Cardio a primera hora¿?

Si el artículo esta muy bien. Ahora porque es beneficioso hacerlo en ayunas, en este artículo no dice nada sobre eso. Yo he leído estudios sobre que el entrenamiento con pesas en ayunas con un post de protes y carbos mejoraba la sintesis de proteínas. Pero en este caso en que cambia hacer los sprint con el estomago vacío. Mejora de algún modo estos beneficios.

si, este articulo no habla del tema del aerobico en ayunas , solo de los beneficios del hiit..el otro lo sigo buscando...

Yo he leído estudios sobre que el entrenamiento con pesas en ayunas con un post de protes y carbos mejoraba la sintesis de proteínas

uhh.. interesante
 
entoncs mi duda es q si en volumen debo metr algo d cardio suave pa subir limpito. alguien q m pueda ayudar?
 
y cuanto cardio ves bien para subir limpio. a mi me gista mas metr el cardio en dias de no pesas
 
El cardio a primera hora es muy bueno, ya que quemas la grasa acumulada y además activas el metabolismo, con lo que quemas calorías durante las 5-6 horas siguientes aunque estés sentado sin hacer nada
 
Yo ví un estudio donde dividieron a dos grupos de hombres unos hicieron cardio en ayunas y los otros no. Y los dos grupos quemaron la misma cantidad de grasas.
 
Yo ví un estudio donde dividieron a dos grupos de hombres unos hicieron cardio en ayunas y los otros no. Y los dos grupos quemaron la misma cantidad de grasas.

si , en iguales condiciones, no creo que haya gran diferencia...la diferencia puede estar en como llegues al entreno aerobico..si llegas con los depositos de glucogenos bajos es posible que quemes mas grasa ..y yo creo que esto es mas sencillo por la mañana(si la tarde anterior has hecho deporte y no has tomado mucho CH) que a mitad del dia, cuando ya has comido

PD; Serbac, algun dia encontratré el articulo que recomendaba cardio a primera hora, a menos que fuese una alucinacion mia, claro, ja,ja,,,_porrero_
 
Atrás
Arriba