¿Cada cuánto rompen la dieta?

puede ser por el clima... yo tambien soy de buenos aires, y mi gimnasio es una heladera en el invierno y un horno en el verano, y en verano va menos de la mitad de la gente (y no porque se vallan de vacaciones)
Es cierto que muchas veces las condiciones no son las mejores ,pero sobre todo en gimnasios "de barrio".Así y todo , considero un desperdicio abandonar algo tan lindo como el deporte sólo por la condición climática._futbol_
Nunca..., pues precisamente me he metido en esto para alejarme de las porquerías y no le veo beneficio de volver a las porquerías una vez por semana "para que el metabolismo no se acostumbre" (¿?)... pffff, además cada uno conoce su organismo y a mi no me funciona eso de salirse de la dieta.

Entiendo tu punto de vista y lo comparto , cuando como mal siento más culpa que placer. Lo del metabolismo es algo que se dice , pienso que se hará la misma relación que cuando se dice que el músculo se acostumbra (por ej. al hacer abdominales todos los días)

Gracias a todos.__wave1_
 
Entiendo tu punto de vista y lo comparto , cuando como mal siento más culpa que placer. Lo del metabolismo es algo que se dice , pienso que se hará la misma relación que cuando se dice que el músculo se acostumbra (por ej. al hacer abdominales todos los días)

Gracias a todos.__wave1_

De acuerdo, además en el supuesto que sea necesario para conservar el metabolismo activo, se puede lograr fácilmente elevando el porcentaje de calorías por día en razón de los alimentos que consumimos normalmente y no de porquerías.
 
es un echo que hace falta romper la dieta hasta por salud mental, tambien para poder resistir la dieta hace falta darse gusto de ves en cuando, yo suelo romperla cuando ya se me metio el antojo por algo y no me puesdo resistir, pero me gustaria saber cuando es mejor romperla, los dias de no entreno? los dias de entreno? por la noche por la mañana o por la tarde? antes o despues de entrenar? que si ya descargaste y hay que reponer podria ser un buen momento para comerte el pastelillo o cuando? cuando maldita sea?!!!!
 
En el desayuno los días de no entreno xDDDDDDDDD.
Yo la verdad soy partidario de "poder romper alguna vez la dieta" pero no lo soy de las comidas chatarras de ninguna manera.
Por ej, como ya comenté en otro post, no es lo mismo una barbacoa(carnes a la brasa de grasas saturadas(no suele ser de pollo magro...)) que una moraga(pescado a la brasa).
La verdad, a mi no me cuesta salir y cuidarme...también es verdad que siempre me he tomado las cosas muy en serio.

Saludoss, y a vivir que son dos días ;)
 
es un echo que hace falta romper la dieta hasta por salud mental, tambien para poder resistir la dieta hace falta darse gusto de ves en cuando, yo suelo romperla cuando ya se me metio el antojo por algo y no me puesdo resistir, pero me gustaria saber cuando es mejor romperla, los dias de no entreno? los dias de entreno? por la noche por la mañana o por la tarde? antes o despues de entrenar? que si ya descargaste y hay que reponer podria ser un buen momento para comerte el pastelillo o cuando? cuando maldita sea?!!!!

Creo que esto es algo que nos pasa a todos , es más una necesidad psicológica que "real".

Saludos
 
Atrás
Arriba