Catulo´s Diarious!

11/09/2007

HOLA

Mi entreno de hoy:

Piernas
Sentadillas Hack (prensa hammer) 4x10 (20kg)
Prensa 2x10 (250kg)
Femoral en camilla acostado 4x10 (30kg)
Gemelos 4x15 (100kg)
Sprint 3 x 1min

Observaciones

Las sentadillas hack me mataron los gluteos, lo siento mucho

Gemelos, hacia cada serie y esperaba 3 segundos y hacia 3 repeticiones mas, asi unas 3 veces

Sprint = correr rapido.. descansaba 2 minutos entre cada uno

Saludos
__wave___salta_

hey catulo me encantan tus entrenamientos de piernas

tan sencillos y tanto peso que me hacen querer ir a el gym y reventar mis piernas tratando dehacer los mimos pesos

mis pesos record

Squat 2x190kg
Prensa 6x340kg
Extension 6x150kg

esos son mis pesos record( antes que me lastimara la rodilla :( ) jajaja si me lastime de la forma mas estupida fue rotando sobre mi rodilla al pararme de estar dormido, despues de eso me a costado mucho trabajo recuperar los pesos pero ahy voy lentamente mas q todo en squat y extensiones tengo problemias en prensa nadamas por q no hay mas peso

Catulo y el biceps femoral cuando??Me vas a volver locoo!!jajaja.Un saludo.

aver komo ves mi rutina
bicep
curl con barra 12 10 10
predicador 3x12
cur c/mancuerna banco inclinado 3x10
curl en polea c/soga tipo martillo 3x 12

tricep
press cerrado con barra (press california) 15 12 10
lagartijas 15 12 10
press down con tubo 3x12
concentrado con polea 8 10 12 15 20
extencion d tricep acostado con mankuerna 8 10 12

hombro
press militar 3x15 1x12,10
remo al menton con barra agarre ancho 3x12
lev lateral con mancuerna individual 3x10
lev frontal individual 3x10
lev lateral inclinado c mancuerna 3x10

pecho
press c/barra 4x15 12 10 8
press c/mancuerna en inclinado (3x8 10 12
press c/mancuerna individual en horizontal 2x8 1x10
aperturas en inclinado 1x10,12,15
crossover 3x6 1x10

espalda
remo c/barra inclinado 3x15 1x 12 10
remo c/polea con barra recta 3x12 (jalon sentado)
jalon al frente 3x12
remo con mancuerna juntas con rotacion 3x12
dominadas 3x10

aver komo ves mi rutina
bicep
curl con barra 12 10 10
predicador 3x12
cur c/mancuerna banco inclinado 3x10
curl en polea c/soga tipo martillo 3x 12

tricep
press cerrado con barra (press california) 15 12 10
lagartijas 15 12 10

Existen otros ejercicios que centran mas su tension en el tricep especificamente. Aca con lagartijas trabajas mas que todo pecho

press down con tubo 3x12
concentrado con polea 8 10 12 15 20
extencion d tricep acostado con mankuerna 8 10 12

hombro
press militar 3x15 1x12,10
remo al menton con barra agarre ancho 3x12
Este lo haria al final de todo y capaz agregaria encogimientos con mancuernas

lev lateral con mancuerna individual 3x10
lev frontal individual 3x10
lev lateral inclinado c mancuerna 3x10

pecho
press c/barra 4x15 12 10 8
press c/mancuerna en inclinado (3x8 10 12
press c/mancuerna individual en horizontal 2x8 1x10
No lo veo necesario este ejercicio

aperturas en inclinado 1x10,12,15
crossover 3x6 1x10

espalda
remo c/barra inclinado 3x15 1x 12 10
remo c/polea con barra recta 3x12 (jalon sentado)
jalon al frente 3x12
remo con mancuerna juntas con rotacion 3x12
dominadas 3x10
Dominadas lo haria como primer ejercicio

Como agrupas los musculos por dia?
EJemplo: Lunes pecho tricep, martes piernas ....

