Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno Catulo, por cierto que seco estas enojado o que, solo un hola no parece tu estilo _ehhh!_
Saludos Catulo. Buen entreno. Me llamo la atención ese entrenamiento en la dorsalera (polea supongo), todas las series con 80 kilos. Espectacular.
Estoy encontrando buena gente por aquí. Muy buen rollo.
Muy buenas Catulo tras pasar varias veces por tu diario , hoy me decidi a postear algo y de paso saludarte, sino me equivoco tras bastantes meses machacando duro(volumen), has estado un periodo de un mes aproximadamente realizando series mas livianas , y variando algo la rutina ¿no es asi? tambien leí otro post tuyo que era por algun problema hormonal que tenias por las nubes y querias regularizarlo,¿¿ como te analizaste el tema hormonal?, en un analisis específico, para ello o en un examen rutinario sangre,Perdona mi ignorancia por eso del analisis hormonal????, veo ahora vuelves a la carga con kilajes elevados, ya se te reestablecieron los niveles hormonales''??????
Veo entrenas duro y que quieres alcanzar a Juancar jejeje igual que yo y somos de constituciones similares te seguire de cerca por si se puede aprender algo nuevo y sigue machacando duro, tambien veo en numerosos post hacen referencia a lo del peso controlado, eso se refiere al control total de la tecnica del ejercicio cuando manejas el pesaje mas elevado, lo mas normal es que cuando empiezas a subir los kilajes elevados y exponiendo el musculo a su tope(pasando en kilajes a los que esta acostumbrado) por lo general el cuerpo es muy inteligente e intentas implicar a otros musculos para vencer ese punto es como cuando entrenas de press de banca al 110% de tu peso y notas como para vencer ese obstaculo metes un poco de espalda para engañar al cuerpo y tirar para arriba en la fase positiva pues asi,el control total si tiras esos 110kg engañando un poco, pues seria el control total unos 95kg que manejarias al 100%sin ningun problema y usando por asi decirlo la tecnica pura solo y exclusivamente implicando los musculos necesarios(pectoral ,triceps algo el hombro............)pues no se si me expliqué bien , es como yo lo entiendo con lo de control total el peso maximo que levantas pero sin tener que usar ningun tipo de trampas para sacar las repeticiones de esa serie. Salu2 me ire pasando por aqui y te ojeare el diario buenos entrenos__genial__
Hey Catulo!! aqui me tienes de nuevo jeje como van esos entrenos?? Ya has empezado a entrenar fuerte o sigues con pesos moderados??
Un abrazo!
Buenisimo Catulo, machaque de piernas, las repes en la prensa que tan profundas son? van desde abajo??
Yo al hacer femoral de pie noto que me molesta el gemelo, creo que no aislo bien el femoral, es asi cierto? o siempre implica un poco ese ejercicio??
saludos man!
Esta es la maquina
This URL has been removed!
pero lo malo es que no esta anclada al piso, y tiende a moverse, ayer casi me caigo con maquina y todo jajajajaja, por tanto no pudo sujetarla como en la foto, sino que casi la abrazo... tal vez ahi esta el problema, o derepente es que el peso que puse es demasiado para mi femoral
saludos Catulo!
Asi lo trabajo, en los lados contrarios... saludos Catu!!