Como puedo adelgazar facilmente

delorian

New member
Buenas,

Me llamo javier y tengo problemas para perder peso. Es muy dificil y no se como hacerlo. He intentado muchas dietas pero no se que me falta para poder llegar a mi peso ideal. Quisiera saber si saben como puedo llegar a la meta de los 70 kilos y actualmente tengo 80 kilos. Yo lo que quiero es perder 10 kilos.

Muchas gracias a vuestra comunidad.
 
Última edición:
Depende de muchos factores, deberias ser un poco mas explicito....
 
Caso la anterior respuesta
fuese dada en su momento
no hubiera tenido esta
corrección, lo cual lamento

No existe gordo en el mundo
que no coma inadecuado
luciendo cual cerdo inmundo
con su abdomen dilatado

Corrigiendo lo que come
mejora cómo se siente
y también ve que se pone
con un físico decente
 
Dejando claro: la gente que viene a este sector no es atleta ni pretende ninguna performance física.
En primer lugar, tiene que aceptar una amarga verdad:

Los fisicos de modelo requieren una disciplina que ellos no tienen, una genética que ellos no tienen, y una historia de vida qeu ellos no tienen,

Nunca van a tener físico de modelo, pero eso no es nada malo. El problema es una gordura excesiva que coloca en riesgo la salud y que es un indicador de una alimentación errada. Y la medida de lo errado de esa alimentación es la medida de lo que el peso se aleja del peso de las personas comunes que no son obesas. Y ese alejamiento se corrige, no con dietas estrictas, sino cambiando gradualmente alimentos refinados (que es lo que está en exceso en todo gordo) por vegetales frescos (que es lo que todo gordo desprecia)

Eso es sustentable (así se alimenta la enorme mayoria de la gente) y la transición no tiene impacto y se hace lentamente, para cada uno ir aprendiendo de lo que puede prescindir y lo que no puede.

Lógicamente, corregir la alimentación si hay excesos, sí, pero olvidarse de "peso ideal" y de "abdominales marcados" eso es para muy pocos y en general no es ni siquiera por mucho tiempo o requiere mucho trabajo muy duro y mucho conocimiento. No es para el que está un poco gordo y quiere normalizarse.
 
Última edición:
Porque se necesita o no haber engordado nunca, o tener una complexión muy buena, o mucha dedicación. Cosa que el gordo adulto normalmente no tiene,

Si abdominales marcados no fuera para muy pocos, entonces no tendría mérito ninguno el que sí los tiene.
250 k en sentadillas es para muy pocos. Porque es algo extra humano? No, simplemente que la gran mayoria, que en realidad tiene potencial como para hacerlo hacerlo, necesita una cierta dedicación y compromiso que no está dispuesta a asumir
 
Sí, lo mismito levantar 250 kilos en sentadillas que tener abdominales marcados.

Sedentarismo + ingerir comida densa calóricamente, y palatable, en el primer mundo. Ese es el problema. No tener una complexión muy buena o mucha dedicación.
 
Tan dificil y poco frecuente una cosa como la otra. Para el común de la gente. Vas a pegar cualquier tipo de 30 años o más y no tiene abdomen marcado. Ahi el que lo quiere marcar es justo el gordo que le sobran 50 k. Ese gordo tiene que entender que la meta de él no puede ser estar mejor que que normalmente está bien, con llegar a ese se tiene que sentir bien.

Ahora, si marcar el abdomen es tan fácil, entonces no tiene mérito ninguno marcarlo. Tú eliges.
 
¿? No he conocido personalmente a nadie que levanta 250 kilos en sentadilla. Ni en peso muerto. Gente con abdominales marcadas, mucha.

Por lo que se ve, vives en un mundo alternativo. Vamos, que está clarísimo que sólo te has movido por gimnasios de power.


¿Cómo que el lo quiere marcar es el gordo que le sobran 50 kilos? FALSO. AL gordo que le sobran 50 kilos lo que le importa es perder grasa, no verse los abdominales. Al que le puede importar verse los abdominales es al que no le sobran 50 kilos.


Conozco a mucho de 30 años o más con abdomen marcado. ¿Pero qué película nos estás contando?


La inmensa mayoría de la población no tiene el abdomen marcado por lo que he comentado antes: sendentarismo e ingerir comida densa calóricamente/comer de más..
 
AL gordo que le sobran 50 kilos lo que le importa es perder grasa, no verse los abdominales. Al que le puede importar verse los abdominales es al que no le sobran 50 kilos.

Eso es lo que quise decir. El tipo tiene que preocuparse por normalizarse, no por convertirse en un modelo. Y si uno ve lo que escriben, es "quiero perder toda la grasa de la barriga", esto es, que se le vean los abdominales.
 
Atrás
Arriba