Saludos

Donde andas Catulo?
ya dejaste los hierros?
Se te ve menos. veo que ya hay prensa Hammer.

HOla!!

En lo posible.. NUNCA ABANDONARE LOS HIERROS!

Ando estudiando... por eso me meto poco, pero me meto todos los dias!!

Ya hay prensa hamer!! pero esta rota la maquina de femorales acostado otra vez _violento_

Espalda
Dorsalera hammer 5x10 (80kg)
Dorsalera hammer agarre inverso 2x10 (80kg)
Pullover 4x10 (30kg)
Remo agarre junto en polea 4x10 (60kg)

Observaciones:
Tengo el dedo lastimado, por eso dejo bicep y hombros para mañana. Tengo el dedo lastimado por que me lo agarre con la puerta del auto :( , pero bueno solo me duele, no es nada grave

Saludos

pull-over con 30 kg... tendras k llevar un cuidao...

como lo aces... apoyada la espalda completamente en el banco ( tumbado) no? creo k esa es la forma mas segura de acerlo para avitar lesiones.

saludos.

pull-over con 30 kg... tendras k llevar un cuidao...

como lo aces... apoyada la espalda completamente en el banco ( tumbado) no? creo k esa es la forma mas segura de acerlo para avitar lesiones.

saludos.

No. Hago pullover parado en la dorsalera, inclinando el torso un poco hacia adelante... lo que mas jode con mucho peso son las articulaciones de los codos. Pero se le agarra la mano al ejercicio y listo.

Saludos

Ese pull over en Polea como tu lo haces va muy bien trabaja y estimula el desarrollo de los serratos dorsales inferiores, otra cosa Catulo veo las rutinas de entrenamiento de espalda ultimas tuyas y observo que no realizas ni pesos muertos ni dominadas ¿Algun motivo o lesion que te impida realizarlas? pienso en mi humilde opinion que son de los ejercicios que mas estimulan el desarrollo de las dorsales . Salu2 y a entrenar duro.

Ese pull over en Polea como tu lo haces va muy bien trabaja y estimula el desarrollo de los serratos dorsales inferiores, otra cosa Catulo veo las rutinas de entrenamiento de espalda ultimas tuyas y observo que no realizas ni pesos muertos ni dominadas ¿Algun motivo o lesion que te impida realizarlas? pienso en mi humilde opinion que son de los ejercicios que mas estimulan el desarrollo de las dorsales . Salu2 y a entrenar duro.

Peso muerto por temas de lesion, aveces hago hiperextensiones para trabajar la parte baja de la espalda

Dominadas... me puedo, pero no paso de las 3 o 4 repeticiones. Asi que de momento voy a seguir haciendo poleas y maquinas hammer para dorsales

Hoy 14/09/2007

Bicep
Curl alternado con mancuernas sentado 8(17kg) 8(17kg) 8(17kg) 6(19kg) 6(19kg)
Banco scot con barra recta 8(25kg) 8(25kg) 8(25kg) 8(25kg)+15(10kg)
Curl en banco con polea agarre martillo 4x10 (25kg)

Hombros
Press militar en maquina 10(60kg) 10(70kg) 10(75kg)
Biserie:
* Elevaciones frontales 4x10 (10kg)
* Elevaciones laterales 4x8 (10kg)
Biserie
* Elevaciones posteriores 4x10 (15kg)
* Encogimientos 4x10 (25kg)

Saludos __wave__

Como agrupas los musculos por dia?
EJemplo: Lunes pecho tricep, martes piernas ....

Saludos

pues pecho, bicep y tricep, pierna, espalda, hombro. no tengo un dia definido solo lo k se me antoje hacer aunk kasi siempre el martes es de pierna lo demas lo dejo a mi antojo

pues pecho, bicep y tricep, pierna, espalda, hombro. no tengo un dia definido solo lo k se me antoje hacer aunk kasi siempre el martes es de pierna lo demas lo dejo a mi antojo

Hola wiskaz... tene en cuenta que los musculos como el bicep, tricep y el hombro son trabajados durante el pecho y espalda... asi que fijate que no te molesten al trabajar sin estructura dias seguidos

Buen entreno Catulo, poco pero con mucha fuerza __pesas__

Hola Saw

Lo que importa es la calidad no? jajaja __meparto_

Gracias por pasarte!!

