Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno!! cuidao con el brazo que yo todavia arrastro molestias cuando entreno muy fuerte. Haces las 4 series con el mismo peso???
Un saludito!!
Buena tabla y buen entreno. Cuídate ese brazo y duerme en mejores posturas __meparto___meparto_
Dale a las piernas, que nos unen al mundo
SI! hacer eso de descansar y seguir es bastante moledor!!Ese Catulin metiendo series de intensidad a esas patitas.Eso de descansar un momento y seguir haciendo repeticiones me deja roto
Hola Catulo. Muy bien esos trapecios. Me llamaron la atención esas elevaciones frontales sentado. Habrá que probarlo, porque supongo que eliminas el posible balanceo. A mi, particularmente, me está gustando más con barra, así que lo mismo lo prueba con barra y sentado el martes, que me toca hombro.
Un abrazo, amigo.
Biennn esos hombbroossss!!! yo es lo que peor llevo. te voy a copiar eso de los mismos pesos en piernas....
Esa duda tenia yo Catulo, si la sentadilla HACK era la misma que la HAMMER, ya me haz resuelto algo que me inquietaba hace varios meses
En mi gym la Hack tiene muy debiles los acolchados de los hombros, un te llega a doler subir... no puedo usarla
saludos!!
Un saludo Catulo... buenos entrenos... hacía tiempo que no pasaba por aquí... persona que ponga este video en tu diario..., pero tú pusiste una foto de Frank y el video, de verlo, entran ganas de entrenar...
This URL has been removed!
como es el olimpico??? buen entrenamiento catulo!! tu en tu linea jejeje
El olimpico es con la barra olimpica, el banco tiene los soportes mas abiertos.. y es algo mas angosto que los normales (eso me parecio a mi)