Catulo´s Diarious!

Buen entreno Catulo, por cierto que seco estas enojado o que, solo un hola no parece tu estilo _ehhh!_

Buen entreno Catulo, por cierto que seco estas enojado o que, solo un hola no parece tu estilo _ehhh!_

__meparto___meparto_

Hola saw

Ando con poco tiempo, por eso lo postee asi, en general ando con poco tiempo, el finde vuelvo a estar activo completamente en le foro

Saludos y gracias por pasar __wave__

Saludos Catulo. Buen entreno. Me llamo la atención ese entrenamiento en la dorsalera (polea supongo), todas las series con 80 kilos. Espectacular.

Estoy encontrando buena gente por aquí. Muy buen rollo.

Saludos Catulo. Buen entreno. Me llamo la atención ese entrenamiento en la dorsalera (polea supongo), todas las series con 80 kilos. Espectacular.

Estoy encontrando buena gente por aquí. Muy buen rollo.

Hola Isidro

Si, es polea dorsalera

Un gusto que pases por aca Isidro, gracias

Saludos __wave__

Genial ese entreno de espalda Catulo, que buenos kilos eh.. parece que todo ha resultado bien

saludos compadre!

hey catulo muy buenos entrenos hombre yo ya comenze ah hacer varios ejercicios con mi peso q por el momento es 78kg si baje un poco pero el volumen no se por q no se vio tan afectado mmm me gustaria tener las mismas maquinas que tu en el gym pero este gym es gratis por la carrera haci q no puedo pedir tanto bueno continuare platicando contigo en el MSN

Muy buenas Catulo tras pasar varias veces por tu diario , hoy me decidi a postear algo y de paso saludarte, sino me equivoco tras bastantes meses machacando duro(volumen), has estado un periodo de un mes aproximadamente realizando series mas livianas , y variando algo la rutina ¿no es asi? tambien leí otro post tuyo que era por algun problema hormonal que tenias por las nubes y querias regularizarlo,¿¿ como te analizaste el tema hormonal?, en un analisis específico, para ello o en un examen rutinario sangre,Perdona mi ignorancia por eso del analisis hormonal????, veo ahora vuelves a la carga con kilajes elevados, ya se te reestablecieron los niveles hormonales''??????
Veo entrenas duro y que quieres alcanzar a Juancar jejeje igual que yo y somos de constituciones similares te seguire de cerca por si se puede aprender algo nuevo y sigue machacando duro, tambien veo en numerosos post hacen referencia a lo del peso controlado, eso se refiere al control total de la tecnica del ejercicio cuando manejas el pesaje mas elevado, lo mas normal es que cuando empiezas a subir los kilajes elevados y exponiendo el musculo a su tope(pasando en kilajes a los que esta acostumbrado) por lo general el cuerpo es muy inteligente e intentas implicar a otros musculos para vencer ese punto es como cuando entrenas de press de banca al 110% de tu peso y notas como para vencer ese obstaculo metes un poco de espalda para engañar al cuerpo y tirar para arriba en la fase positiva pues asi,el control total si tiras esos 110kg engañando un poco, pues seria el control total unos 95kg que manejarias al 100%sin ningun problema y usando por asi decirlo la tecnica pura solo y exclusivamente implicando los musculos necesarios(pectoral ,triceps algo el hombro............)pues no se si me expliqué bien , es como yo lo entiendo con lo de control total el peso maximo que levantas pero sin tener que usar ningun tipo de trampas para sacar las repeticiones de esa serie. Salu2 me ire pasando por aqui y te ojeare el diario buenos entrenos__genial__

Hey Catulo!! aqui me tienes de nuevo jeje como van esos entrenos?? Ya has empezado a entrenar fuerte o sigues con pesos moderados??

Un abrazo!

Muy buenas Catulo tras pasar varias veces por tu diario , hoy me decidi a postear algo y de paso saludarte, sino me equivoco tras bastantes meses machacando duro(volumen), has estado un periodo de un mes aproximadamente realizando series mas livianas , y variando algo la rutina ¿no es asi? tambien leí otro post tuyo que era por algun problema hormonal que tenias por las nubes y querias regularizarlo,¿¿ como te analizaste el tema hormonal?, en un analisis específico, para ello o en un examen rutinario sangre,Perdona mi ignorancia por eso del analisis hormonal????, veo ahora vuelves a la carga con kilajes elevados, ya se te reestablecieron los niveles hormonales''??????
Veo entrenas duro y que quieres alcanzar a Juancar jejeje igual que yo y somos de constituciones similares te seguire de cerca por si se puede aprender algo nuevo y sigue machacando duro, tambien veo en numerosos post hacen referencia a lo del peso controlado, eso se refiere al control total de la tecnica del ejercicio cuando manejas el pesaje mas elevado, lo mas normal es que cuando empiezas a subir los kilajes elevados y exponiendo el musculo a su tope(pasando en kilajes a los que esta acostumbrado) por lo general el cuerpo es muy inteligente e intentas implicar a otros musculos para vencer ese punto es como cuando entrenas de press de banca al 110% de tu peso y notas como para vencer ese obstaculo metes un poco de espalda para engañar al cuerpo y tirar para arriba en la fase positiva pues asi,el control total si tiras esos 110kg engañando un poco, pues seria el control total unos 95kg que manejarias al 100%sin ningun problema y usando por asi decirlo la tecnica pura solo y exclusivamente implicando los musculos necesarios(pectoral ,triceps algo el hombro............)pues no se si me expliqué bien , es como yo lo entiendo con lo de control total el peso maximo que levantas pero sin tener que usar ningun tipo de trampas para sacar las repeticiones de esa serie. Salu2 me ire pasando por aqui y te ojeare el diario buenos entrenos__genial__

