Kingfox
Hardcore 4 life 2
Bueno ya fuera de coñas y dejando a Sandow de lado, porque creí que el tema nadie lo tomaría en serio.
Pido disculpas.
Me han contado varias veces, mi tío y mi mamá que cuando yo era pequeño pasó algo que los dejó helados.
Resulta que la puerta de mi cuarto en ese entonces era de madera muy delgada. Mi mamá me había dejado en mi cuna, pero con la puerta sin seguro, dormido.
Dicen que de repente empecé a llorar y a llorar, y mi mamá quiso abrir la puerta pero no se podía. Intentó y nada, y yo seguía llorando.
Ella se asustó y le habló a mi tío, que estaba en la casa de arriba (así le decimos, es un terreno grande con varias casas), y pues él tampoco podía abrir, así que rompió la puerta de una patada (todavia está esa huella ahí en la puerta) y se abrió la puerta...
... pero que cuando mi tío volteó hacia la ventana, estaba la cortina abierta y había un "cuerpo" asomándose por la ventana. Un cuerpo plano, sin facciones, nada, oscuro.
Y pues, está raro porque del suelo a la ventana sí está alto y ni quién se pudiera asomar porque todavía hay barda que divide la casa, porque la ventana da para el patio... y que mi tío fue al pasillo ese que da la ventana y pues no había nadie.
Sepa, en esa casa pasan muchas cosas extrañas. Pero me las guardo pa' despues. xD
Como yo a muchos que hablan de cosas determinadas en momentos determinados _dormir__dormir_
Por otra parte, es tremenda la historia que cuentas 666, eso da miedo, a mi sí, y tener todavía la huella de tu tio en la puerta , uff que jodido!
Salu2