JAJAJAJAJJAJAJAJA
El que eres cortito eres tu, que aún no te has enterado de que NO HA SIDO EL CHAVAL el que ha dicho que ha ganado eso en 6 meses, ha sido OTRA persona, que es a la que estamos criticando.
Vamos, es patético que aún no te has enterado de quien ha subido las fotos a ese foro.
Transgiversar????????
JAJAJAJJAJAJAJA esa palabra NO existe, es
TERGIVERSAR. No sabes escribir, pero luego soy yo el cortito
.
Nahhh, no has dicho que la leche engorda, para naaaada! Me invento las cosas, verdad? esos no son comentarios tuyos, verdad?
Las abdominales dependerá de la cantidad de grasa que tuvieras, y la cantidad de grasa que perdieras. Si mides 1´80 y pesas 120 kilos, perdiendo 8 kilos no te vas a quedar definido, si mides 1´80 y pesas 85 kilos, perdiendo 8 kilos si puede que te quedes definido. Y lo de ganar músculo ya te lo he dicho, CUALQUIER NOVATO GANA MÚSCULO Y PIERDE GRASA A LA VEZ, ya que es la adaptación que tiene el cuerpo al ejercicio físico cuando nnca se ha hecho. Por muy mal que haga las cosas, un novato SIEMPRE va a ganar algo de músculo.
Seh, es verdad, yo no progreso como es debido, bajé la misma cantidad de grasa que tu en la mitad de tiempo, pero oye!! que tu progreso es espectacular, en cambio el mio es un mal progreso
Ahhh claro, una persona que es delgada solo tiene que comer y comer, y yo que pensaba que para no subir de forma cerdil tenía que tener una dieta estricta, al igual que una persona gorda.
Pues nada, con sólo comer un delgado ya sube de peso de forma limpia, por eso todos los dias se abren hilos de gente que no consigue subir de peso, o que han subido muchísima grasa.
Seh, tu eres el intelectual aqui, con tu leche que te tapa, tu platanito con miel para recuperar el glucógeno perdido en un simple entrenamiento de pesas (esto es buenísimo jajaja) etc etc. seh, tu eres el entendido aqui, seguidor y amante de los mitos que se niega a leer los experimentos que le ponen por que es tan cabezón de que el tiene que tener la razón por cojones sin querer leer lo contrario aunque haya pruebas