campeones sin corona¡¡¡¡¡¡¡¡

nos e faltan muchos,,,,aqui uno que es de mis favoritos tb por algo que no es entrenamiento es nacimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sin cintura

co todso ustds,,,brian buchanan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

art%20draw%20brian.jpg



jajaja a que pensais que es solo un dibujo ¿¿??? ,,,,bien pues miren esto,,,,



This URL has been removed!
 
su reciente lesion y la rirrupcion en el nuevo parnorama con fuerza de los heath y henry mas en forma que nunca,,,hace peligrar la autentica consagracion de algien que podia y todsvia puede acabar con todos,,,,, con gnetica privilegiada y un desarrrollo tottamente apto para ser mr olympia¡¡¡¡¡

espermenos que todavia lo consiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

victor martinez,,,,,,vamos negro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

victor-martinez-winner-2007-arnold-classic.jpg
 
JOer Adrian...no escribas tan rapido, leches, que nos estás apuñalando la vista, tio __genial__ XD

SALUDOS
 
unso por no poder entrar enlas victorias lo titnen muy jodido,, jajajaja,,

el caso de este por ser tan blanco lo tiene tambien negro negro,,jajaja,, su genetica es de las que no se pueden repetir facil,,algo me dice que no va a consagrarse por alguna razzon politico racial,,,no se meda ese pensamiento jajajaja y es que valla mafia interna que se guardala ifbb a sessos niveles¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si todavia titne tiempo pero la gran inmersion usa para aporderarse del sandow,,pasa por muchass dspachos y politicas varias,,,estara el gran rubio en sus planes ¿¿?????????? es algo que seguro esta ya decicidopor mucho que creccca¡¡¡

el monstruo aleman dennis wolf,,,,lo tiene todo,,todo para ser un olympia recordado,,otro puro comic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

754rb0514.jpg
 
JOer Adrian...no escribas tan rapido, leches, que nos estás apuñalando la vista, tio __genial__ XD

SALUDOS



jajajaj¡¡ apunalando la vista¡¡¡¡¡ bueno que te parece la esstensa coleccion¿¿????

y todvia faltan muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pone alguno vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡animo
 
y por ultimo y para no jderos tnato la vista,,,un ultimo vistazzo al gran miike christian,,,el gano el campeonato del mundo en vegas y su incursion en proffesionales fue de gran essito,,no envano llevo algunos grand prix europeos de los que yo mismo fue tettigo de una de sus gloriososoa victoras ante los strydom,,benaziza o bannout¡¡¡

comeptia muy agresivo y a muchos nivel con mucchas ganas¡¡¡¡ era ungustazzo verlo en la tarima sobre todo el posedown¡¡¡¡¡a christian tambien,,,le debbmeos mucho mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mikechristian2.jpg
 
jajajaj¡¡ apunalando la vista¡¡¡¡¡ bueno que te parece la esstensa coleccion¿¿????

y todvia faltan muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pone alguno vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡animo

Ia eh pusedto hnos kunatos jajajajajaja


Me parece bien la extensa coleccion que has puesto, si __genial__

Yo ya he puesto alguno, saludos
 
si ahy un tipo que conocia el signififcado de la pralabra show en el mundo de culturismo,,desspues de john browwn,,,,del que aprendio mucho en alemnania,,,este fue vince taylor,,,,taylor se consagro en el mrolympia ya en c ategoria master,,,,pero dihjo mucho en las plataformas,,,,el es un relacioens publicas nato,, magnifico posador ,,es muy buenas persona ( aa mi me lo parcecio ) y tiene gran paciencia con el pubblico ( algo digno deun campeon a esostos niveles ) el es el showman,,,

,el es vince taylor---------------------------------


IMG_0847.preview.JPG
 
quizza uno del los valores fuera de las compeeticiones mas grandes,,,lo de ganarlas seria otro tema,,fue el gran victor richard,,,,su simrper falta de confformidad con las politicas officiales ifbb lehizo tambien poppular dentro y fuera delos circuitos,,,yo personalmtne no creo que llegase a ser olympia possu aspetto cuaddrado,,pero eso yaes una opinion

victor richard,,,mr massive-----------------


victor_richards_57.jpg



fijjaos que bommbbeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaa

victor_richards_45.jpg



su entrreenamiento ¿¿¿¿?????? se basaba segun suspalabras en la supersatturacion musccular y en los altos kkss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para muuestra---------------

victor_richards_49.jpg
 
rrecordemos que no hablamos de laepoca de lso coleman o rhul,,ni siquiera de la de dorian,,,
victor richard es activo en laeppoca de los annos 80,,cuando lo mas massivo que essistia era ,,,y hablando de does concpttos distintos de cuerpos uno esttetico y ottro bruto ejmplos al joven lee haney o a un veterano tom platzz
 
quizza uno del los valores fuera de las compeeticiones mas grandes,,,lo de ganarlas seria otro tema,,fue el gran victor richard,,,,su simrper falta de confformidad con las politicas officiales ifbb lehizo tambien poppular dentro y fuera delos circuitos,,,yo personalmtne no creo que llegase a ser olympia possu aspetto cuaddrado,,pero eso yaes una opinion

victor richard,,,mr massive-----------------


victor_richards_57.jpg



fijjaos que bommbbeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaa

victor_richards_45.jpg



su entrreenamiento ¿¿¿¿?????? se basaba segun suspalabras en la supersatturacion musccular y en los altos kkss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para muuestra---------------

victor_richards_49.jpg


Tres mensajes antes ya lo había puesto yo
 
Markus Ruhl , lastima que a partir de su rotura de pectoral no pudiera seguir el ritmo de competicion .
 
señores quien es este ??? ¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

bestial ¡¡¡¡ O.O
 
Pues nasser el zombaty tambien quedo segundo en el olimpia del 97 detras de doryan, donde tambien se quedo sin corona y deberian a ver ganado ese olimpia.

En ese video estaba en forma perfecta, unas patas y hombros y forma espectacular, segun se comentaba le fallaba la espalda ya que era muy plana y no tenia grosor, pero en ese video se le en muy buena forma.
 
Pues nasser el zombaty tambien quedo segundo en el olimpia del 97 detras de doryan, donde tambien se quedo sin corona y deberian a ver ganado ese olimpia.

En ese video estaba en forma perfecta, unas patas y hombros y forma espectacular, segun se comentaba le fallaba la espalda ya que era muy plana y no tenia grosor, pero en ese video se le en muy buena forma.

Nasser estaba mejor por delante ese año , pero al darse la vuelta ..... parecia un fitness nasser al lado de Dorian
 
Atrás
Arriba