Tenia mis niveles hormonales elevados ya que estaba en un ciclo de esteroides... por eso lo se, no hizo falta ninguna analitica. Las analiticas van al finalizar el post ciclo (en donde se regulariza todo supuestamente). Entonces hasta que se regularize por completo no voy a entrenar como siempre

Todavia no los tengo re establecidos supongo mis niveles hormonales, por lo cual no estoy realizando entrenos tan pesados como me gustaria por lo general, no hay series forzadas, negativas, trampeadas, etc

Gracias por pasarte

Saludos Vikingindo __wave__

Hey Catulo!! aqui me tienes de nuevo jeje como van esos entrenos?? Ya has empezado a entrenar fuerte o sigues con pesos moderados??

Un abrazo!

Pesos algo decentes, pero no tanto como deberian ser __cafe__

Que bueno tenerte denuevo por aca

Saludos ciclope

Piernas:
Prensa Hammer 4x15 (0kg)
Prensa 4x10 (250kg)
Extensiones de cuadricep en maquina hammer 4x10 (30kg en cada lado)
Femoral parado de a un pie 4x10 (20kg)
Soleo 4x10 (75kg)
Gemelos en maquina parado 4x12 (100kg)

Observaciones:
Arreglaron la maquina PRENSA HAMMER!! _salta_ ya era hora!!

:( pero esta rota la camilla de cuadriceps :( jajaja

Extensiones de cuadricep en maquina hammer es bastante mas pesado que la otra maquina, no tiene correlacion los pesos de una maquina y la otra

Hize antebrazos y algo de trapecios al finalizar la rutina

Saludos!! __wave__

Buenisimo Catulo, machaque de piernas, las repes en la prensa que tan profundas son? van desde abajo??

Yo al hacer femoral de pie noto que me molesta el gemelo, creo que no aislo bien el femoral, es asi cierto? o siempre implica un poco ese ejercicio??

saludos man!

Buenisimo Catulo, machaque de piernas, las repes en la prensa que tan profundas son? van desde abajo??

Yo al hacer femoral de pie noto que me molesta el gemelo, creo que no aislo bien el femoral, es asi cierto? o siempre implica un poco ese ejercicio??

saludos man!

La prensa esta a 45º, asi que bajo hasta donde pueda sin levantar mi espalda

Al hacer femoral aunque sea de pie no tendrias que sentir el gemelo, como es la maquina que tienes para hacer de pie??

Saludos

Esta es la maquina

This URL has been removed!

pero lo malo es que no esta anclada al piso, y tiende a moverse, ayer casi me caigo con maquina y todo jajajajaja, por tanto no pudo sujetarla como en la foto, sino que casi la abrazo... tal vez ahi esta el problema, o derepente es que el peso que puse es demasiado para mi femoral

saludos Catulo!

Esta es la maquina

This URL has been removed!

pero lo malo es que no esta anclada al piso, y tiende a moverse, ayer casi me caigo con maquina y todo jajajajaja, por tanto no pudo sujetarla como en la foto, sino que casi la abrazo... tal vez ahi esta el problema, o derepente es que el peso que puse es demasiado para mi femoral

saludos Catulo!

Prueba usar el pie izquierdo en el apoyador derecho y haz asi

Lunes 10/9/07

Hola

Mi entreno de hoy

Pecho:

Inclinado con mancuernas 4x8 (25kg)
Banco plano hammer 4x8 (40kg)
Cruze de poleas 4x10 (35kg)
Mariposas 4x10 (45kg)

Tricep
Superseries
* Jalones de polea agarre recto 4x10 (30k)
* Jalones de polea agarre inverso recto 4x10 (25kg)

Observaciones:

Estoy con ECA de momento para evitar perder masa ganada del ciclo.

Jalones de polea agarre inverso es bastante duro, tal vez lo dejo como fijo en tricep

Saludos
__wave__ _salta_

Ese jalón agarre inverso es duro pero a mi particularmente me resulta muy incómodo, alguna vez lo hago pero prefiero evitarlo y darle a la cuerda.
Has provado a hacer el francés pero con ese agarre y en barra recta?además en lugar de llevartelo a la frente pasarías la barra por detrás de la cabeza.Es una pequeña variante para cambiar y no aburrirse.
Saludos Catulin cielo

Atrás