Saludos __wave__ :D

18/09/2007

Pecho
Press plano con mancuernas 12(22.5kg) 10(25kg) 10(27.5kg) 8(27.5kg)
Cruze de poleas 10(35kg/lado) 10(35kg/lado) 10(40kg/lado) 10(40kg/lado) 8(45kg/lado)
Mariposas 4x10 (45kg)
Press banco maquina 4x10 (75kg)

Tricep
Jalones en polea 4x10 (30kg)
Patadas de burro con mancuernas 4x10 (11kg)

Observaciones
Pude haber subido mas los kilajes en plano con mancuernas pero me empezo a joder el hombro derecho

Me encantan cruces de polea :D

Patadas de burro me parece el indicado para terminar de matar a mi tricep

Saludos __wave___salta_

Una duda Caltulo esta rutina es parcial , haber si me explico , entrenas otro dia con otra rutina diferente para pecho y triceps alternando ejercicios????

Porque sino es asi , pienso y es mi humilde opinion:
¿no metes press superior bien barra o mancuernas? yo lo veo imprescindible, sin embargo metes press plano con maquina y mancuernas por que???
En cuanto a triceps veo que hay que darles mas duro algun ejercicio mas , o fondos, press agarre estrecho o Press frances ¿no? o estas siguiendo ahora alguna rutina algo mas suave o asi.
PD: olvida lo dicho ya vi en temas anteriores que me contestastes que estabas con un entreno liviano hasta que regularizaras tus niveles hormonales asi que me doy por contestado ok salu2.

Última edición:
Una duda Caltulo esta rutina es parcial , haber si me explico , entrenas otro dia con otra rutina diferente para pecho y triceps alternando ejercicios????

Porque sino es asi , pienso y es mi humilde opinion:
¿no metes press superior bien barra o mancuernas? yo lo veo imprescindible, sin embargo metes press plano con maquina y mancuernas por que???
En cuanto a triceps veo que hay que darles mas duro algun ejercicio mas , o fondos, press agarre estrecho o Press frances ¿no? o estas siguiendo ahora alguna rutina algo mas suave o asi.
PD: olvida lo dicho ya vi en temas anteriores que me contestastes que estabas con un entreno liviano hasta que regularizaras tus niveles hormonales asi que me doy por contestado ok salu2.

Hola

Pecho inclinado la verdad no hize por el hombro, era lo que tocaba despues de pecho en plano con mancuernas, iba a hacer inclinado con mancuernas tambien. Siempre lo incluyo en la rutina a la parte superior del pecho

Con tricep, me pasa algo, no lo veo necesario entrenar, haciendo pecho siento que los mato, entreno tricep nada mas para poder levantar mas en press banca por ejemplo. Hasta pense en un tiempo sacarlo de la rutina y trabajar pecho hombros espalda y piernas nada mas... bicep y tricep los trabajo bastante con los musculos de pecho y espalda, algunos les ha dado resultados esta rutina, asi que tal vez en un futuro pruebe

Estoy volviendo a los kilajes dentro de todo normal, capaz menos ejercicios, o menos series de alguno, pero estoy "recuperando" el ritmo

Gracias por pasarte

__wave__ Saludos

Pues bueno a muerte y si te funciona nos cuentas , la verdad es que Rodri-gogo creo recordar que tampoco entrena los triceps porque dice que con la caña y la intensidad que les mete en pecho y en hombros le va mas que de sobra la verdad es que esto es como todo probar y adaptar lo que mejor nos va asi que.... bueno espero te pongas pronto al 100%Salu2.

Atrás