Cambio impresionante

joder no sé que pasa ultimamente aqui con las discusiones entre usuarios del foro, con cosas asi, a mi parecer, el foro pierde seriedad. HAYA PAZ.

A mi me parece un cambio impresionante, haya tenido ayudas extras o no, para tan poquisimo tiempo.

PD: si alguien esta "agrio" por falta de sexo, yo os invito a unas chicas de compañia, relax.

Yo no estoy agrio , pero si me invitas , no te lo rechazare oyga!
 
por cierto .....


tochos , tochos everywhere ....
 
joder no sé que pasa ultimamente aqui con las discusiones entre usuarios del foro, con cosas asi, a mi parecer, el foro pierde seriedad. HAYA PAZ.

A mi me parece un cambio impresionante, haya tenido ayudas extras o no, para tan poquisimo tiempo.

PD: si alguien esta "agrio" por falta de sexo, yo os invito a unas chicas de compañia, relax.

Si son rusas me apunto jojojojoj
 
Yo los tochos no los leo... Brevedad joder.

Pd: Asekas, respira tio, te noto tenso eh jajajajaja

Pero si mientras escribo me estoy riendo o estoy normal... pero siempre os pensáis que estaré pegando puñetazos a la pared y destrozando el ordenador como si fuera un lyle mcdonald de la vida...
 
Pero si mientras escribo me estoy riendo o estoy normal... pero siempre os pensáis que estaré pegando puñetazos a la pared y destrozando el ordenador como si fuera un lyle mcdonald de la vida...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Pero si mientras escribo me estoy riendo o estoy normal... pero siempre os pensáis que estaré pegando puñetazos a la pared y destrozando el ordenador como si fuera un lyle mcdonald de la vida...

Lo normal en ti es estar tenso shur.

Yo soy mas flower power sabes ... me la pelan y me la pela todo _paz_
 
Lo normal en ti es estar tenso shur.

Yo soy mas flower power sabes ... me la pelan y me la pela todo _paz_

Pasate por mi diario guarra, que tenemos un asunto pendiente

Si me vieras cuando llamo a vodafone, eso si que es estar tenso
 
JAJAJAJA

Venga a tomr tu platanito con miel, que de tanto escribir vaya que se te vacíen las reservas de glucógeno JAJAJA

Primero la mente y después el cuerpo. Aprende a escribir colega y después te apuntas al gimnasio, que esa falta de ortografía con 22 años, y después de haberme llamado cortito, es muy patética :):)

PD: Sigo esperando a que me respondas a por que tu no tienes ese cuerpo una vez perdida la grasa, cuando dices que es tan fácil conseguirlo

fe46.jpg


Y 4 meses después.

8iis.jpg


Mira, solo para que veas el cambio que he pegado en 4 meses con el platanito, la miel y la leche :D

Un saludo máquina, cuando consigas lo que yo me das un aviso!! ;)

Por cierto, por X motivos me tuve que salir del instituto con 14 años, es lo que tiene el nacer en una familia pobre :)
 
fe46.jpg


Y 4 meses después.

8iis.jpg


Mira, solo para que veas el cambio que he pegado en 4 meses con el platanito, la miel y la leche :D

Un saludo máquina, cuando consigas lo que yo me das un aviso!! ;)

Por cierto, por X motivos me tuve que salir del instituto con 14 años, es lo que tiene el nacer en una familia pobre :)

Pero en 4 meses no era ésto???

Esta foto justo antes de empezar el gimnasio, 88 kilos.

nlq5.jpg


Y esta 4 meses después con 80 kilos.

hx33.jpg

En que quedamos, a los 4 meses estabas como en las primeras fotos, o como en las de ahora? no sé no sé, que primero pongas una foto diciendo que son 4 meses, y después pongas otra foto en donde sales con más músculo que en la anterior, diciendo que también son 4 meses... ¿Te aclaras o que?

Claro, eres pobre para tener que salirte del colegio, pero te puedes permitir ir al gimnasio, tomar suplementos, tener dieta, tener ordnador con internet etc etc, CLAAAARO QUE SÍ!

PD: Esa excusa es malísima, tienes internet, por lo que perfectamente puedes aprender a escribir bien mirando diccionarios y paginas web, asi que no, no sirve como excusa para que con 22 años escribas de pena :)

Jesús de Polanco nació huérfano y se sacó su carrera de derecho vendiendo libros a domicilio. No, esa excusa no sirve, lo siento :)
 
Última edición:
Asekas eras pobre? Por eso escribe "Iden"?


__meparto_ __meparto_


PD: No te piques cariño.

PD: Yo tengo un amigo que tuvo un cambio mejor en 2 meses y 3 semanas
 
jejejejje

Acabo de pillar tu mentira machote :)

Dices que te pusistes así en 4 meses pasando de pesar 88 kilos a pesar 80, mientras perdistes grasa y ganástes músculo,no?

Esta foto justo antes de empezar el gimnasio, 88 kilos.

nlq5.jpg


Y esta 4 meses después con 80 kilos.
hx33.jpg


Vale, pues resulta que en tu hilo de presentación llevabas 1 MES en el gimnasio y pesabas 74 kilos jejejeje

Muy buenas a todos

Y 3 meses después abrístes éste hilo en donde decías que pesabas 80 kilos

Mi dieta de volumen ¡opinar!


No es que bajaras de 88 kilos a 80 kilos en 4 meses perdiendo grasa y ganando músculo, sino que perdistes grasa en 3 años, y luego en 3 meses subistes de 74 kilos a 80 kilos MENTIROSO, asi que de una foto a otra hay mucho más de 4 meses de diferencia.

Venga, ve a mentir a quien yo me sé, que de credibilidad tienes 0 patatero
:)

Si es que ya ni mentir sabe la gente

Y lo más patético es que vas vacilando de cambio cuando es todo mentira __meparto___meparto___meparto_
 
Última edición:
Respuesta de Antonio3 prevista por mí:

- No nano, pero esque tuve un paron y empece con esos datos
 
Respuesta de Antonio3 prevista por mí:

- No nano, pero esque tuve un paron y empece con esos datos

O: Esque estaba en volumen y definí

Y no dice nada de ningún amigo suyo? __meparto___meparto_

Aunque es cierto que ha hecho un parón de 2 años, y esos datos fueran de ahora, entonces ha tenido ese avance por la memoria muscular, de ahí que se haya recuperado tan rápido, cosa que no ha dicho. El ha dicho que se ha puesto asi en 4 meses, asi que de todas formas ha mentido, o a ocultado parte de la verdad.

Ya sabes que no es lo mismo partir de 0, que ir al gimnasio, dejarlo y después volver, uno se recupera rápido
 
Última edición:
Al final me da a mi que el hilo termina cerrado. Asekas me recuerda al teniente colombo

This URL has been removed! ahí lo tenemos mirando fotos.

PD:retomando el tema inicial, cambios brutales en pocos meses se pueden producir, pero los de este caso, unos 15-20kg en 6 meses, casi triplica las estimaciones de algunos autores de renombre para culturistas naturales. Dificilmente creible, posible, pero no apostaría por ello.
 
Última edición:
Atrás
Arriba