Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que alguien explique que es un viaje astral por favor !!
Algo que aun no me explico, es esto
This URL has been removed!
que yo sepa solamente se vio un ovni alli ¿no?
Uno????
Si yo los 3 dias que fui facilmente vi a unos 5, y una serie de sucesos inexplicables jajaja.
Otro lugar que da miedo es la isla de las muñecas
Mi turno...
He tenido varios eventos paranormales, pero en ninguno de ellos llegue a sentir más que miedo, solo en uno.
Érase un viernes del año pasado, el viernes es mi día libre. Me desperté, vi el reloj para ver si iba al gym o seguía durmiendo, eran como las 9:15, (mis papas entran a trabajar a las 8:30am., estaba solo, ellos me dejan la puerta abierta).
En este momento oigo un ruido en el pasadiso que hay en mi casa, veo una sombra q viene como corriendo por la pared, y me asusté tanto que cerré los ojos y me acosté boca bajo, entra un frío intenso en el cuarto, increiblemente intenso.
Y siento como cuando alguien se sube en la cama, siento una rodilla, a un lado de mi cuerpo y después la otra al otro, es decir como sentado encima mio. No pudé gritar, no pude moverme, y obviamente no quería abrir los ojos y oigo una vos femenina q me dice al oido (sentí el aliento también) "Randall". El escalofrío que siento en este momento que me acuerdo es exagerado, al recordar esa voz femenina y demoníaca.
Soy ateo pero no me quedó más... pensé "Dios ayúdame tu porque yo nada puedo hacer" y extrañamente después de unos segundos entró calor al cuarto y se quitó el peso de la cama (soy lo más anti religión cristiana que existe y no le estoy haciendo propaganda a la religión ni a creencias específicas),
Fue después de estos momento que creo q duró alrededor de un minuto donde una pierna me reaccionó, pude mover el cuerpo, me levanté y salí corriendo viendo para abajo por supuesto, salí de la casa... tres días sin poder entrar al cuarto, dormía lo que podía de día y en la sala que queda cerca de la salida de la casa.
+1ese lugar es tetrico!!!_susto_
_ehhh!_ cuenta cuenta :d:d
Otro lugar que da miedo es la isla de las muñecas
_ehhh!_ Cuenta cuenta![]()
Dios estoy cagado, quien me manda leerme esto ahora
De hecho lo intente pero no se veia ni madres estaba muy lejos y era de noche :/
Ayer entre aqui a las 2:00 de la madrugada :S, vaya historias...