Catulo´s Diarious!

A mi me gusta el entreno aunque eso si algunas veces meteria algun francés o extensión con mancuerna para el triceps,haciendo algo asi:
3 series de x ejercicio
3 de jalones
2 de patadas (que también me parece bueno para terminar de cargarte el triceps)
saludos Catulin cielo jeje

Entreno de hoy, con el brazo averiado

Espalda
Dorsalera hammer 4x10 (80kg)
Pullover en dorsalera 4x10 (30kg)
Remo a una mano en maquina 4x10 (35kg)

Bicep
Banco Scot con barra recta 4x10 (25kg)
Curl de bicep en polea con barra W 4x10 (30kg)

Observaciones

Hoy me levante con mi brazo izquierdo medio adolorido, no se por que, posiblemente por dormir en una mala posicion :(

Bueno, igual me senti bien entrenando

Saludos

Piernas
Prensa hammer (sentadillas hack) 4x10 (25kg)
Extensiones de cuadriceps sentado 4x10 (25kg/lado)
Camilla de femorales 4x10 (60kg)
Soleo (gemelos sentado) 4x15 (75kg)
Gemelos parado en maquina 4x15 (100kg)

OBservaciones

En gemelos, extensiones de cuadriceps y soleo, en la ultima repeticion, terminaba las que tenia que hacer y descansaba 3 segundos y hacia 3 repeticiones mas, asi hasta acercarme mucho al fallo.

Saludos __wave__ _salta_ :D

Ese Catulin metiendo series de intensidad a esas patitas.Eso de descansar un momento y seguir haciendo repeticiones me deja roto

Buena tabla y buen entreno. Cuídate ese brazo y duerme en mejores posturas __meparto___meparto_

Dale a las piernas, que nos unen al mundo

Buen entreno!! cuidao con el brazo que yo todavia arrastro molestias cuando entreno muy fuerte. Haces las 4 series con el mismo peso???

Un saludito!!

Buen entreno!! cuidao con el brazo que yo todavia arrastro molestias cuando entreno muy fuerte. Haces las 4 series con el mismo peso???

Un saludito!!

Hola...

Si, intentare ponerle atencion al brazo :D

Y si, en piernas ultimamente por lo general hago todo con el mismo peso

Saludos, gracias por pasar

Buena tabla y buen entreno. Cuídate ese brazo y duerme en mejores posturas __meparto___meparto_

Dale a las piernas, que nos unen al mundo

Hola

Me lo cuidare!!

jaja gracias por pasarte isidro!

Ese Catulin metiendo series de intensidad a esas patitas.Eso de descansar un momento y seguir haciendo repeticiones me deja roto
SI! hacer eso de descansar y seguir es bastante moledor!!

Saludos Maqui! jaja

__wave__

Hombros
Press militar en maquina 4x10 (70kg)
Elevaciones laterales 10(11kg) 10(13.5kg) 10(13.5kg) 10(13.5kg)
Elevaciones Frontales sentado 10(13.5kg) 10(13.5kg) 10(13.5kg) 10(13.5kg)
Elevaciones posteriores 4x10 (17.5kg)

Trapecios
Encogimientos 4x10 (30kg)
Remo al menton (para espalda y trapecios) 4x10 (15kg/lado)

Observaciones:

Iba a hacer unos sprints, pero tenia que irme... la proxima vez sera..

Saludos!!

Hola Catulo. Muy bien esos trapecios. Me llamaron la atención esas elevaciones frontales sentado. Habrá que probarlo, porque supongo que eliminas el posible balanceo. A mi, particularmente, me está gustando más con barra, así que lo mismo lo prueba con barra y sentado el martes, que me toca hombro.

Un abrazo, amigo.

Esa duda tenia yo Catulo, si la sentadilla HACK era la misma que la HAMMER, ya me haz resuelto algo que me inquietaba hace varios meses

En mi gym la Hack tiene muy debiles los acolchados de los hombros, un te llega a doler subir... no puedo usarla :(

saludos!!

Un saludo Catulo... buenos entrenos... hacía tiempo que no pasaba por aquí... persona que ponga este video en tu diario..., pero tú pusiste una foto de Frank y el video, de verlo, entran ganas de entrenar...

This URL has been removed!

Hola Catulo. Muy bien esos trapecios. Me llamaron la atención esas elevaciones frontales sentado. Habrá que probarlo, porque supongo que eliminas el posible balanceo. A mi, particularmente, me está gustando más con barra, así que lo mismo lo prueba con barra y sentado el martes, que me toca hombro.

Un abrazo, amigo.

Siempre las hago sentado (si lo hiciera parado le puedo agregar unos cuantos kg mas)

Gracias por pasarte isidro

Saludos

Biennn esos hombbroossss!!! yo es lo que peor llevo. te voy a copiar eso de los mismos pesos en piernas....

El fallo no es funcional por lo general en hipertrofia/fuerza, asi que hago en un 11RM o 12RM por lo general para evitar el fallo, y si me acerco me ayudo con las manos

Saludos Tito, un gusto verte por estos lados

Esa duda tenia yo Catulo, si la sentadilla HACK era la misma que la HAMMER, ya me haz resuelto algo que me inquietaba hace varios meses

En mi gym la Hack tiene muy debiles los acolchados de los hombros, un te llega a doler subir... no puedo usarla :(

saludos!!

Hola!!

Probaste poniendote unas colchonetas en la espalda y que llegue justo a donde apoyan las apoyaderas en los hombros?

Saludos Andr3s

Un saludo Catulo... buenos entrenos... hacía tiempo que no pasaba por aquí... persona que ponga este video en tu diario..., pero tú pusiste una foto de Frank y el video, de verlo, entran ganas de entrenar...

This URL has been removed!

Excelente video sensei!! se te extrañaba por estos lares!!

__wave__

le das duro a los hombros!menuo press militar
buenos entrenos tio!

saludos catulo!!

pd.sensei el video muy bueno

Pecho
Inclinado con mancuernas 4x10 (25kg)
Press Banca Olimpico 4x10 (70kg)
Mariposas 4x10 (45kg)
Cruze de poleas 4x10 (40kg)

Tricep
Jalones 4x10 (35kg)

Antebrazos
Curl de antebrazos? (si es que se llama asi) agarre prono y supino

Observaciones

Medio chico el banco del press olimpico, no tenia mucho equilibrio

Todavia no me decido si hacer el cruze de poleas mas en forma de aperturas o en forma de press

Saludos

El olimpico es con la barra olimpica, el banco tiene los soportes mas abiertos.. y es algo mas angosto que los normales (eso me parecio a mi)

o sea con la barra mas grande no?? me parece a mi que ese es el que hago yo. la barra de mi gym es grande y pesa 18 kg y el banco es estrecho, hasta que me acostumbre me desequilibraba mucho.

Atrás