ke onda!? jeje ahi está el problema ke no tengo una dieta definida, me gustaria intentar alguna, el problema es ke mmm no se pk tengo ciero trauma kon las frutas, ke apenas y me llega el olor y me da un asco terrible, me podrias ayudar kon alguna?? mushas gracias!

_chica_
Hay un tema con la dieta, no se tus gustos
Te recomiendo lo "generico"
This URL has been removed!
Con este link, se te daran las pautas generales para calcular tu dieta, tendras que hacer unas cuentas pero asi tendras las cantidades a comer de cada nutriente
Despues leete esto
https://es.fitness.com/forum/dietas/el-ig-6232.html
Es el indice glusemico, yo soy de la tendencia a pensar que disminuyendo el ig consumido en los alimentos, se pierde grasa sin perder musculos
Despues de leerte todo eso, armate una dieta con tus gustos, 4 a 5 comdias diarias, con la cantidad adecuada de cada tipo de nutriente (el cual calcularas con el primer link)
Un detalle, que no se si es mencionado en los links anteriores, las grasas que consumas tienen que ser de las grasas buenas preferiblemente, como el aceite de oliva, el aceite de pescado, el aceite de lino, el de los frutos secos, etc
Tienes que acompañarlo con actividad fisica en lo posible
__wave__
(cuando tengas una dieta con tus gustos, mas o menos, aunque sea un borrador, ponela aca y/o en la seccion de dietas y te ayudare/ayudaremos)
_abrazo_