ver de aquí a millones de años, que es lo que se habrá avanzado con este tema, con el de colonizar otras galaxias... Qué lástima que no podamos hacer cómo el abuelo de los simpsons que se congela en el badulake del Apu.
Exacto.
De hecho hace no mucho descubrieron que habia formas de vida basadas en arsenico.
Tienes razón con lo 1-del flipao ese del video jaja, me ha dado una risa que no veas. Por otro lado yo no creo que seamos unos privilegiados y que tan solo en unos cuantos planetitas tan solo aquí en la vía láctea se haya dado vida inteligente, pienso que debe estar plagada de vida en todos sus rincones, cifras del orden de cientos de miles de civiizaciones, ya ni decir de todo el Universo en su totalidad... 2-Pienso que te vas demasiado lejos diciendo que no sabremos ciertas cosas hasta pasados millones de años, ya en la etapa actual que estamos el aceleramiento de tecnología y conocimiento es exponencial que se va doblando y acortando, probablemente para el 2050 tengamos super inteligencias artificiales que nos ayuden a descubrir y avanzar todavía más, sería la llamada singularidad, ellas construirían otras IA más inteligentes y más eficientes que ellas y estas a su vez otras mejores dando un disparo de conocimiento como nunca antes en la historia. Aveces me pregunto si por decir dentro de 200 años (como ejemplo) 3-ya adquirimos todo el conocimiento posible, ya no se puede avanzar más, como cuando te terminas un juego, ya tienes el 100% y no puedes avanzar más, pero puedes pasearte por los niveles a curiosear, en fin buscar algo con qué entretenerte, pienso que las civilizaciones avanzadas podrían pasarla en grande observando y visitando todos los demás planetas asistiendo u observando a nuevos seres en su evolución. En fin ya el tiempo lo dirá.. aveces nos quejamos de que hubieramos nacido unos cuantos siglos más en el futuro, vida virtualmente eterna, mágia tecnológica, no más guerras, pero la verdad es que pudo ser peor, 4-pudimos haber nacido en la época paleolítica y no ver nada de esto que tenemos ahora. _navidad_