Catulo
Active member
Hola como estan bueno he leido que es muy importante tomar un batido de proteina despues de entrenar que da mejor resultado por la suspuesta ventana anabolica que se da despues de hacer ejercicio.
40 minutos despues del entrenamiento es "mas conveniente" segun Grodam.... utiliza el buscador y encuentra el tema del mes sobre "LA VENTANA ANABOLICA"
Una pregunta mm soy primeriso en esto ok quiero tener un adomen plano y con calugas y ago ejercicios pero el rollo no se va como aserlo que se balla y que rutinas tengo que aser y con cuantas repeticiones al dia y que comer por ejemplo y si puedo tamar proteinas al mismo tiemo o no mmmm quien sabe???
Por favor, la proxima escribe correctamente.
El secreto de los abdominales esta en la dieta, tienes que tener un % de grasa bajo. Con un % de grasa bajo, sumado a ejercitacion se te veran los abdominales
Los abdominales son como cualquier musculo, tenes que entrenarlos con cargas para hipertrofiarlos, y tienen que descansar. Asi que 3 o 4 veces a la semana, con algo de carga, te servira para hipertrofiar.... PERO RECUERDA QUE NO LOS VAS A VER HASTA QUE TENGAS % DE GRASA BAJO