Catulo´s Diarious!

hola komo estas!? estuve viendo tu pagina i mm kisiera pedirte ayuda, me gustaria bajar de peso.. mm o mas ke nada kitar esas llantitas, mis amigas dicen ke soy delgada pero yo no me siento agusto kon mi kuerpo ya ke no me gustan ciertas llantitas mmm miedo 1.67 y peso 56 kg me podrias decir algunos ejercicios o dieta para poder definir?? o kitar esos kg d mas?? o no se komo llamarle.. te lo agradeceria muchisimo! :) _chica_

hola komo estas!? estuve viendo tu pagina i mm kisiera pedirte ayuda, me gustaria bajar de peso.. mm o mas ke nada kitar esas llantitas, mis amigas dicen ke soy delgada pero yo no me siento agusto kon mi kuerpo ya ke no me gustan ciertas llantitas mmm miedo 1.67 y peso 56 kg me podrias decir algunos ejercicios o dieta para poder definir?? o kitar esos kg d mas?? o no se komo llamarle.. te lo agradeceria muchisimo! :) _chica_

Hola

Deberias postearme tu dieta, ya que para bajar esos kilitos demas, es la clave

Desde ya te digo, que evites los carbohidratos de ig alto (azucares, miel, platanos, gaseosas, etc)...

Acuerdate que las dietas en las que se pasan hambre no son buenas dietas!!

Comentame tu dieta y te tiro un cable!

Saludos

Espalda
Dorsalera 4x10 (40kg)
Dorsalera hammer 4x8 (90kg)
Pullover 10(30kg) 10(30kg) 10(30kg) 8(35kg)
Remo en polea 4x8 (65kg)

Bicep
Curl alternado con mancuernas sentado 4(20kg) 8(17kg) 8(17kg) 8(17kg)
Curl Martillo sentado 4x10 (15kg)

Observaciones

Me parece que hice mala fuerza ayer, al levantar solo las mancuernas para hacer pecho, ando como un viejo con dolor de ciatico :p jajajaja ya se me va a pasar

Saludos__wave__

ke onda!? jeje ahi está el problema ke no tengo una dieta definida, me gustaria intentar alguna, el problema es ke mmm no se pk tengo ciero trauma kon las frutas, ke apenas y me llega el olor y me da un asco terrible, me podrias ayudar kon alguna?? mushas gracias! :D _chica_

ke onda!? jeje ahi está el problema ke no tengo una dieta definida, me gustaria intentar alguna, el problema es ke mmm no se pk tengo ciero trauma kon las frutas, ke apenas y me llega el olor y me da un asco terrible, me podrias ayudar kon alguna?? mushas gracias! :D _chica_

Hay un tema con la dieta, no se tus gustos

Te recomiendo lo "generico"

This URL has been removed!

Con este link, se te daran las pautas generales para calcular tu dieta, tendras que hacer unas cuentas pero asi tendras las cantidades a comer de cada nutriente

Despues leete esto
https://es.fitness.com/forum/dietas/el-ig-6232.html

Es el indice glusemico, yo soy de la tendencia a pensar que disminuyendo el ig consumido en los alimentos, se pierde grasa sin perder musculos

Despues de leerte todo eso, armate una dieta con tus gustos, 4 a 5 comdias diarias, con la cantidad adecuada de cada tipo de nutriente (el cual calcularas con el primer link)

Un detalle, que no se si es mencionado en los links anteriores, las grasas que consumas tienen que ser de las grasas buenas preferiblemente, como el aceite de oliva, el aceite de pescado, el aceite de lino, el de los frutos secos, etc

Tienes que acompañarlo con actividad fisica en lo posible

__wave__

(cuando tengas una dieta con tus gustos, mas o menos, aunque sea un borrador, ponela aca y/o en la seccion de dietas y te ayudare/ayudaremos)

_abrazo_

bueno amigo como siempre tratando de ayudar a la gente, q bueno que sigues haci amigo a mi me ayudaste muchisimo y sigo con tus consejos camarada

haber cuando te das una vuelta por mi flog y vez como me esta hiendo

Entreno de hoy ?

Bueno, fui al gym, y como mencione me dolia el ciatico de una mala fuerza de levantar mancuernas...

Al intentar hacer prensa me dolia mucho, igual que en la gran mayoria de los ejercicios posibles de piernas... asi que solo hice gemelos sentado y sprints

Gemelos sentado (soleo) 4x15 (60kg)

Sprints 30 seg al maximo, 60 seg tranquilo 5 veces

Saludos

Viernes 28/09

Hombros:
Press Arnold en maquina 4x10 (65kg)
Elevaciones laterales 4x10 (25kg)

Sprints x 6 (30 seg al maximo / 60 seg livianos)

Observaciones:

sigo entrenando liviano y me cuido por la molestia en la espalda!!

Saludos

vaya pesos para el press arnold_susto_
En cuanto a nombres de los ejercicios la verdad es que no me termino de aprender cada uno, los miro, aprendo su técncia pero me olvido del nombre. El press arnold no es el que se hace como el militar ,pero con mancuernas y girando para ponerlas al pecho cuando bajas? que máquina te permite hacer eso?

vaya pesos para el press arnold_susto_
En cuanto a nombres de los ejercicios la verdad es que no me termino de aprender cada uno, los miro, aprendo su técncia pero me olvido del nombre. El press arnold no es el que se hace como el militar ,pero con mancuernas y girando para ponerlas al pecho cuando bajas? que máquina te permite hacer eso?

En la maquina no se gira la mano :D

mierda catulo que estas a full con el press arnol muy buen peso gracias por todos los concejos dados en tu diario cuidate un abrazo

catulo lo mejor que haces es entrenar suave, aun asi buenos pesos en hombros. quiero hacerme una rutina nueva a ver si me echas un cable, ya te ire informando.
un saludo

amigos, les hablo por lo del hombro, se llama sindrome del banquista, traten de hacer movimentos de rotacion interna y externa de hombro, antes de hacer pecho, hagan los movimientos con poleas o elasticos, yo lo tengo y entreno igual como estoy metido en los levantamientos de potencia es una lesion muy comun, no hagan inclinado y mucho menos en maquina,, empiezen con pesos bajos, y busquen la forma, tal vez a algunos les duela menos con mancuernas y a otros menos con barras.
saludos

entonces en que se diferencia del press militar convencional? creía que la diferencia del arnold al normal era que se baja más y se rota_comorr_

Si vos te fijas, en el press arnold original las elevaciones (con futura rotacion en la mano) se hacen mas adelante en el cuerpo, se enfoca algo mas en la parte de adelante del hombro

Saludos __wave__

Martes 2/10/2007

Pecho
Press banco olimpico 4x8 (60kg)
Press banco hammer 4x10 (70kg)
Cruze de poleas (forma aperturas) 2x10(20kg/lado)
Cruze de poleas (forma de press) 3x10(35kg/lado)
Mariposas 2x10 (35kg)
Press banco inclinado olimpico 2x10 (40kg)

Hombros
Elevaciones frontales 2x10(15kg)
Press militar en maquina 3x10(55kg)
Elevaciones laterales (en maquina coleman :D) 3x10 (30kg)

Observaciones:
Note mucha congestion en pecho la verdad, aunque entrene algo mas liviano y menos series de lo acostumbrado

Saludos __wave___salta_

Buen aporte ese de los calentamientos de hombros antes de tirar.
Qué pasa Catulo? Buen entreno de pecho. Buenos pesos, muchos ejercicios y muchas series... y eso que dices que tiraste pocas.
Cuídate la espalda, amigo, y no me refiero a los marikitas cariñosos que hay por ahí. jajajajajajajajajajaj

Saludos

Buen aporte ese de los calentamientos de hombros antes de tirar.
Qué pasa Catulo? Buen entreno de pecho. Buenos pesos, muchos ejercicios y muchas series... y eso que dices que tiraste pocas.
Cuídate la espalda, amigo, y no me refiero a los marikitas cariñosos que hay por ahí. jajajajajajajajajajaj

Saludos

Hola
_cintura_

Ya me la cuido la espalda por esos marikas cariñosos jajajajaj __meparto___meparto_

Saludos, gracias por pasarte

Haces mil ejercicios macho_ehhh!_

Yo no se como lo hacéis para no moriros a mitad de enteno:rolleyes:

mmmm si no se, igual, hay que entrenar duro para crecer :D

Saludos y gracias por pasar

Atrás